[Siam Park Tenerife 2008] Parque acuático tematizado

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Lincow
Los Rápidos ACME

15 Dic 2007, 12:20

A ver si seguimos mas el tema Josiño.... :lol :lol :lol

Ya esta puesto ese video, pero muchas gracias de todas maneras :P
belleti
Tomahawk

15 Dic 2007, 16:00

Hola, muchas gracias Lincow por compartir ese mail con todos :ok

saludos :hola
Carnecabra
TamiTami

15 Dic 2007, 16:54

Yo tambien soy de Tenerifeeeeeeeeeeeeee, he visto que en el centro comercial meridiano estan haciendo publicidad del "Loro Parque" y les pregunte por "Siam Park" y me enseñaron un par de imagenes y mapas de como va a quedar el parque , unas diferentes a todas las vistas aqui, asi que, para la gente que tiene la suerte de vivir aqui pasense por el meri y echenle un vistazo...

Saludossssssssssssssssssss :p
belleti
Tomahawk

15 Dic 2007, 17:10

Gracias por la info carnecabra hoy pal meri a ver una peli y con el disimulo le hecho un vistazo a eso.

Lincow
Los Rápidos ACME

15 Dic 2007, 17:39

No me digas esooooooo :ahhh :ahhh :ahhh que estuve ayer mismo en el Meridiano y no se me paso por la cabeza :lloron :lloron es que las orcas inflables me dieron miedo.... :lol :lol :lol

Algo que no hubieramos visto ya Carnecabra¿?
kraken
Titánide

15 Dic 2007, 20:00

:ahhh :ahhh Creo ue el año que viene hago una escapada a canarias. Estí  quedando mejor de lo que pensaba, muy buena tematización, y el dragón que haber como queda :P
belleti
Tomahawk

18 Dic 2007, 20:41

Emotiva despedida de los artesanos tailandeses de Siam Park

Los 7 últimos artesanos tailandeses, especializados en la construcción de casas tí­picas de madera, regresan a Tailandia después de haber estado 10 meses en Tenerife trabajando en Siam Park.

En total han sido 11 los carpinteros, llegados de Ayutthaya y Bangkok en Tailandia, los que han formado parte de las obras del mayor parque acuático de Europa, que abrirá la próxima primavera. Su cometido de dejar en Adeje la mejor y mayor representación de la arquitectura Thai del mundo fuera de Tailandia, ha sido logrado tras muchos meses de cuidadoso y esmerado trabajo.

Durante la despedida de todos sus compañeros realizada en el anfiteatro del parque no faltó la emotividad por parte de todos los que han estado acompañando a estos artesanos desde el principio de la obra. Asimismo, reconocieron durante la fiesta de despedida, que habí­an disfrutado mucho de su estancia en Tenerife y que se sentí­an orgullosos de haber sido partí­cipes de esta espectacular representación de Tailandia, que será vista por miles de turistas cuando visiten la isla.

Por su parte el director del parque, Christoph Kiessling, expresó su agradecimiento a los trabajadores por el apoyo y la profesionalidad, el compañerismo, y la alegrí­a que han contagiado, contribuyendo al enriquecimiento de todos los trabajadores, y que han demostrado durante todos estos meses, así­ como también, la entera dedicación para dejar una extraordinaria embajada arquitectónica de Tailandia Tenerife.

Tras esta gran obra, Siam Park albergará, para el deleite de sus visitantes, más de 30 edificaciones arquitectónicas al más puro estilo tailandés y con el máximo respeto a la religión y costumbres de esta cultura milenaria.

Imagen

Imagen

Lincow
Los Rápidos ACME

19 Dic 2007, 14:52

Para ir haciendonos una idea de como van a ser la olas de la piscina del parque, aqui les dejo un video

Lincow
Los Rápidos ACME

19 Dic 2007, 15:06

Nuevas fotos encontradas en internet!! Son del 20 de septiembre.

http://www.olympusworld.info/category/u ... ed/page/2/

Y esta otra sacada de otra pagina en la que se ve la zona infantil que apenas habiamos visto hasta ahora

Imagen
Lincow
Los Rápidos ACME

19 Dic 2007, 15:56

Y como estoy malo y me aburro....mas info que he ido encontrando a lo largo de la mañana :lol.Esta no se si creermelo aunque tampoco dice nada descabellado

http://www.ticketswitch.com/boletos/sli ... erife.html

¿¿Apertura el 1 de mayo de 2008?? ¿¿30€ la entrada??

Tiempo al tiempo.... :ok
belleti
Tomahawk

20 Dic 2007, 00:03

Gracias por la información lincow, la entrada creo que cuesta 30 turista, 18 residente como en el Loro Parque :ok

belleti
Tomahawk

21 Dic 2007, 14:32

Hola, he encontrado información, donde dicen que van hacer una entrevista a Christoph kiessling, el Director General del Siam Park, en la dicen que escribamos las preguntas que después se seleccionarán y le harán. Propongo que entréis y pongáis vuestras peguntas. :ok

Funte: http://parkzone.foroactivo.com/parques- ... g-t106.htm

Saludos :hola
Carnecabra
TamiTami

02 Ene 2008, 22:18

Hola chicos, el sabado 29 de diciembre fui a Siam Park para hacer un par de fotitos por fuera del parque, cada vez queda menos ehhh!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen