Nota Publicado: 18 Feb 2017, 17:49
¿O sea, que piden que lo financie el ayuntamiento de Madrid el proyecto, o como va esto? :lol :lol :lol Si si, teniendo dos parques de atracciones ya, seguro que les dan dinerito para construir esto...

No se, supongo que el que ha tenido esta basura de idea sera un fan de Nintendo que quiere tener el parque al lado de su casa. Ni atraer turistas ni mejorar la economia ni leches :lol

Veo que solamente le han apoyado 32 personas, menos mal que la gente es coherente XD. Yo por mucho que me gustaria ver un parque asi cerca de mi casa, se que apoyar este tipo de cosas, que se ve de sobra que no tienen futuro y que al final lo unico que consiguen es que el ayuntamiento o la comunidad se endeuden mas y mas, no tiene ninguna logica.
Nota Publicado: 18 Feb 2017, 19:23
Celia-2 escribió:
¿O sea, que piden que lo financie el ayuntamiento de Madrid el proyecto, o como va esto? :lol :lol :lol Si si, teniendo dos parques de atracciones ya, seguro que les dan dinerito para construir esto...

No hombre no, supongo que su intención es que el Ayuntamiento de Madrid proponga a Nintendo que lo construya aquí, no que lo financie el propio Ayuntamiento.
Nota Publicado: 18 Feb 2017, 19:47
Lo que es oír campanas y no tener ni p**a idea xD
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 18:45
¿¿parque de atracciones de Nintendo?? joder que infantil, que ñoño

mucho mejor que hagan un parque de atracciones de INDER, Playmatic y Juegos Populares , fabricantes de pinballs de los años 80 (ya existian la decada anterior, uno de ellos con otro nombre) y lo llamen "La movida madrileña" o "La bola de cristal"

pero sin olvidarse de los futbolines Delgado, Duguespi y Val (estos ultimos se siguen haciendo), y los billares Oper Coin

y por supuesto tampoco deberian faltar atracciones, ya que los fabricantes que existen actualmente ya estaban entonces, pero que pongan atracciones de entonces (y por supuesto coches de choque modelos Hispania, Valencia y Granada, ochenteros como ellos solos)

y si ya de paso hacen conciertos punk, y ademas tambien tocan de vez en cuando Rosendo, Los Suaves, Barricada, etc..., pues ya se saldria, montar en una atraccion con esa musica tiene que ser la ostia

y si encima lo hacen en Bilbao en vez de en Madrid, pues de puta madre, que asi me pilla cerca (habria que llamarlo entonces "La movida bilbaina")

ah se me olvidaba, con precios de la epoca, para poder disfrutarlo de forma habitual, pero que solo admitan pesetas rubias y, duros, 25 y 50 ptas de acero (las 3 monedas),y las de 100 ptas tambien, nada de monedas de esas tan pequeñitas que se pierden

hoy, como al dormir he tenido un sueño retro (montaba en unos coches de choque modelo Hispania, y ademas originales de la epoca, sin pintar de florescente ni nada), pues he dormido como dios

aunque el tazon de leche con medio paquete (500 gramos) galletones de pocholate que tome para cenar me revolvieron un poco el estomago y me tuve que levantar para ira a giñar, me hicieron dormir mejor y mas profundo

y siempre que duermo profundo y tan de puta madre como hoy, suelo soñar con cosas de esas: autos de choque viejos, atracciones viejas, el simca 1200 de mi abuelo (q.e.p.d), el 124 de mi padre (que aparecio en el sueño, solo que esta vez no nos estrellamos como siempre suele pasar...), pinballs antiguos, maquinas de marcianos, comecocos y coches antiguas, y todo ello bien mezclado y aderezado con buen rocanrol, y a veces hasta musica del Chimo Bayo y Paco Pil

y como ese sueño me ha sentado tan de putisima madre, pues estoy un poco mas iluminado que los demas dias

asi que, aprovechando que el cerebro hoy se me esta regando un poquito mejor que los demas dias, yo tambien aporto mi granito de arena

ale, un saludo a todos, y a ver si a los de siempre se les riega ya algo el cerebro de una puta vez y empiezan a ser un poco serios, que estoy ya hasta los cojones de vivir en una mierda de sitio sin futuro y tan aburrido y solo oir y leer estupideces (no lo digo por vosotros, sino por los de siempre)
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 20:22
Es la primera vez en mi vida que no sé qué decir cuando leo algo.
Nota Publicado: 20 Feb 2017, 20:41
Claro que sí Pelanas, un parque como Dios manda y no las bazofias esas que se llevan ahora tipo Disney, Universal, Europa Park, Six Flags y tal.

Yo añadiría a lo que has dicho un recinto circular para montar en caballo o en pony para los más pequeños. De espectáculos y animaciones: el hombre bala, la mujer barbuda y la gitana que lee las manos. Sin olvidarnos, de juegos para adultos como el cuba libre al duro y la tómbola, y puestos de barquillos, chocolate con churros y de gachas y vino. También podría haber una zona de pago mediante fichas que pongan a X precio para jugar a cosas tipo la petanca, el tango, la rayuela, el aro, las tabas, etc.

Y como ya has dicho, es importantísima la música para amenizar el ambiente, estaría genial tener un auditorio para ofrecer conciertos o galas con artistas de éxito como Raffaella Carrá, Palito Ortega, Karina, Dúo Dinámico, Fórmula V, Los Diablos, etc. Luego también para un público más adolescente podrían llevar algo más actual como Mecano, Los Manolos, Radio Futura, Alaska y Dinarama, The Refrescos, Olé Olé o Los Rebeldes. Y aunque he leído que Nintendo te parece infantil y ñoño, creo que es importante dedicar espectáculos a los más pequeños, para que las familias al completo vayan, en ese caso yo apostaría por algo inspirado en Torrebruno, La Bola de Cristal, Los Payasos de la Tele, El Circo de Teresa Rabal y Xuxa Park.

También tengo muchas ideas sobre tematizar zonas de dibujos como El pequeño Cid, D’ Artacán y los tres mosqueperros, David el Gnomo, Don Quijote de la Mancha, Los Fruittis, etc.

No sé, cosas actuales, que tienen gancho, que van a gustar a todos los públicos. Tampoco es tan difícil no? Salvo si he nombrado a algún artista que haya fallecido, claro....aunque me parecería raro, porque en el NO-DO, Estudio Abierto o Esta noche fiesta, yo les veo bastante jóvenes.

Y no quería despedirme sin antes darte las gracias por tu opinión reveladora sobre lo que sería un buen modelo de parque, sin duda las galletas que te cenaste deben tener un buen relleno para provocarte semejantes sueños, espero que no fueran de los años 80, esta noche mira la fecha de las que te queden, por si acaso.
Nota Publicado: 21 Feb 2017, 19:02
DE COÑA:

si las galletas fueran de los años 80 me huvieran sentado TODAVIA MUCHISIMO MEJOR :ok :ok :ok , ya que antes no le echaban tanta mierda como ahora a las cosas (le empezaban a echar a las cosas, pero mucho menos, porque al probarlo de la misma te dabas cuenta y no lo volvias a comprar mas)

y como ayer cene como ceno habitualmente, y dormi mucho peor, y hoy he tenido un dia mucho peor, por no decir malo, hoy volvere a cernar lo mismo otra vez, jejejejeje

aunque a mi lo que mas me preocupa del parque que yo digo es que admitan pesetas rubias y monedas de acero (logicamente no es acero, es una forma de llamarlas), es que, cada vez que cojo una moneda antigua de aquellas..... me da una sensacion que.... snif.....snif..... dios que emocion :lloron

(como ya veis, todavia me queda algo de "subidon" por haber comido galletas de los años 80 caducadas hace decadas, pero oye, que bien sientan, que bien saben, que energia dan..... mano de santo)

EN SERIO:

ahora ya en serio y sin coñas: eso de un parque de Nintendo o un parque de pijadas, no se a que frikis se les ocurre, me recuerda a una ridiculez que dijeron por el telediaro hace algun año, que en noseque pueblo iban a poner nombres de videojuegos a las calles (una iba a ser la calle de SUPER MARIO BROS :lol )

¿¿¿de verdad hay gente mayor que se ha quedado tan infantil???, joder, que sera gente que tendra mi edad (36 años) o mas (mucho mas que yo no creo que tengan, para ocurrirseles cosas asi)

¿¿¿y encima EN MADRID, que YA HAY 2 PARQUES??? ¿¿¿otro mas???

¿¿¿se me ocurriria a mi llamarle EN SERIO a una calle o una plaza CANASTA 86??? ¿¿¿proponer EN SERIO un parque de atracciones tematizado en juegos antiguos y cosas ya antiguas de hace decadas??? vamos, ni de coña

incluso yo un parque de atracciones no lo tematizaria de nada, porque da la sensacion de friki, de infantil, y a mucha gente eso le tira para atras (a mi, por ejemplo)

una atraccion, un bar, unos recreativos, un cine, etc... no necesitan tematizacion, ellos mismos ya son la tematizacion en si

lo normal seria ponerle a una calle o plaza el nombre de algo relacionado con el pueblo en el que esta

lo normal seria hacer un parque de atracciones de forma que tenga interes a la gente de la zona de cercanias a donde se va a hacer, a un precio razonable que la gente pueda pagar de forma habitual, (aunque no tenga lujos ni cosas supersonicas), pensado con los pies en el suelo y la cabeza encima de los hombros

y sin idas de olla como los megaproyectos faraonicos supersonicos insostenibles estos, ni frikadas infantiles y ridiculas

pero lo comprendo, este es el resultado de empezar a emborracharse desde adolescentes, ahora con 30 y tantos o casi 40 que podran tener (algunos ya pasaran de 40), estan como estan :roto2 , y asi se les ocurre lo que se les ocurre :facepalm .....
Nota Publicado: 01 Mar 2017, 20:41
!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Sendaviva

Sendaviva renueva su imagen para estrechar los vínculos con la naturaleza y con Navarra

Imagen

Citar:
El parque situado en Arguedas refuerza su apuesta por el público familiar y por su entorno natural para atraer más visitantes

Arguedas (Navarra), 1 de marzo de 2017

Sendaviva iniciará la nueva temporada de 2017 con una imagen renovada.

El parque situado en Arguedas (Navarra) se ha modernizado para estrechar aún más sus vínculos
con la naturaleza, con el público familiar y con su entorno.
Desde hoy, 1 de marzo, la nueva imagen de Sendaviva cambia.
Uno de los principales objetivos es atraer aún más visitantes, no solo del entorno geográfico –donde está ya consolidado- sino también de lugares más lejanos, como Madrid, Cataluña y el sur de Francia. Desde 2004, año en que abrió sus puertas Sendaviva, ha crecido el número de turistas que acuden al parque. En estos momentos, el 34% de los visitantes procede de la Comunidad Autónoma Vasca, un 28% de Navarra y un 11% desde Aragón, como principales mercados de origen.

El nuevo logo está representado por una montaña que supone un guiño a los paisajes agrestes navarros. Además, se ha reforzado la identificación del parque con la Comunidad Foral, al incorporar la palabra ‘Navarra’ en el logo. En la nueva imagen corporativa predominan los colores rojizos y cálidos, propios del área donde se localiza Sendaviva, con sus suelos de arcillas, yesos y areniscas.

La apuesta por el entorno del parque se aprecia también en el nuevo lema: ‘La naturaleza es un espectáculo’, que describe algunas de las fortalezas que Sendaviva ofrece a sus visitantes. Situado junto a la Reserva de la Biosfera de las Bardenas Reales, se asienta en un enclave privilegiado, verde y natural.

Sendaviva se dirige a un público familiar, y por eso ha reforzado su identidad ligada a los más pequeños. Se puede apreciar en los nuevos mensajes y en la tipografía que identifica al parque, de modo que ahora evocan a la diversión en familia, en un ambiente más desenfadado y lúdico. Este este sentido, se culmina un proceso que ya se avanzó en la pasada temporada, con la creación de la nueva web, más moderna y adaptada al mundo digital.

Imagen

Sendaviva, un parque diferente.
Sendaviva es un parque diferente a los tradicionales porque ofrece a la familia una combinación de naturaleza, atracciones y espectáculos. Son tres parques en uno. Y todos esos elementos conviven en la nueva identidad del parque.

Un águila sobrevolando la montaña representa a los más de 800 animales de 200 especies que acoge Sendaviva dentro de sus 120 hectáreas de extensión, el mayor de España. Precisamente, la exhibición de rapaces es uno de los principales atractivos del parque, y uno de los más reconocidos de Europa. También se pueden ver de cerca tigres, jaguares, osos pardos, lobos, cebras, nutrias, linces boreales, suricatas, canguros wallaby, avestruces… Sendaviva también ha colaborado en varios programas europeos de recuperación de especies amenazadas.

Las atracciones también tienen su hueco, a modo de montaña rusa, en el nuevo logo. En Sendaviva se puede disfrutar de una treintena, entre las que se cuentan experiencias tan espectaculares como el bobsleigh (trineos que corren ladera abajo durante casi un kilómetro), el tubing (el tobogán en línea recta más grande de Europa,
con 300 metros de bajada en 60 metros de desnivel), la gran tirolina de 650 metros de longitud que puede alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Sendaviva tiene también un circo propio. Allí se desarrollan buena parte de los espectáculos durante toda la temporada, que incluyen actuaciones de payasos, acróbatas, malabaristas y equilibristas. Sin olvidar que durante el mes de mayo se celebra el Mes de la Magia, un evento único en España. Una chistera, precisamente, es el icono que alude a los espectáculos en la nueva imagen del parque.

Nueva actividad: ‘Perdidos en Sendaviva’

En 2017 las personas que visiten el parque podrán disfrutar de una nueva actividad interactiva, ‘Perdidos en Sendaviva’, donde recorrerán algunos de los rincones más sorprendentes acompañadas por un explorador peculiar. Guiará a los visitantes, que vivirán aventuras y verán animales de los cinco continentes.

La oferta para la familia se completa con actividades que permiten una experiencia más cercana con los animales, como ‘Mundo Zoorprendente’, donde se puede interactuar con una decena de especies. Además, en la ‘Merienda con Animales’ las personas que visitan Sendaviva, y sobre todo los más pequeños, pueden ejercer de granjeros. También pueden dar de comer a animales de África, América u Oceanía

–tutelados por el personal del parque- a través de la actividad ‘Chef Animal’.

La experiencia de Sendaviva es una de las mejor valoradas entre el turismo navarro.
Obtiene una nota de 8,72 sobre diez, un 96,61% de los visitantes recomendarían la experiencia y un 92,75% afirma que regresará de nuevo. Entre los sellos de calidad que dispone el parque, figuran el Sello de Familias Numerosas y el de Turismo Sostenible.

Un hecho que adquiere relevancia en 2017, declarado por Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

En esta nueva temporada, que comenzará en breve, el parque no solo cuenta con una imagen renovada y con la actividad interactiva ‘Perdidos en Sendaviva’. También ha preparado sorprendentes novedades, que se desvelarán en las próximas semanas.

Fuente: Sendaviva

:ok
Nota Publicado: 06 Mar 2017, 23:45
Esas letras van a pasar de moda muy pronto... el icono me gusta, pero la tipografía elegida está muy vistas últimamente.
Nota Publicado: 07 Mar 2017, 00:18
Cuánto daño está haciendo Mr. Wonderful...
Nota Publicado: 08 Mar 2017, 19:45
!

Sendaviva

Sendaviva escribió:
La realidad virtual llega a Sendaviva el 1 de abril con Valhalla, la nueva atracción de esta temporada

Imagen

¡Preparad vuestras agendas! ¡El próximo 1 de abril Sendaviva reabrirá sus puertas! Hoy por fin podemos desvelaros las novedades del parque para la nueva temporada que buscan sorprender tanto a los visitantes asiduos como a quienes todavía no conocéis el parque. Nuestro objetivo, como siempre, haceros disfrutar de vuestro tiempo de ocio en familia.

