[Paramount Park Murcia 20??] Proyecto parque temático

Otros parques temáticos, de atracciones, acuáticos, zoos...
Nemesis
El vuelo del fenix

02 Abr 2011, 17:57

ciklon escribió:O a lo mejor esos otros gilipollas lo hacen para desprestigiar el proyecto y hacerse campaña no? o es que esos gilipollas te caen bien?
Me caen bien los gilipollas que piensan realmente en los intereses de los ciudadanos y no en los suyos propios, que es al fin y al cabo lo que utópicamente un polí­tico debe ser. Me caen bien los gilipollas que piensan por sí­ mismos, tienen su propia opinión y dicen las cosas claras cuando tienen que decirlas. Y no digo que la gente de IU y compañí­a lo esté haciendo o no; yo eso no lo sé. Pero deseo que fuera así­. Es lo que tiene pensar como un gilipollas.

PD: algunos foreros pareciera que caéis veinte veces en la misma piedra y seguí­s sin aprender. Ya lo dije con el proyecto de Gran Scala, y de momento, el tiempo me ha dado la razón. ¿De verdad pensáis que este proyecto es trigo limpio? Antes que ser un puto friki de los parques hay que ser ciudadano, joder, y este proyecto huele a mierda desde el principio. #sentidocomún
Nemesis
El vuelo del fenix

02 Abr 2011, 18:18

No me gusta especular, ni hablar de lo que no sé. Sólo sé que no sé nada, pero yo al menos lo admito. El tiempo dirá. :ok
absalon
Iguazú

02 Abr 2011, 18:22

¿Llamar gilipollas es opinar? ¿Dónde están los moderadores...? :facepalm
Nemesis
El vuelo del fenix

02 Abr 2011, 18:30

No lo dirás por mí­, ¿verdad?
Atreyu escribió:Que una panda de gilipollas abandonen sus escaños por falta de protagonismo, intentando llamar la atención no es prueba alguna de que el proyecto sea aire.
owakamur
Rápidos del Orinoco

03 Abr 2011, 04:50

ciklon en serio ya estas agusto para ti la perra gorda, eres el triunfador el mejor, el que mas sabe y el mas torero, fin con migo fin, tio eres como los burros que no miran hacia los lados tu solo para alante pues genial toda la razon para ti y fin.

Paramount, insultos aparte que no nos llevan a ningun lado, estoy con Nemesis y yo si soy de Murcia y se como se han echo las cosas y quien son los implicados, lo que no tenia tan claro era que los de paramount se prestaran a estos embolaos pero ya veo que si.

Jesus Samper

viernes 15 de octubre de 2010
"OPERACIÓN UMBRA"; JESÚS SAMPER, IMPUTADO POR TRES DELITOS TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ
El magistrado le imputa por inducción a la prevaricación, blanqueo de capitales y delito fiscal.

http://manoenlasaca.blogspot.com/2010/1 ... utado.html

Valcarcel

Contentpolis convierte a la Región de Murcia en vanguardia de la creación digital europea

El complejo estará listo a comienzos de 2013 y tendrá una inversión de 6,6 millones

http://www.larazon.es/noticia/7496-cont ... al-europea

Valcárcel le ve las orejas al lobo
«No estoy escondido. Estamos gobernando y tenemos iniciativa», dice el presidente

El ansia de recuperar la iniciativa polí­tica se comprobó el viernes con la presentación del edificio que acogerá el proyecto de Contentpolis, que ha resucitado para tratar de darle brí­os a una propuesta que los expertos consideran necesaria para revitalizar el tejido empresarial. Probablemente mañana se dé otro paso con el parque temático de la Paramount, con la firma sobre la opción de compra de los terrenos. Los detractores lo ven como un señuelo para distraer la atención sobre los verdaderos problemas.

http://www.laverdad.es/murcia/v/2011020 ... 10206.html

Tendria para poneros noticias de estos 2 hasta aburrirnos, el tema es que no veo que ninguno de los 2 esten por la labor de hacer nada por murcia sin sacar tajada.
Como anecdota y algo mas para mosquearse, encuanto hablaron de hacer un parque acuatico salio esta noticia, no se si la conocereis?

Terra Natura hace frente a la Paramount y creará un gran parque de atracciones de agua
Habilitará una piscina con olas para surfear en tabla y colocará un tobogán gigante para hacer piruetas en el aire y así­ luchar contra "una competencia directí­sima".

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/ ... 07140.html

Que casualidad que a los 9 dias desmintieran que se fuera a incluir el parque acuatico, pensarian dios si hacemos que estos inviertan y se arruinen tambien terminamos de matar la gallina, asi que mejor quitamos el apartado del parque, aludiendo que hay demasiada oferta de ese tipo en la zona, yo no se cual seran sus finanzas pero en toda murcia hay 3 parques acuaticos, torrevieja, rojales y murcia capital( que yo sepa).

Y bueno me duele que diga la gente si se hace bien y si no se hace no perdemos nada, la pena es que hasta la fecha la comunidad de murcia ha pagado 1.780.000€ en consultorias y diversas gestiones, con lo cual es un dinero que perdemos todos y sobre todo los murcianos.

Entre aqui con la esperanza de que como algunos dicen habiendo licencias de por medio no creo que sea mentira, paramount no va a dañar su imagen, pues hasta la fecha paramount no ha movido mas que humo, ha cogido la pasta y a salido pitando, si se preocuparan por la imagen ¿tendrian un solar vallado en Korea con su nombre y sus peliculas años parado?. Aqui decian que en caso de no encontrar capital la paramount se movilizaria para ayudar, pero se ve que aquella zona de korea no les pilla bien o no tienen tantos contactos, y entre nosotros el Michael Bartok este tiene unas pintas de vividor que no me extrañaria nada que lo hubieran despedido hace meses y se este haciendo unos bolos a costa de la empresa.

Yo por su puesto no se si se hara o no, pero lo que esta claro que bien lo que se dice bien no se han echo las cosas, partiendo de la base que Valcarcel salio de viaje de negocios en febrero de 2010 a buscar inversores para nada por que no tenia ni proyecto ni licencia ni nada, con lo cual es normal que los murcianos se mosqueen y se cansen de pagar viajecitos a este tipo.
http://www.diarioinformacion.com/servic ... ios-Murcia

Un saludo.
Atreyu
Cataratas Salvajes

03 Abr 2011, 18:34

Voy a ver si ilustro un rato:

Gilipollas: Vulgarización del adjetivo gilí­, que a su vez viene del caló "jilí­" que significaba inocente, cándido o fresco. Actualmente su significado es tonto o lelo.

Si os parece mejor, puedo ser polí­ticamente correcto o gafapasta y decir que esa gente me parecen una panda de lelos, pero tened en cuenta que lo que realmente quiero decir es que me parecen una panda de gilipollas.

Nemesis, yo en ningún momento te he insultado o he opinado nada sobre tu persona, que me llames gilipollas a mí­ me da igual si crees que soy tonto o lelo.
Atreyu
Cataratas Salvajes

03 Abr 2011, 18:39

Y ahora intentando volver al tema... lo que yo creo es que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Salga bien o mal, el parque no va a ser vuestro, ni mio, obviamente a menos que me toque dinero en los próximos dí­as para poder invertir. Con esto quiero decir que nadie de aquí­ va a ver un duro salga bien o mal a menos que este profesionalmente implicado, así­ que por favor, bajemos el nivel y a opinar pero sin tanto desarie, que no es una carrera para ver quien tiene más o mejor razón.

