Nota Publicado: 20 Jul 2010, 14:02
Plutón Park (Vigo)

mbellonp escribió:
AMPVG11 escribió:
Me acuerdo que de pequeño que habí­a un parque de atracciones en Vigo, el Pluton Park y yo siempre hacía parar a mis padres en la carretera para ver la montaña rusa que tení­a un looping :enamorado

El dí­a que vi una grúa desmontandola me fuí­ para casa llorando :lloron y ahora en los terrenos hay una nave gigante de abastecimiento para los chinos :vomito: :cafe

Esos fueron mis inicio de parqueadicto :lol

Yo estuve en ese parque de pequeño, era la ostia tio, yo de aquella flipaba con la nave en la que habia los barquitos de agua que los pilotabas tu, y la pista de bolas gigante de 4 o 5 pisos, que metias una bola por un tubo y caia en otra piscina y los toboganes enormes y to eso, estaba muy muy wapo, luego me entere que cerrara hace muchos años y no entendi nunca porque :( , pero bueno de pequeño no tenia ni idea de na jeje me fascinaba cualquier cosa xDD

Yo era muy pequeño y no podí­a entrar en esa zona porque aún no tení­a 8 años y cuando los cumplo van y lo cierran. :lloron

Yo flipaba solo con ver los 4 pisos de esa zona y un hinchable de una pirámide que al subir se desinchaba y te hundí­as :enamorado :enamorado :enamorado

Y sobre las causas de su cierre, aquí­ os dejo un artí­culo de la voz de Galicia:

La voz de Galicia
Nota Publicado: 28 Ago 2011, 16:59
Aquàtic Paradís Sitges / L'Aquàtic Paradís Sitges / L'Aquàtic Sitges

¿Habéis visto el nuevo anuncio de Burn?

Sale un chico bajando con una bicicleta por las pistas blandas de un parque acuático abandonado, y luego para salir de la piscina hay un trozo de tobogán (de los tí­picos zig-zags) que utiliza de cuesta para subir y saltar.

Recuerdo que hace poco vi por aquí­ un reportaje de un parque acuático abandonado español y habí­a unas pistas blandas similares.

Edito, aquí­ dejo la versión del anuncio extendido. En televisión solo he visto la versión corta en la que solo aparece el final:

Nota Publicado: 28 Ago 2011, 17:02
Ese parque creo recordar que esta por Tarragona.... o Barcelona.... creo :duda
Nota Publicado: 28 Ago 2011, 18:48
Es el antiguo parque acuático de Sitges (L'Aquatic Paradís). Cuando lo vi en la televisión me sonaba de haber visto alguna foto publicada por aquí­ con todo el parque grafiteado y en estado lamentable.
Nota Publicado: 24 Jul 2012, 15:20
Terra Mítica - Terrenos de Tizona

Como sabeis, he podido acceder desde iberia village a las ruinas de tizona. Es triste, pero este es el estado de las instalaciones:

Acceso principal original de la coaster a traves de la torre hasta el año 2007:
Imagen
Imagen
Imagen

La plaza que daba entrada a las colas y salida al edificio de la tienda situado a la izquierda:
Imagen

Vistas de la explanada donde se ubicaba la coaster. Al fondo de la izquierda, lo que parecen dos jarrones gigantes, fue la entrada provisional que hicieron para el año 2008 antes de su traslado, para asi no hacer a los visitates dar tanta vuelta para entrar y entrar mas directo desde roma:
Imagen
Imagen

Edificio de la estacion:
Imagen

Edificio donde se guardaba el segundo tren:
Imagen

Acceso a la estacion por las colas:
Imagen

La estacion, que al parecer tenia una sala en el suelo:
Imagen
Imagen
Imagen

Bases de apoyo de las vayas del zigzag de las colas:
Imagen

Escalera de acceso a la estacion con los cables electricos de las luces de los escalones sueltos:
Imagen

Tienda por dentro. Al fondo la zona de regalos:
Imagen

Zona photo ride, donde aun se pueden ver algunos monitores:
Imagen

Estanterias y mostrador de la tienda:
Imagen
Imagen

Algunos letreros varios:
Imagen
Imagen

La fuente de la plaza:
Imagen

La estacion vista desde enfrente:
Imagen
Imagen

La entrada del 2008:
Imagen

El torreon de la entrada principal desde dentro
Imagen
Imagen

Tematización del acceso a la coaster:
Imagen

Antiguo vial roma-iberia:
Imagen
Imagen

La explana vista desde la zona de acceso del 2008:
Imagen

:ok :hola
Nota Publicado: 24 Jul 2012, 15:44
Aunque en muy mal estado, al menos se conservan las edificaciones.

Rehabilitar y reutilizar para una nueva coaster (Mack lo está petandoooo :roll: ) y apertura del area. Joder, soñar es gratis, pero si me dieran un céntimo por cada sueño...
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 22:01
Una pregunta Pablo, para entrar a las ruinas de tizona te dejan pasar por iberia village o t tienes que colar? :duda
Si te colaste me puedes decir como lo hiziste? Es que me gustarí­a VERLAS.
:P
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 22:12
pablo55 escribió:
Una pregunta Pablo, para entrar a las ruinas de tizona te dejan pasar por iberia village o t tienes que colar? :duda
Si te colaste me puedes decir como lo hiziste? Es que me gustarí­a VERLAS.
:P

Te he respondido al MP

saludos.
Nota Publicado: 30 Ene 2013, 22:22
A mí­ también me gustarí­a saberlo :P... Puedes decí­rmelo?
Nota Publicado: 31 Ene 2013, 00:09
Puedes acceder por la entrada principal del castillo, pero habia una valla que tuve que apartar, otra opción en seguir el camino a roma y ya veras la explana abierta desde allí­, y si no, entras por detrás del parking de iberia village siguiendo la carretera, y listo.

Y no, no habí­a vigilancia, al menos a primera hora de apertura de iberia village.

Nota Publicado: 31 Ene 2013, 01:19
Perdonad mi ignorancia, pero en Terra mí­tica no estoy muy puesta, ¿Qué era Tizona? un área? una atracción?
Nota Publicado: 31 Ene 2013, 08:09
Tizona es Titanide, era el nombre de la montaña rusa cuando estaba instalada en iberia antes de su traslado a Grecia.
Nota Publicado: 31 Ene 2013, 16:23
Muchas gracias por la información.
:mrgreen:
Pero hay algo que no entiendo, por que quitaron la atraccion?
Y por que cerraron Iberia?
Saltar a: