[PW 2007] Entrevista al director Juan José de Torres

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
brcorp

11 Jun 2007, 18:55

Quiza ahora el Zoo pase a ser el Parque Zoologico de Warner Bros :lol

brcorp :roll
PAP KOASTER
Furia de Triton

11 Jun 2007, 18:57

O cuando termine la licencia de arma letal traigan a las focas al lago... :P

:hola
brcorp

11 Jun 2007, 18:58

Pues eso no es mala idea, ya de paso que quiten los bidones, la grua y la caravana y lo acondicionen para un espectaculo acuatico con delfines, eso si seria bueno, pero claro es mucho pedir y mucho soñar.

brcorp :roll
djvan
Capitán Balas

11 Jun 2007, 19:07

Se habran fijado en el animal kingdom de orlando jajajaja. O tal vez habran pensado en un zoo como otros parques tematicos estan pensando hacer un 2º o 3er parque dedicado a los animales.
benic
Iguazú

11 Jun 2007, 19:11

Dejaros de chorradas que esta noticia es bastante seria y da para mucho, luego os sorprende que los temas acaben en auténticas gil***... :disgusto

La asociación que puede haber es que el Zoo y Parque Warner son las opciones más familiares y que más pueden atraer a los niños dentro de la propia CAM, ya que el PAM está más enfocado para jóvenes.

Quizás vayan a crear una entrada conjunta o alguna promoción para que este verano, los miles de niños que tienen vacaciones y suelen ir al zoo, también vayan al Parque Warner por un módico precio.

Si el resultado es bueno yo lo veo bien :ok
miguel90
Rápidos de Argos

11 Jun 2007, 20:20

¿Sabéis para cuando está calculando que el parque page toda la deuda? Si lo esta claro

P.D. Muchas gracias benic por traer esta gran entrevista que aporta tantas cosas (en mi opinión)
Alex
Tom y Jerry

11 Jun 2007, 20:31

.
Última edición por Alex el 30 Sep 2010, 15:25, editado 1 vez en total.
Virdu
Capitán Balas

11 Jun 2007, 23:11

Posiblemente hagan una entrada como lo que comentó John Fitgerald hace unos meses, que permitirí­a entrar a Aqualandia, Mundomar, Terra Natura y Terra Mí­tica por un precio reducido.
Aquí­ será algo así­ pero en pequeño :lol

PD: Benic, creo que confundes conceptos. Nunca he dicho que PR vaya a hundir el parque en sentido de visitantes o dinero, simplemente me parece que la están cagando mucho en pequeños detalles como lo del Ketchup, los alocados precios de la comida, su mala calidad y poca cantidad, el horario de las atracciones y un largo etcétera...

En fin, que bueno, ya están ahí­, y no hay vuelta atrás, por lo menos el parque será viable :ok

PD2: Me parece poco crecimiento 0,4 millones visitantes en 4 años, creo que Warner tiene potencial para eso y mucho más... Yo creo que deberí­an hacer un poco como TM, dar muchas entradas gratis, aunque sea para dar a conocer el parque un poco para la gente que sólo ha escuchado cosas de oí­das, o para los jovenzuelos que no tienen pelas para comprarse una entrada, no sé, en parte es mal método, pero en parte es bueno, porque los beneficios aumentan igualmente.
mimoracs
Angkor

11 Jun 2007, 23:15

Lo siento benic, pero yo sigo con mis SANDECES, porque hasta que esta empresa llamada Parques Reunidos me demuestre su competencia (aún no lo ha hecho) no me creeré nada. Y si sirve de algo, el parque está muchisimo peor este año que el pasado, y más aún que el anterior. Cuando vea que corrigen errores graves, novedades decentes y cambios necesarios empezaré a creerme este tipo de cosas, mientras tanto no.
S.M.R.
Oso Yogui

11 Jun 2007, 23:18

Por dios pero no digais que veis mal muchas cosas sin decir que son esas cosas que para vosotros estan mal.

mimoracs, ¿que cosas tienen que corregir en Parque Warner? porque que yo sepa, el año pasado, por muy bien que se llevara el parque, habia que corregir miles de cosas.
mimoracs
Angkor

