[Parque Warner 2011] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
abel
Jaguar

31 Oct 2011, 10:16

FrikiZen escribió:
corral escribió:nada mas que "han" ido 21.500 personas a warner.
Pues a mi una chica de un Photo-Ride me ha comentado que habí­an ido unas 30.000 personas hoy.
No se si será cierto, pero lo que si que es verdad es que los viales estaban repletos de gente, que no habí­a un metro cuadrado sin una persona encima, aparte de los que estaban en las colas de las atracciones que no se veí­an, y dichas colas son muy hija***as, porque son enormes y están camufladas con la tematización, y hasta que no llevas más de media hora en ellas no te das cuenta de que son de más de una hora, si no se averí­a ninguna ride en ese momento.

Y aunque supuestamente estén "preparados" para unas 10.000 personas en un dí­a, 21.500 ya son mas del doble, con lo cual les han pillado con el culo al aire.

Al final he tenido que coger el pase de 2º dí­a, porque en 12 horas (salvo un par de paréntesis de comida y cena, y alguna que otra cerveza o refresco), me he podido montar en 9 atracciones y al final he podio repetir en "Superman" media hora antes del cierre de las atracciones (que hoy era a las 11). Ni que decir tiene que Superman era la única Major con 2 trenes. Oo' Oo'

Y de espectáculos, pasacalles, animaciones y demás movidas de Halloween no he visto apenas nada. Todo eso se lo han comido tropecientas horas de colas en las atracciones.

¡¡¡VERGONZOSO!!!
No creo que dejasen pasar a 30.000 personas... Eso seria estar lleno lleno y que no pudiese acceder ni un alma mas al parque... El aforo máximo del parque son 30.000 no 10.000 :wink:

Pudiste ver ai habia dos trenes en coaster express o batman :duda
Pablo
Superman

31 Oct 2011, 10:59

¿coaster express tiene dos trenes?

:ok :hola
jcherrador
Iguazú

31 Oct 2011, 12:32

rafixulo escribió:el parque llego a las 23.000 personas de attendance...lo se muy bien por que lo miro cada dos por tres en at.cliente. desgraciadamente ese dia el parque preveia...11.000 y les ha pillado por sopresa....como dices....es verdad superman era la unica atraccion con dos trenes....

los demas ya se los han llevado para guardarlos , revisarlos para el año que viene :ok

HAPPY HALLOWEEN
Ayer te vi y ni que decir que eres la caña. Mi sobrinilla flipo contigo y cuando te alejaste empezo con el "susto, susto", jejeje

Por cierto, que verguenza que se lleven los trenes con este super puente y el que se avecina de diciembre. Si tuvieran que esperar ellos las colas otro gallo cantaria. Ayer habia un descrontol en PW que no se puede permitir. Nos tuvieron en tornos a eso de las 16,30h como 10 o 15 minutos porque el trabajador de tornos de repente cogio y se largo y alli nos dejo con la siguiente acumulacion de mas de 50 personas esperando para pasar. Al final llego el sustituto que se habia entretenido en la atraccion de la que venia con la peña echando humo del cabreo y un seguridad que el pobre no podia hacerse con el problema. Vaya tela.
FrikiZen
Alucinakis

31 Oct 2011, 12:44

abel escribió:
FrikiZen escribió:
corral escribió:nada mas que "han" ido 21.500 personas a warner.
Pues a mi una chica de un Photo-Ride me ha comentado que habí­an ido unas 30.000 personas hoy.

................................

Al final he tenido que coger el pase de 2º dí­a, porque en 12 horas (salvo un par de paréntesis de comida y cena, y alguna que otra cerveza o refresco), me he podido montar en 9 atracciones y al final he podio repetir en "Superman" media hora antes del cierre de las atracciones (que hoy era a las 11). Ni que decir tiene que Superman era la única Major con 2 trenes. Oo' Oo'

............................
No creo que dejasen pasar a 30.000 personas... Eso seria estar lleno lleno y que no pudiese acceder ni un alma mas al parque... El aforo máximo del parque son 30.000 no 10.000 :wink:

Pudiste ver ai habia dos trenes en coaster express o batman :duda
Repito, SOLO "Superman" tení­a 2 trenes (de las Majors). De hecho le dije a una chica de Coaster Express que por que no poní­an 2 trenes y me comentó que el otro tren estaba en revisión (como comentaba rafixulo).

Y aunque tubiesen previsto un attendance de 11.000 personas, te aseguro que no estaban preparados (ni por el forro) para atender a 10.000.

Y ya lo de "La Pachorra" de la mayorí­a (no todos) de los empleados a la hora de antender o cargar y descargar atracciones, es de juzgado de guardia.

