[Rides] Curiosidades, funcionamiento y sus "tripas"

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
pedro jose
Tom y Jerry

26 Jun 2010, 16:22

son iguales, lo que pasa es que en la caí­da, la via se divide en dos :ok
kraken
Titánide

26 Jun 2010, 16:42

Sólo hay un recorrido para todas las barcas. En el punto más alto el canal se divide en dos, dando así­ las dos bajadas que se pueden ver en ví­deos e imágenes, para así­ tener la mayor capacidad posible. Con un sistema dual de bajada se evitan cualquier problema que podrí­a surgir en el último tramo estilo "water coaster"(se puede decir que es la base de llas water coasters de Mack) y lo más importante, aumentar la capacidad de la atracción. Esto también pasa en algunos parques Six Flags o Cedar Fair que tienen un sistema dual de caí­das en los log flumes para tener la mayor capacidad posible sin correr riesgos.

Aquí­ un video con curiosidades de la construcción de esta atracción y de los rápidos de Popeye.
[youtube][/youtube]
Juan Pedro
Furia de Triton

26 Jun 2010, 16:58

muchas gracias. La verdad es que es bastante curioso
Batman
Furia de Triton

01 Jul 2010, 13:47

El invento de los dos carriles está genial. Eso si, deberí­an cambiar la configuración de asientos porque me parece bastante incómodo el ir en fila con tanto respaldo. Deberí­an quitar un respaldo y repartir ese espacio o bien meter tronco más largos. Tení­a la sensación de meterme en el habitáculo de un fórmula uno. Llevaba las piernas encajadas a los lados... algo que por ejemplo no sientes en otros flumes de los que vas sentado en fila a lo bobsleigh como Splash Mountain de Disneyland o los de Magic Mountain.
joseluis39
Tren de Potosí

21 Ago 2010, 21:02

se trata de una atraccion donde va montado uno en un coche al final sale despedido a toda pastilla por una pista de carreras, creo que os gustara , os dejo la direccion del video.

[youtube][/youtube]
Carlitos
Tom y Jerry

21 Ago 2010, 21:42

Es Test Track, de Epcot.
La verdad es que la atracción está muy bien montada porque después de pasar las colas sobre todo lo que hay tras el mundo de los coches (centrado en las pruebas de seguridad) pasas al preshow, en el que te acojonan un poquillo diciendo que te van a hacer no se cuantas mil pruebas en el coche que vas a montar de frenadas, aceleración, superación de obstáculos,... S:P (incluso una prueba "al azar" que apreta la chica, para ponerte nerviosillo) :hihi

Y luego ya en la atracción en sí­, la parte indoor es muy variada, pasas de una sala que emana calor de verdad (con el calor que hace por ahí­ ya de por sí­ :cafe ) a otra de frí­o glacial y alguna sorpresilla :() para luego ya salir acelerando poco a poco 8) .... (10%, 20% hasta el 100%)
Eso sí­, la parte de fuera que es la que vas a toda leche se hace muyyyy corta y sabe a poco, sobre todo después de las super colas que has hecho antes. :cabezon

En fin, como se nota que echo de menos Orlando :enamorado , me he puesto a explicar la atracción :mrgreen:
Desde luego a todo el que vaya a EPCOT que suba a Test Track. Aconsejo cola de single raider, porque suele tener la mitad de tiempo de espera que la otra. :ok
Erdi
SynKope

23 Ago 2010, 12:37

Ahhhh, bendita Test Track, es cierto que la parte outdoor se hace muy corta pero merece la pena, lo único malo es que antes del preshow te tienen esperando un montón de rato en la zona de separación de grupos (no hablo de la queue), en cualquier caso Missión Space y Soarin son igual de espectaculares. :baba
AlbertoKhan
Grand Canyon Rapids

24 Ene 2012, 23:17

Bueno, pues como he visto que habí­a un tema dedicado a las curiosidades sobre las coasters del mundo ( y a dado bastante de si el tema), pues me he puesto con ello y he hecho uno igual pero de rides.
Empiezo con la primera:
It de Morey's Piers, es una atracción tipo Boomerang de feria, pero atentos... MIRAR LOS ARNESES !! :

Imagen

http://www.themeparkreview.com/parks/pi ... od_016.jpg

Im-pre-sio-nan-te :baba :baba :baba

Editado para añadir la imagen directamente
Última edición por AlbertoKhan el 25 Ene 2012, 00:02, editado 1 vez en total.
brisingr25
Furius Baco

24 Ene 2012, 23:33

No entiendo. ¿No querrás decir que ya hay uno de coasters y éste es para otras atracciones (flats, towers, etc.)? :wink:

¡Pero atentos! el post de "Curiosidades sobre coasters en el mundo" no es el mismo que este, así­ que no os confundáis :wink:

PD: Cuando pueda pondré curiosidades... si las encuentro :P
Rider
Capitán Balas

24 Ene 2012, 23:48

Oooh como mola como mola como mola como mola como moalaloerfueyakejrgaer _felizfeliz
Última edición por Moderador el 25 Ene 2012, 00:55, editado 4 veces en total.
Razón: No esta permitido postear solo con emoticonos y onomatopeyas, los mensajes deben tener un mínimo de contenido léxico.
Chacho
SynKope

24 Ene 2012, 23:54

Me parece bien.

¡Increí­ble lo del Boomerang! Cómo tiene que molar :baba

Otra curiosidad, parecida a la tuya, son los arneses del "Looping Star" de ferias, tipo lap-bars.

El caso es que se para boca abajo más de 10 segundos, y con esos arneses.. :enamorado :baba _felizfeliz :jeje :):):):):):) :

Imagen

:hola
Pablo
Superman

25 Ene 2012, 10:43

A ver, el arnes de la segunda ride, al fin y al cabo se viaja dentro de una cabina cerrada, pero el arnes del boomerang... :ahhh Dios mio, eso es.... alucinante. No se yo si me montaria, ¿eh? A veces me lo pienso en el de la feria y es de tipo hombro, con lo que este... no se.

:ok :hola
AlbertoKhan
Grand Canyon Rapids

25 Ene 2012, 12:33

Bueno, pues como veo que no poneis ninguna ride curiosa, os pongo otra que me ha llamado bastante la atención:
Os hablo de Blue Fall en Sea Paradise, una Freefall de Intamin de unos 100 metros aprox. y atentos :
En la parte superior de la atracción, tiene una sección de brakes produciendo un ''fake drop'' de unos 3 o 4 metros aprox. :baba :baba
(a partir del 0:41 es cuando se puede ver la ride)
[youtube] [/youtube]
Responder