[Parques Reunidos 2017] Arle Capital vende el 10%

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Avatar de Usuario
safrax
Sea Odyssey
Mensajes: 871
Registrado: 03 Abr 2007, 11:44

30 Oct 2014, 23:05

Lo pongo aquí porque afecta a varios parques...
Noticia extraída de Cinco Días

Arle Capital prepara la venta de Parques Reunidos

Los propietarios de Parques Reunidos están planeando su venta. El fondo Arle Capital, son sede en Reino Unido, estudia la salida del capital de la compañía para la primera mitad de 2015, según la información recabada por Reuters.

La venta de la empresa que gestiona el Parque de atracciones de Madrid, el Zoo y Faunia, entre otros, estaría valorada en 2.600 millones de dólares (2.000 millones de euros). No obstante, ni Arle Capital no quiso hacer comentarios al respecto.

Por su parte, una portavoz de Parques Reunidos negó que la compañía esté en venta. Con sede en Madrid Parques Reunidos opera 72 centros en todo el mundo, incluyendo el italiano Mirabilandia, la francesa Aquasplash y el Miami Seaquarium, que compró en julio de este año.

Arle trató de vender el grupo en 2010, pero abandonó el proceso al considerar que las ofertas presentadas eran inferiores a sus expectativas.

En los últimos tiempos la mejora económica de España se ha convertido en un foco de atracción para el capital privado. El año pasado, la firma estadounidense KKR compró una participación del 49,9% de PortAventura, por más de 200 millones de euros. Por su parte la firma italiana Investindustrial posee el 50,1% restante después del desembarco de la compañía efectuado en 2009

Se calcula que en el primer semestre de 2014 la inversión del capital privado en España rondó los 2.000 millones de euros, según datos de Thomson Reuters, ligeramente por debajo de los 2.500 millones de 2013 y lejos de los niveles previos a la crisis (5.500 mil millones en 2007).
Avatar de Usuario
vicarpi
Superman
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Abr 2007, 00:08

13 Dic 2014, 15:14

Parque Plaza escribió: Varios inversores se plantean comprar el grupo Parques Reunidos, según informa Bloomerg.

El grupo español valorado en 2000 millones de euros, pertenece a Arle Capital Partners, que (supuestamente) querría venderlo.

Advent International Corp., Cinven Ltd. y Permira Advisers LLP tendrían interés en adquirir el grupo español.
dacocovid
Tren de Potosí
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2014, 08:32

20 Ene 2015, 11:53

¿Ponemos bote a ver si llegamos?
El Confidencial escribió: Candover pone a la venta el mayor parque de atracciones de España por 2.500 millones

PARQUES REUNIDOS CONTRATA A MORGAN STANLEY

Imagen

El capital riesgo empieza el año con fuerza y con la segunda operación de mayor volumen que ha habido en España en diez años. Candover ha puesto a la venta Parques Reunidos, el grupo propietario de parques acuáticos, de animales y de atracciones, como el de Madrid y el Warner, así como la cadena Aquópolis. El fondo de private equity ha encargado la transacción, que podría ascender a cerca de 2.500 millones, a Morgan Stanley.

Fuentes financieras han confirmado que Candover, que tiene a Javier Abad como hombre de confianza en España, quiere vender Parques Reunidos después de ocho años presentes en su capital. Un periodo de tiempo en el que la compañía, que tiene su sede operativa en el propio Parque de Atracciones de la capital de España, ha duplicado su volumen de negocio. Cuando la firma británica compró la empresa española en 2007, pagó 1.000 millones de euros a Advent, que previamente, en 2003, la había excluido de bolsa por 240 millones.

Si se cumplen las expectativas de valoración, la operación de Parques Reunidos, por la que habían pujado numerosos bancos de negocios, será una de las inversiones más rentables del sector, ya que el equipo que dirige Javier Abad habrá obtenido una rentabilidad próxima superior al 100%. Este retorno habrá que tamizarlo por el coste de la deuda, ya que el holding, que incluye más de 70 centros de ocio en Europa y en Estados Unidos, arrastra todavía un pasivo de 1.460 millones de euros.

