[Fotografía] En general

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Port@l Mítico
Grand Canyon Rapids

09 Sep 2013, 17:23

Creo este post para que todos aquellos que queramos subir nuestras fotografí­as lo podamos hacer.
Empiezo yo con un fond de pantalla de Tabarca...
Imagen
Franh099
Angkor

09 Sep 2013, 20:54

¡Mi tema! La foto buení­sima Port@l Mí­tico.
Como amante de los rascacielos que soy aparte de los parques temáticos, gran parte de las fotos de mi último viaje los retratan.

Puerta de Europa, las Kio y Las Cuatro Torres de Madrid:

Imagen

Este no es exáctamente un rascacielos, pero es un edificio que me gusta mucho de mi cuidad, Almerí­a.
No os penséis que es alto, tiene 7 plantas :hihi

Imagen

Otro edificio de mi ciudad, otro de siete plantas, pero que ya tiene su baliza para los aviones propia de un rascacielos :roto2

Imagen

Pronto subiré más, que tengo unas cuantas...
Franh099
Angkor

10 Sep 2013, 12:06

Una que hice ayer paseando al perro por mi ciudad :lol :

Imagen

Me costó pillarla ya que no pasaba ni un coche por ahí­, tuve que esperar quince minutos hasta que me salió :hihi
Port@l Mítico
Grand Canyon Rapids

10 Sep 2013, 12:38

Franh099 escribió:Una que hice ayer paseando al perro por mi ciudad :lol :

Imagen

Me costó pillarla ya que no pasaba ni un coche por ahí­, tuve que esperar quince minutos hasta que me salió :hihi
¿Como la has hecho? Yo tengo la Canon SH50, y ni sé hacer fotos panorámicas ni ná de ná.
Franh099
Angkor

10 Sep 2013, 14:10

Port@l Mí­tico escribió:
Franh099 escribió:Una que hice ayer paseando al perro por mi ciudad :lol :

Imagen

¿Como la has hecho? Yo tengo la Canon SH50, y ni sé hacer fotos panorámicas ni ná de ná.

En este caso está hecha con una Sony Nex F3, de mi padre, que ayer me la dejó. Aunque esto es muy sencillo, hasta las cámaras de los teléfonos de ahora lo llevan.
Es una opción llamada Exposición Prolongada, que lo que hace es que mantiene el objetivo abierto el tiempo que tú le digas. Pero o tienes buen pulso o trí­pode o olví­date, ya que con nada de movimiento la foto te sale movida. Aquí­ aproveché unas rejillas de ventilación del parking que hay bajo esta avenida, que las han hecho para arriba haciendo una especie de ''monumento'', apoyé la cámara ahí­ y a esperar a que vengan coches, que como ya he dicho, las calles del centro de mi ciudad ayer estaban bastante muertas :hihi

Busca entre las opciones algo que tenga que ver con la exposición :ok El tiempo, en muchos casos, lo puedes cambiar tú. Esta está hecha con un tiempo de exposición de 3'5 segundos si no recuerdo mal.
moncho
Cataratas del nilo

10 Sep 2013, 20:08

Os dejo tres fotos; las dos primeras son de las setas de Sevilla (el ex-Metropol Parasol) y la tercera es de la rí­a de Bilbao con Portugalete de fondo

Imagen

Imagen

Imagen
Franh099
Angkor

10 Sep 2013, 21:20

moncho! escribió:Imagen

Me gusta mucho :ok

Aquí­ os dejo una que hice desde el restaurante Volvoreta, a treinta plantas de altura en la Torre PwC, de Madrid:

Imagen

Esta es de Torre Cristal y Torre Espacio:

Imagen

Me encantan los rascacielos + Me encantan los parques temáticos + Me encanta la fotografí­a = Curiosa mezcla :hihi
Cpa
SynKope

10 Sep 2013, 22:34

¡Buen tema! :mrgreen: Las fotos del Paseo de la Castellana son dignas de Flickr... :baba Me encantan las Cuatro Torres Business Area, que pena que en España no hayan casi rascacielos con más de 200 metros de altura (quitando las CTBA de Madrid, sólo se salva In Tempo en Benidorm). Los buenos rascacielos están en Londres, Nueva York, Frankfurt, Dubai o Hong Kong...
Franh099 escribió:Me encantan los rascacielos + Me encantan los parques temáticos + Me encanta la fotografí­a = Curiosa mezcla :hihi
Ya somos dos :hihi
Franh099
Angkor

10 Sep 2013, 23:02

Cpa escribió:¡Buen tema! :mrgreen: Las fotos del Paseo de la Castellana son dignas de Flickr... :baba Me encantan las Cuatro Torres Business Area, que pena que en España no hayan casi rascacielos con más de 200 metros de altura (quitando las CTBA de Madrid, sólo se salva In Tempo en Benidorm). Los buenos rascacielos están en Londres, Nueva York, Frankfurt, Dubai o Hong Kong...
Franh099 escribió:Me encantan los rascacielos + Me encantan los parques temáticos + Me encanta la fotografí­a = Curiosa mezcla :hihi
Ya somos dos :hihi
¡Gracias! Pues en flickr no tengo cuenta, la verdad, pero en instagram si estoy bastante activo ( :hihi :spam: :hihi )

A mi parecer:
-Benidorm: Aceptable altura, muy buen número de rascacielos, mu' feos casi todos. (Pero me encanta, las cosas claras)
-Madrid: Aceptable altura, pocos rascacielos. (Torre Europa, CTBA, KIO, Picasso, Titania, BBVA y poco [nada] más...)
-Barcelona: Buen número (zona forum, la agbar...), pero poca altura... (que lo más alto sean unas chimeneas de 200 metros, y ningún edificio ni se acerque... :cabezon :cabezon :cabezon )

Ya después hay algún +100 sueltos por distintas ciudades, que para lo que estoy acostumbrado, no está mal :hihi
Por ejemplo, Torre Laguna (en El Ejido, Almerí­a), Torre Pelli de Sevilla, la Torre de la Rosaleda (Ponferrada)...
brisingr25
Furius Baco

10 Sep 2013, 23:06

Vaya, parece que en este foro hay muchos fans de los rascacielos :P Yo por mi parte seguí­ la construcción del Burj Khalifa desde el principio. Las cuatro torres de Business Area también me encantan...
Franh099
Angkor

10 Sep 2013, 23:25

A mi posiblemente, la que más me gusta de toda España es Torre Espacio, aunque sea la más baja de las cuatro torres, es que es simplemente :enamorado :enamorado
Un ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Dejando a parte el tema de los rascacielos que lo estoy quemando mucho, esta foto la he hecho hace una hora más o menos. Es de Almerí­a, junto al Parque Nicolás Salmerón (me gusta la exposición prolongada, sí­).

Imagen
adrianpark
Sea Odyssey

10 Sep 2013, 23:39

Franh099 escribió:A mi posiblemente, la que más me gusta de toda España es Torre Espacio, aunque sea la más baja de las cuatro torres, es que es simplemente :enamorado :enamorado
Un ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen

Dejando a parte el tema de los rascacielos que lo estoy quemando mucho, esta foto la he hecho hace una hora más o menos. Es de Almerí­a, junto al Parque Nicolás Salmerón (me gusta la exposición prolongada, sí­).

Imagen
Soy de Madrid y nunca he estado a menos de 300 metros de las cuatro torres :lol :cabezon
Franh099
Angkor

10 Sep 2013, 23:54

adrianpark escribió:Soy de Madrid y nunca he estado a menos de 300 metros de las cuatro torres :lol :cabezon
Pues yo soy algo así­:

Por la autoví­a: ¡Anda, se ve el skyline de Madrid!
Entrando a la ciudad después de seis horas de viaje: Vamos a subir un poco más para ver las torres.
Cuando estoy debajo de ellas: Media hora sin que nadie me mueva, no puedo parar de hacer fotos :hihi :facepalm :facepalm

Si es que vivir en una ciudad donde el eificio más alto tiene 13 plantas... :cabezon :cabezon :cabezon
Responder