[Feria de Valencia 2009] Novedades

El lugar de las atracciones que viajan por toda la geografía española.
Responder
Pablo
Superman

12 Dic 2009, 14:52

Este año la Feria de atracciones va a sorprender a sus visitantes con una gran MONTAÑA RUSA de casi 1 km. de longitud y 50 m. de alto. Además habrá efectos especiales con agua. Con casi 40 atracciones cuenta con más aparatos y novedades para disfrutar a lo grande.

LUGAR: INGENIERO MANUEL SOTO - AV. DE FRANCIA. Instalada en las inmediaciones del Port America's Cup junto al puerto de Valencia.

HORARIOS:

De lunes a jueves: de 18.00 a 24.00 horas
Viernes: de 18.00 a 1.30 horas
Sábados y festivos: de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 1.00 horas

MÁS INFORMACIÓN:

Tel: 010 / 963 52 54 78

ASOCIACIÓN DE FERIANTES DE VALENCIA:
Tel: 963 37 41 59
fuente: http://www.comunitatvalenciana.com

Mañana me acercaré ha hacer fotillos, pero se hacen apuestas, las gran montaña rusa con efectos de agua será la de todos los años, ALA DELTA, o en su defecto RATON VACILON. Siempre son essas dos, lo que pasa es que como seguro que no traen novedades, pues anuncia a bombo y platillo esto.

Echo de menos el TYRYS ENTERPRISE, aunque hay un tema que creo que habla de el (no lo encuentro), ¿alguien sabe alguien algo de esta atraccion?

:ok :hola
Pablo
Superman

12 Dic 2009, 15:38

CristiaN escribió:Si que va una montaña rusa nueva a valencia. ademas de la selva encantada y demas menesteres tipicos.
¿en serio? ¿cual es? ¿tienes fotos?

Por cierto, buscando buscando me he encontrado esto en mundiferia.com:

Los feriantes se plantean no volver si la feria no cambia...........
El presidente de la asociación regional insiste en que Badajoz no es rentable Antonio Vega lamenta que una atracción con todo en regla fuese precintada.

El presidente de la Asociación de Feriantes de Extremadura, Antonio Vega, afirmó ayer en declaraciones a EL PERIÓDICO, que los empresarios de las atracciones de feria han vuelto a comprobar estos dí­as que "la feria de Badajoz va a peor". Los feriantes podrí­an plantearse incluso no volver a traer a la ciudad sus atracciones en San Juan si la situación no cambia y la solución pasa "por llegar a un acuerdo", ya que están convencidos de que la ubicación del ferial "no funciona". "Aquí­ no hacemos un duro", reiteró Antonio Vega, quien se quejó además del perjuicio que les ocasiona la competencia de la feria de dí­a en el casco antiguo. Vega comentó que una vez que termine la feria la asociación convocará una reunión para tomar una determinación. "O se le da una solución a esto o posiblemente la feria se acabe". El presidente del colectivo quiso dejar claro que no existe falta de entendimiento con el Ayuntamiento de Badajoz, pero el problema es la ubicación junto a la frontera de Caya, "porque parece que el sitio a la gente no le gusta". Según Antonio Vega, si la feria de Badajoz sigue con atracciones se debe a las buenas relaciones entre el ayuntamiento y la asociación. Vega no cree que el problema sea el precio de las atracciones, pues es el mismo que en otros municipios, donde tienen más público. El presidente de la asociación lamentó asimismo lo ocurrido con la atracción Interprise, precintada por la policí­a tras un accidente. Según Vega, este aparato tení­a todas las autorizaciones y aunque lamentó lo ocurrido, dijo que los accidentes pueden ocurrir en muchas circunstancias. fuente: http://www.mundiferia.com/noticias.php?start=24

No se de cuando es la noticia, pero habla del enterprise, ¿quien sabe de este accidente?
khan y baco
Infinnito

21 Dic 2009, 21:48

bueno, alguien que ya se halla acercado por ahí­, tenemos super montaña rusa o nuestro super raton vacilón???
Pablo
Superman

21 Dic 2009, 23:23

Bueno, pues yo estuve por fin ayer en la feria, desierta total (3 grados de temperatura) no esperaba menos. Los precios se mantienen igual que el año pasado, solo una atraccion cuesta 4€, la mayoria 3€ y el resto a 2,50€.
Deciros que repiten muchas, otras vuelven tras varios años de ausencias y se echan en falta un par de atraciones.
Este año contamos con 4 montañas rusas, las del año pasado "Ala delta" y "raton vacilon", la que creia desaparecida "challenger" y la NOVEDAD de este AÑO, nada mas y nada menos que.... Selva encantada, que viene por primera vez a Valencia. ¡¡¡¡Eso no tiene 50 metros ni de casualidad!!!! y a priori el recorrido no parece muy espectacular. No me terminan de gustar estas coasters, que todas empiezan con el aburrido zig zag.

Empiezo con los detalles:
LA NORIA MONUMENTAL 3€: que posee un letrero con todos los detalles de la atraccion. Eso son 60 metros y no lo que tiene selva encatada, que por cierto esta detras de la noria y se aprecia que una enanada en comparacion. ¡¡Que mania con vendernos la burra!!

Imagen

Imagen

COCHES DE CHOQUE, 2,5€: No os dejeis engañar por lo nueva que parece la pista o los coches, no van cara al aire.

Imagen

MEGA CANGURO, 3€: Esta si que se amortiza bien porque aqui en valencia hacen los ciclos muuuuuuuuuuuuuuuyyyyy largos.

Imagen

EL TUNEL DEL TERROR 3€: Ni fu ni fa, casi no da nada de miedo.

Imagen

ALA DELTA, 3€: Nada del otro mundo, algun costalazo que otro en un par de curvas y cero airtime.

Imagen

LATIGO, 2,50€: Esta haca muchos años que no venia a Valencia.

Imagen

ALCATRAZ, 3€: Solo tiene jaulas y no la he probado de lo vieja y cara que es.

Imagen

LA UVE, 3€: Esta se echaba muchisimo en falta, como apreciais en la foto, tiene 30 metros de altura, ofrece un primer airtime en la caida espectacular, tiene doble pista dando sensacion de efecto choque (los trenes estan opuestos el uno al otro) y hace las veces de caida libre ya que no sabes en que momento te sueltan. La daba por desaparecida, ya que desde hace 5 años no venia, trajeron una de un solo carril en dos acasiones pero no era tan alta.

Imagen

EL VIKINGO 3€: Me aburre, el barco pirata da muchos mas airtimes debido a la gran altura que alcanza, podrian llevarse esto.

Imagen

CHALLENGER, 3€: Este tren en forma de ocho (y que hace la tira de años descarriló aqui en valencia) ha vuelto tras mas de 9 años desaparecida de la feria de valencia (en los pueblos si que la he visto). Para principiantes es un buen comienzo, ya que no tiene ningun airtime considerable pero es muy rapido.

Imagen

LAS SILLAS VOLADORAS, 3€: Muy muy alta, pero con el frio que hace, nada apetecible.

Imagen

GIANT BOOSTER, 4€: La verdad es que es muy alto, pero, o yo soy muy exigente, o no me da sensacion alguna. Mola cuando los vagones de enganchan y cuando estan ya del reves los dejan libres con lo que te deorientas un poco, pero nada mas, si, bueno, mucho frio. (sigo pensando que la feria de navidad deberia venir en julio y la de julio en navidad, que la de julio es bastante cutrilla).

Imagen

EXTREME, 3€: Top scan, sin comentarios, solo deciros que si venis a esta feria, subir en el extremo del vagon amarillo, vais a flipar en colores.

Imagen

MAXI DANCE, 3€: Nunca lo he probado, pero es que no me llama la atencion.

Imagen

RATON VACILON, 3€: Sin comentrios, leyendo la opinion de ala delta os haceis una idea de lo que pienso de esto.

Imagen

Nº1 BOOMERANG, 3€: Por esto vale la pena ir a la feria, un ciclo largo largisimo, dividido en dos partes, la que sube muy alto pero que la rueda gira poco a poco provocando unos airtimes de miedo y la extrema, que sube igual de alto pero que te desorientas en todo momento. Esta es la unica atraccion donde vi un ciclo en movimiento.

Imagen

Imagen

SELVA ENCANTADA 2,50€: La verdad, el precio es alucinante teniendo sus melloizas tan cerca y tan caras. Pero "Este año la Feria de atracciones va a sorprender a sus visitantes con una gran MONTAÑA RUSA de casi 1 km. de longitud y 50 m. de alto. Además habrá efectos especiales con agua" MEEEEEC, nos han vendido la moto, eso si, agua tiene, pero con el frio que hace...

Imagen

MR BEAN 4, 2,50€: Bueno, es de las pocas atracciones donde te lo pasas bien, te echas una risas y tu eres el que controla.

Imagen

PISTA DE CHOQUES VALENCIA, 2,50€: Esta si, esta es la buena, oarece viejecita, pero... los coches vuelan, sobretodo el numero 27 de color cafe con leche. Lo que no entiendo como les compensa tener dos pistas de coches de choque.

Imagen

DRAGON 2,50€: Cerrada por hallarse en la zona infantil, pero no esta mal el bichejo este.

Imagen

Por lo demás, mucho dulce, gofres, churros, algodon, casetas de tiro, casetas de peluche, las luces... me encanta.

Se echan en falta el TIRYS y el REVOLUTION (top spin), por lo demas, se puede decir que este año si, la feria a regresado.

:ok :hola
Adur
SynKope

29 Dic 2009, 15:17

el revolution esta en baracaldo, bilbao
mbellonp
Rápidos del Orinoco

29 Dic 2009, 22:01

Parece la carta de un restaurante jaja, y es normal que no te de sensacion el raton vacilon o cosas desas porque estan hechas para el publico infantil, y el gigant si da sensacion y buena. Sobre la V no creo que sean 30 metros, nunca te fies de los letreros de las atracciones, hacen como en el periodico, cuentan mentiras pa que subas.

Un Saludo.
Responder