[Parque Warner 2010] Pase Anual

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
safrax
Sea Odyssey

14 Sep 2009, 17:58

INÉS escribió:
mimoracs escribió:A ver... veo mucha hostilidad. No se quiere difundir una mentira para afectar a la imagen del parque (eso ya lo hacen ellos solitos ), sólo se está discutiendo sobre si es verdad o mentir.
mimoracs, no se si has leido los mensajes anteriores, pero te digo que este tema sale del foro PKTK, es una única persona quién lo dice (no se con que fí­n). Yo he llamado esta mañana a Parque Warner y me han dicho que es rotundamente falso, que es ilimitado en la entrada, por lo cual, como si quieres estar todo el dí­a entrando y saliendo y han apuntado los nombres de los foros.
Inés, estás defendiendo a capa y espada algo que tú tampoco sabes a ciencia cierta, lo que es una postura un poco radical. Es más, te puedo asegurar que la gente de PKTK no dice las cosas por decir porque, por lo general, tienen la cabeza muy bien amueblada. Por lo tanto, yo no tengo porqué dudarlo.

De todas maneras, para vuestra información os diré que en otros foros, éste hecho ya ha sido confirmado por empleados del parque. Ahora que cada uno saque sus conclusiones, etc...

Es más, Inés, espero que si se confirma la noticia (que tiene toda la pinta), te vuelvas a poner en contacto con "desinformación al cliente" y les digas que, ya que tienen los nombres de los foros en los que se está "engañando", escriban una disculpa. Si algo nos ha enseñado la vida es a no confiar en los servicios de "desinformación al cliente".

Eso sí­, no entiendo que eso de que no te dejen volver a entrar porque el acceso esté limitado a un sólo acceso diario, no lo puedan gestionar utilizando el mismo sello que le ponen a la gente con entrada (que también es de "un sólo acceso diario"). Tu vas con tu pase, si quieres salir al coche te ponen sellito, y si quieres volver a entrar muestras sellito y pase (y DNI si es necesario).
djvan
Capitán Balas

14 Sep 2009, 18:09

Es tan tremendamente absurdo e ilogico que si desfila todo el mundo a consumo a poner una denuncia, estoy convencido de que se les cae el pelo y tienen que cambiarlo.
KEYLA
Angkor

14 Sep 2009, 18:47

Os comento, yo creo que no pueden hacerlo, me explico, en la web, cuando hablan de las condiciones del pase de temporada pone acceso ILIMITADO al parque (http://www.parquewarner.com/pase-anual) con lo cual podrian ser demandados por publicidad engañosa y se les caeria el pelo.

Yo realmente no creo que puedan hacerlo y en caso de que lo hagan, una demanda y se acabo la tonteria, si ellos ofertan un servicio ILIMITADO, tiene que serlo.
brcorp

14 Sep 2009, 20:52

Por poder pueden hacerlo, puedes poner las denuncias que quieras a consumo, que les dará la razón siempre y cuando en el papel que firmas aceptando las condiciones ponga claramente un acceso por dí­a o algo parecido.

Es tan fácil como acercarse a Atención al Cliente y pedir la solicitud de pase 2010, donde deben venir las condiciones del pase 2010, ahí­ podremos ver si es verdad o mentira lo que dicen.

brcorp
Omar
El Desafio

14 Sep 2009, 20:54

En la cláusula del pase 2010 viene indicado lo de no poder entrar y salir del parque en el mismo dí­a :confuso
KEYLA
Angkor

14 Sep 2009, 21:02

Ostras Omar, no lo sabia, es que yo soy de Bilbao y claro, lo tengo chungo para comprobarlo...

De todos modos, la publicidad engañosa es ilegal, no? Tu no puedes ofrecer publicamente unas condiciones y luego dar otras, porque te pueden multar por ello. Eso si, quizas a Warner le "convenga" mas pagar una multa que dejar entrar y salir...
djvan
Capitán Balas

14 Sep 2009, 22:59

KEYLA escribió:Ostras Omar, no lo sabia, es que yo soy de Bilbao y claro, lo tengo chungo para comprobarlo...

De todos modos, la publicidad engañosa es ilegal, no? Tu no puedes ofrecer publicamente unas condiciones y luego dar otras, porque te pueden multar por ello. Eso si, quizas a Warner le "convenga" mas pagar una multa que dejar entrar y salir...

Keyla no solo es delito la publicidad engañosa sino que cualquier contrato con ciertas clausulas tampoco tiene porque ser legal. Ya que existen clausulas abusivas en contra del consumidor y por lo tanto declaradas nulas.

¿no se acuerda nadie de las clausulas de los cines donde te prohibian meter comida? eso era ilegal y la clausula carecia de validez. Es mas vuelvo a decir lo mismo ¿que ocurre si necesitas salir a por una medicina de imperiosa necesidad o a por una chaqueta por el frio y enfermas por no poder salir?.

Ya te digo yo que se la buscan y muy gorda.
KEYLA
Angkor

14 Sep 2009, 23:42

Gracias Djvan, a lo que yo me referia es a que si ofertan una cosa publicitariamente y luego el contrato dice otra, es publicidad engañosa y es ilegal.

Otra cosa es que en el contrato ponga lo mismo de la publi y no te dejen entrar libremente que seria incumplimiento de contrato, pero en este caso si estuviera la clausula, no es incumplimiento pero si publicidad engañosa...

Ainss con lo que yo adoro Warner y la penita que me da estar tan lejos... :lloron :lloron :lloron
warneradicto
Rápidos del Orinoco

15 Sep 2009, 23:42

Hola,yo no tengo el pase de este año pero si que quiero sacarme el del año que viene y según voy leyendo me quedo con la duda si lo que se ha dicho al final es cierto o no, aunque lo miraré cuando pida el formulario del pase. La verdad es que no me parecerí­a correcto que así­ se hiciese, que los que tengan pase no puedan entrar y salir y que los demás si, porque como se ha dicho si necesitas salir por algo urgente luego ya no se podrí­a pasar de nuevo. Aunque yo las veces que estado no he necesitado salir para nada puede que haya gente que si, y para mi gusto pienso que no deberí­an tomar esa medida pero ya se verá.
Hectornillo
Inferno

16 Sep 2009, 13:39

A ver chicos, ni es un rumor ni una suposición, lo de que solo se podrá entra una vez al dí­a es 100% cierto, aunque conociendo a PW, me imagino que como veran que se van a estrellar acabaran volviendo a cambiarlo, especialmente por que van a perder a la gente que tienen con el pase 'seguro'.

Un saludo :ok
Última edición por Hectornillo el 16 Sep 2009, 21:42, editado 1 vez en total.
abel
Jaguar

16 Sep 2009, 14:01

Hectornillo escribió: tspecialmente por que van a perder a la gente que tienen con el pase 'seguro'.

Empezando por mí­. ¿Los menores de 18 pueden poner reclamaciones? Porque si es asi, en cuanto vaya reclamacion al canto para PW :ok
safrax
Sea Odyssey

16 Sep 2009, 14:20

Hectornillo escribió:A ver chicos, ni es un rumor ni una suosición, lo de quesolo se odrá entra una vez al dí­a es 100% cierto, aunque conociendo a PW, me imagino que como veran que se van a estrellar acabaran volviendo a cambiarlo, tspecialmente por que van a perder a la gente que tienen con el pase 'seguro'.

Esto quiere decir que ni poniéndote un sello podrás salir al coche, ¿es así­, Hectornillo?
abel
Jaguar

16 Sep 2009, 14:30

safrax escribió:
Hectornillo escribió:A ver chicos, ni es un rumor ni una suosición, lo de quesolo se odrá entra una vez al dí­a es 100% cierto, aunque conociendo a PW, me imagino que como veran que se van a estrellar acabaran volviendo a cambiarlo, tspecialmente por que van a perder a la gente que tienen con el pase 'seguro'.

Esto quiere decir que ni poniéndote un sello podrás salir al coche, ¿es así­, Hectornillo?
Coorecto :ok
Responder