[Siam Park Tenerife 2008] Parque acuático tematizado

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Keepin
Gota Gota

20 Sep 2008, 22:22

Hola, primero que nada, gracias a todos ya que por aqui me he enterado de todo sobre el Siam Park ^^

Me ha llegado un rumor que no he leido y pregunto para confirmar... es cierto que, aparte de numero limitado de personas hasta el 1 de Octubre, las entradas estan a 15€ hasta dicha fecha? (hablo precio residente)

Thanks x adelantado xD :P
Lincow
Los Rápidos ACME

08 Oct 2008, 17:55

[youtube][/youtube]
RuBéN™
Angkor

08 Oct 2008, 19:33

La musica que suena en el video... ¿es el himno del parque, o es una banda sonora de alguna peli? Por favor contestar que necesito esa musica ya, me encanta :baba

Gracias por el video Lincow :coaster
Lincow
Los Rápidos ACME

09 Oct 2008, 13:46

^^Pues la verdad es que no se decirte nada sobre la musica del video Ruben :confuso ...No se si te has fijado que al principio pone "Musica: Greenland Producciones" a lo mejor por ahi puedes indagar algo :P
Lincow
Los Rápidos ACME

22 Oct 2008, 17:46

Aqui tenemos una nota de prensa que me acaba de llegar acerca de la piscina de olas.

Ayer tuvo lugar el primer clinic de surf en la piscina de olas de Siam Park. En dos sesiones de 40 minutos cada una, con olas de izquierdas y de derechas, Clayton Mark Niennaber de 34 años ayudó a 20 aficionados del surf de Tenerife a mejorar sus estilos y técnicas. Su innovadora técnica de enseñanza ha revolucionado la forma de enseñar el surf, basándose en mostrar lo más básico y evidente. Los surfistas sacaron el máximo provecho de todas las olas, adaptadas, en tamaño y forma, especialmente para el clinic.

En la clase se utilizaron las técnicas de enseñanza más vanguardistas y los participantes estuvieron en continua comunicación a través de un casco equipado con altavoces, haciendo que la relación entre el atleta y su entrenador fuese inmediata y que la información se recibiese al instante. Las cuestiones señaladas pudieron ser corregidas por los surfistas en tiempo real, mejorando notablemente y demostrando la eficacia del sistema.

Siam Park ofrece en su playa hasta 42 tipos distintos de olas, entre ellas la ola artificial más grande del mundo, de gran calidad todas y disponibles los 365 dí­as del año. El Palacio de olas se encuentra disponible para alquiler para uso privado fuera de los horarios de apertura del parque.

Clayton destacó la belleza del parque, en el que “las olas son increí­bles”. Añadió que “los españoles son gente amable que se encuentran como en casa en el agua y que siente que todos los elementos están aquí­ para producir buenos surfistas”. Clayton habí­a surfeado con anterioridad en piscinas de olas pero dijo no haberlo hecho nunca en una tan grande y buena. Finalmente, destacó que como herramienta de entrenamiento tiene un valor único.

Imagen
Imagen
kukooo
Alucinakis

22 Oct 2008, 19:08

waau wauu a ver cuando me paso que nunca he surfeado en una piscina, curioso debe de ser, sobre todo los revolcones contra el suelo de cemento :hihi y los toboganes me encantan todos :P
Lincow
Los Rápidos ACME

24 Oct 2008, 20:20

[youtube][/youtube]
Mendez
Grand Canyon Rapids

24 Oct 2008, 21:12

Este parque, simplemente, debe ser la ostia :baba Un atractivo más para ir a las islas y además la estética elegida (Tailandia) es de lo mejorcito. Nada más que con dejarlo así­, sin ninguna novedad, supera con creces a todo lo que hay en España, así­ que si le ponen algunas novedades más adelante... :baba
William25
Tren de Potosí

05 Ene 2011, 14:49

Parque acuático en el sur de Tenerife!!!
Debo decir que las atracciones del parque están bien, pero también voy a presentar una queja que talvés al resto le sirva de prevención: perdí­ una pulsera en la piscina del “Tower of power”, es decir, en el grande, esto entra dentro de lo normal, pero cuando la reclamé, me dijeron que ellos hacen dos limpiezas y revisiones de filtros al dí­a, una antes de abrir y otra después, aunque las impresiones que me dieron tanto los socorristas con los que hablé como la encargada del tema fue de pocas esperanzas, pero no porque no se pudiese encontrar, puesto que la pulsera en esa piscina es imposible que nadie la encuentre porque la gente no se puede detener dentro de las piscina, ni tampoco porque no apareciese en los filtrso, mi impresión fue de pocas intenciones de devolverla por parte de los empleados, no es que haga una acusación pero he llamado dí­a tras dí­a durante una semana, lo que significa 14 revisiones y me dicen que no la han encontrado, raro!, teniendo en cuenta que uno de los socorristas de mejores intenciones me dijo que seguro que aparece, sin ninguna duda que simpre aparecen… En fin, mucho cuidado con llevar este tipo de complementos porque tal vez no la volverás a ver.

Además, en el apartado del libro de visitas (http://www.siampark.net/LibroDeVisitas.aspx) resulta muy difí­cil colgar tu opinión, yo lo he intentado muchas veces y te da un error al enviar el mensaje, lo que se deduce que hay ciertas palabras que tienen vetadas como “queja”, “robar”, etc.
DaXin
Magnus Colossus

07 Jun 2013, 16:23

No lo explican, pero voy a entender que esto tiene un lógico sentido:

Supongo que muchos de los turistas que visitan Tenerife, no visitan también Gran Canaria, y viceversa (yo de hecho he estado 2 veces ya en Tenerife y no pisamos Gran Canaria.

De ahí­ podrí­a ser que vean en la otra isla una gran oportunidad de negocio. La verdad es que con Siam Park les está yendo de maravilla.. La mitad de los turistas que van a Tenerife, visitan Siam Park cada año.. Eso es muchisimo! (según acabo de leer en uno de los articulos que has adjuntado, CristiaN)
Pablo
Superman

07 Jun 2013, 16:39

Bueno, perdón por m ignorancia, CristiaN, pero nunca he estado en las islas.

Si no entiendo mal, entre las islas hay 30 minutos. ¿en avión, coche, barco..? porque si son dos islas diferentes, no veo tan mal que haya un parque por isla, al fin y al cabo, cada una tiene un publico, ¿no? Yo si voy a una isla, pero en la otra tengo el parque acuático, puede que no vaya a la otra por un parque acuático si en la isla donde estoy tengo muchas cosas que ver y hacer, ¿no? de la otra forma, es un aliciente. Así­ se aseguran de que si o si tienen visitantes. Yo no considero un movimiento para "quitarse" clientes, si no para aumentarlos, ya que puedes optar a los que no se piensan mover de isla por un parque acuático.

He puesto quitarse, entre paréntesis, porque si es la misma empresa, en verdad no se los quitan, sino que los diversifican.

:ok :hola
jandroniol
Tomahawk

11 Jun 2013, 08:42

A todo esto (y perdón por la interrupción) Felicidades a Siam Park!! _felizfeliz . Según el informe de Tea, es el parque más visitado de europa (800.000) y entra en el top 20, concretamente en el puesto 18, de los parques acuáticos más visitados del mundo. :plasplas:
Responder