11 Jun 2007, 23:30

Y este año el triple. Por ejemplo: horarios de las atracciones, precios de restaurantes, mantenimiento de las atracciones (reparación, nº de trenes circulando, colas de espera,...), creo que son los más importantes. El año pasado habí­a escasez, pero los precios han subido muchisimo, los horarios se han reducido más de 2 horas en algunas, antes ponian 2 trenes con mas de 30 minutos, y ahora con mucho más. Y esto en comparación al año pasado. Repito: cuando vea avances me tragaré mis palabras.
splash
Cataratas del nilo

12 Jun 2007, 01:22

Totalmente de acuerdo con mimoracs
safrax
Sea Odyssey

12 Jun 2007, 13:49

Virdu escribió: PD: Benic, creo que confundes conceptos. Nunca he dicho que PR vaya a hundir el parque en sentido de visitantes o dinero, simplemente me parece que la están cagando mucho en pequeños detalles como lo del Ketchup, los alocados precios de la comida, su mala calidad y poca cantidad, el horario de las atracciones y un largo etcétera...
El que creo que confunde conceptos o que es un poco fanático de TM eres tú (y sí­, vuelvo a llamarte fanático). Puede ser cierto que tú no hayas dicho nada acerca de PR (aparte de que hay que hacerles boicot), tú sólo has dicho esto:
Virdu escribió:No vuelvo más a este parque!

En pocas palabras, y hablando mal y pronto:

ESTE PARQUE DA ASCO
Por cierto, todaví­a estoy esperando a que rectifiques o que admitas que lo escribiste en un momento de calentón (sobre todo cuando en ese hilo, hay empleados que desmienten cosas que dijiste, como que las atracciones "cerraban para comer", por ejemplo), pero en fin...

Tú que te quejas tanto del precio, calidad y cantidad de comida (por el mero hecho de pedirte unos nuggets un dí­a que visitaste PW) deberí­as comparar el precio/calidad/cantidad de las pizzas de Valentinos o de los costillares de Silverado (muchí­simos más grandes y más baratos de los que puedes comerte en PA, por ejemplo). Creo que hablas por hablar, simplemente porque viniste un dí­a (a principio de temporada) y pediste unos nuggets (que, por mala suerte, llegaron frí­os). Yo sigo viendo la misma calidad y cantidad que años pasados y, sinceramente, ambas me parecen buenas (y los precios me parece que están dentro de un rango de precios aceptable). En PW la cagan con pequeños detalles como el ketchup, pero yo el verano pasado en TM (en el Pincho creo que fue), tuve que esperar en una cola en la que estábamos 4 personas, cerca de una hora y media de reloj para que nos dieran dos bocatas con bebida. Por cierto, la calidad de las mismas dejaba mucho que desear, y el precio tampoco era muy barato que digamos. Ya ves, los pequeños detalles...

En cuanto a lo de los horarios de atracciones se ha demostrado que son flexibles y que hay dí­as que todas abren desde primera hora de la mañana. Sin embargo, TM tiene dos áreas durante dos horas cerradas (de 10 a 12), ¿esto es flexible?. Y no es que le sobren precisamente atracciones importantes a TM para tenerlas cerradas todo ese tiempo...

Sin embargo, y a pesar de todo esto, sólo te veo quejarte de PW. ¿Has puesto alguna reclamación en TM por lo de las dos áreas cerradas? Porque segun tú sí­ que querí­as haber puesto una reclamación porque las atracciones abrieran más tarde en PW.

¿Cuándo vas a reflexionar un poquito y quitarte la venda de TM que te tapa los ojos? No lo digo de mal rollito, pero parece que todo lo que hace TM es buení­simo y sin embargo, PW es una basura... Creo que ni lo uno ni lo otro es cierto. Y creo que PR está haciendo un trabajo necesario (aunque poco popular) para que el parque pueda ser beneficioso para todos (incluí­do la empresa que pone la pasta, claro está). Seguro que cuando PR sea el dueño de TM, en vez de quererle hacer un boicot, a lo mejor los subes a un pedestal :ok

Y por cierto:
Virdu escribió: o para los jovenzuelos que no tienen pelas para comprarse una entrada, no sé, en parte es mal método, pero en parte es bueno, porque los beneficios aumentan igualmente.
Los jovenzuelos que no tienen pelas para pagarse una entrada no interesan al parque, porque dudo mucho que se dejen tanta pasta dentro que compense regalarles la entrada. Esto no es una ONG.
Responder