[Webs] Mi propia web

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
SecundarioBob
Infinnito

13 Abr 2014, 22:38

Adr18 escribió:No quiero entrar en polí­tica, pero esta es es nuestra tierra y aunque a ti te resulte incomodo que tu vengas aquí­ y te obliguen a estudiar el idioma de esta región, ¿cómo me va a sentir a mí­ que pongan una ley que me obliguen a estudiar un idioma de otra región? Que yo sepa los castellanos conquistaron la Corona de Aragón en la guerra de sucesión y por lo tanto, no hemos escogido formar parte de España. Ahora, trescientos años después, un 60% de catalanes ya no quieren ser españoles.

No quieres hablar de polí­tica pero anda que no sueltas tu nacionalismo...

El español es un idioma tan de Cataluña como el catalán porque es lo que se habla también ahí­ y de forma natural. Según esa teorí­a si no, uno de Tarragona también podrí­a pensar que se habla un idioma de otra ''región'', a otra escala, ya que el catalán se originó en los Pirineos de Lleida lejos allí­, y ahora lo hablan ellos...

En la guerra de Sucesión los catalanes no luchaban por la independencia sino por una forma de estado más o menos centralizada, pero siempre en la Corona de España. ¿O no?.

Y dices que tú no has elegido ser español ¿y?...A mí­ me da igual lo que quieras ser o no, pero te guste o no, yo tengo derecho a considerar Cataluña como parte de mi pais, España, aunque yo concretamente haya nacido en otra zona. Porque Cataluña nunca ha sido una colonia que se deberí­a descolonizar, ni hayamos venido unos ''cabrones'' a apropiarnos de un territorio extraño. Y el problema es que los nacionalistas nos queréis negar eso.
Adr18
Anaconda

13 Abr 2014, 23:01

SecundarioBob escribió:
Y dices que tú no has elegido ser español ¿y?...A mí­ me da igual lo que quieras ser o no, pero te guste o no, yo tengo derecho a considerar Cataluña como parte de mi pais, España, aunque yo concretamente haya nacido en otra zona. Porque Cataluña nunca ha sido una colonia que se deberí­a descolonizar, ni hayamos venido unos ''cabrones'' a apropiarnos de un territorio extraño. Y el problema es que los nacionalistas nos queréis negar eso.
Esto me ha sonado un poco imperialista, que tu puedes decidir sobre otras regiones y yo no sobre la mí­a.
SecundarioBob
Infinnito

13 Abr 2014, 23:40

Adr18 escribió:
SecundarioBob escribió:
Esto me ha sonado un poco imperialista, que tu puedes decidir sobre otras regiones y yo no sobre la mí­a.
Pues no. Imperialista serí­a si yo quisiese decidir lo que debe pasar con Francia o Marruecos...Y no es ''yo'' sino todos.
KEYLA
Angkor

14 Abr 2014, 00:08

Todos?

Perdon, habla por ti... Yo voto por que la mayoria de cada zona decida lo que se hace con ella... Y ojo, no soy independentista, ni nacionalista, soy apolitica radical, creo que no trae nada bueno... Pero lo que es, es.
SecundarioBob
Infinnito

14 Abr 2014, 00:23

Lo has entendido mal porque yo no digo que todos piensen como yo, si no que todos puedan decidir como yo.

En cualquier cosa como no apoyas lo que es España como conjunto para decidir...Añade si quieres lo que entiendes como ''zona'', donde empiezan y donde deben terminar, y por qué.
Ardilla
El vuelo del fenix

14 Abr 2014, 23:52

¡Buenas!

Estoy creando una aplicación web para que todo el mundo pueda subir sus coasters.

Aún no hay nada funcionando, ya que me estoy enfocando en la apariencia, que es lo que más me cuesta.

El nombre de la página es Coaster Freaks, que podéis ver aquí­.

Me gustarí­a que dierais vuestra opinión sobre el aspecto, relación de colores, tipografí­a... En fin, diseño en cuestión.

¡Gracias de antemano!
Última edición por Ardilla el 15 Abr 2014, 23:47, editado 1 vez en total.
Dapalm
Los Rápidos ACME

15 Abr 2014, 16:17

Yo la veo bien. Tambien se podran subir archivos de NL1?
Ardilla
El vuelo del fenix

15 Abr 2014, 16:21

Dapalm escribió:Yo la veo bien. Tambien se podran subir archivos de NL1?
Si.

Me alegra saber que el diseño está "bien" y no es tan horrible como otras webs que hice XD
Dapalm
Los Rápidos ACME

15 Abr 2014, 16:38

Entonces genial. Yo le pondrí­a algo de margen en los laterales y arriba, y a lo mejor cambiaria la palabra "Freaks" a rojo también, pero esto ultimo ya va a gustos.
Ardilla
El vuelo del fenix

15 Abr 2014, 20:27

Bueno, aunque no esté colgado por el momento, la página ya cuenta con un registro bien chulo. Cuando tenga el login, ya lo subiré!
marcos_397
Capitán Balas

15 Abr 2014, 22:25

Esta muy bien, también podrí­as añadirle un apartado donde la gente que controle como hacer escenarios y esas cosas, pueda subir sus creaciones a parte (estaciones, plazas, edificios...) . Y así­ que cualquiera pueda disfrutar de ellas, si ellos quieren claro esta :wink: :wink: .

:ok :hola
Ardilla
El vuelo del fenix

15 Abr 2014, 23:18

Buena idea, lo tendré en cuenta!

Edito: Si alguien conoce de un alojamiento web gratuito que tenga soporte PHP y MySQL (phpMyAdmin), que me lo comente, porque con el que estoy siempre estoy teniendo problemas, que si no funcionan algunas funciones, que si hoy se cae...

Ya cambié de servidor

En el primer post, ya está el enlace operativo, y por el momento, ya se puede uno registrar y loguear (aún le falta el panel de control para el usuario, poco a poco)

Woooh, ya hay uno registrado x3
Ardilla
El vuelo del fenix

21 Abr 2014, 14:35

Bueno, después de las fiestas, me he puesto un poco con el web, y ya se pueden subir coasters!

Por el momento aún no se pueden visualizar ni nada, pero aparecen en tu perfil.

A ver si esta semana puedo avanzar más la página, como mostrar la imagen subida y poder visualizar/descargar la coaster.

Espero vuestro feedback de la página para mejorarla!

Edit: Si subis una coaster, en la página principal ya se mostrará con la imagen que hayáis subido.
Responder