[Debate] Móviles, tablets...

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Jordi_miau
Tren de Potosí

12 Jun 2015, 14:13

La verdad es que los iphone son los moviles mas bonitos y modernos con diferencia, hace poco fui a la apple store del sol y vi los nuevos iphone 6 y parecen de otra epoca mucho mas avanzada. Lo que pasa es que 700 euros en el modelo mas "basico" de 16gb es muy caro, se que esta el 5s pero no es mi tan fino ni tan chulo como el 6. Me gustaria un Bq,o alguno asi.
Jordi_miau
Tren de Potosí

12 Jun 2015, 16:49

mickey_85 escribió:
Jordi_miau escribió:La verdad es que los iphone son los moviles mas bonitos y modernos con diferencia, hace poco fui a la apple store del sol y vi los nuevos iphone 6 y parecen de otra epoca mucho mas avanzada. Lo que pasa es que 700 euros en el modelo mas "basico" de 16gb es muy caro, se que esta el 5s pero no es mi tan fino ni tan chulo como el 6. Me gustaria un Bq,o alguno asi.
Bueno eso de bonito y moderno yo creo que va en cada uno, a mi al menos no me parecen eso, por eso digo que eso va en gustos
Si va a gustos, moderno es un hecho, tanto las lineas de diseño y la tecnologia es muy avanzada si la comparamos con sus rivales (s6 y g4)bonito... A la mayoria les parece muy bonito y todo el mundo quiere uno es el movil mas deseado, pero es eso es cosa de gustos, pero yo no me puedo permitir eso, tal vez uno mas barato como el g4 o nose...
Jordi_miau
Tren de Potosí

12 Jun 2015, 17:44

mickey_85 escribió:Pues yo muy moderno en el diseño no lo veo, es mas, casi todos los iphone son parecidos
Todos los iphone parten del boton, y el altavoz y cam . Pero un ejemplo , cuando tu ves fotos de iphone si se parecen , pero del 4 al 5, o al 6 hay un cambio muy fuerte (mas notable en el 6) cuando puedes tenerlos en la mano. En clase de "marketing" pusieron el ejemplo de apple de diseñadores modernos, lineas limpias , simples y elegantes con personalidad. Es eso te gusta o no. Y es posible que no lo veas moderno dependiendo de tu gusto estetico, pero las lineas son de lo mas moderno actualmente, solo hay que ver como los fabricantes intentan imitar las del iphone 6 (excepto lg ,htc y sony)
Theser
Coaster-Express

12 Jun 2015, 18:03

Bueno, es cierto que los iphone son mas bonitos y como dicen modernos, pero no se si es justificable su alto precio por un diseño. El lg g4 no tendra tan buen diseño , pero a nivel de personalizacion y libertad es muy superior al del iphone, sale mas rentable . Lo que vende apple y iphone , son una imagen de gente "cool" y que todo el mundo quiere uno , pero de eso a lo que luego es.
Jordi_miau
Tren de Potosí

16 Jun 2015, 19:00

Al final me compre el iphone 5s pero me tardara en llegar una semana , me gustaba mas el 6 fisicamente y todo pero al final por 200 euros menos me daban el 5s. Ahora la pregunta es esta que SmartWatch me compro? Esta el gear de samsung , el pebble y moto 360 . Y tambien el apple watch... Cual compro.
Theser
Coaster-Express

23 Jun 2015, 12:23

Jordi_miau escribió:Al final me compre el iphone 5s pero me tardara en llegar una semana , me gustaba mas el 6 fisicamente y todo pero al final por 200 euros menos me daban el 5s. Ahora la pregunta es esta que SmartWatch me compro? Esta el gear de samsung , el pebble y moto 360 . Y tambien el apple watch... Cual compro.

Pues si quieres algo economico y efectivo la mejor opción es el pebble y ya si quieres algo mejor el apple watch. Tanto en diseño como en sistema operativo el Apple watch esta por delante de sus rivales aunque tambien ha salido despues.
Theser
Coaster-Express

23 Jun 2015, 18:48

mickey_85 escribió:creo que LG tambien tiene, y segun he oido no es del todo malo
Si tiene lg g watch , y la verdad es que no esta mal , yo creo que el mejor es el apple watch y luego el moto 360.
Theser
Coaster-Express

30 Jun 2015, 00:09

He ido a la apple store y he hecho una mini review en mi blog, si te interesa>>Nuevo blog>>>http://getosomzing.blogspot.com/2015/06 ... watch.html
Responder