[Parque Warner 2011] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Ender
Tren de Potosí

23 Sep 2011, 17:42

Hace que no escribo en el foro una eternidad. Pero vistos los comentarios sobre la evolución del parque quisiera añadir mi opinión (que aviso que no es mas que eso: no pretendo sentar cátedra, para eso los catedráticos).

Creo que el parque no sólo esta haciendo grandes esfuerzos, si no que además consigue buenos aciertos. Y la nota global debe otorgarse según una media de todas las acciones realizadas. Para mi no vale decir que el espectáculo de Loca Academia es de lo mejor, que el de Hairspray es de lo peor y que conclusión es que el parque se hunde.
Tengo que decir que en vuestros propios comentarios encuentro las soluciones, y que éstas van en buen camino. Me explico: Loca academia es de lo mejor, ok. Hairspray y Gringo Saloon no (me encantarí­a que volviera 7 Novias para 7 Hermanos, pedazo de show de calle). Este invierno mantienen Loca y quitan Hairspray: Buena decisión por parte del parque. ¿Que llega otra empresa y de nuevo hacen La Tienda de los Horrores? lo único que le achacaba a ese espectáculo el año pasado es que estuviera en la calle (mala visibilidad y mal asiento), pero era un pedazo de espectáculo (con momentos de amor, de gracia, las canciones eran una pasada...) Por ahora estoy encantado... ya veremos el resultado.

Respecto a la decisión de ampliar una zona ya de por sí­ saturada. Amigos, si la empresa fuera mí­a ésa serí­a mi decisión. Soy un padre con dos Niñas (5 y 11 años), y todos mis amigos de siempre están mas o menso en la misma situación. Somos los que más poder económico tenemos comparados con otros targets. Con las niñas vamos de restaurantes (siempre que podemos :facepalm ), compramos en las tiendas. Pagamos entradas... yo, en mi adolescencia o juventud no me gastaba un duro en eso. De bocatas, la pasta para las copas. En las tiendas ni me olí­an. No hablo de casos concretos, pues un negocio no se basa en estudiar casos puntuales, si no en hacer estudios por grupos. Dicen que el parque recibe más de un millón de visitantes. Creéis que deben hacer caso de 1.000 ó 2.000 jóvenes que no les gusta el producto?

Tema del pase de temporada. la fidelización del cliente siempre es importante. Pero no hay que olvidar que es la entrada mas barata. No es la entrada de lujo. En cualquier lado, para obtener más hay que pagar más. Para ser Gold hay que pagar más que para ser Sylver. El que más paga es el que paga en la puerta entrada completa. Es normal que una empresa dé ventajas a ése cliente.

Tema de Loca y lo que supone para el Parque. Para mi es el segundo mejor espectáculo de un parque en Europa, el primero el de Mirabilandia, el tercero el de MGM, el cuarto (muy empatado con el tercero) Waterworld de Universal en LA.
En Madrid está el mejor espectáculo de Stunt shows de España, y ya la gustarí­a a Port Aventura y al resto tener algo parecido. Y ya que estamos Hairspray tení­a alguna deficiencia, pero no hay musical (desde la entrada de los italianos en Port Aventura) que se le compare. Tener un musical con 14 ó 15 bailarines en escena y esa marcha...
El año pasado: La tienda de los Horrores, 7 Novias para 7 Hermanos y Batman (también un pedazo de show) y Port Aventura tení­a shows mejores?
La atracción de Superman supera a Furius Bacco y a Dragon Khan. Stunt fall la única en Europa y sólo dos en el mundo.
Sólo una falta le hallo, me falta vegetación y árboles. Por lo demás, damas y caballeros: Parque Warner es un gran Parque. Y en Europa sólo lo supera Europa Park y algunas cosas de Port Aventura (Disney es otra dimensión)
Ala, saludos a todos.

P.S: en Parque Warner también hay calabazas, monstruos y zombies. El túnel del terror es más barato (queda por ver si es mejor o no...) Y cenas del terror que yo recuerde ha habido cada sábado.
cinetour
Los Rápidos ACME

23 Sep 2011, 18:35

El espectaculo de La Tienda de los Horrores se representara en el Teatro Hollywood situado en Warner Bros Studios, mejor ubicación que en la fachada de Nueva York :wink:

Con respecto a INFERNO, os va a gustar, los decorados estan siendo muy trabajados y el resultado va a ser mostruoso! ya nos contareis.

El desfile sera como todos los años, con espectaculo nocturno.. pero este año con nuevos elementos que haran mas interesante el desfile.

Respecto a Decoración, se incorporan nuevas cosas que se han adquirido recientemente pero todo es en plan "Family" ya sabeis que siempre os contamos la verdad! No vamos a engañar a nadie pero ya sabeis que nuestra tematica de empresa es lo familiar, asi que la decoración es coherente para todos los publicos.

Esperemos que os guste y que lo paseis mostruosamente!

