[Publicidad] Anuncio TV Lotería Navidad 2014

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Kopel
Anaconda

12 Nov 2014, 22:21

Supongo que todos recordareis el anuncio de la loteria de navidad del año pasado. Sí sí, aquel donde entre Raphael, Bustamante, M.Caballé y Niña Pastori nos hacían cambiar de canal en cuanto aparecían en pantalla para evitar tener pesadillas por la noche.

Pues bien, este año y como respuesta a las inacabables críticas y mofas que produjeron dicho anuncio, a surgido algo totalmente distinto. Sin caras conocidas y sin un intento de canción navideña que de miedo al televidente, este año tiran de una historia normal, en lo que podría ser un barrio normal con gente normal.

No se si la agencia encargada de hacer el anuncio habrá sido la misma que en 2013, pero sea o no la misma, han conseguido dar un giro de 180° y que la opinión del pueblo sobre el anuncio sea infinitamente mejor, o almenos eso se refleja en las redes.

Aquí lo dejo para quien no lo haya visto. BRAVO.

[youtube][/youtube]
lunpi9
Capitán Balas

12 Nov 2014, 22:35

Menudo mondongo. Como nos quieren lavar el cerebro. Contra mas loteria compres, mas feliz seras, si no pegate un tiro en la sien. Anda y que se limpien el culo con ella. Wau, pedazo de marketing emocional, ¿acaso pretenden que me ponga a llorar por lo triste que ha sido mi vida hasta ahora sin gastarme cada año un pastizal en su mierda de papeles limpia cacas?
Celia-2
La venganza del Enigma

12 Nov 2014, 23:28

Pues a mi me gusta más el del año pasado, al menos te echabas unas risas. El de este año es muy muy falso... anda ya, como si el camarero de un bar te fuese a regalar un boleto premiado :lol :lol eso no hay quien se lo crea :facepalm .
Kopel
Anaconda

12 Nov 2014, 23:50

Malotes y antisistemas al margen, la gracia del anuncio de este año es que almenos no se han gastado un pastizal en pagar a 4 MILLONARIOS para hacer una bazofia de anuncio.

Y Celia, aunque parezca increíble (y más con los tiempos que corren) puedo dar fe que cuando se trata del bar de toda la vida, con clientes de toda la vida, estas cosas llegan a pasar. No con un décimo de loteria navideña, pero sí con un cupón de la ONCE premiado con 30000€. Décimo que un cliente compraba cada semana y por desgracias del destino, esa semana no compró, y el del bar se lo guardó aún sabiendo que estaba premiado. (No fuí yo el agraciado, por desgracia :lloron)
Franh099
Angkor

13 Nov 2014, 00:01

Pues a mí el anuncio de este año me gusta bastante más que el del año pasado.
¿Cuántas veces creéis que se llegó a parodiar? :hihi
lunpi9
Capitán Balas

13 Nov 2014, 00:09

¿Tener la suficiente materia gris como para saber que el verdadero gordo de la loteria es mirar atras y ver el dineral que te has gastasdo mongolicamente en loteria es ser un antisistema? PREGUNTO. Apartarse todos de mi camino que yo no juego a la loteria, ¡soy un antisistema!. Gastarse el dinero (que no se tiene) en falsas esperanzas es la tradicion española mas atrasada mentalmente junto con los toros. Entiendo lo suficiente de marketing como para saber que las intenciones de ese anuncio no es que tu pienses ''oy que bonita es la amistad'', las intenciones son bastante mas maliciosas como las de todas las empresas que se nutren de la ingenuidad de la gente (vease ONGs)
Kopel
Anaconda

13 Nov 2014, 00:28

Consideras que todo el que juega a la loteria se gasta un pastizal?
Realmente son falsas esperanzas jugar un número que por probabilidades, puede salir premiado?
Jugar a la loteria es algo tipicamente español? Estás seguro? Porque de ser así la famosa marca egggpaña a llegado a muchísimos mas lugares del mundo de los que yo imaginaba, porque bajo mi humilde opinión, a la loteria se juega hasta en Japón.

Y claro que la intención del anuncio es la que es, no hace falta ser un experto en marketing para saber que lo que buscan es eso, que compres loteria, de ahí que sea publicidad.
Mi intención al poner este nuevo anuncio era compararlo con el del año pasado y ver como, sin gastarse una millonada pagando a 4 capullos, se puede hacer un anuncio mucho mejor.

Y que conste que todo lo anterior, lo dice alguien que vive a 20 minutos del pueblo de Sort y que NO compra loteria nunca. No vaya a parecer que soy de los que me gasto el dinero que no tengo en toneladas de décimos cada año.
Igor
Titánide

16 Nov 2014, 22:04

Pues a mi no me ha gustado nada....Si fuese un corto cinematográfico te diría que historia tan bonita y bla bla...Pero cuando estamos hablando que los que están vendiendo esto son los de la lotería NACIONAL se me revuelve el estomago de los rastreros que pueden llegar a ser de utilizar la situación pésima del país y la desesperación de la gente para que compres un boleto de lotería, a parte de fomentar ese miedo de si no lo compro y toca me hundo para siempre....Como dándote a entender que te resolvería la vida.

Si querían comprarme con la lagrima fácil no lo han conseguido si no todo lo contrario me a resultado desagradable y un plato de mal gusto en sus intenciones...Prefiero el del año pasado que era una M....pero a parte del juego que dio se me pego la cancioncita y no me trasmitía amargura....

O el del 2012 estuvo genial también o las de las míticas del calvo de la lotería...El del 2014 hoy por hoy ¡LO DETESTO! :vomito:
Responder