[Coasters] POV (Point Of View) de la semana

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
adr25ia
Magnus Colossus

09 Mar 2014, 20:59

Pues no parece mala, pero lo que me preocupa es la capacidad horaria. No sé cuántos trenes tendrá, seguro que no más de 2, y 8 personas por ciclo es de risa.
adrianpark
Sea Odyssey

09 Mar 2014, 22:12

adr25ia escribió:Pues no parece mala, pero lo que me preocupa es la capacidad horaria. No sé cuántos trenes tendrá, seguro que no más de 2, y 8 personas por ciclo es de risa.
Pues yo creo que solo tiene un tren, en el video de TPR solo sale un tren opertivo y viendo la imagen de arriba, no se ve ningún transfer.

Yo sigo diciendo que este modelo para el PAM donde la Noria quedarí­a genial y serí­a única en España, a no ser que instalen otra noria en el mismo sitio.
Pablo
Superman

10 Mar 2014, 10:16

Este modelo ya lo habia visto. Esteticamente es feo, demasiado soporte, no obstante para parques medios debe ser una buena adquisicion. Parece que en sensaciones no esté mal. Pero claro, es vekoma... no se hasta que punto es dolorosa.

Lo que no me gusta es esa mania de grabar los videos enfocando la via en lugar de enfocar al suelo, que es en realidad la sensacion de estas coasters, le quita la gracia al video.

:ok :hola
Oriol

10 Mar 2014, 21:26

Pablo escribió:Este modelo ya lo habia visto. Esteticamente es feo, demasiado soporte, no obstante para parques medios debe ser una buena adquisicion. Parece que en sensaciones no esté mal. Pero claro, es vekoma... no se hasta que punto es dolorosa.

Lo que no me gusta es esa mania de grabar los videos enfocando la via en lugar de enfocar al suelo, que es en realidad la sensacion de estas coasters, le quita la gracia al video.

De todas formas, un modelo tan novedoso como este será caro sí­ o sí­. Pocos parques medianos se pueden permitir pagar por un casi-prototipo, así­ que los parques que sí­ podrí­an directamente irí­an al modelo grande; es decir, este modelo no tiene mucho mercado, que digamos xD

A mi me parece curioso por lo compacto que es, aunque admito que me preocupa la capacidad horaria también. Por muy rápido que se vaya, tengo entendido que cargar las flying de Vekoma es un quebradero de cabeza.
Calle
Superman

10 Mar 2014, 23:18

Oriol escribió:De todas formas, un modelo tan novedoso como este será caro sí­ o sí­. Pocos parques medianos se pueden permitir pagar por un casi-prototipo, así­ que los parques que sí­ podrí­an directamente irí­an al modelo grande; es decir, este modelo no tiene mucho mercado, que digamos xD

A mi me parece curioso por lo compacto que es, aunque admito que me preocupa la capacidad horaria también. Por muy rápido que se vaya, tengo entendido que cargar las flying de Vekoma es un quebradero de cabeza.
Todos sabemos dónde pondrí­as tú una verdad? xD
Ingl
Tutuki Splash

11 Mar 2014, 12:58

Pues a mi me llama mucho la atención este modelo, tenia muchas ganas y curiosidad de probarla, por lo compacto del layout y las ideas nuevas que ofrece. Por desgracia, la vi desde fuera, tan bonita como cerrada.. :cabezon

PD: Sky Scrapper llenó el vacio, todo sea dicho :lol
marcos_397
Capitán Balas

23 Mar 2014, 19:32

Pasamos de las innovaciones a una de las coasters mas antiguas de Europa.

Rutschebanen:
Situada en el parque danés Bakken, esta wooden lleva operativa desde 1932.
Tiene una longitud de 987 metros, alcanza una velocidad máxima de 75 Km/h, con una altura máxima de 22 m.
Dato curioso, hace poco sus trenes originales, fueron sustituidos por unos mas modernos.
Tren original:
Imagen
Nuevos trenes:
Imagen

POV:

[youtube][/youtube]

Como siempre, comentad vuestras opiniones.

adr25ia
Magnus Colossus

23 Mar 2014, 20:36

Pues parece bastante veloz y dura un buen rato, aunque esos trenes de KumbaK huelen que apestan :roll:
Pablo
Superman

23 Mar 2014, 21:55

Pues me llama la atención la velocidad a la que sube el lift. Por otro lado, se ve rápida en las caí­das, pero cada vez que hace una curva se frena demasiado. Y... ese túnel... ¿que sugiere? :sorpresa

Para ser la mas vieja de Europa, no esta mal, las hay peores.

Wady
Capitán Balas

23 Mar 2014, 22:15

Me parece muy curioso el lift y el sonido que hace al pasar por todo el recorrido, me recuerda a los Scaletrix acelerando y frenando. Por cierto, muy fan de la gran contradicción entre los trenes (que indican que es una coaster familiar con el padre e hijo tejón) y la imagen que hay a la entrada del túnel jajaja.
I203840
Cataratas Salvajes

24 Mar 2014, 02:14

Wady escribió:Me parece muy curioso el lift y el sonido que hace al pasar por todo el recorrido, me recuerda a los Scaletrix acelerando y frenando. Por cierto, muy fan de la gran contradicción entre los trenes (que indican que es una coaster familiar con el padre e hijo tejón) y la imagen que hay a la entrada del túnel jajaja.
:lol :lol :lol :lol No me habí­a fijado, lo he vuelto a poner y me he reí­do un rato, madre mí­a. Así­ da gusto entrar en el túnel. El tema del lift, ¿supongo que lo arrastra el cable que se ve al principio de la subida no? Pero me pregunto más concretamente como engancha al vagón.

PD: Para ser de 1932 se conserva mejor que muchas otras... Lo que hace un poco de cariño y esmero.
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

25 Mar 2014, 03:03

Lo de la mujer desnuda invitándonos a pasar entre sus "no piernas" (¿por qué no tiene?) me ha dejado un poco descolocado S:P
Pero por lo demás, parece muy entretenida salvo por las curvas lentí­simas (supongo que en 1932 habí­a que dejar tiempo para respirar entre bajada y bajada :coaster )
Última edición por ALEX_85 el 26 Mar 2014, 08:20, editado 1 vez en total.
marcos_397
Capitán Balas

06 Abr 2014, 11:49

Pues hoy toca, la que para mi es una de las coasters mas emblemáticas y clásicas de Europa, y no es otra que Katun.

Situada en el parque italiano Mirabilandia, esta Inverted de B&M lleva operando desde el año 2000, casi nada. Vendria un poco a ser el Dragon Khan de las inverteds europeas.
Tematizada en unas ruinas mayas, Katun significa un periodo de 7200 dí­as en los calendarios mayas.

Imagen

Datos:
-Longitud: 1200m
-Altura max.: 50m
-Inversiones: 6
-Velocidad: 104 km/h
-Duración: 2:22
-F-uerza G: 4.0
-Elementos:
Loop
Zero-G Roll
Cobra Roll
Corkscrew
Corkscrew
-Capacidad: 1.700 personas por hora
-Trenes: 3 con 8 coches por tren

Os dejo con el POV:

[youtube][/youtube]

Como siempre comentad vuestras impresiones y opiniones!

Responder