Imagen

Cuando Candover compró Parques Reunidos hace ocho años, la financiación fue concedida por The Royal Bank of Scotland (RBS) (ver cotización). Posteriormente, la firma británica le dio varios préstamos participativos, al tiempo que lanzó varias emisiones de obligaciones aseguradas parcialmente por Morgan Stanley, el banco que ahora liderará el proceso de desinversión. El sindicado otorgado por RBS fue renovado en 2012, mientras que Centaur Nederland, la sociedad instrumental a través de la que el fondo controla las acciones de Parques, capitalizó en acciones un préstamo de 481 millones.

Pelotazo con Montoro

La venta del grupo, dueño de instalaciones tan emblemáticas en España como el Zoo y el Parque de Atracciones de Madrid o el Selwo de Málaga, se va a hacer después de que Candover se acogiera a una norma promulgada por Cristóbal Montoro que le permite inflar la valoración del holding. Según el último informe de auditoria de Parques Reunidos, cuyo ejercicio fiscal termina cada 30 de septiembre, los administradores habían decidido acogerse a lo que se denomina actualización de balances en el mundo financiero.

Se trata de la Ley 16/2012 que permite a las empresas poner a precio actual el valor de determinados activos a cambio de adelantar el pago de impuestos a la hacienda pública. Así lo hizo Iberdrola (ver cotización) en 2013 para maquillar unas cuentas que olían a pérdidas por el deterioro de sus negocios en Estados Unidos. La eléctrica presidida por Ignacio Sánchez Galán adelantó el pago de 316 millones de euros en impuestos a cambio de actualizar activos de su balance por un importe de 6.323 millones de euros. Con ello, generó activos fiscales diferidos que le permitirán ahorrarse en el futuro 1.854 millones, con lo que el efecto neto fue de 1.538 millones de rebaja de la factura fiscal.

Parques Reunidos tiene una plantilla que supera los 9.000 empleados, algunos de los cuales tuvieron que aceptar un ajuste salarial para mantener sus puestos cuando la crisis azotó a los centros de ocio en España. El pasado año nombró a Yann Caillère como nuevo consejero delegado en sustitución de Richard Golding, que decidió retirarse a su finca de Arcos de la Frontera (Cádiz). Caillère había sido antes consejero delegado del Grupo Accor y Louvre Hotels y había trabajado en compañías como Disney (ver cotización), donde ocupó el puesto de presidente y director general de operaciones.

De concretarse, la desinversión en Parques Reunidos supondrá la salida de Candover de España, donde llegó a tener una participación minoritaria en ONO, que vendió en julio de 2014 a Vodafone. El fondo británico se instaló en 2012 en Madrid donde montó una oficina permanente con ejecutivos de Lehman Brothers (Alejandro von der Pahlen), Merrill Lynch (Carlos Robles) y Golman Sachs (Jon Fernández de Barrena). Todos se fueron cuando explotó la burbuja financiera, salvo Javier Abad, que puede obtener un premio a su paciencia con una operación de gran éxito.


Avatar de Usuario
vicarpi
Superman
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Abr 2007, 00:08

24 Feb 2015, 01:51

Vendo, no vendo, vendo, no vendo... :()
Parque Plaza escribió: Arle Capital aplaza otra vez la venta de Parques Reunidos

Imagen

Los propietarios de Parques Reunidos (la compañía británica de capital riesgo Arle Capital) han aplazado los planes para poner en venta el grupo español, dijeron este lunes seis fuentes familiarizadas, según informa la agencia Reuters. Arle Capital pretendía valorar el grupo de parques de atracciones, acuáticos y zoológicos en unos 2000 millones de euros, pero las potenciales ofertas o muestras de interés sobre Parques Reunidos se habrían situado por debajo de las expectativas.

Arle Capital proyectaba vender Parques Reunidos pero oficialmente no fue así, puesto que la compañía dijo que Parques Reunidos no había estado en venta. "Ningún banco ha recibido mandato para vender el negocio, no ha habido proceso y no habrá ninguno en un futuro cercano", dijo Ben Foster, un portavoz de Pendomer Communications que se encarga de la prensa de Arle Capital.

Reuters índica además que una de las fuentes dijo que Arle Capital había decidido aplazar la venta hasta por lo menos el próximo año.

En 2010, otro intento de vender Parques Reunidos fue abandonado después de recibir ofertas no satisfactorias. Ese año, Arle Capital se segregó del fondo quebrado Candover Capital, uno de los principales fondos de capital privado en el Reino Unido que cayó víctima de la crisis financiera.

Parques Reunidos opera parques de atracciones, temáticos, acuáticos y zoológicos en Europa y América.
Avatar de Usuario
lunpi9
Capitán Balas
Mensajes: 973
Registrado: 22 Dic 2012, 17:50

14 Sep 2015, 22:25

Ascri escribió: Grandes fondos de inversión se preparan para competir por Parques Reunidos

Firmas de capital riesgo y fondos asiáticos esperan que Arle Capital lance en los próximos meses el proceso de venta de Parques Reunidos, empresa de centros de ocio y atracciones que podría alcanzar un precio superior a los 2.000 millones de euros, según estimaciones del mercado.

El aumento del número de visitantes a las instalaciones de la compañía española tras varios años de caída y la elevada valoración alcanzada por su competidor Merlin Entertainments en la Bolsa de Londres hace que los analistas consideren este momento como el más adecuado para que Arle Capital lance una puja por su participada, tras ocho años como principal accionista.

El año pasado, esta firma británica de capital riesgo ya tanteó el interés de los potenciales compradores por Parques Reunidos, pero las ofertas preliminares quedaron por debajo de sus expectativas. Fuentes del sector indican que Arle recibió aproximaciones no solicitadas de inversores dispuestos a adquirir la empresa de ocio, sin que se iniciara un proceso formal de venta.

Candidatos. Ahora, firmas de capital riesgo como Advent International (propietaria de Parques Reunidos hasta 2007), Apax Partners, Carlyle, Cinven, CVC Capital Partners, Permira y Providence Equity Partners podrían estudiar la operación y realizar ofertas a precios más atractivos para Arle, indican directivos de la industria de inversión. Otros apuntan como candidatos a Investindustrial y KKR, dueños del parque temático catalán de Port Aventura, pero fuentes cercanas a estos grupos aseguran que tras descartar el lanzamiento de una oferta por Parques Reunidos el año pasado, no aprecian un cambio significativo de la situación de la empresa que les empuje a entrar en la subasta.

Los inversores europeos y americanos podrían afrontar una dura competencia asiática. Banqueros de inversión que siguen el proceso indican que los grupos chinos y podrían estar dispuestos a hacerse con Parques Reunidos, que gestiona 56 instalaciones en 12 países. En España, Fosun ya es socio de la empresa de alimentación . Wanda posee el 20% del y el año pasado compró un edificio en el centro de la capital española a por 265 millones de euros.

Los analistas ven menos probable, sin embargo, que otras empresas del sector del ocio como Merlin o entren en la potencial batalla de ofertas por Parques Reunidos, ya que su estrategia va más enfocada a pequeñas adquisiciones.

Varios bancos de inversión se están acercando a Arle para ofrecerse para gestionar el potencial proceso de venta de Parques Reunidos. Morgan Stanley es la entidad que más ha trabajo con Arle en otros intentos previos por traspasar la firma de ocio. Fuentes del sector indicaron que todavía no se ha dado el mandato de venta a ningún banco.

Las firmas de capital riesgo creen que el proceso formal podría comenzar en septiembre, siempre que la crisis en Grecia no arrastre la valoración de los activos en Europa. Las elecciones generales españolas a final de año no son vistas como un impedimento para la transacción, ya que Parques Reunidos no opera en un sector muy regulado.

Salvo que las potenciales ofertas en otoño vuelvan a ser peores de lo esperado por Arle, parece descartada una oferta pública de venta que suponga el regreso a Bolsa de la empresa que gestiona el Parque de Atracciones de Madrid y el Miami Seaquarium, entre otras instalaciones.

Fuentes de Arle Capital no realizaron comentarios sobre sus posibles planes de desinversión de la empresa española. Esta firma asumió en 2010 la gestión de las principales participaciones que estaban en el portfolio de Candover Investments. Tres años antes, esta firma había pagado 900 millones de euros a Advent International por Parques Reunidos.

