Nota Publicado: 28 Ene 2016, 10:20
vicarpi escribió:
a ver si con esto, tu coaster #100 en lugar de ser una grande, va a ser una kiddie... :duda :facepalm :roll:

Pues mira, hablando con Alex_85, me di cuenta de que conté joris de efteling como un tren, no dos, así que le dije, Colossus no ha sido la 100, ha sido la 101, y mira por donde si que ha sido la 100. Pero vamos, ahí ahí estaba, por eso no lo modifiqué.

De todos modos no voy a corregir toda la lista por ese "credit". En 2017 vuelvo a PAX, pruebo la novedad (que es coaster), y la substituyo.

Eso si, en realidad llevo 133 credits pues.

:ok :hola

Moderador escribió:
Retocada la lista sin la coaster que no debía contar.

Actualizado el primer post con todas las aportaciones :ok

!
Debido a la novedad en CAPTE con los RideCredits, este tema quedará en cierto desuso si nos ceñimos estrictamente a la lista de credits.

Os animamos a todos los que tenéis vuestros credits aquí (tenéis la lista completa en el primer post del tema) que las incluyáis en el nuevo apartado.

Este tema se podría dejar simplemente para comentar los credits, listas... de cada uno y solventar dudas acerca de parques o coasters que alguien pregunte sobre los RideCredits de otro usuario...
Nota Publicado: 10 Abr 2016, 11:39
DiegoRu7 escribió:
Ya que tras ir a Madrid este fin de semana tengo unos cuantos mas, pongo mi lista de credits:

DiegoRu7: 23 credits
Oculto:
España:

PortAventura:

1 - Shambhala
2 - Dragon Khan
3 - Furius Baco
4 - Stampida Azul
5 - Stampida Rojo
6 - El Diablo - Tren de la mina
7 - Tomahawk
8 - Tami Tami

Parque Warner:

9 - Batman La Fuga
10 - Superman La Atracción de Acero
11 - Stunt Fall
12 - Coaster Express
13 - Correcaminos Bip, Bip
14 - Tom y Jerry

Parque de Atracciones de Madrid:

15 - Abismo
16 - Tarántula
17 - TNT Tren de la Mina
18 - Vagones Locos
19 - Vértigo

Terrra Mítica:

20 - Magnus Colossus
21 - Alucinakis

Francia:

Futuroscope:

22 - Balancier des Fortiches

France Miniature:

23 - Pile Ou Face

¡Y aquí dejo mi top 10!

1 - Batman La Fuga
2 - Shambhala
3 - Superman La Atracción de Acero
4 - Dragon Khan
5 - Stunt Fall
6 - Furius Baco
7 - Abismo
8 - Tarántula
9 - Correcaminos Bip, Bip
10 - TNT Tren de la Mina

Como veis ninguna de madera en el top 10, y es que personalmente no me gustan nada eso de salir con dolor de cabeza de una coaster y no poder disfrutar bien de su recorrido. Por cierto, ayer probé Batman por primera vez, y como sorpresa, pasa a Shambhala como primera. 5 veces en primera fila, la sensación de choque con el edificio, la velocidad del recorrido y las curvas de la parte final tuvieron la culpa. :baba

Moderador escribió:

Es que con esas coasters de madera yo tampoco tendría ninguna en el top10 xD
Nota Publicado: 10 Abr 2016, 15:01
Calle escribió:
Es que con esas coasters de madera yo tampoco tendría ninguna en el top10 xD

Por eso quiero probar una de las buenas de verdad, facilmente la GCI de Efteling caiga la primera, para ver si las quito el prejuicio que las tengo. Quien sabe si ahora Stampida ya entraría...
Nota Publicado: 13 Abr 2016, 20:08
PaulDJ escribió:
4º Colossus (Thorpe Park, Reino Unido). Si la vibración de esta montaña rusa es insoportable, los asientos son ya rematan esta atracción como una máquina de tortura infalible. Habría reconocido cualquier barbaridad con tal de que la experiencia acabase. A pesar de que mi estatura es tan solo 1'69 llevaba las piernas encogidas y el arnés apretándome sin dejarme nada de movilidad.

Me gustaría comentar acerca de esto ya que varias veces he visto referirse a Colossus como una montaña rusa dolorosa y, si bien los asientos eran incómodos y estrechos a más no poder, yo personalmente no recuerdo una vibración demasiado notable. Es más, peor noté en este tema a SAW: The Ride, la que sí recuerdo como un recorrido constante de golpes de cabeza. Quizás fue el hecho de subir a Colossus con la idea de que iba a traquetear en exceso lo que me llevó a notarla más suave :duda

Por otro lado, estoy ansioso por probar Furius Baco para conocer las famosas vibraciones de las que todo el mundo se queja. Ya me quedé helado con Magnus Colossus de la que, aunque no me hiciese daño, no esperaba tal exageración de botes :hihi
Nota Publicado: 13 Abr 2016, 20:31
Ya hablamos por face de lo de colossos de heide park, pero no se a cual colossos te montaste tu. Yo era verano, llovía bastante, y no la noté para dolorosa, ni brusca. Me recordó al toro de SFGA pero con la zona del medio que me sobra y menos agresiva, poco menos, pero no le llegaba a su nivel. De hecho, la constructora es Intamin, la misma que el toro y Balder. A mi me parecen un acierto de coaster las 3 y que el dolor ni se siente.

Claro que cada persona es distinta.

Nota Publicado: 27 Abr 2016, 22:33
PaulDJ escribió:
Pablo escribió:
Ya hablamos por face de lo de colossos de heide park, pero no se a cual colossos te montaste tu. Yo era verano, llovía bastante, y no la noté para dolorosa, ni brusca. Me recordó al toro de SFGA pero con la zona del medio que me sobra y menos agresiva, poco menos, pero no le llegaba a su nivel. De hecho, la constructora es Intamin, la misma que el toro y Balder. A mi me parecen un acierto de coaster las 3 y que el dolor ni se siente.

Claro que cada persona es distinta.

NARAN también venía y opina igual. El dolor de cabeza es demasiado fuerte.
Yo personalmente cada vez les veo menos gracia a las coasters de madera. Entiendo que hace años no había forma mejor de hacer coasters, pero hoy en día me parece puro postureo coasteril eso de defender lo tradicional de estas máquinas de destrozar huesos. Bueno, saco del saco a las coasters de GCI que he probado (Wodan y Joris en de Draak).

Una cosa son las coasters de madera, y otra cosa son las buenas coasters de madera. En españa tenemos de madera, a secas. Ese es nuestro problema... En USA las hay muy buenas también (lightning racer o el toro) pero tambien muy malas, incluso facturadas por gci (la apocalypse de magic mountain, sin ir mas lejos).
Nota Publicado: 30 Ago 2016, 22:19
Actualizo mi TOP, que ya pasa del 10 al 12 ya que se acaba de colar una coaster entre los primeros puestos.

TOP 12

01- El Toro (Six Flags Great Adventure)
02- Balder (Liseberg)
03- Taron (Phantasialand)
04- Colossos (Heide Park)
05- Expedition Ge Force (Holiday Park)
06- Blue fire megacoaster (Europa Park)
07- O'ziris (Parc Astérix)
08- Shambhala (PortAventura Park)
09- Nitro (Six Flags Great Adventure)
10- Raptor (Gardaland)
11- Helix (Liseberg)
12- Arthur (Europa Park) Mack la ha sabido exprimir a tope, y es un modelo con muchas posibilidades si se construye con cabeza.

Como sabéis las de madera me encantan visualmente, me parecen obras maestras de la ingeniería y me dan buenas dosis de satisfacción, así que son mi debilidad.

Y dicho esto, aunque haré valoración detallada pronto, si Taron destrona del 3er puesto a Colossos. es por el theming, la intensidad brutal del segundo launch, y porque Colossos, los brakes del medio del recorrido, le restan puntos.

!

!
Debido a la novedad en CAPTE con los RideCredits, este tema quedará en cierto desuso si nos ceñimos estrictamente a la lista de credits.

Os animamos a todos los que tenéis vuestros credits aquí (tenéis la lista completa en el primer post del tema) que las incluyáis en el nuevo apartado.

Este tema se podría dejar simplemente para comentar los credits, listas... de cada uno y solventar dudas acerca de parques o coasters que alguien pregunte sobre los RideCredits de otro usuario...
Nota Publicado: 03 Oct 2016, 18:37
Actualizo mi lista de credits añadiendo tanto Taron como Raik, como las coasters de PPS Park, Walibi Holland y Movie Park Germany. Me gusta numerarlos cronológicamente según las he probado, así que veréis que hay algún numero raro por ahí xD Además, modifico también mis TOP (tanto el TOP 10 como el del dolor) y lo comento un poco más abajo.

Oculto:
PortAventura:
1- Furius Baco
2- Dragon Khan
3- Shambhala
4- Tami-Tami
5- Tomahawk
6- Stampida (azul)
7- Stampida (rojo)
8- Diablo

Parque Warner:
9- Superman
10- Batman
11- Coaster Express
12- Stunt Fall

Terra Mí­tica:
13- Inferno
14- Magnus Colossus
15- Titánide
16- Alucinakis

Tibidabo:
17- Montaña Rusa
18- Muntanya Russa
19- Tibidabo Express

Parque de Atracciones Monte Igueldo:
20- Montaña Suiza

Disneyland París - Disneyland Park:
21- Space Mountain: Mission 2
22- Big Thunder Mountain
23- Indiana Jones et le Temple du Péril
24- Casey Jr., Le Petit Train du Cirque

Disneyland París - Walt Disney Studios Park:
25- Crush's Coaster
26- RC Racer
27- Rock 'n' Roller Coaster

Parc Astérix:
28- Goudrix
29- OzIris
30- SOS Numérobis
31- Tonnerre de Zeus
32- Trace du Hourra
33- Vol d'Icare

Parque de Atracciones de Madrid:
34- Vagones locos
35- Tarántula
36- Vértigo
37- Tornado
38- TNT Tren de la mina
39- Abismo

Europa Park:
40- Silver Star
41- Poseidon
42- Pegasus
43- Euro Mir
44- Atlantica SuperSplash
45- Blue Fire
46- Arthur
47- Wodan
48- Alpenexpress
49- Euro Sat
50- Schweizer Bobbahn
51- Matterhorn Blitz

Wiener Prater:
52- Dizzy Mouse
53- Volare
54- Super 8er Bahn
55- Boomerang
56- Mega Blitz
57- Insider

Efteling
58- Baron 1898
59- Vliegende Hollander
60- Joris en de Draak (Blue)
61- Joris en de Draak (Red)
62- Python
63- Vogel Rok
64- Bob

Toverland
65- Troy
66- Booster Bike
67- Dwervelwind
68- Boomerang

Phantasialand
69- Black Mamba
70- Colorado Adventure
71- Winjas (Force)
72- Winjas (Fear)
73- Temple of the Night Hawk
85- Taron
86- Raik

Holiday Park
74- Expedition GeForce
75- Sky Scream
76- Holly's Wilde Autofahrt

PPS Park Platja d'Aro
77- Ciclón
78- Gold Mine

Movie Park Germany
79- Van Helsing's Factory
80- MP-Express
81- Bandit
82- Ghost Chasers
83- Backyardigans: Mission to Mars
84- Jimmy Neutron's Atomic Flyer

Walibi Holland
87- Xpress: Platform 13
88- Drako
89- Speed of Sound
90- Lost Gravity
91- Condor
92- Goliath
93- Robin Hood

TOP 10:
1- Expedition GeForce (Holiday Park)
2- Blue Fire (Europa Park)
3- Troy (Toverland)
4- Goliath (Walibi Holland)
5- Taron (Phantasialand)
6- Shambhala (PortAventura)
7- Silverstar (Europa Park)
8- Joris en de Draak - Red (Efteling)
9- Wodan (Europa Park)
10- Black Mamba (Phantasialand)

TOP 10 del dolor:
1. Bandit (Movie Park)
2. MP-Express (Movie Park)
3. Volare (Wiener Prater)
4. Goudrix (Parc Astérix)
5. Holly's Wilde Autofahrt (Holiday Park)
6. Coaster Express (Parque Warner)
7. Robin Hood (Walibi Holland)
8. Colorado Aventure (Phantasialand)
9. Titánide (Terra Mítica)
10. Magnus Colossus (Terra Mítica)

Como veis, han entrado en el TOP 10 dos coasters: Goliath y Taron. La primera es la hermana pequeña de Expedition, y enamora tanto por sus airtimes, como por su drop (pequeño pero matón), sus hélices y un elemento que no me esperaba para nada y que hizo que se me cayeran las bragas al suelo: el 121º Stengel Dive (una delicia :enamorado). La verdad es que la coaster me encantó, y es jodidamente disfrutable.

La segunda montaña rusa que entra en el TOP es Taron. Esta coaster es peculiar, ya que la primera vez la probé en primera fila y me pareció buena pero no excelente, me dejó con ganas de más. Sin embargo, más tarde la volví a probar unas filas más atrás y ahí ya sí que me enamoró profundamente, con sus fuerzas g laterales (a veces parece que vas a salir volando literalmente del vagón), sus airtimes y la fuerza de su segundo lanzamiento. Además, el layout es muy largo y eso, junto a lo precioso de todo el área, te gana por completo.

Por último, quito a Superman del TOP 10 y adelanto una posición a Black Mamba, que al volverla a probar me gustó mucho. Tendría que volver a subir en la coaster de Parque Warner para valorarlo bien.

En cuanto al TOP 10 del dolor, entran dos coaster a lo grande: Bandit (que llego a asustarme, literalmente, por la cantidad de balanceos y saltos que daba el tren), y MP-Express, también del mismo parque (Movie Park). También incluyo la wooden de Walibi, Robin Hood, y aprovecho para decir que me ha quedado más que claro que las SLC de Vekoma son el peor modelo de coaster que existe en el mundo xD

!

