[Debate] Superman vs Dragon Khan

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
dank
Tomahawk

17 Jul 2011, 18:46

mickey_85 escribió:es que nadie que no aya montado en las dos, abla de emociones, pero vamos, que aki la gente va de lista, y luego muchos se dan ostiones contra la pared
Eso es lo que me extraña, que sin conocer sus emociones haya gente que pueda decantarse por una o por otra.
Chacho
SynKope

17 Jul 2011, 19:02

dank escribió:Eso es lo que me extraña, que sin conocer sus emociones haya gente que pueda decantarse por una o por otra.
Me he dado por aludido, xD

Y... yo me decanto por estas sencillas razones:

1. La Warner está mas cerca de Jaén. :lol
2. Me gusta más Supermán por sus colores, tematización y aunque no lo creáis, por su secarral :mrgreen:
3. Pienso que las vistas no tienen nada que ver con lo que es la atracción. Yo no me fijo en las vistas.
4. Me gusta que no se vea, y asi es más sorpresa el recorrido.
5. La Warner me gustá mas que PA

Por esas razones he elegido Supermán, pero sinceramente digo, que hasta que no me monte en las dos, no puedo opinar de verdad. Ahora mi opinión no vale, bueno, excepto para los que valoren más el aspecto :wink:

Bye :hola
zack
Capitán Balas

18 Jul 2011, 00:44

CarlosJaén escribió:zack tienes razón, a mi me gusta más Superman pero sólo por apariencia, tematizacion... No he dicho que me gusten más sus sensaciones, porque no lo sé. Dentro de unos dí­as me montaré, entonces opinaré. :facepalm

Pero no te enfaces, va de buen rollo... :wink:

Salu2 :hola

A ver CarlosJaén, que no va por ti.... porque ademas eres nuevo y igual cosas no las sabes, igual me pase un poco en la primera contestacion, pero que mi intencion no era de mal rollo, no te preocupes...

A mi lo que molesta es algunos que son pro-warner o Pro-Pa...o anti-PA. anti-Warner. etc... que son muy extremistas para sus parques me vengan que es mejor algo compararndolo sin haber pisado PA, cosa que tu almenos si lo has pisado...O que lo de su parque es lo mejor del mundo sin saber todo lo que hay por el mundo.... O faltando el respeto...
mickey_85 escribió:sinceramente no te voy a contestar porque paso de ablar con gente como tu, venga que te vaya bien, ale adios

Asi me demuestras cada vez como eres... Que no sabes ni mantener una conversacion... dandote punto por punto argumentos.. que incluso en alguno te he dicho que tienes razon.....

Eso es que ni has leido mi mensaje.... Tu sabras si solo quieres ver que tu parque es el mejor del mundo y de España, tu sabras, pero no es asi.... Parece que a ti si que te paga Warner, porque en todos los hilos que te leo igual,...

Se objectivo.. y no mires solo lo tuyo, mira tu alrededor y veras que hay mas mundo...

Por ultimo YO no soy de los que defiendo PA hasta morir... No porque yo soy aficionado de Parques tematicos y parques de atracciones, no soy un fanatico de Pa , ni de Warner, ni de ninguno porque me gustan todos y por eso veo sus fallos y sus cosas buenas... asi que no vengas diciendo ciertas cosas que no son... Porque PA tienes sus fallos, warner tambien, y asi un largo, etc... Pero los datos hablan por si solos amigo... y si yo veo un fallo lo digo, sea el parque que sea.

Siento el Off-topic. Pero por alusiones tenia que contestar.

Saludos.
maxmike
TamiTami

18 Jul 2011, 20:18

holass,jo que follon se a montado,era una simple pregunta peroooooo,bueno,ya e probado las 2 y creo que el superman tiene algo mas que no tiene el dragon khan,peroooo,yo me quedo con el dragon khan y porque? pues no lo se,ubicacion,paisaje,no se
chuskifruski
TamiTami

29 Jul 2011, 14:47

A mí­ ma gusta más el supermán, porque el DK me marea más, con taaaaaaaantas bajadas seguidas. El DK Opino que es mejor montarlo en la última fila, mientras que el Supermán se disfruta =mente en la 1ª fila (Vistas estupendas) y en la última (Zero G roll) Y con ese punto flojo de sujección que te produce la sensación de volar ^^.
En definitiva, 2 grandes montañas pero, separadas por el estrecho (en este caso estrechí­simo) abismo de la edad.
sergio
Alucinakis

