Nota Publicado: 30 Jun 2007, 20:37
[PARQUES ESPAÑOLES]
DESCUENTOS Y PROMOCIONES

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqualandia / Mundomar

Compra en consum cajas de helados frigo (cornettos, magnum...) presenta el tiket de compra en las taquillas de aqualandia o mundomar y te daran un 2x1. Esta promocion es valida toda la temporada.

Yo voy a comprar las cajas por separado para reunir mas tikets de compra y asi conseguir mas 2x1 :ok

:ok :hola
Nota Publicado: 17 Ago 2007, 14:09
Aquopolis Costa Dorada

Queria ir la semana que viene a ste parque y querria saber si ay algun 2x1, entradas gratis etc.

Gracias
Nota Publicado: 21 Ago 2007, 13:36
Terra Mítica / Aqualandia / Mundomar / Aquopolis Cullera / Aquopolis Torrevieja

Hola a todos:

No se si esta iniciativa, está en todos o la mayorí­a de los centros comerciales de la Comunidad Valenciana porque no lo he comprobado, ya que de hecho solo lo he visto en el de aquí­ de Torrevieja.

En las calles del Centro comercial han puesto un Stand, de venta de entradas de casi todos los centros de ocio de la C.V. (Zoologicos, Acuáticos, Temáticos, etc....) En un cartel grande han puesto los precios a los que se venden las entradas en taquilla y los precios a las que te las venden ellos, con descuentos en algunos de los casos (Sobretodo Terra Mitica). En el disponen de planos y folletos de todos ellos.

Me parece una iniciativa cojonuda, que de hecho se nota mucho en algunos casos, el centro comercial es visitado por miles de personas diariamente, y el stand suele tener bastante aceptación y la gente va con los folletos por todo el centro y he visto comprar muchas entradas allí­.

En los casos que decí­a que se nota Aquopolis torrevieja nunca habí­a sido un parque de gran afluencia, y este año un dí­a ya ha cerrado puertas por aforo completo, y el miercoles 15 las colas de los zig-zag superaban la hora de espera. Hablé con las chicas de RR.PP de Aquopolis y me comentaron que mucha gente iba por la atracción nueva pero la gran subida habí­a sido por la venta de entradas en el centro comercial.

Y el otro dia me quedé un rato observando y un hombre compró para terra mitica 11 entradas de adultos y 4 niños. La chica le explicó que el precio era de 26 € por entrada, pero hay otra opción que son 68€ 3 entradas por lo cual les saldria a 22€ cada una, y 2 de ellas las tendrian que comprar a 26 €, y nada.. el hombre encantado sacó su tarjeta y compró sus 15 entradas.

Si esta iniciativa se tomara en todos los centros comerciales, supongo que ayudarí­a muchisimo a aumentar las visitas de todos los parques, porque supongo que en muchos casos al ver el stand y poder comprar las entradas con descuento es cuando deciden visitar el parque.

¿No creeis? ¿Que opinais vosotros?

Menos mal que a veces hacen cosas bien :plasplas: Si puedo scanearé un folleto de los precios y parques que venden entradas.

Un Saludo. :hola
Última edición por alfsibert el 23 Ago 2007, 11:55, editado 1 vez en total
Nota Publicado: 22 Ago 2007, 18:37
Aqualandia

si creo que en el carrefour por compras superiores a 30€ te regalaban un descuento o una entrada de niño
Nota Publicado: 22 Ago 2007, 19:18
Aqualandia / Mundomar

Ya se que los venden en los carrefour y cosas asi, pero no me refiero a eso, ya traeré foto y folleto para ver de lo que hablo.

Me refiero a un Stand Exclusivo de venta de entradas a todos los parques, y sobretodo reparto en el stand de planos, folletos y publicidad de todos los parques.

Lo importante no es que puedas comprar entradas, porque eso todo el mundo sabe que lo puede hacer de varios medios, incluso en cajeros automaticos de la CAM o LA Caixa, sino el que te lo ofrezcan en los morros o te lo pongan en bandeja mientras das una vuelta por el centro comercial, porque esto hace que mucha gente que ni tení­a pensado ir, se les ocurra en ese momento.

Aquopolis ha vendido mas 9000 de entradas en el centro comercial, creo que es un dato importante no?

Un Saludo. :hola
Nota Publicado: 22 Ago 2007, 21:45
Aqualandia / Mundomar

Yo si te he entendido y me parece una muy buena iniciativa, porque son sitios donde pasa mucha gente y ya de por si es publicidad pero si tienes a mano el poder comprar las entradas pues es la tentación de verlo y de que los chiquillos digan a los padres tal vamos a terra mitica y estoy seguro que se sacaran bastantes entradas, la verdad es que es algo que tendrí­an que hacer en todos los centros comerciales importantes que esten cerca geograficamente. :ok
Nota Publicado: 23 Ago 2007, 11:53
Aqualandia / Mundomar

Lo prometido es deuda, aquí­ un escaneo del folleto en el que indica que si las compras allí­ te llevas un regalo y los precios de las entradas.

Imagen
Imagen

A ver que opinais. :ok

A ver si un dia le puedo hacer una foto al stand. Saludos :hola
Nota Publicado: 13 Feb 2008, 14:29
Ciudad de las Artes y las Ciencias

Citar:
La Ciudad de las Artes saca a la venta un pase anual en cuatro modalidades
L. D.
VALENCIA. El «Club Ciudad de las Artes y las Ciencias» es la nueva propuesta puesta en marcha por el complejo para fielizar al publico valenciano y dar respuesta a la demanda de los visitantes que desean repetir su visita . Se trata de un pase anual de acceso ilimitado que entrará en funcionamiento este viernes.
La tarjeta personal tendrácuatro modalidades: Pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pase Hemisféric, Pase Museo de las Ciencias y Pase Oceanográfico, y de éstas, existirán dos tarifas adultos y familiar/reducido.
En cuanto a los precios, la entrada conjunta para adulto será de 75 euros, 60 en el caso del Oceanográfico y 23 euros para Hemisf_ric y Museo. El pase familiar/reducido se compone de pases individuales para cada miembro con un 25 % de descuento sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa.
Así­, la cuota reducida es de 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, 45 euros para Oceanográfico y 17,25 euros para Hemisf_ric y Museo.
La pertenencia al Club permitirá acceder a ventajas como descuentos en tiendas, restaurante y aparcamiento, así­ como en otros parques temáticos, museos y centros educativos de la Comunidad Valenciana, como es Terra Mí­tica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM, FNAC, entre otros.
Fuente
Nota Publicado: 15 Feb 2008, 14:18

Web oficial

La verdad es que los descuentos en otros parques tampoco son muy llamativos... :S

Citar:
En otros parques:
# Port Aventura: 15% de descuento en la compra de la entrada.
# Faunia: 15% de descuento en la compra de la entrada.
# Dinopolis: 20% de descuento en la compra de la entrada.
# Terra Mí­tica: 15% de descuento en la compra de la entrada.
# Isla Mágica: 15% de descuento en la compra de la entrada.
# Warner: 15% de descuento en la compra de la entrada.
# Grupo Parques Reunidos: 15% de descuento en la compra de la entrada.

Y en la misma CAC... más de lo mismo :S

Citar:
En la Ciudad de las Artes y las Ciencias:
* Tiendas: 10% de descuento. En las tiendas del pase elegido.
* Restauración: 10% de descuento. En las unidades de restauración del pase elegido. Excepto Restaurante Submarino.
* Parking:10% de descuento. En el Umbracle para los pases de Museo, Hemisferic o el Pase de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En el Oceanográfico para los pases del Oceanográfico o el Pase de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
* Acompañantes de los socios: 10% de descuento (máximo 2 acompañantes), en los mismos recintos que el titular del pase.
* Socios: 10% de descuento en la compra de la entrada a la unidad que no se incluya en su pase.

Sinceramente... No creo que me saque ninguno xD Como mucho el de L'hemisfí¨ric, que me encanta y no voy nunca.
Nota Publicado: 21 Jun 2008, 11:32
Aqualandia / Aquopolis Cullera / Aquarama Benicassim

Aquí­ en valencia han puesto una oferta en el druni: lote de champú+desodorante 14.95 y te regalan una entrada para aqualandia, aquopolis(cullera) y aquarama(benicassim).

Me gustaria saber, de alguién que viva por tarragona , si allí­ hay la misma oferta pero para el aquopolis de la pineda.Es que voy este verano alli. :roll:
Nota Publicado: 19 Feb 2009, 17:29
Dinópolis

Citar:
Renfe ofrece un billete combinado para visitar el parque de Dinópolis, en Teruel

La oferta incluye el viaje ida y vuelta en trenes de Media Distancia hasta Teruel y la entrada al recinto

Renfe ofrece a los viajeros que deseen visitar Dinópolis, un billete combinado que incluye el viaje en trenes de Media Distancia hasta la estación de Teruel y el acceso al parque temático.

Imagen

El acuerdo firmado entre ambas instituciones tendrá vigencia hasta el final de la temporada del parque (08.12.09) y permite ofrecer importantes descuentos por la adquisición de un paquete conjunto. La oferta comprende el billete de ida y vuelta en cualquier tren de Media Distancia con parada en la estación Teruel y la entrada al recinto, donde encontrarán una original combinación de ocio y divulgación cientí­fica sobre los dinosaurios y la evolución de nuestro planeta.

Con esta oferta, los clientes de Renfe podrán obtener descuentos de más del 30% por la adquisición conjunta de la entrada a Dinópolis y el billete de ida y vuelta en trenes de Media Distancia hasta Teruel. Este billete combinado se podrá adquirir en cualquier estación de la lí­nea Valencia-Teruel que cuente con servicio de venta de billetes.

Diariamente, ocho trenes de Media Distancia efectúan parada en la estación de Teruel, situada en la lí­nea Valencia-Zaragoza. El tiempo de viaje se sitúa alrededor de las 2 horas 30 minutos desde Valencia.

Hasta el próximo 8 de diciembre, Renfe ofrece a los colectivos escolares importantes descuentos en la adquisición de un billete combinado a Dinópolis. Además, el paquete incluye la entrada de un profesor gratis cada 10 alumnos y la comida en las instalaciones del parque. Para estos colectivos el precio individual desde Valencia oscila entre los 29,50 y los 34,10 euros dependiendo del tipo de menú escogido.

Fuente: Parkzone
Nota Publicado: 27 Sep 2010, 19:45

muy buenas quien me puede ayudarrrrr?????, n ecesito un 2x1 para ir al parque de las ciencias de valencia, quien me puede ayudar, quiero ir a pasar el finde a finales de octubre y quiero sorprender a mi chico, ayuda por fa.
Nota Publicado: 27 Sep 2010, 23:32

LUNAE29 escribió:
muy buenas quien me puede ayudarrrrr?????, n ecesito un 2x1 para ir al parque de las ciencias de valencia, quien me puede ayudar, quiero ir a pasar el finde a finales de octubre y quiero sorprender a mi chico, ayuda por fa.

Por el interés te quiero CAPTE.... :cafe
Saltar a: