[Debate] Móviles, tablets...

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
DaXin
Magnus Colossus

03 Ago 2014, 17:53

Hahaha bueno todo es en función de las dimensiones... por eso me he comprado el G2, casi igual de grande que mi móvil viejo (que tenía 4'7 ", cuando el nuevo alcanza las 5'2 limitando su pantalla prácticamente a los marcos <3 )

Ep, eso si, cuidado... hay teléfonos como el Galaxy Note 3 o el Mega que ya me parecen sobredimensionados... pero evidentemente Samsung y otras marcas tienen mercado en ese sector, y por eso apuestan por ello.
luisiko
TamiTami

09 Ago 2014, 18:37

Hola a todos, ¿que móvil me recomendaríais, Samsung Galaxy S5 o Samsung Galaxy Note 3? :enamorado
Un saludo!!
Theser
Coaster-Express

24 Mar 2015, 23:35

Tengo que comprarme un movil nuevo cual me recomendais, no importa el precio.
Bunny
Tren de Potosí

25 Mar 2015, 16:53

Theser escribió:Tengo que comprarme un movil nuevo cual me recomendais, no importa el precio.

Bueno depende de tus necesidades y de tus gustos. Yo hace una semana me compré el iPhone 6, durante 5 años tuve el iPhone 4 y no me puedo quejar. Me salió muy bueno y me acostumbré a su sistema operativo.... ahora que tengo el nuevo, definitivamente lo que más me gusta es la resolución HD de la pantalla y la calidad de la camara... es un juguete... en realidad todos van a cumplir la función de llamar y enviar msjs de texto... pero dependiendo de lo que quieras ... podrás decidir cuál es el más apropiado para tí.
Jordi_miau
Tren de Potosí

10 Jun 2015, 01:59

No se que movil comprarme (de gama alta) darme algun consejo.
Jagones
Silver River Flume

10 Jun 2015, 02:24

Jordi_miau escribió:No se que movil comprarme (de gama alta) darme algun consejo.
Samsung S6
Xperia Z3
Theser
Coaster-Express

10 Jun 2015, 03:30

Jagones escribió:
Jordi_miau escribió:No se que movil comprarme (de gama alta) darme algun consejo.
Samsung S6
Xperia Z3
Yo te recomiendo el Z3 aunque si no te importa gastar mas y le das importancia al diseño el iphone 6 es la mejor eleccion ,el s6 esta bien , pero a nivel global el iphone es "mejor" y mas moderno, de moviles entiendo bastante. Aunque ios y android son dos mundos opuestos, ios es rapido y simple , android es personalizable y tiene mas opciones. Es verdad que en apple pagas mas por la marca y el diseño , pero a la larga vale la pena.
adrianpark
Sea Odyssey

10 Jun 2015, 08:25

Yo diría qué el Samsung Galaxy Note 4. Es el qué tengo y es una bestia parda en todo.

iPhone lo recomiendo a quienes solo quieren hacer lo básico. iOS para mi es demasíado cerrado a nivel de personalización. Te puedo asegurar qué el Note 4 tiene todo lo qué es un iPhone 6 Plus pero sin costar ese pastizal.
Theser
Coaster-Express

10 Jun 2015, 15:18

adrianpark escribió:Yo diría qué el Samsung Galaxy Note 4. Es el qué tengo y es una bestia parda en todo.

iPhone lo recomiendo a quienes solo quieren hacer lo básico. iOS para mi es demasíado cerrado a nivel de personalización. Te puedo asegurar qué el Note 4 tiene todo lo qué es un iPhone 6 Plus pero sin costar ese pastizal.
Hombre, pues la verdad es que se puede hacer lo mismo , es que es eso cuestión de gustos, el servicio de apple y la integración con todos sus productos es una pasada. Y el note 4 las funcionalidades del S pen tambien te dejan con la boca abierta. Ambas son buenas opciones , aunque el note 4 ya es una tablet , el iphone 6 esta en 4,7 y 5,5 y que son un poco mas finos.
Theser
Coaster-Express

10 Jun 2015, 19:20

mickey_85 escribió:Pues que quereis que os diga yo el s6 no lo veo superior al lg g4 que me compre el dia 2 y me va de maravilla y es mucho mas barato, con movistar me salio por 585 euros el que no es de cuero
La verdad es que lg g4 esta muy muy bien, en diseño flaquea pero en camara, pantalla es de los mejores
adrianpark
Sea Odyssey

10 Jun 2015, 21:25

Theser, el iPhone 6 Plus es más grande qué el Samsung Galaxy Note 4. No en pantalla (iPhone: 5,5 Note 4: 5,7) sino en tamaño en general. Cosa muy tonta por parte de los californianos porque parece qué no saben administrar espacio al igual qué Sony Xperia. Entre los dos solo se llevan 0,2 por lo qué si, el iPhone 6 Plus es más armatoste qué el Note 4 :lol

Por otro lado, ¿S6? ¿Quien ha hablado del S6?

Para terminar, el LG G4 es una bestia y en diseño me encanta pero en tema de poner los botones home... táctiles me molesta mucho, te quitan pantalla por qué si. Eso sí, lo de encender el terminal por detrás debe ser algo extraño ¿no?
Hectornillo
Inferno

10 Jun 2015, 21:40

adrianpark escribió: Para terminar, el LG G4 es una bestia y en diseño me encanta pero en tema de poner los botones home... táctiles me molesta mucho, te quitan pantalla por qué si. Eso sí, lo de encender el terminal por detrás debe ser algo extraño ¿no?
En cuánto te acostumbras a la botonera trasera te das cuenta de que no hay nada mejor.
Yo desde el G2 me enamoré de LG.
:ok
Theser
Coaster-Express

10 Jun 2015, 23:14

adrianpark escribió:Theser, el iPhone 6 Plus es más grande qué el Samsung Galaxy Note 4. No en pantalla (iPhone: 5,5 Note 4: 5,7) sino en tamaño en general. Cosa muy tonta por parte de los californianos porque parece qué no saben administrar espacio al igual qué Sony Xperia. Entre los dos solo se llevan 0,2 por lo qué si, el iPhone 6 Plus es más armatoste qué el Note 4 :lol

Por otro lado, ¿S6? ¿Quien ha hablado del S6?

Para terminar, el LG G4 es una bestia y en diseño me encanta pero en tema de poner los botones home... táctiles me molesta mucho, te quitan pantalla por qué si. Eso sí, lo de encender el terminal por detrás debe ser algo extraño ¿no?
Tiene su explicacion , hablas del body ratio , el iphone es mas grande en proporcion por que tiene el touch Id (boton de inicio) y que apple es muy fanatica de hacer todo simetrico y muy bonito,aunque en el iphone 6 normal los marcos son ajustados .El body ratio del note 4 y el 6 plus es un 10% de mas , no es tanto.En los sony no es justificable porque en ese espacio no hay nada, samsung puede reducir marcos porque sus telefonos no usan ese espacio ni lo necesitan,pero tambien es cierto que los iphone6/plus son mucho mas finos y ligeros.
Responder