29 Jul 2011, 17:19

Hola, igualmente opino lo mismo,superman para mi gusto es mejor que dragon khan, ya que la bajada es mucho mejor, es más cómoda no marea tanto, no tiene suelo por lo que le da más emoción y se va realmente bien en la 1ª fila y atrás, no quita para que dragon khan también es una montaña rusa espectacular pero me que con superman, un saludo.
ivan laciana
Silver River Flume

29 Jul 2011, 17:52

maxmike escribió:holass,jo que follon se a montado,era una simple pregunta peroooooo,bueno,ya e probado las 2 y creo que el superman tiene algo mas que no tiene el dragon khan,peroooo,yo me quedo con el dragon khan y porque? pues no lo se,ubicacion,paisaje,no se
La verdad que la pregunta dio para mucho , tu respuesta es nose " rara " jajajaaja dices que mejor es superman pero te quedas con dragon por paisaje , vistas.........pero me quedo con que superman es mejor montañas rusas es de lo que se trata porque recordemos que esto no es bricomania enla seccion de jaridenes
chuskifruski
TamiTami

29 Jul 2011, 22:41

ivan laciana escribió: Me quedo con que superman es mejor montañas rusas es de lo que se trata porque recordemos que esto no es bricomania enla seccion de jaridenes
Jajaja +1 :lol
brisingr25
Furius Baco

29 Jul 2011, 23:59

ivan laciana escribió: Me quedo con que superman es mejor montañas rusas es de lo que se trata porque recordemos que esto no es bricomania enla seccion de jaridenes
Y si te dijera que pudieras elegir en el Superman actual (secarral) y un Superman con césped? cuál elegirí­as? :wink:
ivan laciana
Silver River Flume

30 Jul 2011, 00:40

brisingr25 escribió:
Y si te dijera que pudieras elegir en el Superman actual (secarral) y un Superman con césped? cuál elegirí­as? :wink:
Eso ya lo dije cuando di mi opinion hace dias y esta claro que superman con cesped , la gente debe decir primero que montaña rusa es mejor y depues decir k esta en un secarral o que no tiene cesped , porque hay muchas opiniones que dicen " me gusta mas superman pero me quedo con vistas y todo con dragon khan " pero hay estan reconociendo que superman es mejor..........
EiderTH
Oso Yogui

30 Jul 2011, 01:06

ivan laciana escribió:
brisingr25 escribió:
Eso ya lo dije cuando di mi opinion hace dias y esta claro que superman con cesped , la gente debe decir primero que montaña rusa es mejor y depues decir k esta en un secarral o que no tiene cesped , porque hay muchas opiniones que dicen " me gusta mas superman pero me quedo con vistas y todo con dragon khan " pero hay estan reconociendo que superman es mejor..........
Los que decimos eso reconocemos que Superman es mejor como coaster, como acero; pero no en conjunto. Hablas como si la situación de una coaster no importara nada, cuando eso es algo que marca muuucho la diferencia entre unas y otras (de echo, la tematización muchas veces es lo que las hace especiales).
Yo preferirí­a Superman en un parque de atracciones, pero en uno temático me quedo con Dragon Khan por mucho... porque en conjunto me acaba gustando más. Ahí­ cada uno ya prefiere unas cosas u otras :roll:
Jose Vicente
Rápidos de Argos

30 Jul 2011, 01:16

eske el decorado de superman se kedo un poco soso solo tiene tematizadas las colas podrian haberle puesto en el recorrido tematizacion de ciudad o un villano o algo asi :wink:
EiderTH
Oso Yogui

30 Jul 2011, 01:49

mickey_85 escribió:DK tampoco es que destaque por tematizacion pk no este en medio de un desierto no kiere decir que este mejor tematizado
Hombre, yo la vista tí­pica del DK con la muralla china delante no la cambio por nada del mundo, es preciosa. La sensación esa de verlo de lejos y tener unas ganas gigantes de ir corriendo hací­a allí­ no la tuve con Superman... y para mí­ eso es lo que la hace mejor en conjunto. Luego en la tematización en sí­, poca diferencia hay. Las dos coaster tienen básicamente el edificio de colas y poca cosa más.
Responder