[Debate] Móviles, tablets...

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Ingl
Tutuki Splash

10 Nov 2013, 20:27

Yo hace poco me pasé al Iphone, nunca habí­a tenido nada de Apple y no tenia especial devoción por la marca, pero me acabé comprando uno porque querí­a fiabilidad, y sinceramente ahora no lo cambiarí­a por otro.
MiticFan
Grand Canyon Rapids

10 Nov 2013, 20:54

Yo tengo un Note 2 y es impresionante. Una muy buena eleccion. Quizas te eche para atras el tamaño pero es manejable. En cuanto pueda pillaré el 3. Muy buena gama de movil
DjJavi5x
Batman

10 Nov 2013, 21:00

Analiza en primer lugar qué necesitas que tenga un móvil para su uso diario, así­ como el tamaño que puedes llevar en el bolsillo todos los dí­as. Es posible que igual no necesites un """gama alta""" y puedas evitar desperdiciar unos cuantos euros :ok
Theser
Coaster-Express

10 Nov 2013, 22:39

Yo tengo el iphone5 ,lo compre porque estaba harto de android del note2,que si se raya y etc.Es un smartphone muy caro 669 euros,ahora vale 599(y es de los mas caros) ,pero quitando el precio y que apple se asocia a clase alta y paridas de esas,es un movil flipante ,no me da ningun fallo,va fluido y las fotos son de lo mejor,y el diseño .. ES PRECIOSO

ahora esta el 5c y el 5s .(599 euros y 699 euros)

Compralo libre,en compañias te timan pero bien.

Yo te lo recomiendo por que es muy seguro y no da ningun fallo ,y si te gusta lo sencillo y practico te va a encantar .

-hay muchisimos accesorios para iphone mas que para otros smartphones

-Atencion.Dicen muchas mentiras de los iphone,que todo vale dinero y cosas asi,es mentira.y es muy goloso no lo saques mucho por barrios extraños...

Por lo demas es el mejor smartphone que he tenido ,para mi mejor que el note2 y otros que he tenido como el s3 y lumia.
adrianpark
Sea Odyssey

10 Nov 2013, 22:44

Yo tengo un bq Aquaris 4.5, tambien conocido como fnac 4.5. Es un gran movil, no tiene nada que envidiar a los galaxy ni en tamaño, prestaciones... Lo único que la bateria es un poco corta. El dispositivo viene con Android 4.0 ICS pero ahora lo han actualizado al Jelly Bean, su precio es de 180€ libre, ademas, tiene una camara de 5mx y otra frontal de 2mx, el movil es rápido, bonito y barato, por cierto, ahora bq (compañia 100% de Española y eficiente) ha lanzado por 200€ el bq Aquaris 5 de 5 pulgadas con la forma del S3, por lo que me parece otra gran eleccion.

bq Aquaris 4.5: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
bq Aquaris 5: http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

Grandes propuestas las dos, observa las caracteristicas y comparalas con otros, pero claro, si tienes las ganas de un iPhone y tienes el dinero para el, no lo dudes :ok
TomKhan
Grand Canyon Rapids

10 Nov 2013, 22:47

Yo llevo varios años con el iPhone 4 (desde que salió) y de momento no le cambio por nada, me sigue funcionando igual de bien que el primer dia y estoy muy contento con el. El año que viene lo mas seguro es que coja el nuevo modelo de iphone que salga. Pero segurí­simo que el proximo móvil sera otro iPhone
adrianpark
Sea Odyssey

10 Nov 2013, 22:58

mickey_85 escribió:Yo estuve mirando el iphone 5s y el Nexus 5, ya que me parecen los mejores moviles, pero sinceramente, pagar el doble, solo por la manzanita, me parece un robo, ya que viendo las caracteristicas y todo, los dos moviles son muy parecidos, y la diferencia entre iphone y nexus no creo que valga 400 euros, si valiera mas barato, no tendria ninguna duda, pero es que pagar el doble, solo por la marca, me parece demasiado
Me encanta Apple, pero estoy de acuerdo. A mi parecer, hay mejores terminales que un Nexus como los dos que te he comentado, sin ir más lejos, los Galaxy SII/III Mini tambien son buenos.
Theser
Coaster-Express

10 Nov 2013, 23:07

Si apple es caro ,pero el acabado del iphone y los materiales son mejores que los del nexus,en general es caro por la marca no miento ,seria el porch de los moviles .

El iphone es bastante superior a el nexus ,en camara,en pantalla,en procesador y en so.Y que android no es completamente actualizable,es decir el ultimo android no lo pueden tener todos los android e cambio el ultimo ios ,ios7 pueden tenerlo todos los iphone.

