Nota Publicado: 11 Jun 2014, 15:10
2-D siiii!!! jejejeje pero es mi ardillita en esa versión x3

Tendré que coger el photoshop para terminarlo, Manga Studio no permite modificar el lienzo T-T y ya de paso, lo pintaré con los mismos colores que el gato, más o menos! Así que esto creo que me llevará bastante!

Edito: Venga, subo una versión alternativa a la que tenía! Este aún en proceso antes de ser pintado!

Imagen
Nota Publicado: 14 Jun 2014, 01:21
Pues ale, ya lo tengo terminado!

Imagen
Nota Publicado: 14 Jun 2014, 13:15
Te ha quedado genial! Me encanta,ademas soy un gran fan de American McGee! jajaja

Y sí,no me había fijado en que era tu ardilla,debería haberme fijado en los dientes de delante! :P
Nota Publicado: 14 Jun 2014, 13:55
Pues nada, hoy a las 10:30, hasta las 11:30, el tattoo que tenía a crecido!

Imagen
Nota Publicado: 28 Jul 2014, 23:37
Otro para la cole!

Que os parece?

Imagen
Nota Publicado: 29 Jul 2014, 15:46
Me gusta bastante tu estilo de diseño, aunque parece un poco más cabezón de lo normal (ya sé que Chesire tienen una cabeza bastante "especial", pero en el último dibujo se me hace alo raro). Por lo demás perfecto, me encanta.
Nota Publicado: 31 Jul 2014, 13:51
Gracias, ejeje, lo que se hace más grande de lo normal por esa melena xD en el boceto que hice se ve más normal
Nota Publicado: 25 Oct 2014, 21:56
Después de un paroncito sin pintar, vengo con un personaje muy querido <3

Imagen

Que os parece el avance que llevo?

Updated!
Nota Publicado: 26 Oct 2014, 22:07
Bueno, aquí está el resultado final =3

Imagen
Nota Publicado: 28 Oct 2014, 21:19
Se parece a Fox Mc cloud, el personaje de nintendo. Mola mucho los acabados.

A ver cuando vuelves con algún personaje de cosecha propia que aunque se inspire en alguien, sea tuyo y solo tuyo, tengo muchas ganas.

:ok :hola
Nota Publicado: 29 Oct 2014, 02:58
Ah! Pues un poco antes hice este!

Imagen
Nota Publicado: 18 Ene 2015, 16:31
Reviviendo el tema, os traigo un nuevo tattoo que me estoy haciendo.

Aún no está terminado, el mes que viene es cuando lo estará. Pero me parece aún así un gran tattoo sin terminar. La foto es malilla T-T

Imagen

Hecho en las costillas. Todo ese relleno negro de la cara, fue doloroso... pintar sobre donde hace poco te han tatuado, y apretando para que se quede bien... pero valió la pena. Lo próximo es más light, detalles del pelaje, alguna que otra sombra más, un pequeño fondo, y algo de blanco.

Me lo hice ayer mismo, así que si veis que está rojo es normal.

Realizado por Coreh Lopez.
Nota Publicado: 30 Ago 2015, 16:25
Bueno, aquí va mi tercer tatuaje jejeje

Imagen

Actualizo la imagen, se ve mucho mejor
Última edición por Ardilla el 31 Ago 2015, 14:29, editado 1 vez en total
Saltar a: