Nota Publicado: 27 Jul 2016, 15:39
¿Parque de ocio? Eso es un centro comercial en toda regla. Otra cosa es que la oferta de ocio típica de cines y restaurantes, se complemente con otro tipo de actividades. El artwork se ve una versión clara de Puerto Venecia en Zaragoza, el cual tiene una oferta fe ocio añadida.

No entiendo como siguen planteando este tio de proyectos.
Serios también patecian los promotores de Gran Escala o Paramount,con sus eventos públicos, apoyo gubernamental.... y ya sabemos lo que había detrás.
Nota Publicado: 27 Jul 2016, 16:47
Nada a durado como un caramelo en la puerta de un colegio...los que desgobiernan aqui ya han dado un NO rotundo
Nota Publicado: 29 Ago 2016, 14:50
Catalunya Diari escribió:
Podrien tancar el zoo de Barcelona

L'alcaldessa Ada Colau estudia l'opció amb diversos col·lectius

Tancar el zoo de Barcelona està sobre la taula. Així ho ha explica aquest dilluns La Información, que apunta que Ada Colau, l'alcaldessa de la ciutat, i el seu equip de govern hauran de decidir què fer amb el recinte.

El govern ha posat en marxa un grup de treball amb diversos col·lectius, entre els quals es troben associacions animalistes i associacions de veïns. Per ara, només han mantingut una reunió, on el representant veïnal que hi va assistir va demanar també el tancament del recinte.

Però la reunió també va tenir defensors de mantenir el zoològic obert. Per tot plegat, la responsable de coordinar aquesta comissió ha optat per reunir-se amb tots els participants per separat i acabar elaborant un informe que haurà d'entregar enguany. Tot i que hi ha poques veus que defensin la continuïtat del zoo, sembla que el mes de setembre hi haurà una decisió.

Continuar amb el recinte obert suposarà una inversió de 10 milions d'euros abans del 2019 per part de l'Ajuntament de Barcelona.

Catalunya Diari escribió:
Podrían cerrar el zoo de Barcelona

La alcaldesa Ada Colau estudia la opción con diversos colectivos

Cerrar el zoo de Barcelona está sobre la mesa. Así lo explica este lunes La Información, que apunta que Ada Colau, la alcaldesa de la ciudad, y su equipo de gobierno tendrán que decidir qué hacer con el recinto.

El gobierno ha puesto en marcha un grupo de trabajo con diversos colectivos, entre los que se encuentran asociaciones animalistas y asociaciones de vecinos. Por ahora, sólo han mantenido una reunión, donde el representante vecinal que asistió pidió también el cierre del recinto.

Pero la reunión también tuvo defensores de mantener el zoológico abierto. Por todo ello, la responsable de coordinar esta comisión ha optado por reunirse con todos los participantes por separado y acabar elaborando un informe que deberá entregar este año. Aunque hay pocas voces que defiendan la continuidad del zoo, parece que el mes de septiembre habrá una decisión.

Continuar con el recinto abierto supondrá una inversión de 10 millones de euros antes del 2019 por parte del Ayuntamiento de Barcelona.
Nota Publicado: 31 Ago 2016, 15:22
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Nace la primera hembra de oso panda de la historia del Zoo de Madrid:

Citar:
¡Estamos de enhorabuena! La madrugada del pasado 30 de agosto, a las 5:37 horas, Hua Zui Ba, nuestra hembra de oso panda gigante, se convertía en madre de la primera hembra de panda que nace en la historia de nuestro parque. Una cría sana y fuerte que ya ha empezado a mamar y vocalizar con fuerza. ¡Y nace el mismo día que su hermano mayor Xing Bao! #SalvajementeReal

goo.gl/kQnLsG

Fb Zoo Aquarium de Madrid
Nota Publicado: 11 Sep 2016, 13:41
Una de humo...

Parque Plaza escribió:
Alicante se postula como sede para acoger un parque temático Legoland, según informa Turinews. El diputado provincial Fernando Sepulcre quiere llevar a pleno una propuesta para ello, solicitando un estudio sobre la posible ubicación y pidiendo que el Patronato de Turismo realice la petición formal a la empresa Lego (o, más bien, a Merlin Entertainments, que es la compañía que opera los parques Legoland) para obtener los permisos. Fernando Sepulcre ya ha participado en reuniones con los responsables del parque Legoland Billund en Dinamarca, informándoles sobre las posibilidades de la Costa Blanca. Actualmente, existen 6 parques Legoland (uno en Dinamarca, uno en el Reino Unido, uno en Alemania, dos en Estados Unidos y uno en Malasia), además uno se construye en Japón y uno está en proyecto en el este de Estados Unidos. Cada parque Legoland suele tener entre 1 y 2 millones de visitantes al año.

