Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
-
rafixulo
- Titánide
10 Oct 2011, 12:52
Bueno pues aqui publico el tema de navidad warner 2011....veremos a ver que nos espera este año.....y que no sea igual que este halloween...que no sea una navidad pobre.......

Última edición por
rafixulo el 10 Oct 2011, 14:36, editado 1 vez en total.
-
abel
- Jaguar
10 Oct 2011, 14:05
rafixulo escribió:Bueno pues aqui publico el tema de navidad warner 2011....veremos a ver que nos espera este año.....y que no sea igual que este halloween...que no sea una navidad pobre.......

Ya que no hemos tenido un halloween para adultos quiero una navidad para adultos!!
Con mamas noelas bien dotadas que nos bailen un can-can
Vale no, todos sabemos que sera una mierda
P.D.: Rafii, las minusculas existen.
-
corral
- Dimensión4
10 Oct 2011, 14:19
Por lo que tengo entendido quieren volver a traer un espectculo. que a los niños y familias les gusto mucho
-
rafixulo
- Titánide
10 Oct 2011, 14:38
abel escribió:
P.D.: Rafii, las minusculas existen.
aberl me tienes hasta la p....cuando te vea te voy cojer de las orejas....xD...
Yo tambien se algunas cosas...pero prefiero esperar a un pelin mas adelante
-
Physic
- Capitán Balas
-
CKent
- Rápidos de Argos
11 Oct 2011, 12:18
¬¬' ¿Que les costara abrir también el día 7? asi ya estaria la semana completa

-
rafixulo
- Titánide
11 Oct 2011, 13:45
la verdad es que si...es como....por que??? que le pasa al miercoles??? los que quieran segundo dia....van a rabiar ...y se van a poner.....buffff xD
-
alberto92
- Iguazú
11 Oct 2011, 14:10
Descanso de personal, supongo...
Abriendo únicamente los fines de semana Parque Warner deberá tener ahora mismo un solo turno y no doble o triple turno como ocurre en verano u otras épocas del año que abren los 7 días de la semana y todos los días hasta altas horas de la noche.
Y no les sale a cuenta contratar a gente para un par de días, así que con la misma gente que tiene los fines de semana les harán trabajar toda la semana excepto el miércoles que librarán. Si fuera por la directiva seguramente sí abrirían, pero la ley no se lo debe permitir.
Creo yo eh! Si alguien está informado del tema que me corrija
Un saludo.
-
goku
- Alucinakis
12 Oct 2011, 22:40
No abren el día 7 porque es laboral y todo mundo tiene que trabajar, y los niños, institutos y universidades tienen colegio...por eso no abren, y no saldría rentable. No, porque el personal necesite descansar o porque estén a falta de personal.
Un saludo
-
abel
- Jaguar
12 Oct 2011, 22:49
goku escribió:No abren el día 7 porque es laboral y todo mundo tiene que trabajar, y los niños, institutos y universidades tienen colegio...por eso no abren, y no saldría rentable. No, porque el personal necesite descansar o porque estén a falta de personal.
Un saludo
Exacto, el personal les daria igual con tal de ganar dinero, si hay que explotar se explota

-
Scream
- Angkor
12 Oct 2011, 23:09
abel escribió:goku escribió:No abren el día 7 porque es laboral y todo mundo tiene que trabajar, y los niños, institutos y universidades tienen colegio...por eso no abren, y no saldría rentable. No, porque el personal necesite descansar o porque estén a falta de personal.
Un saludo
Exacto, el personal les daria igual con tal de ganar dinero, si hay que explotar se explota

El motivo de goku es el auténtico. Abel, tienes confundido el concepto 'explotación'. Si el día 7 se abriera el parque, los empleados cobrarían por su trabajo. Esto es, los parques pagan por horas de trabajo. Mientras más, mejor... Ahora me vendrás diciendo que los italianos cual y que si conozco a uno que hace esto y lo otro. En el segundo caso, posiblemente hablemos del concepto polivalencia (el cual representa un plus mayor o menor en una nómina cualquiera) y, sobre los italianos, decir que su empresa negoció con el parque y se acordó un contrato firmado por ambas partes. Si estuvieron varios días sin librar fue porque ellos quisieron que se hiciera así aunque me haya canasado a leer por internet eso de: "pobrecitos con tantos pases, están explotados". Pues no, mire usted. De hecho, para la temporada que viene representará la misma empresa el Stunt Show: Batman, The Dark Knight y se hará con las mismas condiciones que este año.
Hablemos con propiedad.

-
Pablo
- Superman
12 Oct 2011, 23:18
Scream escribió: El motivo de goku es el auténtico. Abel, tienes confundido el concepto 'explotación'. Si el día 7 se abriera el parque, los empleados cobrarían por su trabajo. Esto es, los parques pagan por horas de trabajo. Mientras más, mejor... Ahora me vendrás diciendo que los italianos cual y que si conozco a uno que hace esto y lo otro. En el segundo caso, posiblemente hablemos del concepto polivalencia (el cual representa un plus mayor o menor en una nómina cualquiera) y, sobre los italianos, decir que su empresa negoció con el parque y se acordó un contrato firmado por ambas partes. Si estuvieron varios días sin librar fue porque ellos quisieron que se hiciera así aunque me haya canasado a leer por internet eso de: "pobrecitos con tantos pases, están explotados". Pues no, mire usted. De hecho, para la temporada que viene representará la misma empresa el Stunt Show: Batman, The Dark Knight y se hará con las mismas condiciones que este año.
Hablemos con propiedad.

Te equivocas, el motivo de abel es el correcto. Esa semana no hay puente, hay acueducto, y si no hay personal suficiente para rotar, se debe por ley dar un dia de fiesta (recordemos que los italianos no son los uicos empleados del parque). Preguntale a un trabajador si quiere currar o librar, a menos que este enamoradisimo de su trabajo y sea un lameculos, pedira fiesta, como todos los currantes mortales. La cosa esta clara.

-
alberto92
- Iguazú
13 Oct 2011, 21:56
Los institutos y universidades deciden qué días escogen los llamados 'libre disposición' (5 días festivos adicionales al año escogidos por los centros). Teniendo en cuenta que martes y jueves es fiesta; casi todos los centros han escogido dos días de fiesta que hay en esa semana, siendo así lunes, miércoles o viernes (cualquiera de los tres), en los que dos es fiesta y otro lectivo y es totalmente independiente con la comunidad autónoma en la que vivas.
En el mundo laboral no es todo tan bonito, por desgracia y mucha gente tendrá que trabajar los 3 días.
Un saludo.