[Parque Warner 2011] Halloween

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
Makoyman
Infinnito

19 Sep 2011, 15:31

Desde luego es vergonzoso y muy cantoso el tema. Esta muy claro que quieren que se vaya todo el mundo a PAM porque es de su propiedad y Warner como solo se encargan de la gestion y cumplen los objetivos de ganar beneficios a pesar de la mala calidad de espectaculos, tematizaciones, etc, por eso actuan asi; y si no es asi desde luego es lo que dan a entender, porque con un presupuesto pequeño, con ideas, se pueden hacer grandes cosas y no las chapuzas que hacen, ahora quitan hairspray y pondran otro rollo como pueda ser Hanna Montana o algo asi, en vez de dejar los espectaculos que ya merecian la pena en su apertura e ir complementando con otros nuevos y mejorados. Y para halloween mas de lo mismo, el pasaje del terror de Batman estaba muy bien y este año si quieres pasaje a pagar.......... vergonzoso.

Salu2 :vomito:
alf171
Alucinakis

19 Sep 2011, 15:45

seguro que ponen algo con botargas y cuatro duros
rafixulo
Titánide

19 Sep 2011, 15:51

me da pena decirlo ..pero todos teneis razon..este año el halloween se lo va a llevar PAM ...ojo no es por que mis compañeros y yo no salgamos...este año..si no que no pueden dejar de hacer como siempre ha sido un pasaje gratuito o una zona de terror.....eso no se puede hacer ¡¡¡¡¡

asi lo digo ESO NO SE PUEDE HACER
cinetour
Los Rápidos ACME

19 Sep 2011, 18:11

Chic@s el parque ya tiene nuevo equipo de espectaculos!
que llegan con muchas ganas, ideas y proyectos...

Nadie ha dejado con el culo al aire a nadie por que los contratos son asi, no hay nada descolgado....

asi que por favor que no cunda el panico que todo va a seguir igual, no hay grandes cambios en ese sentido. ahora solo os queda seguir pasandolo bien que para eso estamos.

saludos
Claudio
Tren de Potosí

19 Sep 2011, 19:29

si pues empieza a contar por que yo no me creo nada ya viniendo de warner :cafe
Tass
La venganza del Enigma

19 Sep 2011, 20:13

Ahí­ va lo que vi de Halloween ayer en PW, espero que se luzcan un poco más en el resto de la decoración porque si comparamos esto con los animatronics que pondrán en el PAM...
Oculto:
Imagen
cinetour
Los Rápidos ACME

19 Sep 2011, 21:26

Esperemos que os guste la nueva decoración,
Calabazas, etc...

Recordar que nuestro Halloween es FAMILIAR! como todos los años!! sabemos que os gustaria un Halloween mas agresivo pero no es lo que el parque quiere como reclamo ni como politica de empresa.
Aun asi algún susto os llevareis seguro :hihi :hihi

:()
abel
Jaguar

19 Sep 2011, 22:01

cinetour escribió:Esperemos que os guste la nueva decoración,
Calabazas, etc...

Recordar que nuestro Halloween es FAMILIAR! como todos los años!! sabemos que os gustaria un Halloween mas agresivo pero no es lo que el parque quiere como reclamo ni como politica de empresa.

En resumen.... Que no va a ser halloween, ya es navidad en parque warner, amigos!!!
pepoaventura
Rio Bravo

19 Sep 2011, 22:51

abel escribió:
cinetour escribió:Esperemos que os guste la nueva decoración,
Calabazas, etc...

En resumen.... Que no va a ser halloween, ya es navidad en parque warner, amigos!!!
BINGOOO, me lo has quitado...
Y respecto a
cinetour escribió:que todo va a seguir igual
solo tengo una respuesta...
Oculto:
Imagen
Makoyman
Infinnito

19 Sep 2011, 23:53

cinetour escribió:Chic@s el parque ya tiene nuevo equipo de espectaculos!
que llegan con muchas ganas, ideas y proyectos...

