[Televisión] Programas, series y series de animación

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Responder
Octavi
Anaconda

03 Abr 2007, 22:58

Nightmares and Dreamscapes

El próximo dí­a 11 de Abril se estrenará en Cuatro la mini serie de ocho capitulos "Pesadillas y Alucinaciones", basada en los relatos de Stephen King y guionizados por Mick Garris.

Imagen

Los capí­tulos son:

1. BattleGround
2. Crouch End
3. Umney's Last Case
4. The End of the Whole Mess
5. The Road Virus Heads North
6. The Fifth Quarter
7. Autopsy Room Four
8. You Know They've got a hell of band

Los relatos de Stephen King llevados a la pantalla suelen estar bastante bien, habrá que echarle un vistazo :ok
yo mismo
Alucinakis

10 Abr 2007, 18:09

Bueno, pues este sabado empieza en cuatro un nuevo programa sobre experimentos (un estilo a la seccion de Flippy, para los que veais el hormiguero), que me ha parecido que tiene bastante buena pinta. Aqui os dejo la informacion que ponen en http://www.cuatro.com :
CONCEPTO

'La ciencia es aburrida e incomprensible': FALSO

- Es show, espectáculo y entretenimiento.

- Enfocado desde un punto de vista didáctico y ameno, con explicaciones claras basadas en infografí­a y en experimentación directa.

- Con una cuidada puesta en escena – vestuario, ambientación, grafismo, sonorización y localizaciones – e inspirado en grandes éxitos de la ciencia ficción cómo “Los Vengadores”, “La Mosca”, “Matrix” o “Primer”.
Y el video que lo anuncia:

No se que tal estará, pero me parece una pena que las cadenas de TV no les de por poner mas programas de este tipo...

saludosssss
Última edición por yo mismo el 10 Abr 2007, 18:32, editado 1 vez en total.
NARAN
Superman

10 Abr 2007, 18:28

Yo se de uno que no se perdera grabarlo, me gustaria verlo pero lo mas seguro que este en IM, aunque no es seguro.
El programa tiene que estar genial, yo solo veo el hormiguero por los experimentos y poco más :hihi

Por cierto "yo mismo" ¿a que hora es? es que en el video solo pone muy pronto.
yo mismo
Alucinakis

10 Abr 2007, 18:31

El sabado a las 22:15h, que se me habia olvidado ponerlo...
Gurzu
El vuelo del fenix

10 Abr 2007, 19:07

Como sea la mitad de bueno k los experimentos de Flippy en El Hormiguero... va a merecer la pena muchí­simo!!! Yo no me lo pierdo.

Muy buenas las apuestas de Cuatro y La Sexta... son las únicas que innovan un poco...
hello_jaja
Rápidos del Orinoco

10 Abr 2007, 21:13

Yo os puedo decir que he visto la edicion inglesa en una canal aleman ( pero el programa estaba en ingles) y estaba muy bien...
Eso si , no entendia algunas cosas de lo que decian , pero de algo me enteraba... :P :P

Os pongo algunos ejemplos:
----> Provaron la resistencia de una caja fuerte:
  • 1-Metieron un fajo de billetes dentro de la caja fuerte
    2-Tiraron la caja fuerte desde no se cuantos metros de altura , con una grua...
    3-Prendieron fuego a la caja fuerte... Despues los bomberos apagaron el fuego y de paso...( punto siguiente)
    4-... Los bomberos intentaron abrir la caja fuerte con todos los cacharros que tenian , la intentaron cortar , abollar...
¿¿¿ Cual fue el resultado ???
  • 5- Abrieron la caja y alli estaba el fajo de billetes intacto...
----> Otro que hicieron fue cojer a una niño y ver cuantos calzoncillos y bragas podia ponerse...
Los iban contando y señalandolos en una pizarra...
Pobre niño , cuando tenia una cifra considerable , no podia ni andar...
Me parece que llegaron a 100 entre calzoncillos y bragas... :P

Y aqui os dejo un video de un programa en el que hacen un experimento con una montaña rusa...El experimento esta mas o menos a la mitad del video , pero si quereis lo podeis ver entero , esta bien...
[youtube][/youtube]

Esperemos que hagan los programas parecidos aqui en españa , porque a mi me gusta asi este programa...

P.D: Si quereis os cuanto otros experimentos...

saludos :hola :hola
weta
Laberinto del Minotauro

13 Abr 2007, 16:13

Para quien no lo sepa, "aqui no hay quien viva" vuelve, pero en telecinco y con otro nombre, "la que se avecina". Distintos personajes, decorados etc,etc,etc....

[youtube][/youtube]

A ver que nos ponen por la tele :P

Saludos :hola
lexter
Cataratas Salvajes

13 Abr 2007, 16:38

A los que nos gustaba Aqui no hay quien viva creo que nos va a costar engancharnos a esta nueva serie. Los personajes y todo son diferentes y no me gusta nada. :disgusto :disgusto :cabezon :cabezon
PAP KOASTER
Furia de Triton

13 Abr 2007, 16:39

No me convence :confuso
Que todos tengan papeles diferentes siendo los mismos, la gente les va a llamar igual que antes, y no va a ser fácil asimilar los nuevos personajes...

:hola
JavIM
Tren de Potosí

14 Abr 2007, 01:22

Pues a mi si que me gusta, para mi Aqui no hay quien viva ya estaba muy quemada, la última temporada fatal, solo metiendo personajes nuevos... a mi ya me cansaba.

Pero ahora con La que se Avecina empiezan desde cero, una serie totalmente nueva, con nuevas tramas... yo creo que va a tener éxito.

No debemos criticarla sin haberla visto previamente, a mi por ahora me va gustando, cuando me enteré lo de las nuevas vidas no me gustó mucho, pero cada vez me va gustando mas. Yo creo que hay que darle una oportunidad.

Aquí­ os dejo ví­deos de publicidad de La que se avecina para los que no los hallan visto, desde mi punto de vista pintan muy bien.

NARAN
Superman

14 Abr 2007, 10:42

A mi lo que no me gusta es lo que ha hecho tele5 con la serie. Como no podian superarla en audiencia pues ala a robarle la serie a Antena3 ¬¬'

Algunos dicen que no es un robo ya que cambian los personajes y no tiene nada que ver con ANHQV, pero para mi es un robo y siempre lo sera.
ximo_nacho
Grand Canyon Rapids

14 Abr 2007, 12:29

Cuando se estrena?
Virdu
Capitán Balas

14 Abr 2007, 12:34

Pues a mi me parece de lujo que le hayan robado la serie a A3 :lol
Seguro que ahora empezaban a meter mensajes subliminales para que votemos al PP el 27 de Mayo, espero que T5 no haga cosas parecidas :lol :lol
Responder