Saludos
Pablosolor
Tom y Jerry

23 Sep 2011, 19:37

oye cinetour ¿y que me dices de Bienvenida de Halloween con los Looney Tunes, Grito o Trato... con Educación, huesociudad y desfile de monstruos de que os he pedido un encargo para que lo grabeis en youtube?
hicimos un trato, bueno, tendre paciencia y huracaña, todo se pesca.
eh, un momento ¿no te das cuenta que el tunel del terror son cuentos para asustar a los niños por la noche?
luego me comentais de los espectaculos del que os he hablado para que os grabais en youtube.

nos vemos luego. :hola
warneradicto
Rápidos del Orinoco

23 Sep 2011, 21:19

Buenas a todos hace bastante que no leí­a el foro ni comentaba en el pero bueno simplemente comentaros que todos decimos que PW es un parque de cine y en el cine a parte de buenos efectos y grandes pelí­culas también hay buenos musicales y digo esto porque,no por nada,pero siempre nos quejamos de los musicales. Yo si tuviese que poner alguna pega este año a los espectáculos a parte de que hay menos que otras veces es a lo mejor que en Hairspray no se entendí­a muy bien lo que decí­an pero el espectáculo me parece bueno igual que la peli.
Yo soy joven (25 años) y entiendo que queramos alguna atracción nueva o espectáculos superiores al igual que entiendo que el parque tire también por atraer familias porque yo me dejo mi dinero cada vez que lo visito pero una familia también se deja lo suyo, no hay que criticar hay que aprovechar y disfrutar las novedades sean como sean,mejor eso a que no pongan nada que serí­a muchisimo peor.
Lo que no me gustarí­a es que en Halloween con todo lo que nos ofrecieron el año pasado y con aquello que se decí­a de la mayor fiesta de Halloween de la capital está en PW es que este año decayese la cosa y más si tienen nuevos decorados.Luego comentar varias cosas:
1º Tendremos por lo que veo una atracción de terror perpetua que falta hací­a en la Warner, si de pago que es una jodienda pero es ma barata que el viejo caseron,que yo cada vez que voy es más caro y más pésimo pero bueno...
2º Nos traen nuevo decorado que pensemos que eso también hace bastante y sobretodo en Halloween y en navidades....
3ºDe espectáculos......si Loca es increí­ble y la tienda de los horrores a mi me gustó y yo la hubiese dejado donde estaba mas que nada por ambientar las calles pero bueno lo vuelven a traer que es lo importante, los peques tienen los suyos y luego también tenemos el desfile que eso serí­a algo que deberí­an mejorar año a año pero bueno...
Y ya para terminar,con que no dejen zonas vací­as,lo ambienten todo y saquen a monstruos y personajes por el parque pueden no mejorar el Halloween de otros años a lo mejor pero sí­ hacer algo grandioso espero que esto último lo hagan y no solo ese pasaje de pago y ya.
Por lo demás habrá que verlo no creo que abandonen Halloween y más que nada porque yo el año pasado fui 3 veces en Halloween y estaba el Parque a revosar y pueden sacar mucho partido pero ya os daré mi opnión cuando vaya y llegue el momento.
adri@
Anaconda

23 Sep 2011, 21:46

Pablosolor escribió:amigos de capte, tengo un encargo para vosotros: si vayais a parque warner madrid en halloween y veais Bienvenida de Halloween con los Looney Tunes,«Grito o Trato... con Educación» y «Huesociudad» me lo grabais en video para yotube y estare super emocionado.

¿trato hecho? hm? :enamorado

gracias y cumplid con vuestra parte de parte de vuestro amigo de capte llamado pablo. :ok
No problem! a PW iré a principios octubre, a grabar un reportaje. Os traeré unas buenas dosis de ví­deos y fotos :D
jcherrador
Iguazú

24 Sep 2011, 00:23

Ender escribió:Tema del pase de temporada. la fidelización del cliente siempre es importante. Pero no hay que olvidar que es la entrada mas barata. No es la entrada de lujo. En cualquier lado, para obtener más hay que pagar más. Para ser Gold hay que pagar más que para ser Sylver. El que más paga es el que paga en la puerta entrada completa. Es normal que una empresa dé ventajas a ése cliente.
Estaria de acuerdo contigo si no fuera porque cada 2x3 PR saca promociones tiradas y sobre todo barriendo a los boneros de PR. Nos petan el parque para sacar 4 duros. Esa politica no es coherente con tu afirmacion.
En PA es dificil encontrar promociones mas alla del 50%. En PW las tienes hasta por 6€. Y los que somos fieles, que nos den pomada.
abel
Jaguar

24 Sep 2011, 01:46

jcherrador escribió:
Ender escribió:Tema del pase de temporada. la fidelización del cliente siempre es importante. Pero no hay que olvidar que es la entrada mas barata. No es la entrada de lujo. En cualquier lado, para obtener más hay que pagar más. Para ser Gold hay que pagar más que para ser Sylver. El que más paga es el que paga en la puerta entrada completa. Es normal que una empresa dé ventajas a ése cliente.
Estaria de acuerdo contigo si no fuera porque cada 2x3 PR saca promociones tiradas y sobre todo barriendo a los boneros de PR. Nos petan el parque para sacar 4 duros. Esa politica no es coherente con tu afirmacion.
En PA es dificil encontrar promociones mas alla del 50%. En PW las tienes hasta por 6€. Y los que somos fieles, que nos den pomada.

Y eso por no hablar del 2º dí­a gratis, que este año ya son mas estrictos pero el año pasado era un cachondeo.. Te podian salir dos dias por 20€ o menos... Nose cuanto era exactamente...
Kevaister
Tom y Jerry

26 Sep 2011, 12:14

De hecho yo el año pasado fui a PW por 19 euros contados... promoción bimbpo puntos y segundo dí­a, ahora sigue siendo tirado de precio si quieres volver (por 6 euros dí­a consecutivo, por 12 no consecutivo) pero sin promociones, eso si.

Pero sin salirnos del tema, ayer pude ver la "decoración de halloween" de PW, la entrada esta bien, aunque un poco sosita... lo mejor decorado que está es Oldwest, con zombies saliendo de los jardines, ratas, cuervos, los palos con pajas y mazorcas de maiz, un espantapájaros gigante, brujas, tumbas y esqueletos por todos lados, me gustó mucho la verdad ;) también pude ver los decorados de fuera dle tunel del terror (que básicamente han quitado el porchecito de CE de las colas y lo han tapiado con dibujos de drácula y esqueletos) y poco más.
En cartoon village no habí­a nada, salvo algunas calaveras, guirnaldas y dos o tres arañas.
Del batmóvil de batman ni rastro, en serio, no pude localizarlo aún dando vueltas por todo el parque =( no sé donde está, recuerdo que habí­a uno en batman la fuga peor ahora NADA asi que no se, podrí­an haber puesto decorados de lso villanos en DC world, porque era la zona más triste =S
Y de Warner studios destacar que la ventana del, creo que ayuntamiento de la calle de NY estaba rota y habí­a una lata de coca-cola dentro y un dolar...
Pablosolor
Tom y Jerry

30 Sep 2011, 17:06

bueno, adri@, mañana va ser halloween en parque warner, y espero que eches fotos en todas las zonas de parque warner y grabes los espectaculos que te hecho un trato lo de bienvenida de halloween con los looney tunes, huesociodad, grito o trato... con educacion y desfile de monstruos para youtube.

ve allí­, cumple con tu parte y no me falles.

hasta mañana y luego me lo cuentas que tal has grabado en video y y hecho fotos. :hola
NARAN
Superman

30 Sep 2011, 17:36

Dejo un avance de la escenografí­a que estan preparando en el teatro Hollywood, para el retorno de 'La Tienda de los Horrores'. Esta vez como espectáculo y no como "animación" de calle:

Imagen

Fuente: Posesión Friki en Facebook
Pablosolor
Tom y Jerry

01 Oct 2011, 19:06

espero que adri@ haya vuelto de parque warner con los videos grabados de los espectaculos que le he dicho que forma parte del trato.

adios. :hola
adri@
Anaconda

01 Oct 2011, 20:11

Pablosolor escribió:bueno, adri@, mañana va ser halloween en parque warner, y espero que eches fotos en todas las zonas de parque warner y grabes los espectaculos que te hecho un trato lo de bienvenida de halloween con los looney tunes, huesociodad, grito o trato... con educacion y desfile de monstruos para youtube.

ve allí­, cumple con tu parte y no me falles.

hasta mañana y luego me lo cuentas que tal has grabado en video y y hecho fotos. :hola
Pablosolor! Siento no haber podido responder antes!

Definitivamente voy a Parque Warner el sábado 8 de octubre (sábado que viene), ya que me han recomendado por parte del parque que no vaya hasta esa fecha, que aún el halloween no está al 100%. Claro, no he estado nunca en PW, soy de barcelona, y un viaje así­ lo tengo que estudiar bien.

Espero que el reportaje salga bien; si alguien quiere hechar un vistazo, este es mi nuevo canal de ví­deos de youtube, donde publicaré el ví­deo:

http://www.youtube.es/videoreviewparks

Un saludo! ;)
djvan
Capitán Balas

01 Oct 2011, 21:36

acabamos de volver de halloween.

La entrada la han adornado en todas las farolas con unas manos sujetando unas calabazas, decorado de mas nivel en este caso que otros años.

El resto del parque sobre halloween, si no ponen nada me habria dado la misma sensacion que he tenido hoy. No hay zonas de terror, ni pasajes (salvo el de inferno y ya os adelanto que se entra por donde el año pasado y la gente al salir no tenian ninguna cara especial ni de miedo ni de que les hubiera sorprendido asi que hemos pasado de entrar), y animacion nada de nada salvo dos actores donde gringo saloon, olvidaros si quiera de los monstruos de otros años y los zancudos.

Saludos.
Responder