Nadie ha dejado con el culo al aire a nadie por que los contratos son asi, no hay nada descolgado....

asi que por favor que no cunda el panico que todo va a seguir igual, no hay grandes cambios en ese sentido. ahora solo os queda seguir pasandolo bien que para eso estamos.

saludos
No dudo llegaran con ganas, con ideas y proyectos............... eso si lo dudo, me da a mi que para ahorrarse costes han contratado una empresa mas cutre y los espectaculos del año que viene mejor ni imaginarlos............ Lo de halloween me sigue pareciendo flipante si es asi halloween ya en Navidad que ni abran porque viendo esto. Lamentablemente la unica solucion es no ir y no gastando dinero en el parque. :facepalm
CKent
Rápidos de Argos

20 Sep 2011, 14:35

Chavales este halloween va a seR DE MIEDOOOOO....jajajajaja de miedo que van a poner la cara cuando vean la relación calidad precio que tiene el parque jajajajaja da asco y vergíœenza ajena lo que se hace en esta feria fija para los eventos....y para todo lo demás. Lo que me da rabia es que el publico en general lo acepta y traga las defecaciones dadas a raudales.
Tenemos el dream team de gestores y directores de departamentos soñados por todos los parques, formados en los mejores y mas exquisitos puestos de verbena. churrerias y mercadillos del paí­s.
Lo que siempre digo, a este parque el único ERE bueno que se tenia y tiene que hacerse es desde Supervisores asta el director del parque (pasando como es obvio por la marcha del cáncer que es PR en este parque-feria) . Es que no me quedo con ninguno...todos a la p... calle.
juansolday
TamiTami

20 Sep 2011, 17:34

CKent escribió: Lo que me da rabia es que el publico en general lo acepta y traga las defecaciones dadas a raudales.
Yo no soy ningún entendido en parques, ni ningún gran aficionado. He estado simplemente una vez recientemente en la Warner, he estado en Disney, en Port Aventura, en Isla Mágica, etc...

Creo que quizás deberí­ais entender que el 90 % de la gente va a un parque de atracciones a pasarlo bien, sin preocuparse mucho de mirar si todo está perfecto, si la seguridad es buena, si han pintado ultimamente (más que nada porque posiblemente no hayan estado antes), y así­ decenas de cosas.

Van a un lugar, se lo pasan bien, normalmente han pillado ofertas, y al final dicen: pues oye, tantas crí­ticas a la Warner y nos hemos pasado un dia genial por 20-25 eurillos cada uno.

Y así­ me pasó a mi. En mi caso voy con un niño, la cuál cosa hace que no me interesen zonas del parque directamente ya que no tengo acceso posible, pero como yo hay cientos, en el fondo es un parque temático. A mi niño no le conteis "milongas", el vió en directo a Jerry, a Scooby-Doo, al Coyote, a Pedro Picapiedra, a Piolí­n, y con eso se queda. Y la Correcaminos Bip-Bip, y tal y cual. Y yo, como padre, y viéndole lo feliz que es y las ganas que tiene de volver, pues también.

Y así­, le pasa al 90 % de la gente. Que me preguntas si me gustó más Disney o la Warner, pues es obvia la respuesta.

Si me preguntas si me gusta mas Port Aventura o la Warner, también te diré Port Aventura, pero como en PA hay colas y en PW normalmente no, pues casi que prefiero este último.

Y yo iré en Halloween, porque mi chaval quiere repetir, y tres personas nos costará 54 euros en total. Y pasaremos comida como hicimos la primera vez, y comeremos así­. Y compraremos algún muñeco de peluche para el crio. Y ya nos va bien que no haga mucho miedo el Halloween así­ no se nos asustará tanto.

Y como yo hay mucha gente. Parece que no lo queréis entender. Vosotros mismos decí­s que el parque está fatal pero que en cambio nunca habí­a habido tanta gente. Y en plena crisis. Por algo será.

Digo yo, eh? Y que conste, que no entiendo nada de parques recreativos, ni tengo ningunas ganas.

Ah, el año que viene iré a Europa Park, ya os contaré.

Saludos.
Makoyman
Infinnito

20 Sep 2011, 18:59

Como bien dices, esta es tu opinion y es de una persona que ha ido al parque solo una vez. Pero las personas que vamos muchas veces, tenemos el bono, etc, es logico que nos desanimemos y nos quedemos tan sorprendidos con la dejadez y con los diversos fallos, porque como toda empresa, esta muy bien tener clientes pero si no los mantienes se te van y pierdes negocio y en este caso ademas prestigio frente a otros parques. :ok

Salu2
Responder