Página 3 de 9

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 31 Jul 2012, 17:47
por Carlosbg
El mio lo acabo de hacer. Es un proyecto que voy a presentar para Madrid 2020. Se trata del pebetero.
Imagen

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 31 Jul 2012, 20:26
por Ardilla
ooh, pero si se sigue el tema x3 pues ahora yoooo xDD

Imagen

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 31 Jul 2012, 21:02
por FJM8
Me declaro oficialmente fan de tu ardillita. :enamorado

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 31 Jul 2012, 21:10
por Ardilla
jajaja
Imagen

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 02:51
por Ardilla
Retomando el tema con mi ultima incorporación, sin terminar, a ver como lo sigo xD

Imagen

dibujo updated*

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 03:20
por Theser
The smiler , jaja es muy feo ,pero me aburria .

Imagen

He visto un post antiguo de pablo y me ha hecho mucha gracia ,el parque es segobrigapark y esta en mi pueblo jeje .

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 03:31
por Ardilla
jaja, esos drops tan emocionantes y a la vez imposibles xDD yo tambien dibujaba cosas asi xDD

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 03:35
por Theser
Jaja ,nose los planos son iguales , hombre el drop
Tiene su curvatura y tal ,pero no sabia como dibujarlo jaja. Algun dia hare uno mas chulo porque este es raro..

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 04:05
por Ardilla
cuando termine con ese dibujo, sobre papel, intentaré realizar este:

Imagen

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 11:36
por Wady
Good luck with Fizz!! Jaja, esperare impaciente el resultado :D

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 16:06
por Ardilla
sii, creo que me llevará un largo tiempo xD

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 16 Feb 2013, 23:55
por guijicoras
Muy chulos, Ardilla. Pero los haces a mano, o con algún programa estilo PhotoScape o Paint?? :duda

Re: [Galeria] Dibujos

Publicado: 17 Feb 2013, 01:11
por Ardilla
con un programa de dibujo, y con mi tableta gráfica ^^, por cierto, ahora cambiaré la foto y pondré el resultado final (en escala de grises) en unos minuticos