¿Rides acuáticas en invierno?

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
JULITONG
Tren de Potosí

22 Sep 2014, 10:30

Hola gente,

Quería haceros una pregunta. Cuando viajais a los parques en épocas de frío, ¿Soléis montaros en las rides acuáticas?

Saludos
Pablo
Superman

22 Sep 2014, 10:50

JULITONG escribió:Hola gente,

Quería haceros una pregunta. Cuando viajais a los parques en épocas de frío, ¿Soléis montaros en las rides acuáticas?

Saludos
Yo de normal no, a menos que lleve chubasquero o ropa de cambio. Incluso en verano, estando en parc asterix, había tanta cola, que aunque hacia mucho calor, no monté ni en el flume ni el splash.

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

22 Sep 2014, 14:09

Yo sii, así son más emocionantes todavía jaja. No tiene ninguna emoción montarte en verano con mucho calor y que sabes que se te va a secar la ropa en 2 minutos... En cambio montarte en unos rápidos en invierno tiene que ser muy emocionante, casi terrorífico jaja, nunca he tenido la oportunidad de ir en invierno a ningún parque pero desde luego que me montaría. Además, ya que has pagado la entrada, habrá que aprovechar todas las atracciones ¿no?
JULITONG
Tren de Potosí

22 Sep 2014, 14:29

Celia-2 escribió:Yo sii, así son más emocionantes todavía jaja. No tiene ninguna emoción montarte en verano con mucho calor y que sabes que se te va a secar la ropa en 2 minutos... En cambio montarte en unos rápidos en invierno tiene que ser muy emocionante, casi terrorífico jaja, nunca he tenido la oportunidad de ir en invierno a ningún parque pero desde luego que me montaría. Además, ya que has pagado la entrada, habrá que aprovechar todas las atracciones ¿no?
Mi intención era montarme con un buen chubasquero pero era una pregunta que quería haceros, mas que nada para no pensar que solo yo pienso así... jajaja
Celia-2
La venganza del Enigma

22 Sep 2014, 17:57

Jeje no se a que rides te referirás en concreto, pero en algunas da igual que lleves chubasquero que no, te vas a mojar igual :P Date cuenta para empezar que el chubasquero no suele cubrir todo el cuerpo y los pies quedaran calados sí o sí. Cuando te sientes, también será inevitable que te entre algo de agua dentro y hasta la ropa interior. Todo esto depende de en cuales por supuesto, por ejemplo recuerdo no haberme mojado nada en las de Port Aventura, pero en Cataratas Salvajes u Oso Yogui de Parque Warner sales igual que si te acabases de duchar (se que están cerradas en invierno, al menos eso tengo entendido pero es para ponerte un ejemplo) y al final en esas el chubasquero no te va a tapar.

Pero bueno, la verdad es que una ride acuática en la que no te mojes nada de nada, no tendría gracia alguna...
Responder