[Parque Warner 2011] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
rafixulo
Titánide

10 Oct 2011, 12:52

Bueno pues aqui publico el tema de navidad warner 2011....veremos a ver que nos espera este año.....y que no sea igual que este halloween...que no sea una navidad pobre....... :ok

Imagen
Última edición por rafixulo el 10 Oct 2011, 14:36, editado 1 vez en total.
abel
Jaguar

10 Oct 2011, 14:05

rafixulo escribió:Bueno pues aqui publico el tema de navidad warner 2011....veremos a ver que nos espera este año.....y que no sea igual que este halloween...que no sea una navidad pobre....... :ok

Imagen

Ya que no hemos tenido un halloween para adultos quiero una navidad para adultos!!

Con mamas noelas bien dotadas que nos bailen un can-can S:P

Vale no, todos sabemos que sera una mierda :roto2

P.D.: Rafii, las minusculas existen.
corral
Dimensión4

10 Oct 2011, 14:19

Por lo que tengo entendido quieren volver a traer un espectculo. que a los niños y familias les gusto mucho
rafixulo
Titánide

10 Oct 2011, 14:38

abel escribió:
P.D.: Rafii, las minusculas existen.
aberl me tienes hasta la p....cuando te vea te voy cojer de las orejas....xD...

Yo tambien se algunas cosas...pero prefiero esperar a un pelin mas adelante
Physic
Capitán Balas

10 Oct 2011, 22:08

La Navidad del año pasado fue preciosa, y como no gracias también a la colaboración de los empleados que hicieron que el desfile estuviera lleno de botargas... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Pero también el Halloween del año pasado fue espectacular y el de este año... :vomito: :vomito: :bronca

Sólo pido que la Navidad 2011 sea como mí­nimo igual o mejor que la del año pasado :ok
CKent
Rápidos de Argos

11 Oct 2011, 12:18

¬¬' ¿Que les costara abrir también el dí­a 7? asi ya estaria la semana completa :lol
rafixulo
Titánide

11 Oct 2011, 13:45

la verdad es que si...es como....por que??? que le pasa al miercoles??? los que quieran segundo dia....van a rabiar ...y se van a poner.....buffff xD
alberto92
Iguazú

11 Oct 2011, 14:10

Descanso de personal, supongo...

Abriendo únicamente los fines de semana Parque Warner deberá tener ahora mismo un solo turno y no doble o triple turno como ocurre en verano u otras épocas del año que abren los 7 dí­as de la semana y todos los dí­as hasta altas horas de la noche.

Y no les sale a cuenta contratar a gente para un par de dí­as, así­ que con la misma gente que tiene los fines de semana les harán trabajar toda la semana excepto el miércoles que librarán. Si fuera por la directiva seguramente sí­ abrirí­an, pero la ley no se lo debe permitir.

Creo yo eh! Si alguien está informado del tema que me corrija ;)

Un saludo.
goku
Alucinakis

12 Oct 2011, 22:40

No abren el dí­a 7 porque es laboral y todo mundo tiene que trabajar, y los niños, institutos y universidades tienen colegio...por eso no abren, y no saldrí­a rentable. No, porque el personal necesite descansar o porque estén a falta de personal.

Un saludo
abel
Jaguar

12 Oct 2011, 22:49

goku escribió:No abren el dí­a 7 porque es laboral y todo mundo tiene que trabajar, y los niños, institutos y universidades tienen colegio...por eso no abren, y no saldrí­a rentable. No, porque el personal necesite descansar o porque estén a falta de personal.

Un saludo

Exacto, el personal les daria igual con tal de ganar dinero, si hay que explotar se explota :roll:
Scream
Angkor

12 Oct 2011, 23:09

abel escribió:
goku escribió:No abren el dí­a 7 porque es laboral y todo mundo tiene que trabajar, y los niños, institutos y universidades tienen colegio...por eso no abren, y no saldrí­a rentable. No, porque el personal necesite descansar o porque estén a falta de personal.

Un saludo

Exacto, el personal les daria igual con tal de ganar dinero, si hay que explotar se explota :roll:
El motivo de goku es el auténtico. Abel, tienes confundido el concepto 'explotación'. Si el dí­a 7 se abriera el parque, los empleados cobrarí­an por su trabajo. Esto es, los parques pagan por horas de trabajo. Mientras más, mejor... Ahora me vendrás diciendo que los italianos cual y que si conozco a uno que hace esto y lo otro. En el segundo caso, posiblemente hablemos del concepto polivalencia (el cual representa un plus mayor o menor en una nómina cualquiera) y, sobre los italianos, decir que su empresa negoció con el parque y se acordó un contrato firmado por ambas partes. Si estuvieron varios dí­as sin librar fue porque ellos quisieron que se hiciera así­ aunque me haya canasado a leer por internet eso de: "pobrecitos con tantos pases, están explotados". Pues no, mire usted. De hecho, para la temporada que viene representará la misma empresa el Stunt Show: Batman, The Dark Knight y se hará con las mismas condiciones que este año.

Hablemos con propiedad. :ok
Pablo
Superman

12 Oct 2011, 23:18

Scream escribió: El motivo de goku es el auténtico. Abel, tienes confundido el concepto 'explotación'. Si el dí­a 7 se abriera el parque, los empleados cobrarí­an por su trabajo. Esto es, los parques pagan por horas de trabajo. Mientras más, mejor... Ahora me vendrás diciendo que los italianos cual y que si conozco a uno que hace esto y lo otro. En el segundo caso, posiblemente hablemos del concepto polivalencia (el cual representa un plus mayor o menor en una nómina cualquiera) y, sobre los italianos, decir que su empresa negoció con el parque y se acordó un contrato firmado por ambas partes. Si estuvieron varios dí­as sin librar fue porque ellos quisieron que se hiciera así­ aunque me haya canasado a leer por internet eso de: "pobrecitos con tantos pases, están explotados". Pues no, mire usted. De hecho, para la temporada que viene representará la misma empresa el Stunt Show: Batman, The Dark Knight y se hará con las mismas condiciones que este año.

Hablemos con propiedad. :ok

Te equivocas, el motivo de abel es el correcto. Esa semana no hay puente, hay acueducto, y si no hay personal suficiente para rotar, se debe por ley dar un dia de fiesta (recordemos que los italianos no son los uicos empleados del parque). Preguntale a un trabajador si quiere currar o librar, a menos que este enamoradisimo de su trabajo y sea un lameculos, pedira fiesta, como todos los currantes mortales. La cosa esta clara.

:ok :hola
alberto92
Iguazú

13 Oct 2011, 21:56

Los institutos y universidades deciden qué dí­as escogen los llamados 'libre disposición' (5 dí­as festivos adicionales al año escogidos por los centros). Teniendo en cuenta que martes y jueves es fiesta; casi todos los centros han escogido dos dí­as de fiesta que hay en esa semana, siendo así­ lunes, miércoles o viernes (cualquiera de los tres), en los que dos es fiesta y otro lectivo y es totalmente independiente con la comunidad autónoma en la que vivas.

En el mundo laboral no es todo tan bonito, por desgracia y mucha gente tendrá que trabajar los 3 dí­as.

Un saludo.
Responder