Nota Publicado: 11 Sep 2007, 09:11
[PARQUES ESPAÑOLES] PARQUES ABANDONADOS

Moderador escribió:

Europa Park / Mediterraneo Park (Benidorm)

Y hablando de parques abandonados ¿que fué del parque de atracciones de Benidorm? ¿Queda algo de él o hay un rascacielos en su lugar?

Un saludo :hola
Nota Publicado: 11 Sep 2007, 11:37

alfsibert escribió:
Y hablando de parques abandonados ¿que fué del parque de atracciones de Benidorm? ¿Queda algo de el o hay un rascacielos en su lugar?

Un saludo :hola

Es cierto... yo recuerdo haber ido de pequeño unas cuantas veces :roll: pero... lo recuerdo más como una feria fija que como un parque de atracciones jaja :confuso
Nota Publicado: 11 Sep 2007, 12:33

Pues ese parque sigue, creo yo, porque en la review de TPR en España, salian en una feria de Benidorm que era como un mini-cutre parque
Nota Publicado: 11 Sep 2007, 12:57

Gurzu escribió:
Pues ese parque sigue, creo yo, porque en la review de TPR en España, salian en una feria de Benidorm que era como un mini-cutre parque

No es ese el parque de atracciones de Benidorm que habia, cuando yo era pequeño.. (hablo de cuando iba al colegio de monjas antes de empezar la E.G.B) las monjas nos llevaban de excursión a este parque, y recuerdo como se subian a la montaña rusa ahí­ con su "velo" al viento... Eso era pa verlo.. y la montaña rusa era una en plan 7 picos.. o la de Tibidabo.. vamos una de esas, yo creo que no es el mismo que "Festilandia", a ver si alguien tiene más información.

Un saludo. :hola
Nota Publicado: 11 Sep 2007, 13:27
Habia uno en Santa Pola (Alicante), Pola Park, no se si también se abandonó....confirmad pliz...
Nota Publicado: 11 Sep 2007, 14:01
Victor escribió:
Había uno en Santa Pola (Alicante), Pola Park, no sé si tambien se abandonó....confirmad pliz...

¡Ahí! el Pola Park, que recuerdos :lol No está abandonado, pero su atracción estrella, una torre de observación de 36 metros, la quiraron en primavera :hihi

Saludos :ok
Nota Publicado: 11 Sep 2007, 21:47
Victor escribió:
Había uno en Santa Pola (Alicante), Pola Park, no sé si tambien se abandonó....confirmad pliz...

¡Ahí! el Pola Park, que recuerdos :lol No está abandonado, pero su atracción estrella, una torre de observación de 36 metros, la quiraron en primavera :hihi

Saludos :ok

Yo recuerdo que fui con 5 años y habia una casa del terror bastate buena (para mi jajaja como tenia 5 años me asustaba :lol) recuerdo, que tambien habia una flume y una montaña rusa, no muy grande, pero tampoco pequeña, de madera, que se llamaba "montaña rusa" :lol ...

PD: la torre de 36 metros, es Infinito pero le han añadido 64 metros mas XD
Nota Publicado: 16 Sep 2007, 00:32
Europa Park (Benidorm)

En Benidorm estaba el Europa Park, nada de Festilandia.
Lo cerraron entre los 80 y los 90, yo no llegué a verlo, pero mi familia me ha contado que iban bastante al parque.

Está en la actual Avenida de Europa, y bueno, ahora no hay parque, creo que vendieron el terreno por una animalada en pleno "boom" de Benidorm y construyeron allí­ un par de urbanizaciones.

Pero sí­, tení­a una coaster y alguna que otra atracción bastante curiosa.

A ver si les encuentro fotos y las subo :ok
Nota Publicado: 17 Sep 2007, 09:26
¿Veis como no lo habia soñao y habia visto a a las monjas subidas a la montaña rusa? :lloron :lol :lol

Un Saludo :hola
Nota Publicado: 18 Sep 2007, 08:52

Virdu escribió:
En Benidorm estaba el Europa Park, nada de Festilandia.
Lo cerraron entre los 80 y los 90, yo no llegué a verlo, pero mi familia me ha contado que iban bastante al parque.

Está en la actual Avenida de Europa, y bueno, ahora no hay parque, creo que vendieron el terreno por una animalada en pleno "boom" de Benidorm y construyeron allí­ un par de urbanizaciones.

Pero sí­, tení­a una coaster y alguna que otra atracción bastante curiosa.
A ver si les encuentro fotos y las subo :ok

En Benidorm había 2 parques, que una vez cerrados, no hay rastro de ellos.

Uno era Europa Park, en la Avenida de Europa, tal y como se cuenta en los anteriores posts.

Imagen

Imagen

Y el otro era Mediterraneo Park, en la Avenida del Mediterráneo.
Este último estaba más o menos enfrente del actual parque de atracciones que está en la avenida del Mediterráneo.

El actual parque de atracciones (que junto a él hay salas de recreativos) está en la acera de avenida de Europa que está más próxima a la playa y el antiguo parque de atracciones estaba justo enfrente (en la acera de Avenida de Europa que está más "alejada" de la playa, además justo delante de él paraba el trenecito turí­stico)

El parque antiguo tení­a una montaña rusa tipo 7 picos, un pasaje del terror, una casa de espejos y unas cuantas atracciones infantiles. El parque lo habré visto 3 o 4 años cuando era más pequeño y estuve montando, pero luego lo desmantelaron y construyeron edificios
Nota Publicado: 20 Sep 2007, 21:30
Respecto al Parque de Benidorm, yo recuerdo haberlo visto de pasada, pero nunca llegué a entrar, por aquel entonces aún me daban miedo hasta los tiovivos xD

GoDDeMoN
Nota Publicado: 20 Jul 2010, 01:26
Plutón Park (Vigo)

Me acuerdo que de pequeño que habí­a un parque de atracciones en Vigo, el Plutón Park y yo siempre hacía parar a mis padres en la carretera para ver la montaña rusa que tení­a un looping (Looping Star recolocada del PAM) :enamorado

El dí­a que vi una grúa desmontandola me fuí­ para casa llorando :lloron y ahora en los terrenos hay una nave gigante de abastecimiento para los chinos :vomito: :cafe

Esos fueron mis inicio de parqueadicto :lol
Nota Publicado: 20 Jul 2010, 02:00
Plutón Park (Vigo)

AMPVG11 escribió:
Me acuerdo que de pequeño que habí­a un parque de atracciones en Vigo, el Pluton Park y yo siempre hacía parar a mis padres en la carretera para ver la montaña rusa que tení­a un looping :enamorado

El dí­a que vi una grúa desmontandola me fuí­ para casa llorando :lloron y ahora en los terrenos hay una nave gigante de abastecimiento para los chinos :vomito: :cafe

Esos fueron mis inicio de parqueadicto :lol

Yo estuve en ese parque de pequeño, era la ostia tio, yo de aquella flipaba con la nave en la que habia los barquitos de agua que los pilotabas tu, y la pista de bolas gigante de 4 o 5 pisos, que metias una bola por un tubo y caia en otra piscina y los toboganes enormes y to eso, estaba muy muy wapo, luego me entere que cerrara hace muchos años y no entendi nunca porque :( , pero bueno de pequeño no tenia ni idea de na jeje me fascinaba cualquier cosa xDD
Saltar a: