Candidaturas españolas para los JJ.OO.

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
adrianpark
Sea Odyssey

10 Sep 2013, 13:02

Encima, el 80% de los edificios olimpicos no se vuelven a usar, el otro dia vi el de Munich y está abandonado, da pena. Ademas, los presupuestos nunca son reales, siempre cuestan el doble. Y si ya metes la crisis, es que no es solo Madrid la que ha hecho la tonteria (soy madrileño) sino Artur Mas..., todos a los que se les ocurren estas bobadas.[/quote]
NO quiero decirte nada, pero que pesado que estás con Mí¼nchen. El año pasado estuve y ese edificio si se utiliza... es más, en mi casa ahora mismo hay un alemán que hace hockey el el Olympia Park y sí­ se untiliza el edificio. Siento decirtelo así­, pero es que parece que nos lo quieres restregar :cafe :wink:[/quote]
Para nada os lo quiero restregar, solo quiero que sepais que es real mi estancia, siento decirlo tanto.

Yo me referia al Estadio Olimpico, por lo demás, se usa pero la villa Olimpica ... estan descuidadas.[/quote]
Eso es verdad, creo que en un futuro podrí­an ser hoteles :lol :jeje
Fuera bromas... el estadio es bonico, y los alrededores con la BMW :baba[/quote]
Cierto, pero me da pena, un estadio que ha vivido las olimpiadas más extrañas de la historia no este cuidado y mimado. Es como si el Atleti se fuese a La Peineta y dejasen el Calderón oxidándose sin que lo cuide una empresa externa, el ayuntamiento de Madrid ( :hihi ) o el propio Atleti cuidandolo como un templo. Por el contrario, el Olympia Park es una maravilla para hecer deporte (bice, natación, hockey, e incluso puenting)
Port@l Mítico
Grand Canyon Rapids

10 Sep 2013, 13:41

Ya hay logo de 2024 xDD... fuera bromas... me he puesto y lo he hecho para ver como quedarí­a :lol ¿Os gusta?
Imagen
Edito:
pic.twitter.com/UI9GGxAuq1
Universal Studios
El vuelo del fenix

10 Sep 2013, 17:00

Los JJOO en Atenas como antaño...y fuera tonterí­as. Que cada paí­s ponga "X dinero" y que participen ahí­ siempre. :cafe
Responder