Nota Publicado: 05 Jul 2016, 14:47
Posibles planes de futuro para Teleférico de Madrid (2017)

Madrid Diario escribió:
Un plan para 'resucitar' la Casa de Campo

El Ayuntamiento de Madrid prepara una estrategia transversal para recuperar los recintos feriales de la Casa de Campo. La ampliación y transformación del teleférico, la instalación de las oficinas de la ONU, la irrupción de Ifema y la regeneración del río, son las principales bazas de esta estrategia.

Según explicó a Madridiario el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, el plan se articula en torno a siete ejes de trabajo que pretenden transformar algunos espacios degradados o infrautilizados de la zona verde más importante de la ciudad. En primer lugar, el Consistorio ha propuesto a la junta rectora de Ifema el traspaso de la gestión de los espacios feriales de la Casa de Campo, a cambio de un canon por explotación de espacios, entre los que se encontraría el Pabellón de Cristal. El Consistorio se garantizaría así una inversión en la mejora de estos ámbitos, que tendrían actividad periódica y que reservarían días al Ayuntamiento para eventos propios. "La idea es que en la ciudad haya una visión unificada de la explotación del negocio ferial en la ciudad", incidió Cueto.

En el aspecto turístico, el Consistorio tiene dos grandes proyectos. Por un lado, está desarrollando un proyecto, aún en estudio, para crear un nuevo teleférico que traspase la frontera de su concepto de ocio para convertirse en un medio de transporte. La concesión de este servicio acaba en 2017 y el plan del Ayuntamiento, previas conversaciones con la Comunidad de Madrid para hacer un plan que respete el carácter de zona verde protegida de la Casa de Campo, es ampliar y mejorar la red a todos los efectos. Así, se sacaría a concurso un contrato en el que se plantease la creación de una nueva red que ampliase el tramo actual de teleférico (Paseo de Rosales- Casa de Campo) hasta Batán y Lago, incluyendo, al menos, dos nuevas paradas. Asimismo, se ampliaría la capacidad para quintuplicar el número de cabinas, que tendrían más capacidad y un nuevo formato en cristalera. "Es un proyecto prometedor porque puede convertirse en un icono de turismo y de movilidad, gracias a cabinas de enorme atractivo y la posibilidad de convertir un sistema de ocio en un medio de comunicación que evite tener que tomar el coche en ejes de conexión entre Carabanchel y el centro", continuó el coordinador general.

[...]
Nota Publicado: 09 Jul 2016, 17:38
vicarpi escribió:
Parque Oasys - Mini Hollywood

Imagen

Imagen

Imagen

Twitter Parque Plaza

¿Estamos trabajando para desarrollar un nuevo área en el parque? A ver que es

Estuve en este parque hará unos 5 años, no se como estará ahora, pero cuando estuve, me llegué a plantear que si venia una inspección lo cerraban pero del tirón, columpios oxidados y con pinchos en un parque infantil para niños, la zona desde donde vi el espectáculo era una primera planta de uno de los edificios y la barandilla de madera estaba suelta hasta el punto que parecia que iba a soltarse y formar parte del espectáculo, y a eso le sumas que habia bastante gente subida en esa zona, te empujaban hacia la barandilla y nadie controlaba nada, los animales daban pena de como estaban, (los que estaban), en fin, un autentico desastre, según me ha comentado un familiar que vive en Tabernas, en estos años, han ido arreglando algunas cosillas y está mejor, pero ya no se hasta que punto es eso cierto. Por otro lado la verdad que el parque quitando esas cosas es precioso, está en un enclave único en el que mires a donde mires solo verás desierto y eso te hace meterte en la historia.
Nota Publicado: 12 Jul 2016, 10:14
Nueva instalación para linces en el Zoo Aquarium Madrid

Imagen

Imagen

PAC
Nota Publicado: 17 Jul 2016, 00:31
El viernes fui al Mario Park en Roquetas de Mar (Almería) y pude probar la novedad de este año, la cual ni siquiera sabía que existía hasta que un amigo mío me lo comentó de camino al parque.
Se trata de Super Tornado, publicitado como el tobogán de modelo Tornado más alto de Europa con 16 metros de altura. Estrategia muy resultona para la gente no entendida en estos temas, pues varias personas hablando conmigo ya se han referido a él como el tobogán más alto de Europa en general.
Está bien que el parque apueste por novedades (también han añadido un cubo splash con forma de cobra a la zona infantil), ya que llevábamos unos años sin ver nada importante. También han pintado algún tobogán y zonas del parque, aún así, la apertura importante que es el Tornado personalmente lo veo algo flojo, especialmente el "embudo" donde la gente suele quedarse atascada MUY a menudo (yo me quedé y solo subí una vez).
Dejo por aquí alguna foto de la web del parque de las novedades:

Imagen

Imagen

Imagen

La publicidad que puede crear confusión:

Imagen

La novedad infantil:

Imagen
Nota Publicado: 19 Jul 2016, 01:16
Fiestas de O Burgo

http://www.laopinioncoruna.es/empresas- ... 8840.html#

Me alegra tener por primera vez esto al lado de casa. :enamorado
Nota Publicado: 26 Jul 2016, 15:16
Intu presenta su nuevo espacio de ocio en Mallorca

Pongo enlace de una noticia que ha hoy http://www.cronicabalear.es/2016/07/int ... -mallorca/
Nota Publicado: 26 Jul 2016, 17:43
¿Porque abrir otro tema si ya tenemos uno en el que encima tu has participado activamente?

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=8&t=14315&start=13

:cafe
Nota Publicado: 26 Jul 2016, 18:31
Si leyeras en vez de contestar de forma arrogante a un usuario que aporta información te darías cuenta que son proyectos distintos.

El otro era de una empresa de Dinamarca, Theme Park Group, y este es de una empresa principalmente de Gran Bretaña, Intu. O al menos eso pone en los respectivos proyectos.

Últimamente parece que hay una competición por ver quien es el más borde del foro.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Nota Publicado: 26 Jul 2016, 18:54
Perdon entonces, he abierto el enlace y leido, pero no he releido el del anterior tema, y no poseo memoria divina para acordarme exactamente por lo tanto he relacionado ambos proyectos, perdone pues ha sido fallo mio, espero acepten mis disculpas.

Por otro lado, a mi en esa competición no me busqueis que yo soy muy simpático :ok
Nota Publicado: 26 Jul 2016, 20:18
Que no pasa nada..que aqui nos gusta a todos lo mismo...este proyecto parece serio...he mirado y habra pista esqui,surf,noria gigante,spa,acuario,lagos navegables...ahora a ver los politicos que dicen
Nota Publicado: 27 Jul 2016, 02:20
Loro Parque ya demostró que este tipo de proyectos en islas muuuy visitadas tienen éxito (no sé en cuanto tampoco eh... de oídas lo digo jaja)
Sobretodo si le encuentran hueco a la oferta de la isla para animar a sus viajeros a ver algo mas interesante de lo que ya ofrezca la misma.. Pero repito que hace mucho que no visito la isla... intuyo que esta gente habrá realizado algún estudio, aunque cada día lo pongo mas en duda jajaja

Sería algo así como una gran zona comercial y de ocio verdad? No lo he sacado muy en claro de la noticia... 500M de euros me parece una cifra muy alta la verdad.. Quizá me tengan a mi engañado con esos 100M de Ferrari que parecen muchos.. noseyo :S
Saltar a: