[Debate] Películas y series de superhéroes

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
2-D
Superman

09 Dic 2013, 01:08

Pues para mi gusto,con la saga de Raimi habia suficiente,me sobra totalmente esta nueva. xD

Yo lo que quiero es un spin-off the Venom,que el personaje se lo merece.

Para mi Harry siempre sera James Franco :enamorado xD
Valak
Stampida

03 Feb 2014, 11:03

[youtube][/youtube]
Valak
Stampida

28 Feb 2014, 20:11

Aunque esta basado en un cómic de Frank Miller 300 no son superhéroes.
A mí­ la pelí­cula me pareció mucho más amena que el cómic. No me entusiasma, pero la disfruto.

Para superhéroes estos:
[youtube][/youtube]

Que son de los más secundarios de Marvel y aún así­ todo el mundo del frikismo está que no que no caga. (Incluido yo).
Valak
Stampida

28 Feb 2014, 20:40

Por orden:

Capitán América: El soldado de invierno 28/03/2014
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro 17/04/2014
X-Men: Dí­as del futuro pasado 23/05/2014
Guardianes de la Galaxia 14/08/2014
Tortugas Ninja 29/08/2014
Big Hero 05/12/2014

VENGADORES 2 LA ERA DE ULTRON 30/04/2015
Los 4 Fantásticos Reborn 19/06/2015
Ant-Man 06/11/2015

BATMAN vs. SUPERMAN 06/05/2016
The Amazing Spiderman 3 15/07/2016
Pablo
Superman

17 Jul 2014, 15:49

Yo escuche ayer que thor se cambia de genero, pasa de ser un chico a ser una chica:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ujer-79112

http://estacionk2.com/noticias/thor-cambia-de-sexo/

:ok :hola
Valak
Stampida

06 Ago 2014, 09:20

Me parecen visualmente espectaculares, pero vista una vistas todas. La uno me encantó.
Las otras tres las veo como hamburguesas de un euro. Están bien para pasar el trato, pero... nada más. Ni innovan ni sorprenden ni buscan nuevos enredos argumentales. Ni avanzan ni desarrollan. BUM BUM BUM chistes malos y una tía MUY buena, fin.
No son buenas.

[youtube][/youtube]
Celia-2
La venganza del Enigma

06 Ago 2014, 12:15

Yo la verdad que no soy muy fan de este tipo de películas, pero bueno se distinguir cual es mejor y cual es peor. Y Transformers es mucha pelea tooooda la película, una tía buena para llamar la atención, como han dicho, y ya está. El argumento queda muuy de lado, de hecho no parecía ni que tuviese alguno :lol . Yo ni me enteré de por qué estaban tooda la película peleándose. Pero supongo que si lo que buscas es eso, solo peleas y más peleas, pues para entretenerte está bien.
adrianpark
Sea Odyssey

06 Ago 2014, 12:37

Transformers tiene los mejores efectos especiales junto a las trilogías de Peter Jackson. Explosiones, coches de espanto, mechas, escenarios increíbles y como no, Megan Fox :lol .

Pero es que las películas actuales yo tienen nada que ver a todo el universo que se ha ido creando desde los años 80. Transformers, junto Star Wars, Star Treck... Tiene uno de los universos más grandes de la historia de la ficción, y es que las películas realizadas por Michael "Explosiones" Bay, no reflejan ni el 1%.

Aquí os dejo el enlace a toda la historia del universo Transformers 'made in" Wikipedia: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Transformers

Sobre las pelis, la mejor fue la 1, mostraba una trama sencilla, unos efectos y batallas alucinantes y... Megan Fox (¿a quedado claro? :hihi . La peor la 2 con diferencia, es larga y aburrida, a la vez que tonta, no la veía desde que se estrenó y el otro día (cuando la pusieron en TVE), lo reafirme, mala de coj****. La 3, la primera hora es un peñazo pero luego mejora y es que la batalla en Chicago es increíble, esa escena en el edificio es, vamos, sin palabras.

Ps: Los que crean que Transformers es una película "demasiado" ficticia, es que no han visto La Jungla y las caídas de Bruce Willis desde 50m de altura. Si a Bruce le tiramos desde Shambhala, se ríe de lo fácil que es :lol
Valak
Stampida

06 Ago 2014, 13:18

Los Transformers historia tienen como un hilo simplón para justificar sus peleas. Y eso no es ningún crimen; es cine blockbuster para apagar el cerebro.
Yo soy más fan del cine de Marvel-Disney, o DC Warner, aunque apagues el cerebro y te de un universo que aún siendo palomitero poco a poco se va volviendo más complejo... en Marvel, por ejemplo, meten mensajes ocultos sobre la alcoholemia como en Iron Man 3 (junto a un dardo con la verdad conspiratoria tras Al Qaeda), o puyas muy serias a la CIA en Capitán América 2... en DC Warner, Superman es el Jesucristo del Siglo XXI y el Batman de Nolan tiene tanto mensaje adulto que da para abrir un tema solo para debatir sobre él.
Pero los Transformers de Bay poco tienen que ver con las historias originales, se centra más en explotar cosas:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

De todas formas esto que digo no es una crítica negativa al cine de Bay. No hay quien tome muy en serio la muerte de un líder de coches robots gigantes del espacio.
adrianpark
Sea Odyssey

09 Ago 2014, 12:31

Yo voy a verla está tarde después de comer. Miedo me da Michael "explosiones" Bay con 165min de película. Tiritando estoy.

Imagen

Imagen
adrianpark
Sea Odyssey

09 Ago 2014, 22:57

Pius tras ver Transformers 4: La Era de la Extinción, he de decir que es un muy buen blockbuster.

No aburre, es espectacular, sorprende mucho los escenarios, los actores son muchísimo mejores con el gran Mark Whalberg. Estoy en contra de TODAS las críticas y me demuestra lo asqueroso que pueden llegar a ser los medios especializados (muy especializados, darle un 7 a Begin Again es muy profesional).

Vamos, que os recomiendo ir a verla, mucho que mejor que la 2 y la 3.

Id con el pensamiento de ir a ver explosiones (Michael "explosiones" Bay), transformaciones, destrozos, paisajes exóticos... Nada de un planteamiento complejo (eso si, es algo más complicada que las demás) ni de un guión increíble.

Mi padre, que odia la 1 y la 2, ha ido conmigo a verla e increíblemente le ha gustado.

Le doy un 6,5/10
Esquibel_23
Tren de Potosí

20 Oct 2014, 09:33

mickey_85 escribió:Bueno, ya que nadie a dicho nada de esto, y viendo el exito que han tenido peliculas sobre superheroes como ironman, el capitan america, los vengadores, thor, spiderman, batman, y ahora con el año 2013 y siguientes que nos esperan, me gustaria saber vuestra opinion, y asi podemos debatir sobre esto, y tambien podemos decir cual es nuestro superheroe favorito, y que peliculas esperamos con mas ganas y cuales nos han gustado mas, siempre hablando de las de superheroes claro, y tambien podemos incluir series como smallville, o la que acaban de estrenar sobre flecha verde.

Estamos ya en el 2014 y creo que de todas esas pelis han salido, si no bien más de 2 partes de cada una... con Spiderman o Batman ya vamos por la 3ra!

Pero la favorita de todos los tiempos es y será para mí, toda la serie de los X-men

[youtube][/youtube]
Esquibel_23
Tren de Potosí

23 Oct 2014, 09:07

mickey_85 escribió:No habeis dicho nada sobre la pelicula de las tortugas ninjas, alguno la a visto?es que tenia pensado ir este sabado, pero aun nose si ver esa, ya que nose si merecerá la pena verla en el cine

Yo creo que me quedaré con el recuerdo que tengo de las Tortugas Ninjas de mi infancia. No quiero dañarlo :facepalm
Responder