[Debate] Móviles, tablets...

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
EiderTH
Oso Yogui

08 Dic 2013, 13:52

mickey_85 escribió:Me lo dieron ayer, cuando este unos dí­as con el, haré la rewiev, ya que aun no conozco ni la mitad del teléfono jeje, no e tenido mucho tiempo para trastearlo aun, ya que mañana tengo un examen, de momento va de maravilla
Ya han pasado unos diitas, a ver si puedes hacer una mini review pronto! :P
luisiko
TamiTami

03 Ene 2014, 16:19

Yo tengo pensado comprarme un movil de la marca Star Kingelon y es casi igual al samsung galaxy S3. El precio es de 141.99$
Por si quereis ver sus especificaciones aqui--->http://www.pandawill.com/star-s9500-sma ... 75446.html
adrianpark
Sea Odyssey

21 Jul 2014, 11:31

Saludos a todos :hola , reabro este tema ya que me dispongo a adquirir por primera vez un móvil de gama alta y ando algo indeciso.

Los dos terminales que más me gustan son el iPhone 5S y el Sony Xperia Z2.

Del iPhone 5S me encanta el diseño, su SO, la rapidez de su procesador, la alta calidad de su pantalla...pero me echa para atrás el tamaño de la pantalla, sólo 4".

Del Xperia Z2 me gusta su cámara, sus 5,2" de pantalla, la calidad de sus altavoces, el que sea resistente al agua, a los golpes y al polvo... pero no soporto Android.

Haber sí me podéis ayudar a tomar esta decisión. Por último decir que por favor, necesito opiniones lo más sinceras posible, no tipo, sólo iPhones.

Gracias.
DiegoN
Cataratas del nilo

21 Jul 2014, 14:05

LG no tenia buena fama a la hora de actualizar no se como andará ahora la cosa.

Con Sony, yo tenía el Xperia T (2012) y mi hermana el Xperia SP (2013) y no han visto android 4.4 y eso que los dos teléfonos son gama media-alta. En el caso del T era el buque insignia de Sony antes de sacar el Z.

Mi primo tiene el Z2 y a los dos días de tenerle se le golpeo y la parte de atrás toda rota, le han tenido que cambiar el teléfono.

Sobre el iphone mi opinión es que estas pagando la marca porque hay móviles mas baratos con muchísimas mejores prestaciones.

Mi opinión, pues antes ami me gustaba mucho sony hasta que he visto que móviles con un año de antigüedad no los han actualizado.. asique yo te recomiendo marcas que sepas que vas a tener el teléfono actualizado.
adrianpark
Sea Odyssey

21 Jul 2014, 14:19

Yo es que tengo mirado el iPhone 5S 16GB por 550€ y el Xperia Z2 a 490€.

LG no me convence por la experiencia de mi padre con el LG L5. También decir que actualmente tengo un S3 mini por lo que la diferencia debería notarla si o si.

Edito: Yo quiero un móvil rápido, con el mejor SO, que capturé fotos y vídeos a altísima calidad. Además de tener una pantalla buena ya que tengo Queratocono por lo que necesito una pantalla con protección a la vista.
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Jul 2014, 14:46

Yo conozco casos del xperia Z2, de gente que lo ha tenido y lo ha metido en el agua (¿para eso es resistente al agua, no?) y que el movil se les apagó y no se podía encender, vamos que se rompió por meterlo en el agua (seguramente tenían un defecto de fábrica). Así que lo llevaron a reparar y les dijeron que la garantía no cubría que el movil se hubiera estropeado por culpa de meterlo en el agua (hay alguien que pueda entender eso, teniendo en cuenta que el móvil es sumergible?? ). Y además dijeron que ya no se podía reparar, que se tendrían que comprar otro... Así que tiraron como 500 euros que cuesta el móvil a la basura.

Yo desde luego ese no te lo recomiendo S:P
adrianpark
Sea Odyssey

21 Jul 2014, 14:48

Pues si una de las poquitas cosas que me gustaba del Xperia aparte de la pantalla era la protección, cada vez me quedo más con el iPhone

Gracias Celia-2!
serdb
Rápidos del Orinoco

21 Jul 2014, 17:10

Buenas!

Yo ahora mismo tengo el iPhone 5S y en verdad estoy muy contento con el, es una maquina y el miedo que tienes sobre la pantalla... he pasado del Galaxy Note (creo que de 5.1 pulgadas) a este y si bien es cierto que al principio escribir era insufrible, fueron solo 2 semanas hasta que te haces al tamaño, que por cierto para mi es bastante más cómodo de llevar. Y sobre el SO, si nunca has manejado equipos de Apple te costará un poquito acostumbrarte, pero luego es bastante simple a mi parecer.

Eso si, igual que te digo esto debes saber que por el mismo precio o menos puedes encontrar otros móviles iguales o con prestaciones algo superiores (según lo que busques) porque en un iPhone en gran parte pagas por la manzana y cada vez que tengas que comprar algún accesorio, cable, funda, etc, seguirás pagando la famosa manzanita (salvo chinitos quality :P )

Un saludo! :hola
Theser
Coaster-Express

22 Jul 2014, 03:08

Primero si puedes comprar un iphone ,compralo ,es como decidir entre un ferrari y un fiat con buenas prestaciones ,normalmente el unico impidimento es que los iphones son los telefonos mas caros de mercado ,pero piensa que es el telefono mas vendido a su vez (y el mas bonito y moderno para mi )

Adrian , yo tengo el 5s y lo sabes ,que va genial y no falla nada y todo estupendo ,un amigo tiene el xperia z1 y ahora se va a comprar el iphone por que al final los xperia no le acaban ,si te puedes pillar el iphone por ese precio ,a mi me costo (699) pillatelo sin dudarlo ,eso si los cargadores son una mier** pero los 64 bits y el detector de huellas dactilares son un flipe .

Tambien puedes esperar al iphone 6 ,que valdria la pena por que el 5s es un 5+plus ,y en el 6 tendras un nuevo diseño ultradelgado (mas aun) pantalla de 4,7 o 5,5 con cristal de zafiro casi indestructible ,la mazana (supuestamente) se encenderá para las notificaciones y tendra muchas mas cosas ,vamos que el 6 tendra mas años de actualizaciones y al ser tu primer iphone (supongo) es mejor que te compres el ultimo para vivir la experiencia usuario.

Eso si valdra 799 he escuchado por ahi ,bueno cada vez mas amigos mios se cambian a iphone ,ahorran y se lo compran, es un telefonazo genial.

y de lo mejor del iphone es su servicio ,si se te rompe el iphone te traspasan los datos y te dan uno nuevo en menos de 1 dia (gratis) ,y si te quejas por los cargadores en la applestore de valencia te dan uno grat :ok
adrianpark
Sea Odyssey

22 Jul 2014, 13:44

Yo cada vez ando más liado con cual elegir.

El iPhone me sigue echando para atrás el tamaño y la resolución (que no es HD) de la pantalla.
Del Sony me echa para atrás el SO
Y ahora he visto el S5 que esta algo más barato.

Una pregunta: Mi móvil actual es un Samsung S3 mini con Android 4.1.2 y me harta. Llevo 4 años usando iOS en el iPad y me encanta.

¿Qué me recomendáis?
1.Dejar pasar el tamaño y resolución de la pantalla y disfrutar de a mi parecer, mejor SO móvil.
2.Perdonar los fallos de Android y disfrutar de un móvil con unas características impresionantes
3. Mandar todos la m***** y comprarme el S5 :lol
Theser
Coaster-Express

22 Jul 2014, 13:55

1/1 Que te esperes a el iphone 6 -.- tendra la pantalla + grande

Y respecto a el 5s la pantalla el tamaño no se nota ,la pantalla retina tiene 331 pp 'creo'' y el ojo no ve mas de eso.

Comprate el iphone 5s o espera a el 6 ,una amiga decia si el z1 y yo el iphone , y no se ha arrepentido ,y Adrian piensa que apple tiene 4 años de actualizaciones y android solo 2 y poco.

Yo lo tengo ,no te voy a mentir
Theser
Coaster-Express

22 Jul 2014, 15:22

mickey_85 escribió:el S5? ese si que no lo tendria ni regalado, ya te digo, mirate el LG 3, que es una pasada, yo porque tengo el LG G2 y estoy encantado, sino me iria a por el G3, en serio, y no te fies de lo que digan de LG, o de lo que le pasara a tu padre, ya que a cambiado mucho, y ahora son mucho mas serios con las actualizaciones, el G3, gana al Iphone 5s, al 6 no lo creo, pero al 5s si, eso si, te vuelvo a decir, que si eres fan de la manzanita, entonces esperate al 6
mickey_85 tiene razon ,esperate hazme caso ,y el lg g3 es una pasada un amigo lo tiene de hace poco y es,yo soy de iphone y lo reconozco ,el 5s solo gana en velocidad y el detector de huellas en lo demas se queda corto ,es norma acaba de salir ahora el g3 y eso ,podrías tenerlo en cuenta ,pero si te gusta ios esperate a el iphone 6 (que sera mio) y le dara mil patadas a todos como pasa siempre con los nuevos iphone.

Esperate a el iphone 6 falta mes y medio.
DjJavi5x
Batman

22 Jul 2014, 15:26

¿Cumple actualmente tu teléfono Galaxy S3 Mini todas las necesidades que tienes a día de hoy? ¿Funciona? ¿Puedes llamar? ¿Puedes hacer fotos? ¿Puedes usar las apps? ¿Puedes navegar? ¿Puedes usar el whatsapp? ¿Se ve bien la pantalla? ¿Necesitas en un teléfono una resolución hiper-super-mega-ultra-FULL-HD-4K-5000-EXTREME? ¿Necesitas gastarte más de 500 euros para cambiar lo que es un terminal más que decente para lo que será potencialmente tu uso?

Si con 15 años te sobra el dinero y quieres malgastarlo sin ser consciente del esfuerzo que cuesta hoy en día las cosas, adelante, compra un iPhone.

PD: No te lo tomes como un ataque personal ni mucho menos. Sirva esta pequeña reflexión para la mayoría que valora cambiar de teléfono sin evaluar primero las necesidades reales que pueda tener.
Responder