La novedad más destacada se llama Valhalla. Se trata una nueva atracción que, a través de la realidad virtual, os llevará a realizar un viaje en vertiginosas montañas rusas. Una experiencia trepidante gracias a la que experimentaréis sensaciones hasta ahora desconocidas al adentraros en templos mitológicos. De ahí su nombre, Valhalla, relacionado con los dioses y la mitología vikinga. Mola, ¿verdad?

La instalación de Valhalla se encuentra junto a la carpa del Circo y tiene capacidad para una treintena de personas en cada pase. Las butacas, dispuestas en modo de grada, ¡se mueven durante el ‘trayecto’! Y vosotros, valientes, provistos de unas gafas de realidad virtual viviréis un frenético trayecto como si viajarais a bordo de una montaña rusa.

Valhalla se suma a la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces, el espectáculo de circo y toda una serie de actividades para interactuar con animales de los cinco continentes.

Cinco días consecutivos en Semana Santa

La nueva temporada de Sendaviva, que se prolongará hasta noviembre, contará con un total de 118 días de parque abierto. En Semana Santa, podréis visitar el parque del jueves 13 al lunes 17 de abril, y del viernes 21 al domingo 23 de abril. Como días especiales de apertura, en 2017 el parque permanecerá abierto el lunes 1 de mayo, el viernes 9 de junio, 12 y 13 de octubre, y 1 de noviembre. Así, de abril a noviembre el parque abrirá sábados, domingos y festivos en horario de 11:00 a 20:00 horas. Además, en los meses de julio, agosto y hasta el 3 de septiembre, Sendaviva permanecerá abierto todos los días de la semana con horario especial de 11:00 a 23:00 horas.

Programaciones especiales

Por tercer año consecutivo, los fines de semana del 6 de mayo al 4 de junio, Sendaviva celebrará el Mes de la Magia. Un evento ya consolidado que acercará al parque a los mejores magos e ilusionistas del panorama internacional para dejar atónitos con sus trucos a todos los presentes. La carpa del Circo será, un año más, el lugar elegido para los espectáculos de magia de gran formato a cargo del mago estrella, mientras que por diferentes lugares del parque se situarán otros ilusionistas que realizarán trucos de cerca. ¡Alucinaréis!

Como novedad, durante los meses de julio, agosto y hasta el 3 de septiembre, el parque se transformará en ‘La Isla del Tesoro’. Recreando la novela de Robert Louise Stevenson, Sendaviva se ambientará y decorará de manera especial. También los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, os acompañarán en vuestra visita y os convertiréis en aventureros en vuestro recorrido por el parque. De la misma manera, el espectáculo nocturno de las noches de verano versará también sobre el mundo de los piratas.

Ya en los fines de semana de octubre y hasta el 5 de noviembre, el universo de telas de araña, las calabazas, brujas, personajes de ultratumba y zombies invadirán Sendaviva con motivo de Halloween. Una programación especial que incluirá un nuevo espectáculo de circo y la ambientación del albergue que acogerá a los visitantes más valientes, dispuestos a pasar una noche terroríficamente divertida.

Otra de las novedades que presenta la nueva temporada es la apuesta por el albergue del parque. Un alojamiento que cuenta con una ubicación excepcional para quienes quieren exprimir al máximo su visita a Sendaviva.

Los alojados en el albergue del parque, conoceréis a un divertido explorador que os hará su estancia más amena, os despertará cada mañana y os guiará al principio y al final de la jornada.

Nueva actividad: ‘Perdidos en Sendaviva’

Ese peculiar explorador también será protagonista, durante 2017, en una nueva actividad interactiva, ‘Perdidos en Sendaviva’. Quienes realicéis esta actividad recorreréis algunos de los rincones más sorprendentes, viviréis aventuras y veréis animales de los cinco continentes.

La oferta para la familia se completa con actividades que permiten una experiencia más cercana con los animales, como ‘Mundo Zoorprendente’, donde se puede interactuar con una decena de especies. Además, en la ‘Merienda con Animales’ las personas que visitan Sendaviva, y sobre todo los más pequeños, pueden ejercer de granjeros. También pueden dar de comer a animales de África, América u Oceanía –tutelados por el personal del parque- a través de la actividad ‘Chef Animal’.

Cerca de 180.000 visitantes

A lo largo de la pasada temporada Sendaviva recibió un total de 179.347 visitantes, cifra que consolida al parque como un destino de ocio de referencia tanto en Navarra como en las comunidades limítrofes. El 34,8% de los visitantes procedieron de Euskadi, el 28,3% de Navarra, mientras que un 11,2% llegaron desde Aragón y un 5,8% desde La Rioja.

Uno de los principales objetivos para la temporada que ahora comienza es atraer aún más visitantes, no solo del entorno geográfico –donde está ya consolidado- sino también de lugares más lejanos, como Madrid, Cataluña y el sur de Francia.

Para ello, otra de las novedades de esta temporada en Sendaviva es el cambio de imagen. Hemos estrenado una nueva identidad para estrechar aún más sus vínculos con la naturaleza, con el público familiar y con nuestro entorno.

Descuentos web y nuevas tarifas 2017

En cuanto a las tarifas para la próxima temporada, mantenemos los precios con respecto al año pasado. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de nuestra web se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

También las actividades con animales ofrecen precios más ventajosos siempre que reservéis a través de nuestra web. En concreto un descuento de 5 euros en cada actividad respecto al precio en taquilla. Además, quienes deseéis visitar Sendaviva durante dos días consecutivos se beneficiarán de un descuento del 50% en las entradas del segundo día.

Para los más asiduos al parque, ya están a la venta los bonos de temporada que, entre otras ventajas, os permiten acudir durante toda la temporada a Sendaviva pagando solo 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar.
Etiquetas Actividades Sendaviva,Atracciones Sendaviva,Bardenas Reales de Navarra,Calendario Sendaviva 2017,Espectáculos Navarra,FamTrip Navarra,Nueva atracción Sendaviva,Ocio con niños Navarra,Planes con niños Navarra,Realidad virtual Sendaviva,Sendaviva 2017,Tarifas Sendaviva 2017,Valhalla,Viaje vikingo

Nota Publicado: 10 Mar 2017, 22:28
!

Dinópolis

Parque Plaza escribió:
Dinópolis estrena nueva temporada el 11 de marzo con novedades

Comunicado de Dinópolis:

Dinópolis estrena nueva temporada el 11 de marzo con novedades.

Imagen

Una reproducción a tamaño natural en posición de ataque de un megadinosaurio carnívoro y la reconstrucción del esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis, serán los nuevos habitantes de ‘Tierra Magna’, zona temática de Dinópolis Teruel.

Pero las novedades no acaban ahí. Los amantes de los dinosaurios y de la última tecnología audiovisual, podrán disfrutar de la nueva sala del cine 3D y de la nueva película en tres dimensiones que Dinópolis estrenará en la que será su décimo séptima temporada: “The Lost World”.

Teruel, 9 de marzo de 2017.- Territorio Dinópolis, formado por un parque principal, Dinópolis en Teruel y por 7 sedes más ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel, comienza este próximo sábado 11 de marzo la que será su décimo séptima temporada con novedades.

Los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de dos nuevas incorporaciones en la zona temática dedicada a los dinosaurios turolenses en Dinópolis, denominada ‘Tierra Magna’. Por un lado, un corpóreo de 12 metros de longitud de un Torvosaurus en posición de ataque que hará las delicias de aquellos fans de los megadinosaurios carnívoros. Una espectacular recreación en la que se han plasmado las características de este terópodo que vivió en Europa y América del Norte hace unos 150-145 millones de años, durante el Jurásico Tardío.

En la provincia de Teruel se han encontrado varios fósiles de grandes carnívoros, como dientes de unos 10 centímetros de longitud en Formiche Alto, Galve y Riodeva, así como huellas tridáctilas de hasta 60 centímetros de longitud en El Castellar. Estos fósiles de Teruel se han asignado a dinosaurios del grupo de los megalosáuridos, entre los que se incluye Torvosaurus, aunque aún debe determinarse con exactitud si corresponden a este género o bien a otro aún no conocido pero estrechamente emparentado con él.