Si te parece muy caro y el diseño no le das tanta importancia compra el nexu5,esta muy bien la verdad ,aunque puestos prefiero un htc o un s4 ,pero donde haya un iphone que se aparten los demas.
adr25ia
Magnus Colossus

10 Nov 2013, 23:21

Yo me pillé el Nexus 4 cuando terminaban stock por 200€ y estoy satisfecho. Te cuento los puntos más flojos, que creo que no han mejorado completamente en el 5: se sobrecalienta (a veces achicharra la mano), la baterí­a dura poco (por la noche ya está para el arrastre, y eso que no lo utilizo demasiado) y la cámara podrí­a ser mejor. Otra cosa es que los LG no tienen demasiada buena fama :S

Te lo recomiendo si quieres el Android puro con la última versión, una pantalla excepcional y una buena relación calidad/precio.

Busca que otras opciones tienes por 350€ y avalúa :ok También por 400 tienes la versión con más GB y mejor baterí­a, por si lo vas a utilizar de walkman.

PD: cómprate una buena funda porque a la mí­nima de cambio las pantallas estas de Gorilla Glass se rompen, aunque sí­ son eficaces contra las rayaduras.
Theser
Coaster-Express

10 Nov 2013, 23:31

Nose,yo solo tengo un amigo con el nexus y se que es dificil obtener uno por el stock ,pero esta muy bien ,Y si el iphone5 ,5c,5s es caro pero vale mucho la pena ,te lo prometo.
bascu
Silver River Flume

11 Nov 2013, 01:13

Yo tengo un Nexus 5 desde el jueves (lo pedí­ justo cuando se activó la venta en la Play Store, y 10 minutos más tarde ya estaban agotados, jaja)

Por ahora estoy aluncinando con el cacharro, ya que mi móvil anterior era un Galaxy S que en cuanto le metí­as un par de aplicaciones se morí­a, y a este no paro de meterle tralla y ni se despeina! Eso sí­ como dicen por ahí­ arriba con la baterí­a se podrí­an haber estirado un poco... Y encima es unibody, así­ que cambiarle la baterí­a es más complicado que en otros terminales (no mucho, la carcasa se puede despegar y eso, pero ya da un poco de mal rollo...)

Algunas cosas que no me han gustado: No tiene radio FM y trenes que tirar de radio online, que gasta datos y más baterí­a, y el volumen es demasiado bajo. El tema del volumen lo he solucionado rooteandolo e instalándome el viper4android. ;)

La pantalla una pasada, y el tacto trasero, aunque no deja de ser plástico, es bastante agradable. Por otro lado, Android 4.4 me resulta muy fiable y estable.

En resumen: Es un pepinaco de móvil, que no tiene nada que envidiar al Iphone 5s, y bastante más económico, mi consejo e sque si tienes la oportunidad, te hagas con él (aunque no es tan fácil... creo que los pediios de ahora hasta mediados/finales de diciembre no los reparten...)

Saludos!
Theser
Coaster-Express

11 Nov 2013, 20:43

Puestos asi ,el 5s tiene cosas muy por delante del nexus5 .

-procesador de 64 bits :el primero en un smartphone,el mas rapido del mundo

-id detector :deteccion de huellas dactilares ,para desbloqueo ,datos etc.

-procesador especifico para gps,brujula y bateria.

-doble flash led (calido y frio) que permite mejores fotos y tonos de piel mas reales

-apps de primeras,oficiales.

-diseño de aluminio ianonizado de una sola pieza y biselado con diamantes.

-pantalla de mayor densidad de pixeles

-modo rafaga 10fotos en 1 seg

(actualmente casi todos los gama alta son unibody )

-la bateria es un 20%mas duradera.

-la camara tiene zoom con pixeles mas grandes y cristal de zafiro.

sacado de apple store..

y el 5c mas de lo mismo,pantalla,camara,procesador,etc
DjJavi5x
Batman

11 Nov 2013, 21:50

Hombre, si es por un capricho, cómprate el iPhone 5S ... total, puestos a tirar el dinero, mejor hacerlo a lo grande, ¿no? :hihi :hihi

... ahora bien, que si te quieres dar un capricho pero con "uso de razón", el Nexus 5 puede ser un buen terminal :wink: , precio asequible y buena relación calidad precio.

No obstante, comprueba primero el tamaño de pantalla máximo que quieres llevar en el bolsillo, que 5 son bastantes pulgadas y al final puede ser molesto llevarlo, parece que ahora quieren presumir de "tenerla más grande"
Responder