[Parque Warner 2011] Navidad

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
Responder
pepoaventura
Rio Bravo

20 Dic 2011, 22:07

mickey_85 escribió:ademas que no tienen nada que ver con la WARNER, no entiendo como están dejando que todo se vaya a la mierda de forma tan rápida
Hombre, Carlos Jean, es uno de los mejores DJ que hay, y ha grabado un videoclip en Warner, asique por lo menos tiene que ver en algo, aunque solo sean 3:12 minutos de videoclip :lol
Rider
Capitán Balas

21 Dic 2011, 03:20

Bueno mickey_85, yo estoy mas bien con el tio ese de facebook. En warner les ponen estrellitas a gente de aquí­ y punto. Y qué tonteria es es esa de que no sean actores? En Hollywood no tienen estrellas solo los actores, si no personas que se dedican al audiovisual en general.

La cosa es hacer una cutre imitación a escala del paseo de la fama original. Pues eso lo están haciendo muy bien. Os juro que no entiendo el problema que tenéis.. Si solo es publicidad! (Aunque no les funciona muy bien. Yo mismo me acabo de entrar ahora de que warner tiene un paseo de la fama) :roll:
pepoaventura
Rio Bravo

21 Dic 2011, 15:00

tampoco lo esta el teatro chino, y es igual :ok La Warner, lo que tiene que hacer es exactamente imitar a la realidad, aquí­, aunque sea con actoruchos españoles o demás, es mi humilde opinión blahblah
NARAN
Superman

21 Dic 2011, 18:21

Carlos Jean no me parece un don nadie. Actualmente es uno de los músicos españoles mas conocidos internacionalmente.
Rider
Capitán Balas

22 Dic 2011, 01:09

pepoaventura escribió:tampoco lo esta el teatro chino, y es igual :ok La Warner, lo que tiene que hacer es exactamente imitar a la realidad, aquí­, aunque sea con actoruchos españoles o demás, es mi humilde opinión blahblah
Y lo que hace es eso mismo. Imitar la realidad poniendo estrellitas simbólicas a gente en las aceras. Fin.
Tass
La venganza del Enigma

28 Dic 2011, 22:41

Hoy estuve un rato por PW, así­ que os dejo fotos de algunos detalles.

En la Bienvenida en el "altillo" que tienen montado para los de sonido estaban estos dos empleados amenizando el paisaje, muy simpáticos la verdad :lol (algún compañero de ellos que nos cuente cual es su función, que tengo curiosidad)
Imagen

También hoy hemos podido disfrutar de un desfile de una banda de música con majorettes
Imagen

Y durante el dí­a habí­a un carrito por allí­ con bailarines y actores tirando algún que otro caramelillo
Imagen
Con duendecillo cabroncete de regalo (muy majete también :lol ) así­ que si lee el foro que se vea en plena traversura
Imagen
Imagen

Y para los que no podáis ir a la Warner, alguna fotillo de los tejados para que veais decoración
Imagen
Este un poco graciosa la posturita :()
Imagen
Imagen

Y en cuanto a los espectáculos pues un poco flojos la verdad xDD para los adultos, para los niños están bien, les entretiene mucho. El tesón de los botargas, bailarines y actores se merece un poco más de esfuerzo económico (o imaginación) por parte de los que gestionen el parque.

De espectáculos solo añadir la foto de un simpático muñeco de nieve (Frosty) pero que iba dedicado a niños y padres básicamente (Como todo menos la tienda de los horrores)
Oculto:
Imagen

Para los que vayan a ir dejo la lista de espectáculos:
Bienvenida navideña, Encuentro con los personajes, El Show de Frosty, Taller de reciclaje (supongo que sólo para niños), Fotos con Papa Ní¶el (no he entrado así­ que no sé si mantendrán al hombre o se ha ido a Laponia ya :roll: ), Fotos con los Reyes Magos, Los Looney Tunes "Un gigante en navidad", La tienda de los horrores, "Una luz en el Polo" Cuento de navidad, Pasacalles navideño y Árbol de Navidad.

Algunos espectáculos están marcados en el programa en un sitio y al llegar a la entrada te indicaban que tení­as que ir a otro por ejemplo el de los Looney Tunes y el de Cuento de Navidad lo hacen en la antigua cantina....

Espero que os haya gustado el aporte aunque no sea ninguna novedad y si hay algun currante de la Warner por aquí­ que le guste verse. Un saludo :hola
Luisete 15
Alucinakis

28 Dic 2011, 22:45

Los duendecillos esos le quitaron el gorro a una amiga mia y se lo tiraron al suelo jajajaajaja y ami casi me quitan el movil jajajaja estan graciosos la verdad!
Physic
Capitán Balas

29 Dic 2011, 01:10

Entonces ha mejorado un poco porque yo cuando fui al principio de la temporada de Navidad no vi a ninguno de esos duendes y siempre es muy bueno que haya animación de calle... :ok
El dí­a 30 (ultimo dia de la temporada 2011) iré otra vez, ya os contaré jeje
NARAN
Superman

29 Dic 2011, 01:19

Gracias por las fotos y toda la info Tass. :ok
Rider
Capitán Balas

30 Dic 2011, 04:13

Pues yo no he sentido la magia de la navidad. Solo el frio. :roll:
Physic
Capitán Balas

30 Dic 2011, 22:29

Bueno pues... se acabó! :lloron
La cabalgata final bastante bonita hoy, mejor que el otro dí­a. Felicitaciones a todo el equipo de espectáculos y demás...

Se echará de menos estos 2 meses y pico sin ir a Warner... :confuso :P

Feliz Navidad a todo Capte!! :hola :hola
jcherrador
Iguazú

31 Dic 2011, 14:17

Si este año que ha sido el de la celebracion de la 10ª temporada la han cagado una vez detras de otra, a excepcion de Loca Academia, y han sido los peores Halloween y Navidad de todos los años, el proximo año lo tenemos claro, y eso que es el 10º aniversario de verdad. Solo hay que ver que por primera vez han cerrado el parque sin dar a conocer ninguna novedad del año que viene, señal inequivoca de que la novedad del año que viene es que no hay novedad, o si la hay, cualquier chapuza de ultima hora para cubrir expediente. Ya habia dicho un usuario del foro ( cinetour ) en varias ocasiones segun se especulaba con las proximas novedades que no adelantaramos acontecimientos y que en su debido momento comunicaria las novedades confirmadas. Pues bien, silencio = nada, ninguna novedad. Eso es lo que yo me espero para el año que viene, lastima renovara el pase en noviembre, no se lo merecen.
Responder