[Debate] Películas y series de superhéroes

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Valak
Stampida

23 Oct 2014, 09:42

[youtube][/youtube]
marcos_397
Capitán Balas

23 Oct 2014, 11:32

Los Vengadores, que ganicas de que lleguen ya!!

Tampoco se ha hablado de la serie de Gotham, que ya lleva varios episodios.

[youtube][/youtube]
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Dic 2014, 03:04

Revivo este post por el estreno de la primera pelicula fruto de la union de Pixar(Disney) y marvel (como sabeis Disney compro la marca Marvel): Big hero 6.

La he visto hoy y me ha encantado!! Yo no soy fan de las peliculas de superheroes, pero de las de Disney si, y me ha parecido que es una buena combinacion. Es una pelicula muy buena, eso si no esperei mucha accion ni nada por el estilo. Algo tiene perono demasiada. Pero es normal, en una pelica de Disney se busca otra cosa. A mi lo que mas me ha gustado es el humor de la cinta. Tiene momentos realmente dibertidos, protagonizados por el robot Belmax creo que se escribe. Tambien momentos muy emotivos que no voy a destripar...

En general, creo que los de disney han cogido el comic y le han añadido como he dicho el humor, y la emotovidad propia de Pixar, para hacerla entretenida para todos los publicos. Y creo que la formula resulta, porque la disfrutan tanto niños como adultos. Vamos, los que mas se reian y disfrutban en la sala eran los adultos creedme!!

Las partes que mas me han gustado son las del principio de la pelicula... Son las mas "Disney".

Lo unico quw no me ha gustado es el final, pongo el por que en spoiler para no destripar nada:
Oculto:
A mi me parece que el final deberia de ser diferente. El hermano muerto lo que queria era que su robot sirviese para curar y atebder a la gente... Yo me imaginaba que el niño crearia muchos robots como Belmax y los usaria para los hospitales por ejemplo, para las personas mayores que viven solas en sus casas y necesitan cuidados... Eso era lo que su hermano hubiese querido, y me da la sensacion de que si Pixar hubiese hecho solo la pelicula asi es como hubiese terminado, un final mucho mas emotivo... En general el final me parecio muy mjy acelerado h como digo, no pega, no era lo que el hermano queria.
Os recomiendo que la veais, no me extrañaria nada que ganase algun que otro oscar!

Am, ademas hay un personaje cuya voz la pone el mismo que hace de Howard en Big Bang Theory (el salido ese xD) y el personaje también recuerda mucho a el por cierto jejdjejd
PD: Prohibido perderse la escena que hay tras los créditos!!
Leviatan
Dimensión4

23 Dic 2014, 03:20

Un apunte Celia: Big Hero 6 no es de Pixar ni tiene nada que ver, es de la propia Walt Disney, los de Enredados, Rompe Ralph, Frozen... :ok

y si, tiene pinta de que le va a caer el oscar a la mejor peli de animación. Competencia no hay mucha tampoco: Boxtrolls, Doraemon, Como entrenar a tu dragón 2, Peabody & Sherman y poco más... aunque es posible que Stand by Me Doraemon pegue el campanazo.
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Dic 2014, 12:44

Anda, pues en una critica leí que era de pixar, y luego cuando vi la peli me lo pareció.
Pues vaya que poco se informan los críticos xD

Espero que la de Doraemon no lo gane, que me dan asquito alaska y Mario vaquerizo (los que la doblan) argh xD
adrianpark
Sea Odyssey

23 Dic 2014, 14:12

Celia-2 escribió:Anda, pues en una critica leí que era de pixar, y luego cuando vi la peli me lo pareció.
Pues vaya que poco se informan los críticos xD

Espero que la de Doraemon no lo gane, que me dan asquito alaska y Mario vaquerizo (los que la doblan) argh xD
Bueno, decir que no quieres que gane porque te caen mal quienes lo doblan...

Pues yo que queréis que os diga, no voy a ver Big Hero 6. Prefiero verme El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos por segunda vez.

No sé si es buena o no, pero me parece algo penoso que no se incluya Mortadelo y Filemon: Contra Jimmy el Cachondo. Vale que los yankees no comprenden el humor de esta cinta pero es que es un no parar de reír. Además de que el diseño es muy fiel a los cómics, esta muy bien hecha... y la voz de Karra Erejalde es fantástica. Por lo menos que se mencione en el género de animación.

Y si en los Óscar tuviese ganar Doraemon o BH6, me quedaría mil veces con la cinta del gato mágico. El trailer ya transmite de todo, no me puedo imaginar la película entera.
Pablo
Superman

23 Dic 2014, 16:15

Para Celia-2 :lol :lol :lol

[youtube][/youtube]

La verdad es que ves el trailer y si no me dicen que la voz de Sizuka adulta es Alaska ni lo noto, pero tras ver este vídeo, creo que no me gusta tanto el doblaje de estos dos.

:ok :hola
Wady
Capitán Balas

23 Dic 2014, 16:39

Menuda manera de destrozar una de las series más memorables de la infancia, a mí tampoco me gustan nada Mario y Alaska, y dudo mucho que vaya a ver esta película. Además, que sea en 3D y no animación a la vieja usanza tampoco me gusta nada...
Leviatan
Dimensión4

23 Dic 2014, 16:48

Pero idla a ver en versión original almas de cántaro :lol

Además el doblaje japonés es de los mejores del mundo.
Wady
Capitán Balas

23 Dic 2014, 16:55

Leviatan escribió:Pero idla a ver en versión original almas de cántaro :lol

Además el doblaje japonés es de los mejores del mundo.
Sinceramente a mí la VO nunca me ha llamado mucho la atención, si acaso en Inglés y si es una película con acotres "reales", es más en animación creo que tiene menos sentido verla en su doblaje original, ya que no existe esa conexión entre actor-personaje de las películas normales, aún así bien es verdad que la animación de la boca está hecha para que quede clavado en japonés, no se transmite lo mismo.
Adr18
Anaconda

23 Dic 2014, 17:03

Es que el doblaje de Doraemon es pésimo, Doraemon parece retrasado.
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Dic 2014, 20:51

Pues a mi me parece que si se puede criticar una pelicula por el doblaje, y te puede dejar de gustar.

Aqui no se puede elegir si ir a verla doblada o no, excepto en madrid y barcelona imagino, en el resto de ciudades no hay cines en los que den versiones originales subtituladas, vamos al menos en bilbao no y eso que es de las mas grandes asi que enbel resto aun menos.
Con lo que me gusta a mi ver las pelis con subtitulos yno puedo :lloron

Y podeis pensar que la culpanes de españa, pero los propiosnproductores de la pelicula (japoneses imagino) tendran derecho a no dejar que la doblen ciertas personas si no les gusta como queda no? O que pasa que aqui pueden hacer lo que les de la gana con el doblaje? Tebdran que dar el visto bueno... Asi que si, solo por eso, me parece un fracaso y un insulto a los dibujos (yo los veia)

Y de big hero solo os digo que no os dejeis llevar por wl trailer...a mi no me gustaba, salen bromas muy tontas, pero en la pelicula las hay mucho mejores, a mi me sorprendio muchisimo. En el trailer sacan lo peor...

Que sea de dibujos ademas no la hace peor... Wow, menudas animaciones tiene... Parecia que en vez de ser de ordebador era real, el diseño de la ciudad era una delicia.
Leviatan
Dimensión4

23 Dic 2014, 21:33

Como sé que esta peli aquí la estrenan en catalán he buscado un poco y se ve que también la han doblado al euskera:

http://www.kulturklik.euskadi.net/lang/ ... n-euskera/

[youtube][/youtube]

Ala Celia ya no tienes excusa para no ir a verla :jeje :ok
Responder