[PW 2012] Cierre de la línea C3a de Cercanías

Todo sobre el parque temático con un genuino ambiente de cine.
pepoaventura
Rio Bravo

28 Jun 2012, 17:46

Aquí­ tienes la lí­nea: Justo debajo tienes para ver las paradaqs, tarifas,...
Y la de tarifas concretamente es esta:
McGregor
TamiTami

26 Ene 2013, 18:42

Hola chavales,
Trabajo en RENFE, y se esta barajando la posibilidad de reabrir en 2016/7 la linea Pinto - Warner, todo ello debido a la ampliación que se va a realizar de dicha linea para sacar un poco de negocio.
Aún no esta definida la nueva ampliación, pero por lo que se esta hablando serí­a de hacer la siguiente Ruta:
- Pinto - > San Martí­n de la Vega -> Morata de Tajuña -> Arganda del Rey

Tambien se esta barajando la posibilidad de realizar la ruta desde Atocha, sin tener que hacer transbordo en Pinto.

Seguiré informando...
McGregor
TamiTami

26 Ene 2013, 18:50

RENFE después de a ver barajado de reabrir la linea, ha pedido cuentas a Warner, y el parque no esta tan mal como parece, asi que durará unos cuantos años mas...

Soy ex-empleado de warner, por si alguno no me conoce...
torrecillailla
Tren de Potosí

26 Ene 2013, 19:40

Buení­sima noticia!! Al mejorar las comunicaciones aumentará el número de visitantes, sobre todo el público joven, que depende del transporte público.
prody
Coaster-Express

26 Ene 2013, 20:11

torrecillailla escribió:Buení­sima noticia!! Al mejorar las comunicaciones aumentará el número de visitantes, sobre todo el público joven, que depende del transporte público.
Si el parque tuviera mejor comunicacion, seguro que obtendrian muchisimos mas beneficios, pero como no se dan cuanta de eso, pasa lo que pasa.....
nvmb
Alucinakis

26 Ene 2013, 20:56

De llevarse a cabo esto serí­a una gran noticia, vamos, lejos de lo siempre negativo que últimamente se lee de este parque, sobre todo para la gente joven que depende de un medio de transporte o de gente que viaja hasta la capital en tren/bus a pasar unos dí­as por el simple motivo de no andar con el coche en Madrid.

Lo peor, que aún faltan tres años para el 2016.

De todas formas, aunque esto ya irí­a en la parte de los Eres, pero por comentar un poco lo que estáis poniendo de cierres y que el parque no esta tan mal económicamente, y sin saber mucho del tema hablo de una opinión que pueda estar totalmente equivocada, pero en números me da la impresión que Warner+PAM no están teniendo perdidas y están reduciendo costes como la gran mayorí­a de grandes empresas de este paí­s aprovechándose de la situación que estamos viviendo. Otra cosa es que no ganen lo que desean, pero no son perdidas como nos venden la moto.

Lo digo, porque Corte Inglés, Carrefour, Ikea y un grupo de ellos también quieren bajar el sueldo a sus empleados, quitar una paga extra, aumentar números de horas de trabajo y unas cuántas cosas más, y casualmente de esto si se de lo que hablo, perdidas pocas, otra cosa es que no ganen lo que quieren y puede que los tiros de PR también vengan por este motivo.
guijicoras
Cataratas del nilo

09 Feb 2013, 14:07

nvmb escribió:De llevarse a cabo esto serí­a una gran noticia, vamos, lejos de lo siempre negativo que últimamente se lee de este parque, sobre todo para la gente joven que depende de un medio de transporte o de gente que viaja hasta la capital en tren/bus a pasar unos dí­as por el simple motivo de no andar con el coche en Madrid.

De todas formas, aunque esto ya irí­a en la parte de los Eres, pero por comentar un poco lo que estáis poniendo de cierres y que el parque no esta tan mal económicamente, y sin saber mucho del tema hablo de una opinión que pueda estar totalmente equivocada, pero en números me da la impresión que Warner+PAM no están teniendo perdidas y están reduciendo costes como la gran mayorí­a de grandes empresas de este paí­s aprovechándose de la situación que estamos viviendo. Otra cosa es que no ganen lo que desean, pero no son perdidas como nos venden la moto.

Lo digo, porque Corte Inglés, Carrefour, Ikea y un grupo de ellos también quieren bajar el sueldo a sus empleados, quitar una paga extra, aumentar números de horas de trabajo y unas cuántas cosas más, y casualmente de esto si se de lo que hablo, perdidas pocas, otra cosa es que no ganen lo que quieren y puede que los tiros de PR también vengan por este motivo.
Mal económicamente? Eso es justo lo que me preocupa, si PR cree que 13 millones de euros de beneficios en 2 años es suficiente como para despedir a un tercio de la plantilla con un puto ERE, no me quiero imaginar que el parque tenga pérdidas... :cafe
Respecto a lo de Refe, es una buení­sima noticia, siempre y cuando el parque llegue a 2016 :()
Un saludo :hola
nvmb
Alucinakis

09 Feb 2013, 14:29

guijicoras escribió:
nvmb escribió:De llevarse a cabo esto serí­a una gran noticia, vamos, lejos de lo siempre negativo que últimamente se lee de este parque, sobre todo para la gente joven que depende de un medio de transporte o de gente que viaja hasta la capital en tren/bus a pasar unos dí­as por el simple motivo de no andar con el coche en Madrid.

Mal económicamente? Eso es justo lo que me preocupa, si PR cree que 13 millones de euros de beneficios en 2 años es suficiente como para despedir a un tercio de la plantilla con un puto ERE, no me quiero imaginar que el parque tenga pérdidas... :cafe
Respecto a lo de Refe, es una buení­sima noticia, siempre y cuando el parque llegue a 2016 :()
Un saludo :hola
Eso es lo que querí­a decir, que es una autentica vergí¼enza que se permitan hacer ERES teniendo beneficios.
El dí­a que tengan perdidas directamente nos pondrán una pistola en la cabeza para que entremos a los parques.
:hihi
pedrohl
Tren de Potosí

24 Nov 2013, 20:22

Os habeis dado cuenta que han quitado toda la instalacion de electrificacion de la linea de Renfe. No esta ni la catenaria ni los postes que la sujetan. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.
prody
Coaster-Express

24 Nov 2013, 20:34

pedrohl escribió:Os habeis dado cuenta que han quitado toda la instalacion de electrificacion de la linea de Renfe. No esta ni la catenaria ni los postes que la sujetan. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.
NO se muy bien si lo han quitado para arreglarlo o que, pero se que se rompio hace tiempo debido a un temporal y llevaba tiempo con varios postes caidos y tal...
lunpi9
Capitán Balas

24 Nov 2013, 20:38

Imagen
Estan echando abajo la estacion asi que ya sabemos que el tren no va ha volver.
corral
Dimensión4

24 Nov 2013, 20:53

se estuvo escuchando que ampliarí­an hasta agranda del rey. pero no se volvió a saber nada. también es verdad que robaron material de la renfe, la estación de san martí­n esta destruida
lunpi9
Capitán Balas

24 Nov 2013, 21:14

Yo la verdad no le veo el sentido de demoler la estacion a estas alturas si total asi como estaba no comia pan, yo creo que si van a hacer algo.
Responder