En 2014, Parques Reunidos creció en número de visitantes por primera vez en cinco años. Facturó 549 millones de euros (un 5,8% más) y logró un beneficio bruto operativo (ebitda) de 172 millones de euros. Teniendo en cuenta que Merlin cotiza a un múltiplo de doce veces sobre el ebitda esperado en 2015, la valoración de Parques Reunidos ascendería a cerca de 2.100 millones de euros, incluida deuda. La valoración podría subir a 2.200 millones al tomar el beneficio previsto para el próximo ejercicio. Según fuentes del sector, Arle pedirá alrededor de esta cantidad, ya que la compañía sigue creciendo y su consejero delegado, Yann Caillère, está poniendo el negocio en una posición atractiva para su venta.

Merlin, que era propiedad de la firma de capital riesgo Blackstone, debutó en el mercado en noviembre de 2013 a un precio de 3,15 libras por acción. Ahora cotiza a 4,37 libras, pese a sufrir un pequeño castigo en las últimas dos semanas por un accidente en uno de sus parques británicos.
Avatar de Usuario
corral
Dimensión4
Mensajes: 1064
Registrado: 04 Abr 2010, 19:37

15 Sep 2015, 22:44

lunpi9 escribió:
Ascri escribió: Grandes fondos de inversión se preparan para competir por Parques Reunidos

Firmas de capital riesgo y fondos asiáticos esperan que Arle Capital lance en los próximos meses el proceso de venta de Parques Reunidos, empresa de centros de ocio y atracciones que podría alcanzar un precio superior a los 2.000 millones de euros, según estimaciones del mercado.

El aumento del número de visitantes a las instalaciones de la compañía española tras varios años de caída y la elevada valoración alcanzada por su competidor Merlin Entertainments en la Bolsa de Londres hace que los analistas consideren este momento como el más adecuado para que Arle Capital lance una puja por su participada, tras ocho años como principal accionista.

El año pasado, esta firma británica de capital riesgo ya tanteó el interés de los potenciales compradores por Parques Reunidos, pero las ofertas preliminares quedaron por debajo de sus expectativas. Fuentes del sector indican que Arle recibió aproximaciones no solicitadas de inversores dispuestos a adquirir la empresa de ocio, sin que se iniciara un proceso formal de venta.

Candidatos. Ahora, firmas de capital riesgo como Advent International (propietaria de Parques Reunidos hasta 2007), Apax Partners, Carlyle, Cinven, CVC Capital Partners, Permira y Providence Equity Partners podrían estudiar la operación y realizar ofertas a precios más atractivos para Arle, indican directivos de la industria de inversión. Otros apuntan como candidatos a Investindustrial y KKR, dueños del parque temático catalán de Port Aventura, pero fuentes cercanas a estos grupos aseguran que tras descartar el lanzamiento de una oferta por Parques Reunidos el año pasado, no aprecian un cambio significativo de la situación de la empresa que les empuje a entrar en la subasta.

Los inversores europeos y americanos podrían afrontar una dura competencia asiática. Banqueros de inversión que siguen el proceso indican que los grupos chinos y podrían estar dispuestos a hacerse con Parques Reunidos, que gestiona 56 instalaciones en 12 países. En España, Fosun ya es socio de la empresa de alimentación . Wanda posee el 20% del y el año pasado compró un edificio en el centro de la capital española a por 265 millones de euros.

Los analistas ven menos probable, sin embargo, que otras empresas del sector del ocio como Merlin o entren en la potencial batalla de ofertas por Parques Reunidos, ya que su estrategia va más enfocada a pequeñas adquisiciones.

Varios bancos de inversión se están acercando a Arle para ofrecerse para gestionar el potencial proceso de venta de Parques Reunidos. Morgan Stanley es la entidad que más ha trabajo con Arle en otros intentos previos por traspasar la firma de ocio. Fuentes del sector indicaron que todavía no se ha dado el mandato de venta a ningún banco.

Las firmas de capital riesgo creen que el proceso formal podría comenzar en septiembre, siempre que la crisis en Grecia no arrastre la valoración de los activos en Europa. Las elecciones generales españolas a final de año no son vistas como un impedimento para la transacción, ya que Parques Reunidos no opera en un sector muy regulado.

Salvo que las potenciales ofertas en otoño vuelvan a ser peores de lo esperado por Arle, parece descartada una oferta pública de venta que suponga el regreso a Bolsa de la empresa que gestiona el Parque de Atracciones de Madrid y el Miami Seaquarium, entre otras instalaciones.

Fuentes de Arle Capital no realizaron comentarios sobre sus posibles planes de desinversión de la empresa española. Esta firma asumió en 2010 la gestión de las principales participaciones que estaban en el portfolio de Candover Investments. Tres años antes, esta firma había pagado 900 millones de euros a Advent International por Parques Reunidos.

En 2014, Parques Reunidos creció en número de visitantes por primera vez en cinco años. Facturó 549 millones de euros (un 5,8% más) y logró un beneficio bruto operativo (ebitda) de 172 millones de euros. Teniendo en cuenta que Merlin cotiza a un múltiplo de doce veces sobre el ebitda esperado en 2015, la valoración de Parques Reunidos ascendería a cerca de 2.100 millones de euros, incluida deuda. La valoración podría subir a 2.200 millones al tomar el beneficio previsto para el próximo ejercicio. Según fuentes del sector, Arle pedirá alrededor de esta cantidad, ya que la compañía sigue creciendo y su consejero delegado, Yann Caillère, está poniendo el negocio en una posición atractiva para su venta.

Merlin, que era propiedad de la firma de capital riesgo Blackstone, debutó en el mercado en noviembre de 2013 a un precio de 3,15 libras por acción. Ahora cotiza a 4,37 libras, pese a sufrir un pequeño castigo en las últimas dos semanas por un accidente en uno de sus parques británicos.

pues veremos que pasa en el 2016 espero que WANDA meta mano en PW o parque reunidos en general.
Avatar de Usuario
lunpi9
Capitán Balas
Mensajes: 973
Registrado: 22 Dic 2012, 17:50

25 Sep 2015, 12:35

Dejo aqui esta noticia y que porfa el administrador la coloque que estoy desde el movil.
El Confidencial escribió: Fondos chinos pujan por comprar Parques Reunidos por 2.500 millones

Arle lo pone a la venta con morgan stanley

Arle, el propietario del parque de atracciones de Madrid, del zoo de la capital y del parque Warner, entre otros centros, ha puesto a la venta un 'holding' que ha multiplicado varias veces su valor

Imagen
Parque de Atracciones de Madrid. (EFE)

El famoso Parque de Atracciones de Madrid, con su zoo incluido, está en venta. Dos activos que forman parte del Grupo Parques Reunidos, dueño también de la Warner y del Aquápolis, y cuyo accionista mayoritario, el fondo de capital riesgo Arle, ha puesto en el mercado para el mejor postor. Entre los candidatos a hacerse con esta empresa, valorada entre 2.000 y 2.500 millones, están varios grupos chinos y otros 'private equitys'.

Fuentes financieras han confirmado que Arle, anteriormente llamado Candover, ha encargado a Morgan Stanley encontrar compradores para Parques Reunidos, una empresa nacida en Madrid que ahora tiene centros de ocio repartidos por medio mundo. La información, adelantada por El Confidencial en enero de este año, fue negada en su día por el portavoz oficial del fondo inglés, que ayer declinó hacer comentarios sobre esta noticia contrastada por varias fuentes.

Lo cierto es que Morgan Stanley ya ha repartido un documento con información de la venta entre los potenciales interesados. Según distintas fuentes, varios asesores ya han contactados con inversores chinos que encajan en el perfil de esta compañía. Las mismas fuentes indican que por Parques Reunidos podrían interesarse Wanda Group, el 'holding' asiático que se ha convertido en socio del Atlético de Madrid, o el fondo Fosun, que ha comprado la empresa turística Clud Med y una participación en el operador Thomas Cook.

Imagen
El presidente de Wanda Group, Wang Jianlin. (Reuters)

Si se cumplen las expectativas de valoración, la operación de Parques Reunidos, por la que habían pujado numerosos bancos de negocios, será una de las inversiones más rentables del sector, ya que el equipo que dirigía en su momento Javier Abad habrá obtenido una rentabilidad superior al 100%. Cuando la firma británica compró la empresa española en 2007, pagó 1.000 millones de euros a Advent, que previamente, en 2003, la había excluido de bolsa por 240 millones. Este retorno habrá que tamizarlo por el coste de la deuda, ya que el 'holding', que incluye más de 70 centros de ocio en Europa y en Estados Unidos, arrastra todavía un pasivo de 1.460 millones de euros.

Cuando Candover adquirió Parques Reunidos hace ocho años, la financiación fue concedida por The Royal Bank of Scotland (RBS). Posteriormente, la firma británica le dio varios préstamos participativos, al tiempo que lanzó varias emisiones de obligaciones aseguradas parcialmente por Morgan Stanley, el banco que ahora liderará el proceso de desinversión. El sindicado otorgado por RBS fue renovado en 2012, mientras que Centaur Nederland, la sociedad instrumental a través de la que el fondo controla las acciones de Parques Reunidos, capitalizó en acciones un préstamo de 481 millones.

El grupo tiene una plantilla que supera los 9.000 empleados, algunos de los cuales tuvieron que aceptar un ajuste salarial para mantener su trabajo cuando la crisis azotó los centros de ocio en España. El pasado año nombró a Yann Caillère como nuevo consejero delegado en sustitución de Richard Golding, que decidió retirarse a su finca de Arcos de la Frontera (Cádiz). Caillère había sido antes consejero delegado del Grupo Accor y Louvre Hotels y había trabajado en compañías como Disney, donde ocupó el puesto de presidente y director general de Operaciones.

De concretarse, la desinversión en Parques Reunidos supondrá la salida de Candover de España, donde llegó a tener una participación minoritaria en ONO, que vendió en julio de 2014 a Vodafone. El fondo británico se instaló en 2012 en Madrid, donde montó una oficina permanente con ejecutivos de Lehman Brothers (Alejandro von der Pahlen), Merrill Lynch (Carlos Robles) y Golman Sachs (Jon Fernández de Barrena).
Avatar de Usuario
vicarpi
Superman
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Abr 2007, 00:08

25 Sep 2015, 13:42

mickey_85 escribió:Un periodista, no se supone que al hacer el articulo debe informarse bien?porque segun el articulo PW, pertenece a PR, y eso no es asi verdad?o ya lo compraron?por cierto, PW a quien pertenece ahora mismo?es que ahora me saltan las dudas con respecto al dueño real de PW y no al gestor

Aquí está el tema que se hablaba de la finalización del contrato de arrendamiento de PW con PR

Se habló de que el contrato de arrendamiento finalizaba el 28 de febrero de 2017, con una opción a compra por 50 millones de € y que PR lo compraba, pero creo que no salió ninguna oficial noticia al respecto (con Faunia al comprarlo por parte de PR salieron varias notas de prensa).
Avatar de Usuario
Tass
La venganza del Enigma
Mensajes: 1742
Registrado: 26 Abr 2011, 13:57

25 Sep 2015, 16:08

A principio del año tuve un momento Sandro Rey total y me ha hecho gracia leer esto ahora, copio lo que puse en el tema de Novedades 2015 PW :lol :
A este paso lo compra el grupo Wanda, que está comprando medio Madrid: el edificio de Plaza España, el 20% del Atlético de Madrid y quieren invertir 3000 mill € en un complejo de ocio y viviendas por la zona de Campamento.

En fin, para abrir debate, qué os parecería que compraran PR los chinos? En cuanto a si conocéis alguna referencia de la gestión que pueden llevar o cómo os imagináis que variaría la situación actual de PW.
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

25 Sep 2015, 16:14

Tass escribió:A principio del año tuve un momento Sandro Rey total y me ha hecho gracia leer esto ahora, copio lo que puse en el tema de Novedades 2015 PW :lol :
A este paso lo compra el grupo Wanda, que está comprando medio Madrid: el edificio de Plaza España, el 20% del Atlético de Madrid y quieren invertir 3000 mill € en un complejo de ocio y viviendas por la zona de Campamento.

En fin, para abrir debate, qué os parecería que compraran PR los chinos? En cuanto a si conocéis alguna referencia de la gestión que pueden llevar o cómo os imagináis que variaría la situación actual de PW.

A mí me parece bien que lo compre los chinos. Porque esa empresa tiene muchísimo dinero y el parque seguro que tiraría hacia adelante. Invirtiendo mucha pasta en el parque warner. Lo primero que harían serían hoteles porque es lo que le compensaría. Y se habló que querían abrir un parque acuático durante todo el año. Ósea por mi perfecto. Por imaginar me puedo imaginar que me hagan una zona de harry potter
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

25 Sep 2015, 16:19

mickey_85 escribió:Lo del parque acuatico lo quieren abrir por campamento creo que era, querian hacer un centro comercial enorme, y que dentro, estuviera el parque acuatico, tipo Xanadu, pero a lo bestia.

Supongo que si lo compran los chinos, pondran mucha pasta sobre la mesa, para novedades y tal, porque sino...

Y yo antes de poner el hotel, pondria mas oferta en el parque, y ampliaria el parque acuatico, ya que con la oferta que tiene ahora, nose si les sale rentable poner el hotel

Te crees que los chinos harían una miseria. Si lo coge. Lo haría todo de golpe. Ampliar el Beach y construir hoteles. La gente pide mucho lo del hotel dentro del parque. Para mí lo perfecto es. Invertir pastizal en los espectáculos. Amplíe el Beach y el hotel. ( y repintando atracciones)
Avatar de Usuario
Tass
La venganza del Enigma
Mensajes: 1742
Registrado: 26 Abr 2011, 13:57

25 Sep 2015, 16:32

flores181 escribió:
Tass escribió:A principio del año tuve un momento Sandro Rey total y me ha hecho gracia leer esto ahora, copio lo que puse en el tema de Novedades 2015 PW :lol :
A este paso lo compra el grupo Wanda, que está comprando medio Madrid: el edificio de Plaza España, el 20% del Atlético de Madrid y quieren invertir 3000 mill € en un complejo de ocio y viviendas por la zona de Campamento.

En fin, para abrir debate, qué os parecería que compraran PR los chinos? En cuanto a si conocéis alguna referencia de la gestión que pueden llevar o cómo os imagináis que variaría la situación actual de PW.

A mí me parece bien que lo compre los chinos. Porque esa empresa tiene muchísimo dinero y el parque seguro que tiraría hacia adelante. Invirtiendo mucha pasta en el parque warner. Lo primero que harían serían hoteles porque es lo que le compensaría. Y se habló que querían abrir un parque acuático durante todo el año. Ósea por mi perfecto. Por imaginar me puedo imaginar que me hagan una zona de harry potter
Yo según me imagino, se acercaría más a aquella idea que había rulando por ahí hace mucho tiempo con mapa incluído donde aparecia hotel y zona de ocio/tiendas por fuera del parque. Y luego ya después tocar el parque por dentro. No sé, me imagino a los chinos queriendo completar la oferta con algo que de dinero "inmediato". Pero vamos....que por imaginar y especular que no falte, que sino nos aburrimos :lol
Avatar de Usuario
flores181
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1053
Registrado: 25 Oct 2009, 16:35

25 Sep 2015, 16:41

Tass escribió:
flores181 escribió:
Tass escribió:A principio del año tuve un momento Sandro Rey total y me ha hecho gracia leer esto ahora, copio lo que puse en el tema de Novedades 2015 PW :lol :
A este paso lo compra el grupo Wanda, que está comprando medio Madrid: el edificio de Plaza España, el 20% del Atlético de Madrid y quieren invertir 3000 mill € en un complejo de ocio y viviendas por la zona de Campamento.

En fin, para abrir debate, qué os parecería que compraran PR los chinos? En cuanto a si conocéis alguna referencia de la gestión que pueden llevar o cómo os imagináis que variaría la situación actual de PW.

A mí me parece bien que lo compre los chinos. Porque esa empresa tiene muchísimo dinero y el parque seguro que tiraría hacia adelante. Invirtiendo mucha pasta en el parque warner. Lo primero que harían serían hoteles porque es lo que le compensaría. Y se habló que querían abrir un parque acuático durante todo el año. Ósea por mi perfecto. Por imaginar me puedo imaginar que me hagan una zona de harry potter
Yo según me imagino, se acercaría más a aquella idea que había rulando por ahí hace mucho tiempo con mapa incluído donde aparecia hotel y zona de ocio/tiendas por fuera del parque. Y luego ya después tocar el parque por dentro. No sé, me imagino a los chinos queriendo completar la oferta con algo que de dinero "inmediato". Pero vamos....que por imaginar y especular que no falte, que sino nos aburrimos :lol
. Estoy totalmente de acuerdo contigo. En él hipotético caso de que hicieran el hotel. Una vez que cierra el parque. Al rededor no tiene nada. Pues mejor crear esa zona de ocio como se tenía que hacer cuando se propuso hace el complejo Warner. Para atraer a gente tanto de los hoteles como los pueblos de al lado
Responder