[Debate] Superman vs Dragon Khan

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
maxmike
TamiTami

04 Jul 2011, 21:06

holass,os saludo,mi pregunta es sencilla,que atraccion veis mejor en todos los aspectos,duracion,looping,tematizacion etc,el superman o dragon khan ?,es que voy a ir por primera vez al parque el dia 8 y me gustaria saberlo,por otro lado se aceptan consejos de todo,lugar para comer ,atracciones etc,gracias por todo amigos
ivan laciana
Silver River Flume

04 Jul 2011, 21:22

me quedo con superman aunque el recorrido sea casi el mismo la ultima vez en el dragon parece que solo me retorcian de uan lado a otro a toda velocidad , nunca me habia pasado pero fue una sensacion rarisima aun asi las dos son buenisimassss pero repito para mi gusto me quedo con superman
por cierto donde vas a warner o port aventura...
Rider
Capitán Balas

04 Jul 2011, 22:13

Prefiero Dragon khan. De tematización por ahi andan, recorrido parecido pero mas largo y bonito el de dragon khan, curva antes de la bajada, atravesando un looping antes del 0G roll, mas inversiones... y bueno, también hay valor sentimental. xd Dragon khan sin duda. :)
Kopel
Anaconda

04 Jul 2011, 23:04

Yo me quedo con DK.

Fué, allá por el 96, mi primera coaster con inversiones, tiene un layout exquisito para la vista sumado a una ubicación perfecta por lo que puedes hacerle fotos desde muchos puntos de vista diferentes, y qué fotos!
Además, como dice el compañero, en mi opinión hay mucha carga sentimental, jejeje :lol

Eso sí­, no quita que superman me parezca tambien una coaster muy muy muy buena, el ser floorless te hace sentir sensaciones que DK no te da. En el tema de tematización me quedo, sobretodo por la primera parte de las colas, con superman, ya que en este apartado DK flojea un poco.

Saludos!
DiegoN
Cataratas del nilo

04 Jul 2011, 23:44

Yo sin duda me quedo con DK por todo, es decir, ubicacion, vistas etc... yo el edificio no me va mucho ver una oficina con relojes etc... me gustan las colas del DK al aire libre y el eficio chino jaja...

Un saludo!
Makoyman
Infinnito

05 Jul 2011, 00:17

Yo he subido varias veces en las dos y sin duda me quedo con Superman, son mejores las sensaciones y es mas espectacular que DK, aparte de mas nueva. Pero para gustos los colores............. y esta tiene 3..... :ok

Salu2
DiegoN
Cataratas del nilo

05 Jul 2011, 00:45

Yo eso no lo veo asi no a quien le guste mas PA tiene que decir que le guste mas DK

Para mi las imagenes hablan por si solas

El Secarral
Imagen

Imagen

Hay que tener en cuenta los años de una y de otra si dragon khan tubiera los años que superman otro gallo cantarí­a...
Toupa
Grand Canyon Rapids

05 Jul 2011, 02:34

Que dificil decisión :confuso

A Superman le tengo cierto cariño porque fue mi primera B&M (aún no tení­a ni idea de que era una B&M :hihi ) y también mi primera coaster "grande", además cuando vi como se ocultaba el suelo aluciné. Lo malo es que está oculta en un secarral y solo puedes ver el recorrido desde el mirador, no como DK que la puedes ver desde casi cualquier sitio y con perspectivas diferentes
Sobre el recorrido decir que a mi DK se me hace un poco "monótono" con tanta inversión seguida, aunque me encanta cuando atraviesas el loop antes del zero-g-roll. De Superman lo que me gusta es la pequeña colina después del cobra, que si no se activan los malditos trims aún da un poco de airtime (además creo que es el único airtime que he experimentado en una coaster), la última curva, que si vas en la esquina derecha y estiras el brazo parece que vas a tocar el suelo y como no, los trenes floorless

Me cuesta mucho decidirme, porque las dos tienen sus pros y sus contras, así­ que para mi se quedan en empate
Monii...*
TamiTami

05 Jul 2011, 10:29

Como coaster, es mas impresionante y mas "bestia" Superman, puede que este mejor situada DK y eso pero yo cuando me monto no me fijo en nada de eso, me quedo con la de la Warner
2-D
Superman

05 Jul 2011, 10:48

Es justamente al contrario,Superman es mucho mas suave que DK,aunque el layout pueda parecer similar en ambas coasters no es tan asi,Superman tiene suavidad,una caida mas alta e inclinada (aunke luego menos velocidad) y un par de muy buenos airtimes.

Mientras que DK es mas "feroz",es mas inversiones a saco (las coge muy fuerte,y esa es para mi,la gracia de esta coaster)y muchos giros.

Yo prefiero DK,en general por todo,es mas intensa,es mas mitica y es preciosa,ademas es una B&M old school
chux
Infinnito

05 Jul 2011, 12:04

Yo coincido con los dos puntos de vista, dragon khan es más "clásica", yo la considero la coaster de España, por ser la primera y ser la que mostró el camino a todas las demás.

Ahora, elegir una de las dos, es superman. Por trenes, por que es más suave, por la primera caida.... sobre todo por los trenes, no tiene nada que ver el floorless de superman con el de dk....

Todo esto no es demérito de DK. Para superar una cosa, esta tiene que existir, DK fué la que puso el liston, y supermán (misma empresa, más nueva y posiblemente más presupuesto) la supera.

Dentro de 10 años habrá otra mejor que superman y DK, y eso no querrá decir que no valga ninguna de las dos....
DiegoN
Cataratas del nilo

05 Jul 2011, 12:09

Aparte de los records del Dragon khan, también tuvo un record en el vertical loop más grande del mundo no?

Aparte de esto yo no se si a vosotros pero ami me impone mas el DK que Superman, me acuerdo todabí­a la primera vez que lo ví­ en persona tení­a todos los pelos de punta (Antes de probar DK probé Superman). Y viendo como pasaba el tren al lado de la gente por esas vias.... :enamorado ! JAJAJA que recuerdo mas agradable :P
ivan laciana
Silver River Flume

05 Jul 2011, 12:43

A pesar de que ya di mi opinion y me quede con superman veo que mucha gente opina como con " nostalgia " ami tambien me pasa , el dragon fue la primera gran montaña rusa de españa , con records mundiales , me moria por ir a port aventura y probarla me quedaba alucinao viendo el tren por las vias , en china queda genial con la muralla , en tematizacion le da 1000 vueltas a superman y en terreno de colocacion .........pero me sigo quedando con superman tiene algo que me engancha mas
Responder