[Debate] Móviles, tablets...

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
JaviHM12
Los Rápidos ACME

28 Jul 2014, 21:08

Espero mas opiniones muchas gracias agarin y pablo :hola :ok
Venzzema
Cataratas Salvajes

28 Jul 2014, 21:39

mickey_85 escribió:Yo sinceramente, no me compraria ni moviles, ni tablets de samsung, pero es mi opinion nada mas
tienes motivos por lo que no comprarlo? O simplemente es el institivo NO? xd
NARAN
Superman

28 Jul 2014, 23:01

Mucha crisis, mucho paro y mucho quejarse de los altos precios de los parques... pero luego todo el mundo tiene móviles caros y realmente ni usan el 50% de lo que ofrece dicho terminal.

Pero ojo, es un capricho y hay que respetarlo.

P.D.: Mi mensaje no va por nadie en concreto, es una crítica a la sociedad.
adrianpark
Sea Odyssey

29 Jul 2014, 11:59

Ya me ha llegado mi móvil nuevo, pronto comentaré que tal es!
Theser
Coaster-Express

29 Jul 2014, 15:18

adrianpark escribió:Ya me ha llegado mi móvil nuevo, pronto comentaré que tal es!
Cual es
?? :duda
adrianpark
Sea Odyssey

31 Jul 2014, 09:47

Pues tras estar un par de días de trasteo con mi nuevo teléfono, he de decir que he tomado una de mis mejores decisiones. Al final me decidí por un iPhone 5C de 8GB (lo suficiente para mi música, fotos y apps) por unos 400€ en PCComponentes.

El teléfono era justo lo que quería, una cámara de una calidad increíble, un buen procesador, el mejor SO actual para mi... , para mi es como manejar mi iPad (al cual adoro :lol ). Bueno que estoy muy contentó y es que por fin he encontrado un teléfono perfecto para mi a un buen precio.

Ahora me pondré con la review de Europa Park porque he estado tanto tiempo con él que se me han pasado los días.

Un Saludo :hola
Theser
Coaster-Express

31 Jul 2014, 20:42

Wow! Encontrar el 5c a 400€ esta muy bien(vale 549) ,sabia de la existencia de el de 8gb que es nuevo de hace poco ,pues vas a ver como los iphone son lo mejor del mundo 'para mi' ,es una pasada ,yo estoy esperando el 6 y se me hace eterno... Ya sabes ,dame tu Id de apple y nos hacemos unas partiditas en game center :ok
DaXin
Magnus Colossus

31 Jul 2014, 22:52

Pues sí, ,en mi opinión BQ es una firma que ha cogido fuerza y voy a rebatir algo que he leído por ahí.....

NO es sólo un móvil chino con el logo de BQ pegado detrás... Los últimos BQ que han lanzado al mercado, los Aquaris E5 , EX (donde X las pulgadas) han sido 100% diseñados en españa, por primera vez, y evidentemente fabricados en china.

La firma lo hace excelentemente y todas las personas que conozco con un BQ están encantadas, incluido mi padre, o Naran.

Yo hace poco adquirí un LG G2 (llevaba tiempo encaprichado con ese teléfono), ya que mi anterior teléfono, un Galaxy Nexus, ya no tenía potencia para seguir mi retmo ni mi constante manejo de instalar y quitar cosas, rootear, aps y mas apps.... (me gusta mucho la telefonía)

Adquirí el G2 de segundamano por 200€, aunque con un pequeño movimiento finalmente me compraré un G2 nuevo y con su garantía y demas añadiendo 30€ (290€ en Andorra la Vella)

Por su precio, es un gama alta con muy buenas especificaciones. Estoy enamorado, entre otras pijadas, de la pantalla.

Pantalla IPS de 5.2 pulgadas, multitáctil capacitiva con Gorilla Glass 2
Resolución 1080×1920 píxeles, 423ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 800 2,26 GHz 4 núcleos
Procesador gráfico Adreno 330 MP
RAM 2 GB RAM
Memoria 16 GB (sin microSD)
Versión S.O. Android 4.4.2
Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, LTE y NFC
Cámaras Trasera: 13 MP (1/3”) F2.4 OIS / Frontal: 2.1 MP
Dimensiones 138.5 × 70.9 × 8.9 mm
Peso 143 gramos

Podéis ver reviews de por ahí para saber commo es! Yo por el precio que tiene, lo recomiendo, aunque la verdad, un BQ o un Moto G me parecen mejores en relación calidad-precio..
DjJavi5x
Batman

31 Jul 2014, 23:36

Pues hablando del LG G2, hoy he podido trastear un rato con este teléfono, y precisamente lo que menos me ha gustado es la pantalla, efecto glowing exagerado :confuso

Por otro lado, también he podido trastear con un Galaxy S5 mini recién salido del horno. Creo que es la mejor pantalla que he visto en cuanto se refiere a ángulos de visión y colores, se ve practicamente igual desde cualquier ángulo (algo donde flaquean las IPS). Una pena el precio tan desorbitado de este teléfono, ya que para los que no quieren más de 4,5 pulgadas es una opción muy buena. En otra cosa no, pero en pantallas de teléfonos creo que Samsung mantiene una gran ventaja en comparación con las demás marcas.

Finalmente, he podido ver no uno, sino dos BQ's. Uno de ellos se podía apreciar como parpadeaba la pantalla, como si algún elemento del propio teléfono hiciera presión sobre el en la parte trasera, y el otro no iban precisamente bien los botones :confuso :confuso :confuso :confuso
NARAN
Superman

01 Ago 2014, 12:34

DjJavi5x escribió:Finalmente, he podido ver no uno, sino dos BQ's. Uno de ellos se podía apreciar como parpadeaba la pantalla, como si algún elemento del propio teléfono hiciera presión sobre el en la parte trasera, y el otro no iban precisamente bien los botones :confuso :confuso :confuso :confuso
Vistos en exposición, de manos de un amigo o donde?

Conozco bastante gente que tiene BQs, pero los modelos anteriores, y a todos les va genial. De hecho ello fue una de las razones por las que yo me decanté por el mio.
DjJavi5x
Batman

01 Ago 2014, 15:06

Exposición, estos eran de la serie E todos, pero el fallo de pantalla no es algo que pudiera ser necesariamente por machaque (de casi 40 teléfonos disponibles para probar era el único teléfono al que le pasaba :| )

Conozco ambas experiencias, gente que con el BQ le va bien, y gente que con el BQ dicen que se calienta, pantallas rotas, terminales que lo han tenido que cambiar hasta tres veces ... (con buen servicio postventa, eso sí) ... y algo más fuerte: explosión de móvil :lol :lol :lol :lol :lol pero guiándome sólo por lo que he podido ver y probar, definitivamente no me decantaría por ellos teniendo como alternativa el Moto G
DaXin
Magnus Colossus

01 Ago 2014, 18:38

El problema del Moto G es que a mi gusto, tiene una pantalla demasiado pequeña.

Y en cuanto a la pantalla del G2.. yo considero que es muy muy buena... lo único que le falla es el ajuste del brillo automático que en ocasiones se hace lento y pesado, y termino ajustando yo el brillo manualmente.
JaviHM12
Los Rápidos ACME

03 Ago 2014, 16:12

La del moto g demasiado pequeña !!! jajajaja es mas que suficiente, para que quieres un movil de 5.5" que no te cabe ni en el bolsillo :hola :ok
Responder