[Mapa] Servicios de Alta Velocidad

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Netto
Tren de Potosí

17 Jun 2013, 22:40

Muchos ya sabréis de mi afición por el diseño debido al Super Mapa de PortAventura (que prometo terminar jajaja).

Me gustarí­a dejaros aquí­ un diseño que hice hace unos meses del cuál he hecho una nueva versión con motivo de la nueva LAV Madrid-Alicante o más bien del tramo entre Albacete y Alicante de esta.

Se trata de un plano esquemático de los servicios de Alta Velocidad que hay. Que yo tenga conocimiento existen mapas de la red, pero no de servicios.

Quizá os sea de utilidad. Lo tenéis en versión mapa y en versión trí­ptico y podéis encontrarlos para descargar en PDF listos para imprimir aquí­: http://jesusmarinettodotcom.wordpress.c ... velocidad/

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! :hola

[PRINSTON]
looping-girl
Tren de Potosí

20 Nov 2013, 12:51

solo puedo aplaudirte! como nadie ha comentado en este thread?
:roll:
me parece un diseño demasiado guay y profesional aunque te voy a decir una cosa... tienes talento Jesús y con ese tipo de diseños que haces te vale la pena pagar un poco por un dominio (la gete se cree que es caro pero más caro es aun que te roben las ideas!!!!) y un buen alojamiento. de esta manera todo lo que publiques será solo tuyo y no de wordpress. no sé es solo un consejo, yo por ejemplo tengo mi blog con el hosting web en la página de 1&1 y la verdad que viendo tu blog que publicas cada poco tiempo te lo recomiento.
un saludo! y espero que publiques el plano de PortAventura!
Cpa
SynKope

27 Dic 2013, 22:46

Muy buen trabajo! Siento el retraso, pero es que no habí­a visto este post anteriormente. El mapa está muy currado y te felicito por tu gran trabajo. Sólo decirte que como ya se ha inaugurado el AVE directo a Francia, podrí­as añadir también los servicios internacionales (BCN-Paris, Tolouse, MAD-Marsella, etc.), pero eso ya a tu gusto...

PD. Estoy deseando que publiques el mapa de PortAventura :hihi
Responder