El hotel la ultima vez que fui iba bien a no ser que no me fijara pero lo del rio bravo es verdad que no funciona nada de nadapepoaventura escribió:Y el hotel descoordinado creo que lleva más aún

Josemanuelfuca

El hotel la ultima vez que fui iba bien a no ser que no me fijara pero lo del rio bravo es verdad que no funciona nada de nadapepoaventura escribió:Y el hotel descoordinado creo que lleva más aún
Me estas diciendo en serio que las reclamaciones funcionanJosemanuelfuca escribió:El hotel la ultima vez que fui iba bien
Jajajaja, si fuese asi, no tendriamos situaciones como estas hoyu en diapepoaventura escribió:Me estas diciendo en serio que las reclamaciones funcionanJosemanuelfuca escribió:El hotel la ultima vez que fui iba biense ve que los tres años poniendolas en el paruque, en sus redes sociales y en su blog han dado su fruto... jajaja Quiero verlo con mis propios ojos
prody escribió:Jajajaja, si fuese asi, no tendriamos situaciones como estas hoyu en diapepoaventura escribió:Me estas diciendo en serio que las reclamaciones funcionanJosemanuelfuca escribió:El hotel la ultima vez que fui iba biense ve que los tres años poniendolas en el paruque, en sus redes sociales y en su blog han dado su fruto... jajaja Quiero verlo con mis propios ojos
Exactamente, los que vamos mucho ya empezamos a fijarnos en los detalles que anteriormente no veíamos porque veníamos al parque sin más, me refiero de atracción en atracción y los decorados nos daban un poco igual (hablo en plural con mi opinión xD), pero según van pasando las visitas al parque te vas fijando en pequeños y grandes detalles que no habías visto y se pueden mejorar inmensamente.mickey_85 escribió:estan mal para la gente que va mucho, pero para los que van poco, no esta tan mal, pq la mayoria de la gente no se fija tanto en muchos detalles
Comparada con su competencia (Batman LF) esta un poquito pobre, lo que si esta conseguido es la parte exterior y la primera sala, la redacción por decir así, pero vamos esta bien pero como todo en el parque es mejorablemickey_85 escribió:n tiene una gran tematizacion tambien, lo que no os gustara sera verlo en una especie de desierto, pero la tematizacion es muy buena