En fin, luego cuento la segunda parte del tema, que me voy "pa la Warner" a intentar ver algo más. :evil:
Última edición por FrikiZen el 01 Nov 2011, 09:44, editado 1 vez en total.
Afapam
Rápidos del Orinoco

31 Oct 2011, 13:32

No he ido todavia a PW en Halloween y pensaba ir mañana pero como que me lo estoy pensando :duda .
¿Habrán aprendido del error? ¿Cuanto publico habrán previsto para mañana? ¿Habrá algo especial por el DIA DE HALLOWEEN? :facepalm
abel
Jaguar

31 Oct 2011, 13:42

Afapam escribió:No he ido todavia a PW en Halloween y pensaba ir mañana pero como que me lo estoy pensando :duda .
¿Habrán aprendido del error? ¿Cuanto publico habrán previsto para mañana? ¿Habrá algo especial por el DIA DE HALLOWEEN? :facepalm
Yo es que ni me lo pensaba de ir... Halloween en warner no es nada, solo tiene el pasaje y no tiene muy buenas criticas...
corral
Dimensión4

31 Oct 2011, 16:29

Afapam escribió:No he ido todavia a PW en Halloween y pensaba ir mañana pero como que me lo estoy pensando :duda .

mañana no se sabe.... solo te digo que va aser undia lleno de sorpresas. porque es el ultimo dia de loca academia de policia.
rafixulo
Titánide

31 Oct 2011, 18:09

corral escribió:

mañana no se sabe.... solo te digo que va aser undia lleno de sorpresas. porque es el ultimo dia de loca academia de policia.

correcto y un desfile mas que decente ;)

posdata gracias por los elogios si no fuera por ellos no ria cada mañana tan contento y dandolo todo en ese parque

gracias a todos :ok
SARAKOSTA
Angkor

01 Nov 2011, 00:49

Manana a pasar un buen dia en el parque, con un poco de suerte no nos llovera!
FrikiZen
Alucinakis

01 Nov 2011, 15:10

Pues espero que hoy martes 1 de Noviembre la gente disfrute mucho, porque lo del Domingo es para matar a los encargados del parque.

Para ser la primera vez que voy a PW, me he llevado un sabor demasiado amargo de la experiencia, sobre todo el Domingo 30 de Octubre. A saber:
  • - Attendance del parque de unas 23.000 personas => 75% del aforo.
    - Atracciones "Majors" con un solo tren en funcionamiento (Batman, Coaster Express).
    - Colas eternas en cualquier atracción, punto de venta, espectáculo...
    - Empleados que parecen trabajar a "Cámara Lenta".
    - Atracciones y tematización rotas, estropeadas, sucias...
    - Megafoní­as internas de atracciones que o no funcionaban, o funcionaban tan mal que no se entendí­a nada de lo que decí­an.
    - Animaciones de calle escasí­simas y pobres (siendo Halloween). Tení­an mejor ambientación los clientes que los propios empleados del parque.
    - Las colas para los espectáculos congestionando los viales sin dejar moverte con tranquilidad.
    - POCOS EMPLEADOS para atender tal avalancha de gente.
    - Atracciones que se estropean y no te dicen nada mientras estás en las colas.
    - Entrando el 2º dí­a consecutivo, como no puedes salir del parque, tuve que cargar con la cazadora (todas las taquillas ocupadas).
    - Photo-Rides estropeándose a última hora, o cerrados antes de que se cerrara la atracción.
    - etc, etc, etc...
Me atrevo a pensar que lo de las colas en las atracciones lo hacen a propósito para que pages el "Pase Correcaminos", porque no entiendo que atracciones diseñadas para más de 1000 personas/hora, no lleguen a montar a 300/h.

En el simulador "BATMAN: La Sombra del Murciélago" daba hasta pena cuando aparecí­a el animatronic de Batman estropeado y que parecí­a que le habí­an dado una paliza o que estaba medio grogui de borrachera, que además no se moví­a nada cuando le tocaba hablar durante el pre-show.
Esto sin contar con que habí­a que esperar un montón de cola, porque de las 6 cabinas simuladoras, sólo funcionaban 3.

Las colas para comer de infarto, siendo un parque conocido por no dejar entrar comida desde el principio y obligándote a comprarla dentro. Menos mal que la calidad de ésta es buena, aunque el precio no es nada barato.

Bueno, y para no extenderme más en lo negativo, decir que como positivo la limpieza de los Aseos en todo el parque. Menos mal que en eso se merecen una medalla, sobre todo con cierta gente que está sin civilizar y que lo dejan todo hecho una porquerí­a.

En resumen, he tardado 10 años en ir por primera vez, y me temo que tardaré otros 10 en pensarme si vuelvo a repetir la experiencia.

Salu2 a Tod@s.
abel
Jaguar

02 Nov 2011, 01:01

Bueno, hoy muy poquita gente en el parque, bastante buen ambiente.

Ultimo show de Loca Academia de Policia ÉPICO!!!!! Giacomino atado a la brandilla con esposas, desmayos por las vestimentas de halloween de mattia... Carreras en bici persiguiendo a terry the Boss y muchiiisimas mas cosas... En fin... :enamorado
SARAKOSTA
Angkor

02 Nov 2011, 01:23

Ha sido un muy buen dia, poquita gente y el ultimo show de Loca Academia, como bien decis, epico.

Raxifulo genial como siempre.

Creo haber visto a mas de un forero en la entrada esta manana! :hola
Hectornillo
Inferno

02 Nov 2011, 01:42

FrikiZen escribió:Pues espero que hoy martes 1 de Noviembre la gente disfrute mucho, porque lo del Domingo es para matar a los encargados del parque.

Para ser la primera vez que voy a PW, me he llevado un sabor demasiado amargo de la experiencia, sobre todo el Domingo 30 de Octubre. A saber:
  • - Attendance del parque de unas 23.000 personas => 75% del aforo.
    - Atracciones "Majors" con un solo tren en funcionamiento (Batman, Coaster Express).
    - Colas eternas en cualquier atracción, punto de venta, espectáculo...
    - Empleados que parecen trabajar a "Cámara Lenta".
    - Atracciones y tematización rotas, estropeadas, sucias...
    - Megafoní­as internas de atracciones que o no funcionaban, o funcionaban tan mal que no se entendí­a nada de lo que decí­an.
    - Animaciones de calle escasí­simas y pobres (siendo Halloween). Tení­an mejor ambientación los clientes que los propios empleados del parque.
    - Las colas para los espectáculos congestionando los viales sin dejar moverte con tranquilidad.
    - POCOS EMPLEADOS para atender tal avalancha de gente.
    - Atracciones que se estropean y no te dicen nada mientras estás en las colas.
    - Entrando el 2º dí­a consecutivo, como no puedes salir del parque, tuve que cargar con la cazadora (todas las taquillas ocupadas).
    - Photo-Rides estropeándose a última hora, o cerrados antes de que se cerrara la atracción.
    - etc, etc, etc...
Me atrevo a pensar que lo de las colas en las atracciones lo hacen a propósito para que pages el "Pase Correcaminos", porque no entiendo que atracciones diseñadas para más de 1000 personas/hora, no lleguen a montar a 300/h.

En el simulador "BATMAN: La Sombra del Murciélago" daba hasta pena cuando aparecí­a el animatronic de Batman estropeado y que parecí­a que le habí­an dado una paliza o que estaba medio grogui de borrachera, que además no se moví­a nada cuando le tocaba hablar durante el pre-show.
Esto sin contar con que habí­a que esperar un montón de cola, porque de las 6 cabinas simuladoras, sólo funcionaban 3.

Las colas para comer de infarto, siendo un parque conocido por no dejar entrar comida desde el principio y obligándote a comprarla dentro. Menos mal que la calidad de ésta es buena, aunque el precio no es nada barato.

Bueno, y para no extenderme más en lo negativo, decir que como positivo la limpieza de los Aseos en todo el parque. Menos mal que en eso se merecen una medalla, sobre todo con cierta gente que está sin civilizar y que lo dejan todo hecho una porquerí­a.

En resumen, he tardado 10 años en ir por primera vez, y me temo que tardaré otros 10 en pensarme si vuelvo a repetir la experiencia.

Salu2 a Tod@s.
Hijo mí­o siento decirte que has estado en el dí­a con más afluencia de todo 2011, y eso te lo puedo garantizar.
Te explico, en el parque al menos en el dpto de atracciones, eramos facilmente alrededor del 90% de los empleados activos, muchisimos doblamos turno para poder atender la masividad de attendance ( se esperaba la mitad, imagina lo que significa eso para las previsiones de todo).
En cuánto a los trenes en las coasters ( pese a que nunca lo entenderé) se hacen las revisiones anuales de los mismos en éstas fechas por eso las majors, no daban de sí­, no es que no sacaran el segundo tren, es que sencillamente, no estaban en la atracción.
Eso no tiene sentido, warner no es conocido por eso, no te dejan en ningun otro parque tematico español, y en los europeos en los que he estado en ninguno tampoco, y no por eso las colas a la hora de comer son menores...
Lo del correcaminos que dices no tiene sentido, estos son limitados, sencillamente no dabamos más de si.

Simulador: el animatronic lleva facilmente 9 años sin moverse, eso lo sabe todo el mimndo que haya estado alguna vez por estos foros o similares, en cuanto a los simuladores en funcionamiento, serí­a casualidad cuando subiste tu, por que hasta donde se, se usaban los 5 operativos. ( el sexto nunca se usa).

Pues deespues de intentar aclararte un poco esto, espero que no tardes 10 años en volver a visitarnos ;)
Responder