!

Nota Publicado: 03 Oct 2016, 19:04
EiderTH escribió:
Como veis, han entrado en el TOP 10 dos coasters: Goliath y Taron. La primera es la hermana pequeña de Expedition, y enamora tanto por sus airtimes, como por su drop (pequeño pero matón), sus hélices y un elemento que no me esperaba para nada y que hizo que se me cayeran las bragas al suelo: el 121º Stengel Dive (una delicia :enamorado). La verdad es que la coaster me encantó, y es jodidamente disfrutable.

La segunda montaña rusa que entra en el TOP es Taron. Esta coaster es peculiar, ya que la primera vez la probé en primera fila y me pareció buena pero no excelente, me dejó con ganas de más. Sin embargo, más tarde la volví a probar unas filas más atrás y ahí ya sí que me enamoró profundamente, con sus fuerzas g laterales (a veces parece que vas a salir volando literalmente del vagón), sus airtimes y la fuerza de su segundo lanzamiento. Además, el layout es muy largo y eso, junto a lo precioso de todo el área, te gana por completo.

A mi Goliath, me gustó mucho, pero el tramo final no se me hizo tan apetecible después de todo. Y como tuvimos problemas técnicos y nos tuvimos que quedar al sol esperando casi 40 minutos (cuando habían 10 de cola al entrar), pues eso restó magnitud a la experiencia, ya que vuelves a la realidad de que este parque, pasa del theming y la inmersión bastante y eso adolece las esperas. (Y eso que repetí con el truco del asiento vació de la siguiente tanda, que haciéndome el longi nadie se dio cuenta)

De Taron me paso exactamente como a ti.

EiderTH escribió:
[...] y aprovecho para decir que me ha quedado más que claro que las SLC de Vekoma son el peor modelo de coaster que existe en el mundo xD

Suscribo tus palabras, a cada SLC que monto, mas me duele. Casi hasta puedo decir que la SLC mas suve que he probado es la de TM :facepalm .

Lo gracioso es que en Heide park tienen la osadía de vender esta camiseta donde salen juntas un B&M y una SLC con ese eslogan :lol :lol

Imagen

Nota Publicado: 05 Oct 2016, 14:24
La SLC de Movie Park está para ponerle trenes nuevos o cerrarla y echarla abajo. Es demoledora. Para mi hasta peor que su vecina Bandit.

Y no todas las SLC me parecen malas. Jaguar en Isla Mágica con sus nuevos trenes se disfruta mucho más que cualquier otra.

Por cierto Eider, me sorprende Goliath delante de Taron :lol Blue Fire lo entiendo, para mi también es insuperable :enamorado
Nota Publicado: 06 Oct 2016, 19:09
Pablo escribió:
EiderTH escribió:

A mi Goliath, me gustó mucho, pero el tramo final no se me hizo tan apetecible después de todo. Y como tuvimos problemas técnicos y nos tuvimos que quedar al sol esperando casi 40 minutos (cuando habían 10 de cola al entrar), pues eso restó magnitud a la experiencia, ya que vuelves a la realidad de que este parque, pasa del theming y la inmersión bastante y eso adolece las esperas. (Y eso que repetí con el truco del asiento vació de la siguiente tanda, que haciéndome el longi nadie se dio cuenta)

Lo del parque es verdad, a mí Walibi Holland me dejó un tanto fría (y eso que me habían hablado bastante bien de él), pero intento valorar la coaster por separado, y la verdad es que me gustó mucho. Ya digo, me pareció muy divertida y hubo un par de cosas que me sorprendieron (lo que comenté, el drop que es pequeño pero matón y el Stengel Dive después del primer camel que no me lo esperaba para nada). Aunque bueno, he de confesar que en general soy una enamorada de las megacoaster de Intamin :enamorado así que quizá no soy tan objetiva. Taron me gustó mucho mucho, pero lo de que no se disfrutara tanto en primera fila me tira un poco para atrás, porque de verdad que ahí sentí que le faltaba algo.

En cuanto a lo que decís de las SLC, es cierto que no todas son igual de horribles (es que la de Movie, de verdad, era inaguantable lo pilles por donde lo pilles xD), pero en general me parece un modelo muy anticuado y brusco que es difícil de disfrutar. Quizá hay algunas que son menos malas que las demás, pero en general las veo insípidas, repetitivas y dolorosas.
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 00:11
En Movie Park las grandes montañas son pésimas, menos mal que Van Helsing y Star Trek han subido el nivel porque qué dolor de coasters...
Nota Publicado: 09 Jul 2017, 00:47
Imagino que te refieres a Bandit y la SLC... y sí, son de lo peor que pueda existir.

Enviado mediante Tapatalk
Saltar a: