[Webs] Mi propia web

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Adr18
Anaconda

07 Jun 2014, 20:04

La página ya está en Google. Sólo tenéis que buscar Potserhotrobarasaqui. También si buscáis SketchUp, RCT3, Minecraft o algo así la podéis encontrar.
Adr18
Anaconda

09 Jun 2014, 19:09

He abierto una nueva sección: críticas de videojuegos. De momento sólo hay una, pero intentaré hacer una cada semana.
Ardilla
El vuelo del fenix

02 Oct 2014, 01:47

Buenas,

estoy creando una web a modo personal, donde la gente podrá subir sus dibujos (cargándolos o poniendo una URL). Bueno, esa es la idea.

Mi punto flojo es el diseño, y me gustaría que entre todos podamos mejorarla estéticamente.

La web es: http://www.drawjunk.esy.es

De momento solo llevo la home y el enlace de registro funcional.

La home es básicamente una portada de las últimas imágenes subidas. Con su botoncito de "Ver más". Al hacer click sobre una sería ver detalles, como creador, descripción y tal, pero eso más adelante.

El registro está funcionando. Ya tengo creado que si el nombre de usuario existe, email y una fecha de nacimiento es errónea salte un error (podeis reproducirlo poniendo una fecha de nacimiento de -20 años, un email sin @ [por el momento], o si poneis un usuario ya existente). De esta forma podría ver que os parece el diseño cuando ocurre el error. Si todos está OK, vereis un mensaje de registrado. Eso también estaría bien ver que tal queda.

Espero que podais ayudarme, ya que yo de diseño voy un poco mal x)

Gracias!
Ardilla
El vuelo del fenix

05 Oct 2014, 02:09

He añadido pequeñas mejoras.

Menú, ahora se ve un tono distinto cuando pasas el ratón por encima para resaltar que vas a clicar dicho enlace.

Registro, ahora el validador de email debería validar bien (example.example@example.com, antes podía ponerse example.example@example).

Añadido el login, si pasas el ratón por encima, aparecerá un submenú con opciones que podrás hacer más adelante.

Espero que si teneis tiempo, podais darme vuestro feedback del site, tanto en diseño como cualquier otro punto.
Wady
Capitán Balas

05 Oct 2014, 12:59

La verdad es que en el apartado "técnico" la web está muy bien. Pero el diseño es muy, muy sencillo, aunque sea yo podría un header bonito y cambiar los colores. Aunque eso sí, m encanta la uente elegida, queda bastante bien.
Ardilla
El vuelo del fenix

05 Oct 2014, 13:52

Gracias Wady,

por el momento quiero hacerla así, sencilla. Tal vez con el tiempo si añada algo más, pero primero quiero que sea sencilla para que nadie se pierda.

Sobre diseño, como he dicho, soy muy malo, y si me dices poner colores bonitos, para mi eso que tengo ya es todo un logro jajaja Si me puedes decir combinaciones de colores que puedan ir bien sería un puntazo!
Ardilla
El vuelo del fenix

06 Oct 2014, 21:15

Añadido

- Post Journal -> esos diarios que se escriben de vez en cuando para dar alguna noticia a los más cercanos (amigos, seguidores...). Está operativo, faltan algunos detalles técnicos, y todavía sin poder visualizar. ¿Qué os parece el diseño para escribir los "Journals"? Pondré uno de esos editores de texto básicos para más adelante.

- Post draw -> faltan algunos campos, y como no, aún no está operativo.

- Post commission -> aún sin nada.

Por el momento nada más, y esperaré con ansias vuestro feedback :mrgreen:
Ardilla
El vuelo del fenix

08 Oct 2014, 01:03

Bueno, un poco más realizado.

Ahora no hay "Post draw" y "Post commission", estos dos apartados fueron juntados en uno y cuando haces click en "Post Submission" podrás elegir si fue un pedido o algo subido por tu cuenta.

Cuando subes un dibujo:

el título es requerido. Sino salta error.

Puedes subir una imagen desde tu PC (tamaño máximo de 2Mb, por el momento, es un servidor gratuito, no da para más), o desde una URL externa (aquí faltaría poner algún comprobador de que lo que sube es una imagen). Si rellenas ambos campos, salta error de que solo puedes subir mediante un método u otro.

Elegir el tipo de dibujo (General, Mature o Adult).

Elegir el tipo de "submission", si es algo dibujado por ti, o si es para alguien que haya pagado por él.

Todo esto ya se guarda en la base de datos, y ahora falta visualizarlo.

También ya he empezado con los perfiles de los usuarios. Podéis ver un ejemplo si hacéis clic aquí: http://drawjunk.esy.es/cheshire
Como podéis ver, está todo muy colorido (solo es para visualizar donde iria cada cosa). El feedback de esta página sería muy bien recibido si tenéis tiempo de verlo y decir que cambios podrían mejorarlo.
Ardilla
El vuelo del fenix

30 Oct 2014, 17:46

Bueno, después de estar una semanas sin tocar la página por entrevistas de trabajo, hace unos días volví con ella con más ganas.

Espero que podáis darme feedback, tanto diseño como aspectos a tener en cuenta, que siempre viene bien saber lo que posibles usuarios que usen la página les interesa.

1º - Página general: se ha reducido un poco el ancho, y el tamaño de las imágenes en miniatura también, más centrado y organizado..

2º - En las imágenes en miniatura, justo debajo, aparece el autor.

3º - Información de la imagen. Esta página es nueva y en ella podemos ver la imagen. Si clicamos en ella podremos verla a tamaño completa. También aparecerá la descripción añadida, tags para realizar más adelante búsquedas, y detalles como comentarios, visitas... Si estamos logueados, podremos comentar dicha imagen.
Si somos el autor, podremos editar la imagen y todos sus detalles.

4º - No hace falta decir que se pueden subir imágenes. También se pueden añadir "Journals", son como diarios que compartimos con la gente.

Bueno, espero que podáis darme consejos, ayudas... para mejorar el site!
Wady
Capitán Balas

30 Oct 2014, 23:53

Buenas de nuevo! He entrado otra vez a la página y me gusta como está, bastante sencilla pero bien organizada. Como ya dije antes hecho de menos un header y algo que cierre la página, como un pie de tabla, más que nada para romper la linealidad. La fuente que has elegido me encanta, y los colores también.

Espero que sigas añadiendo las páginas que falta para ver como avanza un poco la web y tal, por cierto no te olvides de poner los T&C :lol :lol
Ardilla
El vuelo del fenix

31 Oct 2014, 01:35

El pie de página ya lo añadiré jejeje

Sobre los TyC y esas cosas irán para el final, las parrafadas estáticas son lo de menos mientras.

Sobre la cabecera, por el momento, la dejaré así, ya que no me fio de mi mismo para realizar un diseño más atractivo xD

Las páginas siguientes ya estarán a punto de empezar a crearse, ya tengo casi todo lo referido a la información de la imagen (cuando cliqueas en ellas). Y si estás registrado, ya puedes añadirlas a "Mis favoritos"

Edito: Se puede reportar una imagen ahora =3
Ardilla
El vuelo del fenix

03 Nov 2014, 02:45

Añado la sección del perfil de los usuarios, un ejemplo: http://www.drawjunk.esy.es/cheshire

Espero feedback de como mejorar el diseño o cosillas que puedan faltar.
Wady
Capitán Balas

03 Nov 2014, 16:07

¡Buenas! Viendo la página del usuario he encontrado un par de pequeño errores, el primero es gramatical y en inglés. La frase correcta sería "To leave a comment..." en vez del uso del participio "For leaving". Y el segundo, es que cuando quieres ver el "journal" entero y das a "See more" o "Read journal" te lleva a otra página y no lo puedes leer entero.

Lo demás sigue perfecto.
Responder