Colección de memorabilia de parques

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Pablo
Superman

08 Oct 2014, 14:19

Yo es que alucino. Envío antes que nadie un MP porque quiero ese material, lo pones aquí en abierto, se me adelantan y ala, a tomar viento fresco.

Nada, quedaros todo, ¿ya para que?

Cuando yo regalé mis cuadros de las montañas rusas, lo hice al primero que me envió un MP, no a varios, porque el mas rápido se suele llevar la palma.

En fin, aquí paz y gloria.

:ok :hola
fer_lavins
Rápidos de Argos

08 Oct 2014, 14:33

Pablo escribió:Yo es que alucino. Envío antes que nadie un MP porque quiero ese material, lo pones aquí en abierto, se me adelantan y ala, a tomar viento fresco.

Nada, quedaros todo, ¿ya para que?

Cuando yo regalé mis cuadros de las montañas rusas, lo hice al primero que me envió un MP, no a varios, porque el mas rápido se suele llevar la palma.

En fin, aquí paz y gloria.

:ok :hola
Hola Pablo!

En ningún momento tu y yo hemos llegado a ningún acuerdo en que tu te quedabas con el material, simplemente te interesaste. En el primer post digo que iba a publicar todo el material en un post, para que pudierais ver que es lo tengo.

He seguido exactamente los pasos que previamente había publicado y creo que es lo más justo para todos, el primero que llega, lo ve y dice que quiere en el post publico, como han echo los otros dos usuarios, así lo vemos todos y así no hay ningún malentendido.

Así que no te pongas así, te animo a que eches un vistazo a lo que queda y estés atento a lo que vendrá próximamente por si te interesa algo.

Un saludo :hola
Pablo
Superman

08 Oct 2014, 14:51

este fue mi MP
Pablo escribió:Hola, me interesa tu material.

La pregunta es, ademas de lo que comentas antes, que mas tienes?

Podria ser que me enviaras por wassap fotos de lo que tienes?

Los gastos de envio si los envias en un sobre grande, te costara un euro entre el sobre y el sello para españa.

Pero igualmente y gustosamente te lo pago.

Pero quiero ver el lote para decidirme definitivamente.

Saludos.
y esta tu contestación
fer_lavins escribió:Hola,

En cuanto tenga un rato lo clasifico y te digo lo que tengo.

Un saludo.
No tengo nada más que decir.
fer_lavins
Rápidos de Argos

08 Oct 2014, 15:09

Pablo escribió:este fue mi MP
Pablo escribió:Hola, me interesa tu material.

La pregunta es, ademas de lo que comentas antes, que mas tienes?

Podria ser que me enviaras por wassap fotos de lo que tienes?

Los gastos de envio si los envias en un sobre grande, te costara un euro entre el sobre y el sello para españa.

Pero igualmente y gustosamente te lo pago.

Pero quiero ver el lote para decidirme definitivamente.

Saludos.
y esta tu contestación
fer_lavins escribió:Hola,

En cuanto tenga un rato lo clasifico y te digo lo que tengo.

Un saludo.
No tengo nada más que decir.
:facepalm
Celia-2
La venganza del Enigma

08 Oct 2014, 15:25

A ver, a mi la verdad que no me interesan estas cosas, solo me gusta coleccionar las que yo misma consiga :P

Pero opino que lo justo sería repartirlo entre varios usuarios. No es justo que solo porque uno haya tenido la "suerte" de justo cuando se conectó ver el primero el mensaje, quedarse todo para él solo.
fer_lavins
Rápidos de Argos

08 Oct 2014, 15:29

Celia-2 escribió:A ver, a mi la verdad que no me interesan estas cosas, solo me gusta coleccionar las que yo misma consiga :P

Pero opino que lo justo sería repartirlo entre varios usuarios. No es justo que solo porque uno haya tenido la "suerte" de justo cuando se conectó ver el primero el mensaje, quedarse todo para él solo.
:plasplas:
KeopS
Superman

08 Oct 2014, 16:04

Fer, hazlo como quieras, para eso son tus cosas. :ok
JaviHM12
Los Rápidos ACME

08 Oct 2014, 16:31

Hola , yo me conformo con algunas cosillas de TM un saludo amigo !!
Como se pasa el tiempo eh jejej :ok :hola
fer_lavins
Rápidos de Argos

08 Oct 2014, 16:35

JaviHM12 escribió:Hola , yo me conformo con algunas cosillas de TM un saludo amigo !!
Como se pasa el tiempo eh jejej :ok :hola
De TM tengo muy pocas cosas, ya verás lo que hay en el próximo post con todo organizado.

Un saludo!
Responder