[Televisión] Programas, series y series de animación

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
erisunion
Furia de Triton

25 Oct 2011, 23:15

En el facebook del hormiguero han puesto esto:
El Hormiguero
Aun no sabemos qué ha pasado. En cuanto la direccion nos confirme qué ha pasado, emitiremos un comunicado.
geor3000
Angkor

25 Oct 2011, 23:17

oye, pero hay niños viendo el programa. Y esque or mucho que analizo el video no se... hay que estres
erisunion
Furia de Triton

25 Oct 2011, 23:19

Yo lo que se es que muchos fans del hormiguero ya no lo veran porque esta broma es solo para captar audiencia. Mañana os pondre el share y los espectadores de esta noche.
NARAN
Superman

25 Oct 2011, 23:26

No lo he visto, pero varias personas me lo han comentado.

Veo bastante infantil el comentario de "si esto ha sido una broma dejo de ver el programa"
jotemo87
Cataratas Salvajes

25 Oct 2011, 23:28

Ni los niños se creen que sea de verdad xD
geor3000
Angkor

25 Oct 2011, 23:34

Me he fijado en el video analizandolo, te das cuenta que la parte de abajo es de goma espuma, de esa forma solo tene que bajar la cabeza, en cuanto al truco de que cae la guillotina sin cortar la cabeza es un clásico de los trucos que podréis ver en cualquier video de youtube.
NARAN escribió:No lo he visto, pero varias personas me lo han comentado.

Veo bastante infantil el comentario de "si esto ha sido una broma dejo de ver el programa"
En cuanto a tí­, a sido una broma de muy mal gusto que lo veí­an niños, que he leido que han llorado al verlo. Se han pasado 3 putos pueblos y esta broma no tiene sentido alguno. Si no lo has visto en directo será mejor que no comentes que mi comentario es infantil. ¿esta claro?
erisunion
Furia de Triton

25 Oct 2011, 23:34

el defensor del espectador: van a poner una demanda a 7 y accion, por simular en television la muerte de una persona en horas inedacuadas y en un programa infantil
Pablo
Superman

25 Oct 2011, 23:35

He aqui el video de lo sucedido y como han hecho este truco.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2447915

A mi no me parece nada sucio, es una manera de llamar la atencion dela audiencia, y cualquier persona con dos dedos de frente, sabrá que no ha sido cierto. Me lo hubiera creido si la cuchilla se hubiera desprendido antes de hacer el truco, pero siendo que ha llegado al final, se ve claramente que un montaje.

Además, la excusa de los niños es muy barata, solo hay que ver los simpson, que no son adecuados para los niños y sin embargo nadie dice nada, o peliculas que seguro sus padres les dejan tragarse, asi que ahora no me salten con esto

:ok :hola
geor3000
Angkor

25 Oct 2011, 23:44

Pablo escribió:He aqui el video de lo sucedido y como han hecho este truco.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2447915

A mi no me parece nada sucio, es una manera de llamar la atencion dela audiencia, y cualquier persona con dos dedos de frente, sabrá que no ha sido cierto. Me lo hubiera creido si la cuchilla se hubiera desprendido antes de hacer el truco, pero siendo que ha llegado al final, se ve claramente que un montaje.

Además, la excusa de los niños es muy barata, solo hay que ver los simpson, que no son adecuados para los niños y sin embargo nadie dice nada, o peliculas que seguro sus padres les dejan tragarse, asi que ahora no me salten con esto

:ok :hola
pues será que más de la mitad de España no tiene dos dedos de frente, porque a mí­ me a costado ver el truco hasta que he analizado y he encontrado el que a pasado y como. Y es un programa en horario infantil ¡¡HAY NIÑOOS VIENDOLO!! Que son muchí­simo más inocentes. Y habrá gente que hoy no podrá dormir despues de haber visto lo visto y que no tienen internet ni twitter ni nada.
erisunion
Furia de Triton

25 Oct 2011, 23:48

_danielmartin_ Dani martin
Por lo que me toca pido dí­sculpas , solo pretendí­a divertirme en un programa de humor con un truco de magia , creo era obvio todo
7 minutes ago

Me parece que la idea ha sido de Dani¿ no?
NARAN
Superman

26 Oct 2011, 00:10

geor3000 escribió:pues será que más de la mitad de España no tiene dos dedos de frente, porque a mí­ me a costado ver el truco hasta que he analizado y he encontrado el que a pasado y como. Y es un programa en horario infantil ¡¡HAY NIÑOOS VIENDOLO!! Que son muchí­simo más inocentes. Y habrá gente que hoy no podrá dormir despues de haber visto lo visto y que no tienen internet ni twitter ni nada.
Lo que hay que leer... ¿Gente que no podrá dormir? :lol

Por favor, un poquito de humor, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Sobre los niños... Lo primero es que los niños pasadas las 10 se supone que ya deberí­an de estar en la cama, si siguen viendo la tele es porque ya son mas mayorcitos... Y dime tu a mi que niño no ha visto cosas peores en pelí­culas o videojuegos.
Además que es un truco de magia, a partir de ahora que hacemos... ¿Prohibí­mos hacer trucos de magia de este tipo?

Edito y pongo el video completo con lo que dijo Pablo Motos después de la publi:

[youtube][/youtube]

No tiene mucha calidad, en este se ve bien (aunque falta el trozo de después de publi):
http://www.antena3.com/programas/el-hor ... 00201.html
geor3000
Angkor

26 Oct 2011, 00:18

NARAN escribió:
geor3000 escribió:pues será que más de la mitad de España no tiene dos dedos de frente, porque a mí­ me a costado ver el truco hasta que he analizado y he encontrado el que a pasado y como. Y es un programa en horario infantil ¡¡HAY NIÑOOS VIENDOLO!! Que son muchí­simo más inocentes. Y habrá gente que hoy no podrá dormir despues de haber visto lo visto y que no tienen internet ni twitter ni nada.
Lo que hay que leer... ¿Gente que no podrá dormir? :lol

Por favor, un poquito de humor, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Sobre los niños... Lo primero es que los niños pasadas las 10 se supone que ya deberí­an de estar en la cama, si siguen viendo la tele es porque ya son mas mayorcitos... Y dime tu a mi que niño no ha visto cosas peores en pelí­culas o videojuegos.
ya veremos lo que dice la audiencia dentro de unos dias, haber si les a gustado o no la bromita de los hu**os. Y es que lo peor es que ni antena 3 ni el hormiguero salvo el dani martí­n han dicho nada al respecto. Cosa que deberian decir ya!! y Dani Martí­n no es que lo haya dicho por todos sitios, solo lo a dicho por twitter y no todo el mundo esta en esta red social.
y me parece a mí­ que ya hay alguna que otra denuncia rondando por hay y pueden ser bastante severas.
kliter
Tren de Potosí

26 Oct 2011, 00:29

Lo primero: Estaba claro que habia sido una broma porque si hubiese sido real habrian cortado el programa y Pablo no hubiese salido despues.
Y segundo: En este mundo en el que por internet se puede ver como le cortan la cabeza a una persona con una motosierra no creo que debamos poner el grito en el cielo por una simple broma, al fin y al cabo es un programa de humor. :ok
Responder