[Webs] Mi propia web

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Adr18
Anaconda

07 Abr 2014, 17:36

Buenas, he hecho una web que de momento sólo está en catalán, pero contiene modelos y componentes de SketchUp hechos por mí­ y más adelante subiré mapas de aventuras de Minecraft y a lo mejor, algún parque de RCT3. ¡Espero que os guste! Y si teneis alguna idea o aportación, o queja, sólo hace falta que me lo digáis.
http://potserhotrovarasaquiplus.jimdo.com/
Última edición por Adr18 el 07 Jun 2014, 17:31, editado 1 vez en total.
KEYLA
Angkor

10 Abr 2014, 21:17

Esta chula! Aun tiene poco contenido obviamente, y seguramente no te hayan respondido mas porque al estar en catalan igual hay gente que no lo entiende (yo soy de Bilbao pero lo entiendo perfectamente leido y oido, vamos me defiendo), pero a mi me gusta tal cual esta, incluido el idioma.
SecundarioBob
Infinnito

10 Abr 2014, 22:11

Adr18 escribió:Buenas, he hecho una web que de momento sólo está en catalán, pero contiene modelos y componentes de SketchUp hechos por mí­ y más adelante subiré mapas de aventuras de Minecraft y a lo mejor, algún parque de RCT3. ¡Espero que os guste! Y si teneis alguna idea o aportación, o queja, sólo hace falta que me lo digáis.
http://potserhotrovarasaquiplus.jimdo.com/
Está bién que sea en catalán...Como los catalanes entendéis español, pero el resto no hablamos catalán pues...llegas a más gente.
KEYLA
Angkor

10 Abr 2014, 22:15

Bueno, yo soy vasca y entiendo el catalan, no necesitas ser ingeniero aeroespacial pa entenderlo, con ponerle voluntad, vale.
SecundarioBob
Infinnito

10 Abr 2014, 22:28

KEYLA escribió:Bueno, yo soy vasca y entiendo el catalan, no necesitas ser ingeniero aeroespacial pa entenderlo, con ponerle voluntad, vale.
Saber idiomas no tiene que ver con la ingenierí­a aeroespacial...

Yo también lo entiendo porque sé francés. Y con el francés + el español entiendes más del 80%. Si no, no. Que juzguen los demás.

Es una forma de hacer polí­tica porque son bilingí¼es con el español.

Es decir, pierden lectores que deberí­a ser lo que a uno más le importa cuando hace una web, pero les compensa para demostrar catalanismo. No hay otra. Yo simplemente no comparto esa mentalidad cerrada. Ya está.
KEYLA
Angkor

10 Abr 2014, 22:45

Yo no creo que tenga nada que ver con la politica, es su cultura y su lengua y es logico que la utilice...

Yo no uso el euskera porque no me va demasiado, sin mas, y no soy menos vasca por ello... Ni seria ir de vasquista hablar en euskera, cada cual elige en que idioma se siente mas comodo...

Cada cual tiene el derecho a hablar en el idioma que le de la gana, y cada cual tambien tiene derecho a elegir si le hace caso o no...

Lo que quiero decir es que si hablas castellano, no tienes mucho problema en entender el catalan escrito, salvo pequeñas excepciones...

Yo estoy enganchada a varios programas catalanes como crackovia y no tengo problemas...
KEYLA
Angkor

10 Abr 2014, 23:26

No es catalan el foro, pero hay unos cuantos catalanes, jejejejeje asi que a alguno le puede interesar...
2-D
Superman

10 Abr 2014, 23:55

mickey_85 escribió:Hombre, pues que quieres que te diga, pero si quieres que tu pagina la lean solo catalanes, me parece bien que la pongas en catalan, pero si la anuncias en este foro, y la mayoria no sabra hablar catalan, entre los que me incluyo, pues yo ya e perdido el interes que pudiera tener en la pagina, no me parece logico, que si anuncias tu pagina en un sitio que no es catalan, solo la tengas en catalan, pero es solo mi opinion

Digo lo mismo que a la gente que no sabe Inglés,APRENDED que ya va siendo hora (sobretodo el inglés,pero también sirve para este caso.)

No os va a hacer ningún mal aprender otras lenguas y tener algo mas de culturilla. :cafe

De hecho a mas de uno y de dos le hace bastante falta.
EiderTH
Oso Yogui

10 Abr 2014, 23:56

Luego nos dicen a los catalanes, pero es que algunos veis polí­tica en todos lados, os la inventáis :facepalm

A ver qué problema hay en que el chico de a conocer por aquí­ una web suya que está en catalán. Es su web, así­ que la hace en el idioma que le da la gana, y la comparte porque quizá hay por aquí­ gente que lo entienda y a la que le interese. Y si vosotros no lo entendéis, pues pasáis del asunto y ya habrá alguien a quien le llame la atención.

Es que madre mí­a... cada vez que se hace referencia a algo en catalán o cosas similares hay alguien que salta a la yugular porque ve fantasmas donde no los hay :roll: Luego os quejáis. Estoy segura de que si alguien presenta una web suya en inglés no vendrí­ais todos a quejaros.
marcos_397
Capitán Balas

11 Abr 2014, 13:23

Lo primero de todo, yo no se nada de catalan, pero este chico puso su web aqui, y dijo un poco de que trataba su contenido. También avisó a todos que este estaba escrito en catalán.

A mi el tipo de contenido me interesa y aunque no entienda el catalán entre en la web e intente engenderlo.
Porque el puede poner el idioma que quiera, que mientras su contenido vsea bueno lo demas darán igual
KEYLA
Angkor

11 Abr 2014, 14:53

mickey_85 escribió:
e!der@ escribió:Luego nos dicen a los catalanes, pero es que algunos veis polí­tica en todos lados, os la inventáis :facepalm

A ver qué problema hay en que el chico de a conocer por aquí­ una web suya que está en catalán. Es su web, así­ que la hace en el idioma que le da la gana, y la comparte porque quizá hay por aquí­ gente que lo entienda y a la que le interese. Y si vosotros no lo entendéis, pues pasáis del asunto y ya habrá alguien a quien le llame la atención.

Es que madre mí­a... cada vez que se hace referencia a algo en catalán o cosas similares hay alguien que salta a la yugular porque ve fantasmas donde no los hay :roll: Luego os quejáis. Estoy segura de que si alguien presenta una web suya en inglés no vendrí­ais todos a quejaros.

y quien esta diciendo nada de politica?que yo sepa, tu eres la que menciona la politica, ya que yo no he dicho nada que tenga que ver con la politica. y vuelvo a decir que es mi opinion, o acaso ya no podemos dar ni nuestra opinion?el ha dicho que le digamos nuestra opinion y eso estamos haciendo, pero esta claro que algunos si que veis fantasmas donde no existen, pero no somos nosotros, sino vosotros, y al que dice que aprenda catalan, para que narices voy a aprender catalan?prefiero aprender ingles, o aleman, antes que catalana, y no es por nada, sino porque me va a ayudar mucho mas que saber catalán, y no estoy hablando de politica, sino que no le veo logica a ese comentario, la cultura no se coge aprendiendo catalán, donde solo lo hablan en una pequeña region, y vuelvo a repetir que es una simple opinion, pero esta claro que muchos no aceptais opiniones diferentes a las vuestras.
SecundarioBob habla de politica! De ahi el comentario de arriba...

Es simple y facil de entender, que te gusta la web y te interesa, este en el idioma que este, entras, sino, no entras. Eso es lo logico.

Como dice Marcos, si una web te interesa la sigues aunque este en chino, yo a veces entro en TPR y no hablo ni papas de ingles, pero me busco la vida, y si hay alguna pagina que me interesa (como una farmacia alemana a la que voy a hacer un pedido) y no la entiendo, pues tiro de traductor que pa eso estan. No les voy a decir a los alemanes que me traduzcan la pagina que sino los de fuera de Alemania no lo entendemos, jajajajajajaja...
EiderTH
Oso Yogui

11 Abr 2014, 18:47

Mickey, es que no iba por ti, sino por SecundarioBob que es el que ha sacado el tema de la polí­tica xD a mi que quieras aprender catalán o no me da bastante igual... Igual que tu opinión. Pero no es plan que se ataque a un chaval por anunciar su web por mucho que esté en catalán :S
SecundarioBob
Infinnito

11 Abr 2014, 23:42

Sí­, lo de polí­tica lo he dicho yo. Y lo mantengo.

Si tu eres completamente bilingí¼e pero sabes que otros no, y eliges hacer una web en catalán aunque llegues al 20% de la gente, es por hacer catalanismo. No hay otra.

Lo podrí­a entender si fuese un tema especí­fico de allí­ pero...¿Parques Temáticos que es un tema general o estas cosas de las que hablamos aquí­?.

Es polí­tica. Punto. Y de anticatalanismo nada.
Responder