[PW 2012] Batman, el caballero oscuro - Espectáculo (rumor)

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
cinetour
Los Rápidos ACME

08 Feb 2012, 13:55

Preferimos esperar a que se nos deje!

Mas que nada por que como todos sabemos, por causas ajenas y a veces no tan ajenas, fallan proyectos. :wink: Sabeis a que me refiero.

Pero Chicos se lleva muchos meses trabajando en 2012 :ok hay cosas interesantes y se conservan cosas que serian de "poco inteligente" quitarlas :()

Saludos
pier45
Rápidos del Orinoco

08 Feb 2012, 20:19

Cinetour dentro de complementos globales se podria meter la zona acuatica que segun me comentan ya esta aprobada y se quiere abrir en el 2013. De todas maneras el problema que tiene el parque es PR que al ser solo gestor esta desfavoreciendo claramente la evolucion del parque, y no me digas que cada dia que pasa los que estais dentro no teneis esa sensacion de que PR esta maltratando claramente al parque.
7ALIV7
Alucinakis

08 Feb 2012, 21:08

De todas maneras el problema que tiene el parque es PR que al ser solo gestor esta desfavoreciendo claramente la evolucion del parque, y no me digas que cada dia que pasa los que estais dentro no teneis esa sensacion de que PR esta maltratando claramente al parque.

+10
Valak
Stampida

08 Feb 2012, 21:32

7ALIV7 escribió:De todas maneras el problema que tiene el parque es PR que al ser solo gestor esta desfavoreciendo claramente la evolucion del parque, y no me digas que cada dia que pasa los que estais dentro no teneis esa sensacion de que PR esta maltratando claramente al parque.
¡No me digas! ¡No nos habí­amos dado cuenta! (Ironic mode Mode: ON) :mrgreen:

Ahora en serio:
Olvidémonos de grandes novedades en PW. Nunca las ha habido y mientras esté PR en la gestión no las habrá.
Es tonterí­a llenar y llenar páginas de este tema diciendo una y otra vez lo mismo.
"PR no hace nada en PW" "PR no compra licencias" "PR ha saturado el parque con los Looney..." :blabla:
Hay que pasar ya de estos temas... no llegamos nunca a nada. Cuando abran el parque y veamos que han hecho ya comentaremos.
Se supone que este tema era del espectáculo de Batman y si no lo va a haber hasta 2013... ¡¿por qué sigue abierto?! :disgusto
No llenemos páginas con comentarios ultrasabidos y ya vací­os de contenido. :roll:
corral
Dimensión4

08 Feb 2012, 21:42

gabytorpedo escribió:
7ALIV7 escribió:De todas maneras el problema que tiene el parque es PR que al ser solo gestor esta desfavoreciendo claramente la evolucion del parque, y no me digas que cada dia que pasa los que estais dentro no teneis esa sensacion de que PR esta maltratando claramente al parque.

Ahora en serio:
Olvidémonos de grandes novedades en PW. Nunca las ha habido y mientras esté PR en la gestión no las habrá.
Es tonterí­a llenar y llenar páginas de este tema diciendo una y otra vez lo mismo.
"PR no hace nada en PW" "PR no compra licencias" "PR ha saturado el parque con los Looney..." :blabla:
Hay que pasar ya de estos temas... no llegamos nunca a nada. Cuando abran el parque y veamos que han hecho ya comentaremos.
Se supone que este tema era del espectáculo de Batman y si no lo va a haber hasta 2013... ¡¿por qué sigue abierto?! :disgusto
No llenemos páginas con comentarios ultrasabidos y ya vací­os de contenido. :roll:
estoy un poco cansado ya vuestras publicaciones. no es qu PR tenga saturado el parque lleno de los looney tunes. esque los looney tunes son el emblema del parque. igual que disney tiene a sus personajes. .. warner a crecido en numero de visitantes... aun ofreciendo poco. es el año que ,as visitantes a tenido el parque y no es gracia a los looney tunes. en 2013 parque warner se va agartar un dineral en una novedad uy costosa. este año vuelven los italianos con loca academia. con nuevo musical. animaciones. show de los looney nuevos. etc... an arreglado una zona que le hacia falta. y mas novedades que pondran en estos dias en el blog
Valak
Stampida

08 Feb 2012, 22:06

¿Qué no está saturado con los looney? :duda
¿Qué pinta Oso Yogui en Movie World Studios? ¿Qué pintan los Looney en Cine Tour? ¿Por qué solo hay novedades referente a ellos? ¿Por qué Cartoon Village está tan "machacada" con pequeñas reformas cuando el resto del parque las necesita igualmente? ¿Por qué en el plano aparecen los Loney Toons en cada esquina de cada áera y no un personaje Warner correspondiente a ese áera?
Oo'
El problema es que el público conoce muy poco el universo Warner. Por eso solo se explota a los conocidos.
Una cosa es ser la mascota y otra es la monotemática de PW durante tantos años.
El emblema de PW deberí­an ser sus epectaculares coasters junto a otras atracciones.

Simplemente pido ahorrar este tipo de comentarios, que yo también estoy cansado de ellos.
Que ya comentaremos en su debido tiempo las novedades de este año cuando las hayamos "catado".
corral escribió: en 2013 parque warner se va agartar un dineral en una novedad uy costosa. este año vuelven los italianos con loca academia. con nuevo musical. animaciones. show de los looney nuevos. etc...
[youtube][/youtube]
Esperaré atónito.
:mrgreen:
No pido hypercoasters ultra tematizadas. Pido que se atiendan otro tipo de demandas. Como repintar coasters o una flat de vez en cuando en otras áreas del parque.
corral
Dimensión4

08 Feb 2012, 22:21

gabytorpedo escribió:¿Qué no está saturado con los looney? :duda
¿Qué pinta Oso Yogui en Movie World Studios? ¿Qué pintan los Looney en Cine Tour? ¿Por qué solo hay novedades referente a ellos? ¿Por qué Cartoon Village está tan "machacada" con pequeñas reformas cuando el resto del parque las necesita igualmente? ¿Por qué en el plano aparecen los Loney Toons en cada esquina de cada áera y no un personaje Warner correspondiente a ese áera?
Oo'
El problema es que el público conoce muy poco el universo Warner. Por eso solo se explota a los conocidos.
Una cosa es ser la mascota y otra es la monotemática de PW durante tantos años.
El emblema de PW deberí­an ser sus epectaculares coasters junto a otras atracciones.

Simplemente pido ahorrar este tipo de comentarios, que yo también estoy cansado de ellos.
Que ya comentaremos en su debido tiempo las novedades de este año cuando las hayamos "catado".
corral escribió: en 2013 parque warner se va agartar un dineral en una novedad uy costosa. este año vuelven los italianos con loca academia. con nuevo musical. animaciones. show de los looney nuevos. etc...
[youtube][/youtube]
Esperaré atónito.
:mrgreen:
No pido hypercoasters ultra tematizadas. Pido que se atiendan otro tipo de demandas. Como repintar coasters o una flat de vez en cuando en otras áreas del parque.
te lo repito otra vez.... los lonney tunes es el emblema del parque... y creo que cinetour estaban los looney desde un principio si creo recordar.... y que que oso yogui este en studios? nada mas. te digo. si as ido a disney coge uno de mos mapas del parque a ver quien sale en el.... al parque warner le hacia falta una ampliacion de cartoon. porque es la mas visitada de las familias... yo no te digo que a las otras area les hace fata arreglar cosas eso yo tambien lo digo que hace mucha falta....
Valak
Stampida

08 Feb 2012, 22:29

Vale ok. Los looney son el emblema. No me importa. Son mis personajes favoritos ¿Y qué? Yo hablaba de esto:
gabytorpedo escribió:

Ahora en serio:
cinetour
Los Rápidos ACME

08 Feb 2012, 22:36

Parque Warner Madrid esta explotando al maximo su gran potencial que es la marca looney tunes que es una de las mas rentables y es requisito primordial para que Warner siga estando en Madrid.

El Parque invertira mucho dinero en 2013 en un proyecto que todos sabemos pero antes llegaran otras cosas. Asi que paciencia chic@s!!!!!!

En breve en el Blog se desvelara todo.

Os adelanto cosas de Restauracion que aunque pareza mentira el parque no son todo Atracciones y shows :wink:

NUEVAS 2 HELADERIAS DE YOGURT
NUEVO KEBAB
ACTUALIZACION DE LOCAL CASA DEL SOL "BUFFET"
ACTUALIZACION DE LOCAL CANTINA DE LOS BANDIDOS "BOCADILLERIA"

Atentos al Blog quien quiera saber mas....

Saludos
corral
Dimensión4

08 Feb 2012, 22:58

gabytorpedo escribió:Vale ok. Los looney son el emblema. No me importa. Son mis personajes favoritos ¿Y qué? Yo hablaba de esto:
gabytorpedo escribió:

Ahora en serio:

yo te digo que no es cierto que no se hace batman. por que este año se estrena la pelicula. eso es FALSO.... no se hace batman porque no tienen presupuesto para hacerlo
Valak
Stampida

08 Feb 2012, 23:13

Muchas gracias por la información pero aún nadie me ha respondido a la pregunta. :|
Tripito:
Se supone que este tema era del espectáculo de Batman y si no lo va a haber hasta 2013... ¡¿por qué sigue abierto?!
Tratamos el tema de novedades 2012 en el tema de un espectáculo que no se va a representar.
¿POR QUE NO SE HABLA DE LAS NOVEDADES EN NOVEDADES?
:roto2
¿Me he explicado bien así­?
Physic
Capitán Balas

09 Feb 2012, 00:13

Estoy de acuerdo, pasemos al tema de NONOVEDADES 2012 :lol

En fin, pues otro año a pan y agua y sin nada especial... Y yo desde luego yo ya no me fio de las posibles novedades para 2013 porque también se hablaba de novedades de 2012 bastante buenas y al final van a ser pequeños detalles sin mucha relevancia...
¿Si no las hemos tenido este año, que os hace pensar que las tendremos el siguiente? :duda
pepoaventura
Rio Bravo

09 Feb 2012, 15:07

Physic escribió:Estoy de acuerdo, pasemos al tema de NONOVEDADES 2012 :lol

En fin, pues otro año a pan y agua y sin nada especial...
¿Si no las hemos tenido este año, que os hace pensar que las tendremos el siguiente? :duda
Entonces pasemos directamente al de novedades del 2013 :cabezon
Ehhh, nada? Ya que estamos en un foro de parques de atracciones... lo que hizo PaulDJ (creo que fue él) de los jugtes de Mc Donald, ¿¿funcionara con PR??
Responder