Por otro lado, además de este gran carnívoro, se une a esta zona temática la reconstrucción del esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis. La reproducción del gran embajador de Teruel descubierto en Riodeva, con siete metros de altura y veintiuno de longitud, se alza en Tierra Magna a modo de logotipo gigante, representando al conjunto de instalaciones que Dinópolis tiene orientadas al disfrute de la historia de la vida en la Tierra. El complejo se encuentra entre los más grandes de Europa dedicados a la Paleontología y Turiasasurus es el emblema de los hallazgos de importancia internacional realizados gracias a la implantación del proyecto. Estas reconstrucciones y las investigaciones necesarias hasta llegar a su ejecución han sido desarrolladas por el equipo multidisciplinar de la Fundación Dinópolis.

Pero las novedades no cesan aquí, sino que la última tecnología audiovisual llega a la sala del Cine 3D de Dinópolis, gracias a la remodelación completa de todo el sistema técnico y visual de dicho espacio. Para ello se ha instalado una nueva pantalla flotante de 30 m2 de proyección, un sistema digital como el que puede encontrarse en cualquier multisala de última generación y un sistema de sonido Dolby digital con sonido envolvente 7.1, desarrollado para proporcionar más profundidad y realismo a la experiencia cinematográfica.

Todo un nuevo potencial audiovisual que podrán comprobar los visitantes a Dinópolis gracias al estreno de la nueva película en tres dimensiones: “The Lost World” (“El Mundo Perdido”) que se proyectará desde este sábado en el cine 3D del parque de ocio turolense. Dicha película nos presenta a Bob, un estresado ejecutivo que decide tomarse un descanso de su ajetreada vida e irse de vacaciones a una isla desierta; pero descubrirá que no está sólo en ese paraíso, y lo que era un viaje de relax se convertirá en la mejor aventura que nunca antes había vivido. En definitiva, una aventura en 3D apta para todos los públicos, en la que en 12 intensos minutos no faltarán dinosaurios, acción y emoción.

Promociones Temporada 2017.

Todos aquellos que vengan desde el día 11 de marzo a disfrutar de todo Territorio Dinópolis y adquieran dicha entrada que les permitirá visitar todas las sedes que conforman este territorio único en su especie, conseguirán el ‘Pasaporte Territorio 2017’. Y como todo buen pasaporte cumplirá una función; por cada sede que visite el titular de dicho documento, conseguirá un sello correspondiente a ese centro visitado y así sucesivamente hasta completarlo. Una vez completado, el titular del pasaporte podrá participar en el sorteo de un premio de ¡¡1.000 euros!!, presentado dicho pasaporte en el último centro que visite y rellenado un formulario para aceptar y dar su conformidad en su participación en esta promoción.

La elección del ganador del premio será mediante la realización de un sorteo entre todos los participantes una vez finalizada la presente temporada. Asimismo, dicho pasaporte completo lo podrán canjear la próxima temporada 2018 por una entrada válida para todo Territorio Dinópolis.

Bono de Temporada Territorio Dinópolis.

Asimismo, desde el primer día de apertura de la presente temporada 2017, todos aquellos interesados en adquirir el bono de temporada podrán hacerlo desde este mismo sábado, así como cualquier día de apertura al público y en cualquiera de las taquillas de los distintos centros que forman parte de Territorio Dinópolis. Mediante este carné, el abonado podrá entrar todas las veces que quiera en Dinópolis y en cualquiera de sus sedes durante esta temporada y disfrutar de descuentos en la Dinotienda y restauración, conseguir su ‘Pasaporte Territorio Dinópolis 2017’, así como ventajas en otros parques de ocio.
Nota Publicado: 13 Mar 2017, 20:58
!

Feria de Palma de Mallorca

Novedad en la feria de Palma de Mallorca: Han montado (con retraso) el Revolution, de FAF, renovado, con decoración nueva, y con la fachada antigua del Spider, al lado del Extreme.
Podeis verlo en el video de la cuenta de instagram https://www.instagram.com/atraccionesdeferia_/
La cuenta es pública.
:hola
Saltar a: