Estás en foros » Habladores » Temas generales
Oriol por el aporteCambios:
PA
- Cambiado el fabricante de Silver River Flume (de Intamin a Mack Rides):
- Silver River Flume: Mack Rides (Web)
Buenas a todos
Añado:
Akuatiki:abc engineering http://abc-engineering.ch/
Revolution:Hermanos Llorente(web desconocida)
Este lo afirmo porque aller estuve en el pin (parque infantil de navidad) y estaba el revolution, y en una chapa ponÃa el nombre.
saludos
Añado:
Akuatiki:abc engineering http://abc-engineering.ch/
Revolution:Hermanos Llorente(web desconocida)
Este lo afirmo porque aller estuve en el pin (parque infantil de navidad) y estaba el revolution, y en una chapa ponÃa el nombre.
saludos
jon por el aporteCambios:
TM
- Añadido el fabricante de Akuatiki:
- Akuatiki: ABC Engineering (Web)
Les Canoes de PortAventura son de Zamperla. Sólo hay que mirar la info y las fotografÃas de la web http://www.zamperla.com
Saludos
Saludos
/thiisiismydream por el aporteCambios:
PA
- Añadido el fabricante de Canoes:
- Canoes: Zamperla (Web)
Sé que es para pegarme porque modifiqué yo la información acerca de Viking de Tibidabo pero el modelo NO es de Mack como dije la última vez. Se trata de un modelo de Dragon Boat de Zierer.
Realmente si veis fotos de los dos modelos (el de Mack y el de Zierer) cuesta encontrar diferencias, pero si prestas atención a los detalles, se acaba viendo. Para muestra un botón:
Modelo Zierer:

Modelo Mack:

En el modelo de Zierer se aprecian las barcas con la cabeza de dragón y esas cintas que envuelven el cuello y el caparazón que cubre el motor es más redondeado.
En el modelo de Mack en las barcas hay un hueco en cada compartimento para facilitar la salida y entrada de gente y hay una mini plataforma nivelada con la plataforma de embarque. Eso no lo tienen ni las Zierer ni el modelo de Tibidabo.
Realmente si veis fotos de los dos modelos (el de Mack y el de Zierer) cuesta encontrar diferencias, pero si prestas atención a los detalles, se acaba viendo. Para muestra un botón:
Modelo Zierer:

Modelo Mack:
En el modelo de Zierer se aprecian las barcas con la cabeza de dragón y esas cintas que envuelven el cuello y el caparazón que cubre el motor es más redondeado.
En el modelo de Mack en las barcas hay un hueco en cada compartimento para facilitar la salida y entrada de gente y hay una mini plataforma nivelada con la plataforma de embarque. Eso no lo tienen ni las Zierer ni el modelo de Tibidabo.
No pasa nada, se cambia y ya está 
Oriol por el aporte
LISTA ACTUALIZADA 
Cambios:
Tibidabo
Oriol por el aporteCambios:
Tibidabo
- Cambiado el fabricante de Viking:
- Viking: Zierer (Web)
entonces el viking ya no hace MAAAAAAAAAAAAAAAAAACK MAAAAAAAAAAAAAAACK xDDD
me extañaba a mi que habiendo un swing chairs de zierer, y teniendo esta compañia una atraccion de estas caracteristicas (viking) se hubieran decantado por otra empresa para montar esta atraccion. seguro que hubo descuento por algun lado al ser ambas de la misma epoca xD
me extañaba a mi que habiendo un swing chairs de zierer, y teniendo esta compañia una atraccion de estas caracteristicas (viking) se hubieran decantado por otra empresa para montar esta atraccion. seguro que hubo descuento por algun lado al ser ambas de la misma epoca xD
Eso es lo que creo yo. Sé que Diavolo data de 1984 y Viking (antes llamado Barkitos, por si Vicarpi quiere la info) también me parecÃa que rondaba esos años. Asà pues, no parece raro un trato especial como hizo ya Tibidabo con Fabbri con la caiguda lliure i PNDOL posteriormente.
A mi que me hacÃa ilusión pensar que tenÃamos una atracción de Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack! xD
A mi que me hacÃa ilusión pensar que tenÃamos una atracción de Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack! xD
Interesante lo de que antes se llamaba Barquitos, Oriol
, pero en la lista únicamente ponemos el último nombre de cada atracción, porque por ejemplo en PAM hay atracciones que han tenido multitud de nombres y serÃa engordar la lista, cuando lo que se busca, es tener los nombres de los fabricantes
Jüân Mâ por el aporteCambios:
IM
- Añadido NavÃo Barbarroja:
- NavÃo Barbarroja: SBF VISA Group (Web)
yo creia que barkitos eran las barcas neumaticas que habia donde esta ahora hurakan... y no me refiero a las barcas de control remoto, me refiero a unas que pilotabas tu. en la feria las hay de niños pequeños.