A mi me da pena que parezca que a la gente le hace ilusión que un proyecto bien pensado fracase. Se que algunos me echarán en cara que yo tengo la misma actitud con los últimos proyectos de PortAventura, pero para mí­, no tiene punto de comparación. Simplemente no hay color. El proyecto de Paramount me parece creible, realista y bien planificado y dimensionado a falta de encontrar la inversión. Lo que se está haciendo con PortAventura me parece un despropósito lleno de improvisación y falta de profesionalidad.
endycious
Angkor

03 Abr 2011, 21:01

ciklon escribió:
owakamur escribió:ciklon en serio ya estas agusto para ti la perra gorda, eres el triunfador el mejor, el que mas sabe y el mas torero, fin con migo fin, tio eres como los burros que no miran hacia los lados tu solo para alante pues genial toda la razon para ti y fin.

anda otro E. que cuando no sabe que decir usa este tipo de comentarios, yo no quiero que me digan que para mi la perra gorda (eso me suena :() ) o que soy el mejor, yo quiero que se me responda con argumentos con consistencia, pero parece que aqui cuando se acaban los argumentos se recurre mucho a la perra gorda, eso de criticar lo que uno mismo hace parece que está de moda.

Chaval, tu eres tonto o te lo haces, como que otro E... tonterí­as las justas ¿vale? A mi ni me nombres, pero bueno te llevas "mal" con casi medio foro, así­ que las palabras hablan por si solas, y ahora si queréis que venga un moderador y me eche, pero aquí­ el único que toca la moral es el, ya lo veis.

PD: y no me vengas con la excusa de que eso no va por mi.
owakamur
Rápidos del Orinoco

03 Abr 2011, 21:23

Atreyu escribió:Y ahora intentando volver al tema... lo que yo creo es que os tomáis las cosas demasiado a pecho. Salga bien o mal, el parque no va a ser vuestro, ni mio, obviamente a menos que me toque dinero en los próximos dí­as para poder invertir. Con esto quiero decir que nadie de aquí­ va a ver un duro salga bien o mal a menos que este profesionalmente implicado, así­ que por favor, bajemos el nivel y a opinar pero sin tanto desarie, que no es una carrera para ver quien tiene más o mejor razón.

A mi me da pena que parezca que a la gente le hace ilusión que un proyecto bien pensado fracase. Se que algunos me echarán en cara que yo tengo la misma actitud con los últimos proyectos de PortAventura, pero para mí­, no tiene punto de comparación. Simplemente no hay color. El proyecto de Paramount me parece creible, realista y bien planificado y dimensionado a falta de encontrar la inversión. Lo que se está haciendo con PortAventura me parece un despropósito lleno de improvisación y falta de profesionalidad.
A ver atreyu vamos a dejar de ser los bobos españolitos, como quieres que no nos lo tomemos a pecho, casi 2 millones de euros van en esta milonga, 2 millones de euros pagados por todos, del gobierno central al gobierno de murcia y del gobierno de murcia a la papelera(si no se hace), si estamos aqui o bueno hablare por mi, si estoy aqui es por que esta claro que me gustan los parques y me gustaria que se hiciera, pero veo cosas mal, si hace mas de un año que se le esta dando bombo, ¿por que se han pasado meses sin noticias y a falta de 4 dias para las elecciones salen 2 o 3 noticias a diario?, pues da que pensar que hace un año no corria tanta prisa.

Que lo hacen, ojala y fuera bueno para murcia y españa entera, que hunda a disney, pero hoy por hoy no lo veo, sospecho por que esta gente no son trigo limpio, pero esperemos a que pasen las elecciones y sigamos la evolucion hasta que arranque la construccion o que se pierda el rastro de la noticia.

Un saludo.
owakamur
Rápidos del Orinoco

05 Abr 2011, 11:37

VALCÁRCEL HABRÍA PEDIDO DINERO A CHINA PARA LA PARAMOUNT
04/04/2011

Juristas de Murcia advierten al Banco de China que la inversión es “tirar el dinero”.

VMPress.
El presidente de la Comunidad Autónoma habrí­a contactado la semana pasada, durante su viaje a Madrid para proponer el copago en la sanidad y la educación, con representantes del Banco de China, con sede en la capital de España, para pedirles una inversión millonaria en el parque temático Paramount, según han informado fuentes solventes a VMPress.

Un año después del anuncio del proyecto del parque hollywoodiense, la empresa que gestiona el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, no ha anunciado ningún inversor, ni nacional ni extranjero.....

http://www.vegamediapress.es/noticias/i ... w&id=15914

Jodo que cabrones los picapleitos estos que se meten en todo, esta interesante por que parece definitivo que nos quedamos sin paramount,(con este grupo tocando las pelotas y poniendo los pies en el suelo a ver a quien se camelan) incluso he leido un comentario chocante, que la apuesta de inversor que tenian era Gadafi, pero ahora con el conflicto como que no, jejejeje, no se si reirme o llorar.
Top Secret escribió: Dicen las lenguas de doble filo que incluso, antes del follon bélico, pidieron a Gadafi que invirtiera en Murcia, a traves de una gestión de un conocido pintor murciano, amigo de autócrata libio.Es una historia que me gustaria que confirmara o negara los periodistas adictos
blahblah blahblah
RaulPrieto
Tom y Jerry

18 May 2011, 17:45

Chicos, hos traigo información privilegiada, el texto que viene a continuación lo digo enserio, y esto no me lo estoy inventando (Desconozco si lo que voy a decir a continuacion lo desconoceis o no)

Hoy he estado con mi cuñado, y es amigo de el jefe de Troya Elche y Traya Benidorm(Dos discotecas), y el jefe de Cocacola de la region de murcia y no se que más...

Resulta que el de cocacola me a dicho que me va a regalar entradas para Terra Mí­tica (TOMA!!)
Y despues a soltado que van ha hacer una inversion de varios miles de euros desde Cocacola para llevar vagetación a la Paramount de murcia o algo de eso, y dice que pronto comenzarán a construir el parque (Yo me e quedado flipando) Oo' :duda

Creo que eso a sido todo, pero le preguntare a mi cuñado por si me he equivocado en algo... :ok

No le e preguntado nada, por que es evidente que no voy a hacerme el interesado, y no creo que me lo diga nada, pero si tiene información, le voy a decir a mi cuñado que le pregunte, aver que puedo sacarle...

Eso a sido lo que he oido, pero saliendo de la boca, de unos de los mismisimos jefes de Cocacola, si me lo creo ;)
el pelanas
Iguazú

19 May 2011, 11:23

si al final lo van a hacer, es una buena noticia

aunque me sigue costando muchisimo creer que con los problemas que tienen TM, IM y PW, otros quieran meterse en un berenjenal de ese calibre

TM, IM y PW y casi todos los demas parques de atracciones, no creo que esten mal mantenidos por dejadez, sino porque incluso al precio que estan (caros) no ganan lo suficiente como para poder mantenerlo en condiciones, y si los ponen mas barato, seguro que serian insostenibles

y si no ganan lo suficiente, sera porque no hay en españa suficiente gente que este dispuesta a pagar el precio que ponen (o se ven obligados a poner)

un parque tematico no se puede poner a un precio barato por el mantenimiento que necesita (mucho mas que un parque de atracciones a secas)

PA es EL UNICO que ha funcionado y sigue funcionando bien, y casualidad, ES EL QUE ESTA MAS CERCA DE FRANCIA, y con bastante diferencia (por el sur de francia, no hay ningun parque tematico de los buenos, pues van todos a PA, y asi normal que funcione bien, se llevara a todos los clientes del sur de francia)

y como IM, TM y PW estan mas alejados, pues todos se van al que queda mas cerca: PA

y aunque cueste casi 50 euros, 50 euros para un frances son como 20 para un español, vamos, que es como si nos pondrian un PA a 20 euros a nosotros (insostenible)

y a TM, IM y PW solo les quedan los "españolitos de a pie", que no estan dispuestos a pagar 20 euros por algo PEOR QUE PA y una minoria de extrangeros que van por esa zona de casualidad, que sera de lo que subsisten como pueden

pero claro esta, poner a 20 euros un parque como PA seguro es insostenible, eso intentarian en su dia TM, IM y PW, y ya se ve como van, no les llega para tenerlo en condiciones, y esto hace que irremediablemente sean PEOR QUE PA, y por lo tanto, que los "españolitos de a pie" no esten dispuestos a pagar esos 20 euros

la mayoria de los que lo pagan seran extrangeros (muy pocos, porque casi todos se quedan en PA, que es el que mas cerca les queda), y los españolitos de a pie que van, seran casi todos de la zona y con pase anual -que para un parque tematico (no de atracciones a secas) eso no es suficiente

dificil, muy dificil lo veo, pero oye, si lo quieren intentar, les deseo toda la suerte que pueda desearles (que alejados de francia y de europa la necesitaran, y mucha)

quizas si en vez de en murcia, lo harian en una provincia cercana a francia como PA, lo mas CERCA posible de donde esta la clientela con dinero suficiente como para hacerlo holgadamente rentable, seguro que funcionaria muchisimo mejor, incluso segun como lo hagan, podria llegar a ser un duro competidor de PA
zack
Capitán Balas

19 May 2011, 14:14

el pelanas escribió:si al final lo van a hacer, es una buena noticia

aunque me sigue costando muchisimo creer que con los problemas que tienen TM, IM y PW, otros quieran meterse en un berenjenal de ese calibre

TM, IM y PW y casi todos los demas parques de atracciones, no creo que esten mal mantenidos por dejadez, sino porque incluso al precio que estan (caros) no ganan lo suficiente como para poder mantenerlo en condiciones, y si los ponen mas barato, seguro que serian insostenibles

y si no ganan lo suficiente, sera porque no hay en españa suficiente gente que este dispuesta a pagar el precio que ponen (o se ven obligados a poner)

un parque tematico no se puede poner a un precio barato por el mantenimiento que necesita (mucho mas que un parque de atracciones a secas)

PA es EL UNICO que ha funcionado y sigue funcionando bien, y casualidad, ES EL QUE ESTA MAS CERCA DE FRANCIA, y con bastante diferencia (por el sur de francia, no hay ningun parque tematico de los buenos, pues van todos a PA, y asi normal que funcione bien, se llevara a todos los clientes del sur de francia)

y como IM, TM y PW estan mas alejados, pues todos se van al que queda mas cerca: PA

y aunque cueste casi 50 euros, 50 euros para un frances son como 20 para un español, vamos, que es como si nos pondrian un PA a 20 euros a nosotros (insostenible)

y a TM, IM y PW solo les quedan los "españolitos de a pie", que no estan dispuestos a pagar 20 euros por algo PEOR QUE PA y una minoria de extrangeros que van por esa zona de casualidad, que sera de lo que subsisten como pueden

pero claro esta, poner a 20 euros un parque como PA seguro es insostenible, eso intentarian en su dia TM, IM y PW, y ya se ve como van, no les llega para tenerlo en condiciones, y esto hace que irremediablemente sean PEOR QUE PA, y por lo tanto, que los "españolitos de a pie" no esten dispuestos a pagar esos 20 euros

la mayoria de los que lo pagan seran extrangeros (muy pocos, porque casi todos se quedan en PA, que es el que mas cerca les queda), y los españolitos de a pie que van, seran casi todos de la zona y con pase anual -que para un parque tematico (no de atracciones a secas) eso no es suficiente

dificil, muy dificil lo veo, pero oye, si lo quieren intentar, les deseo toda la suerte que pueda desearles (que alejados de francia y de europa la necesitaran, y mucha)

quizas si en vez de en murcia, lo harian en una provincia cercana a francia como PA, lo mas CERCA posible de donde esta la clientela con dinero suficiente como para hacerlo holgadamente rentable, seguro que funcionaria muchisimo mejor, incluso segun como lo hagan, podria llegar a ser un duro competidor de PA

Te recuerdo que el principal cliente de PA es el Español.... sobre todo el catalan... y son los que en cierta medida mantienen el parque... para QUE DESPUES DIGAN QUE LOS CATALANES SON TACAÑOS.....

Asi que no me vengas que los que matienen el parque son los franceses porque no..... Es edidente que los franceses es un cliente de los fuertes de PA, pero tambien los Rusos y eso que esta en la otra punta de Europa... asi que.... no es solo porque este Francia al lado... hay mas factores....
Responder