Nota Publicado: 11 Sep 2016, 19:45
de todos los proyectos fallidos que llevamos es españa este es el que le veo mas sentido, esta "cerquilla" de terra mitica, es un parque que no existe en europa, buen clima, y alicante tiene turismo, por tanto no seria mala apuesta.

veremos
Nota Publicado: 11 Sep 2016, 20:22
vicarpi escribió:
Parque Plaza escribió:
Alicante se postula como sede para acoger un parque temático Legoland, según informa Turinews. El diputado provincial Fernando Sepulcre quiere llevar a pleno una propuesta para ello, solicitando un estudio sobre la posible ubicación y pidiendo que el Patronato de Turismo realice la petición formal a la empresa Lego (o, más bien, a Merlin Entertainments, que es la compañía que opera los parques Legoland) para obtener los permisos. Fernando Sepulcre ya ha participado en reuniones con los responsables del parque Legoland Billund en Dinamarca, informándoles sobre las posibilidades de la Costa Blanca. Actualmente, existen 6 parques Legoland (uno en Dinamarca, uno en el Reino Unido, uno en Alemania, dos en Estados Unidos y uno en Malasia), además uno se construye en Japón y uno está en proyecto en el este de Estados Unidos. Cada parque Legoland suele tener entre 1 y 2 millones de visitantes al año.

Ruego encarecidamente que por favor no se abra un nuevo tema sobre esto, ya que no, no se va a construir, y menos en la comunidad de las maravillas.

:ok :hola
Nota Publicado: 11 Sep 2016, 20:24
pas sebas 12# escribió:
de todos los proyectos fallidos que llevamos es españa este es el que le veo mas sentido, esta "cerquilla" de terra mitica, es un parque que no existe en europa, buen clima, y alicante tiene turismo, por tanto no seria mala apuesta.

veremos

En londres, dinamarca y alemania hay, así que en Europa si que existen.

Nota Publicado: 11 Sep 2016, 21:14
Y yo me pregunto, si ya esta Terra Mitica en Benidorm, que sentido tiene abrir otro parque al lado?sinceramente, si arrasan Terra Mitica y hacen este, le veria mas sentido la verdad, pero dos parques en Alicante, no tienen ningun sentido
Nota Publicado: 11 Sep 2016, 23:10
mickey_85 escribió:
Y yo me pregunto, si ya esta Terra Mitica en Benidorm, que sentido tiene abrir otro parque al lado?sinceramente, si arrasan Terra Mitica y hacen este, le veria mas sentido la verdad, pero dos parques en Alicante, no tienen ningun sentido

Por esa regla de 3, eliminemos PW porque madrid ya tenía PAM, y ¿que sentido tiene que Madrid tenga dos parques? Que te recuerdo que Alicante tiene ya dos parques, a ver si sabemos contar.

Nota Publicado: 11 Sep 2016, 23:24
Pablo escribió:
mickey_85 escribió:

Por esa regla de 3, eliminemos PW porque madrid ya tenía PAM, y ¿que sentido tiene que Madrid tenga dos parques? Que te recuerdo que Alicante tiene ya dos parques, a ver si sabemos contar.

Hombre, me refiero a dos parques tematicos, Madrid tiene 4 parques, sin contar los zoologicos, ya que tiene los dos aquopolis, y el parque de atracciones y el parque warner, pero yo me refiero a dos parques tematicos, PAM y PW, no se pueden comparar ya que no son del mismo tipo, y no me refiero a tematica, sino que uno es parque de atracciones y otro parque tematico, pero si abres un LegoLAnd en Alicante, ya serian dos parques tematicos, y sinceramente, si tienen interes en hacerlo, yo quitaria TM, solo porque no lo estan llevando bien, segun contais por aqui, ya que no he estado, y lo haria en el mismo sitio, pero vamos, a muchos esto no os gustara nada, solo doy mi opinion, como haceis muchos, que pienso que es igual de respetable
Nota Publicado: 11 Sep 2016, 23:41
Me refiero a Terra Mítica e Iberia Park :lol :lol :lol :lol

Porque alicante tiene 2 acuáticos y dos de animales.

Nota Publicado: 11 Sep 2016, 23:42
Pablo escribió:
Me refiero a Terra Mítica e Iberia Park :lol :lol :lol :lol

Porque alicante tiene 2 acuáticos y dos de animales.

Ah vale jajaja, por eso digo, que lo mejor que pueden hacer alli, es tirar todo eso, y hacer el nuevo de legoland, si de verdad tienen intención de hacerlo, ya que os merecéis un parque tematico de verdad alli
Saltar a: