[Parque Warner 2007] Cine Tour - Reapertura

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
brcorp

14 Jun 2007, 19:50

Moderador escribió:
  • Nombre: Cine Tour
  • Tipo: atracción de recorrido
  • Fabricante: Martín Atracciones S.A.
  • Situación: Warner Bros. Studios
  • Inauguración: 2002
  • Reapertura: 2007 (tras unos años cerrado)

Bueno después de saltar la noticia en este foro y posteriormente confirmarse por parte de los CM abro este post para hablar exclusivamente de la reapertura de esta "gran" atracción.

Yo hoy he estado en el parque y puedo dar fe de que estaban operarios trabajando en el recorrido, con toros mecanicos y demás, luego por la tarde estaban los que se ocupan de la jardineria haciendo arreglos.

brcorp :roll
Última edición por brcorp el 30 Oct 2007, 02:37, editado 1 vez en total.
Looping
Rápidos de Argos

14 Jun 2007, 19:55

Bueno voy a dar mi opinion, y es, no decian que daba muchos fallos y que era muy costosa de mantener, y por que la han tenido cerrada tanto tiempo, y encima que en el parque cada vez por desgracia para vosotros sois menos cms, encima una atraccion mas ..............

Joer viva la nueva gestion :cabezon :cabezon :cabezon
S.M.R.
Oso Yogui

14 Jun 2007, 20:03

A ver, el problema de antes es que esta atraccion era muy costosa y no se podia mantener, pero os recuerdo que ahora ha entrado PR que economicamente se permite abrirla. Por lo tanto no me parece nada mal, mejor abierta que cerrada.

Eso si, PR se olvida de algo primordial, de sus empleados. Deberia de aumentar la plantilla de trabajadores.

P.D: El parque necesita atracciones familiares (como todos los parques tematicos de España... ¬¬') y esta atraccion lo es, por lo cual me parece un acierto :plasplas:
brcorp

14 Jun 2007, 20:09

¿Pero quien no os ha dicho que no estan contratando a gente nueva de atracciones?

brcorp :cafe
S.M.R.
Oso Yogui

14 Jun 2007, 20:11

Yo no trabajo en Parque Warner, ni tampoco se mucho del asunto, pero por el comentario de Looping, eso parece:
y encima que en el parque cada vez por desgracia para vosotros sois menos cms, encima una atraccion mas ..............
Si estan contratando mas gente, eso ya no lo se.
Looping
Rápidos de Argos

14 Jun 2007, 20:47

Hombre yo tampoco lo se, segun la entrevista con el director de warner, que esta en este foro, el dice que si, pero segun muchisimos empleados del parque que conozco hace bastante tiempo, ellos dicen que tienen que hacer el trabajo de 2 e incluso de 3 personas en algunos momentos puntuales y eso da a entender que el parque no esta contratanto a nuevo personal.

No se quizas algun cm me pueda corregir, yo no soy cm de warner
Maxmanu
Tomahawk

14 Jun 2007, 21:32

Cinetour atraccion costosa de mantener y que da fallos?? xDDD perdonar pero suena a chiste y sino que se lo digan a los ford del pam jajaja

Por mi parte muy bien que la abran, pero personalmente a mi es una mejora que ni me va ni me viene...

Saludos
Maxmanu!
mimoracs
Angkor

14 Jun 2007, 22:47

Hay que tener en cuenta que un dí­a con mucha gente, esta atracción abierta puede agrupar a grandes grupos, como pasa con scooby doo, y así­ los visitantes quedan más repartidos.
Alejandro
Anaconda

14 Jun 2007, 23:40

Me parece muy bien que la reabran, quieras o no va ha dar más movimiento a esa zona y la reapertura le dará otro punto positivo al parque este año.
GoDDeMoN
Infinnito

16 Jun 2007, 11:56

Si es realmente cierto que vuelven a abrir CineTour (que parece ser que si, pero con un recorrido reducido respecto al original), me parece correcto, ya que añadirí­a una atracción más a una zona donde sólamente hay 2 (Stunt Fall y MadHouse). Tengo entendido también que los coches serán parecidos a los de Convoy de Camiones (con algo más de velocidad), por lo que creo que los problemas que daban al principio los coches quedarán subsanados.

Y en cuanto a la contratación de personal, a principio de temporada se contrataron nuevos CM y el 1 de junio entraron también nuevos CM para la temporada de verano. Por lo tanto es falso que no se haya contratado a nadie (y es posible que se contrate más gente, pero no estoy seguro).

GoDDeMoN
Juanillo
Grand Canyon Rapids

16 Jun 2007, 15:04

pero os recuerdo que ahora ha entrado PR que economicamente se permite abrirla. Por lo tanto no me parece nada mal, mejor abierta que cerrada.
Parques Reunidos no pone el dinero en ese parque, lo pone fadesa y el resto del accionariado. Parques Reunidos simplemente se limita a explotar el recinto.

Cinetour atraccion costosa de mantener y que da fallos?? xDDD perdonar pero suena a chiste y sino que se lo digan a los ford del pam jajaja
No se si son de la misma empresa, los de warner eran de Martin S.A. creo y los del PAM no tengo ni idea. Pero si que es cierto que los de warner muchas veces se paraban.

saludos
kusku
Tren de Potosí

16 Jun 2007, 15:29

Y se sabe el dí­a que volverá a estar operativa ?
djvan
Capitán Balas

16 Jun 2007, 16:03

Juanillo escribió:
pero os recuerdo que ahora ha entrado PR que economicamente se permite abrirla. Por lo tanto no me parece nada mal, mejor abierta que cerrada.
Parques Reunidos no pone el dinero en ese parque, lo pone fadesa y el resto del accionariado. Parques Reunidos simplemente se limita a explotar el recinto.

No se si son de la misma empresa, los de warner eran de Martin S.A. creo y los del PAM no tengo ni idea. Pero si que es cierto que los de warner muchas veces se paraban.

saludos
Jolines, Otra vez con el mismo debate.

1º FADESA en Warner no existe, no ha sido propietaria del parque durante ningun tiempo, segun se compro el parque se traspaso a Manuel Jove. Y Fadesa se fue con Fernando Martin, el expresidente del madrid dueño de MARTINSA.

2º Todo apunta a que PR no esta de gestor. Sino que tiene alquilado el parque y tiene el derecho de explotacion. Jove pondra dinero para los hoteles, etc.. Para el parque por lo visto y si es asi ni un duro. Depende exclusivamente de PR.

Esto es lo que se desprende de gente que tiene informacion de dentro del parque. De notas de prensa y entrevistas. Si alguien tiene información determinante y fidedigna que aclare esto seria de gran ayuda que nos sacara a todos de las dudas. Pero por ahora, el darle mas vueltas al asunto solo es confundirnos mas todos.
Responder