[Televisión] Programas, series y series de animación

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
jotemo87
Cataratas Salvajes

27 Oct 2011, 00:26

El cantante dijo en su twitter que era grabado de ayer.
bascu
Silver River Flume

27 Oct 2011, 19:36

'El hormiguero': "Quisimos rescatar el espí­ritu de la magia, cuando el truco no se resuelve"
Pero si esto no hace falta que lo finja... No se cómo será ahora, porque desde que cambiaron de cadena ya no lo he visto, pero antes, de cada 10 experimentos que hací­an lo menos 6 les fallaban estrepitosamente. Y con el efecto mariposa, lo mismo. :mrgreen:

Saludos!
jotemo87
Cataratas Salvajes

27 Oct 2011, 21:36

bascu escribió:
'El hormiguero': "Quisimos rescatar el espí­ritu de la magia, cuando el truco no se resuelve"
Pero si esto no hace falta que lo finja... No se cómo será ahora, porque desde que cambiaron de cadena ya no lo he visto, pero antes, de cada 10 experimentos que hací­an lo menos 6 les fallaban estrepitosamente. Y con el efecto mariposa, lo mismo. :mrgreen:

Saludos!
Creo que esa siempre fue la gracia del programa xD
NARAN
Superman

30 Oct 2011, 16:57

No entiendo porque todo el programa gira alrededor de Risto y sus criticas. A mi ya me cansa.
Pablo
Superman

05 Nov 2011, 16:54

Que poco sentido del ridiculo tienen algunos... jajaja, pero engancha:
[youtube][/youtube]

Parece lo mismo de siempre, pero no lo es:
[youtube][/youtube]

Imitando a michael jackson:
[youtube][/youtube]

Con este lo vais a flipar y os vais a reir mucho:
[youtube][/youtube]

:ok :hola
erisunion
Furia de Triton

05 Nov 2011, 17:08

Vaya m... de progarma no se si lo sabeis pero algunas de las cosas que hacen ya estan preparadas con un guion, lo mejor de ahora de entretenimiento es Tu cara me suena
franki
Grand Canyon Rapids

05 Nov 2011, 18:39

Estoy de acuerdo con erisunion
brisingr25
Furius Baco

11 Sep 2014, 22:23

Imagen
Es innegable que desde hace unos años vivimos en la nueva Golden Age de las series de televisión. El contenido nunca había sido tan variado, y sobretodo, de tan alta calidad. La televisión americana (aunque el resto no se queda atrás) domina este imperio con dramas y comedias excelentes que dan mucho que hablar.

Es por eso decidido abrir este espacio en el foro; para que los seriéfilos y los amantes de las buenas historias televisivas debatamos nuestras series favoritas, los personajes, las tramas, las escenas, las noticias y todo lo relacionado con ellas. Tampoco estaría mal hacer recomendaciones y publicar humor/parodias de vez en cuando.

Dicho esto, me gustaría presentar un poco mi elenco de series. Me gustan muchos géneros de series, pero sobretodo me centro en dramas de crimen, misterio y suspense. Soy fan de mirar las series en versión original subtitulada y de obsesionarme con aquello que me engancha desde el primer momento. De momento os voy a recomendar una de las mejores series que he visto:
Imagen
Breaking Bad: la internacionalmente aclamada serie de culto que se emitió de 2008 hasta 2013 en AMC.
"Para proveer a su familia y su futuro tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón, un genio de la química convertido en un frustado profesor de secundaria decide cocinar y vender la metanfetamina más pura del mundo juntamente con un ex-estudiante. Su imperio sufrirá las consequencias de sus decisiones hasta puntos inimaginables."
Es prácticamente imposible no haberse topado con algo relacionado a Breaking Bad en Internet. Y es que esta serie es brutal: actuaciones impecables, trama excelente, ambiente increíblemente tenso, magnífica cinematografía, personajes interesantes, giros impredecibles y escenas rompemandíbulas. También cabe decir que ha sido ganadora de numerosos Emmys y Golden Globes. En fin, no sé qué más decir de esta obra maestra que mejora temporada tras temporada, a parte de que aseguraros que mejora muchísimo en versión original (subtitulada). Mi puntuación: 10/10.
Imagen
¡A debatir! :hola
Franh099
Angkor

12 Sep 2014, 00:58

No soy mucho de series, pero dos de las que más he seguido son Castle y Modern Family.
Esta última me encanta.

Y bueno, supongo que también podrá incluirse aquí, soy bastante fan de Los Simpsons :hihi
Pablo
Superman

12 Sep 2014, 01:25

Hombre, yo de series actuales estoy bastante desfasado, porque por falta de tiempo no puedo verlas todas, ya que son tantas, que si me tuviera que enganchar a todas, no tendría tiempo de dormir ni trabajar.

De actuales, the big bang theory, me encanta. Simpsons, aunque estos llevan años, pero no me aburren, aunque si debo decir series como dios manda, son los clásicos:

Mi favorita de entre todas, FRIENDS, no me canso de verla y cada vez me río mucho aunque me sepa sus gags, les he cogido mucho cariño a los personajes. Ya haré un tema solo de esta serie.

Y por supuesto tengo también varios clásicos como:

El dr slump, cosas de casa, campeones, el coche fantástico, el príncipe de bel-air, salvados por la campana...
Aunque es cierto que están mas enfocadas a mi época estudiantil y juvenil, y las recuerdo con mucha nostalgia.
marcos_397
Capitán Balas

12 Sep 2014, 01:46

Que decir de Breaking Bad... Sobran las palabras, una seriaza muy bien montada y que engancha.

Pero yo ahora estoy metido en algo mucho más enrevesado y no es otra cosa que la gran serie del momento...
Juego de Tronos, para mi la mejor serie del momento. Pese a ser un tema (fantasía medieval) que a priori puede despertar poco interés y parecer repetitivo, con esta serie basada en las novelas de George R. R. Martin han conseguido enganchar a muchísima gente que no esta o estaba interesada en este tipo de series. Y si, la series es buenísima, pero las novelas son espectaculares.
Yo como muchos otros estoy esperando impaciente que llegue Abril para ver la siguiente temporada y aprovechando para ir leyendo las novelas, que realmente son sublimes.
En fin, muy recomendable.
Jüân Mâ
Dragon Khan

12 Sep 2014, 13:07

Ese batiburrillo de logotipos no merece ningún respeto por mi parte si no incluye las dos mejores series de la historia: The Sopranos y The Simpsons :lol

Por cierto, si tengo que recomendar una que probablemente haya pasado muy desapercibida de ahí, ésa es, sin lugar a dudas, Harper's Island. Es cortita, tan sólo trece episodios. La verdad es que me sorprendió muy gratamente, aunque tampoco esperéis mucho del nivel interpretativo del reparto :()
brisingr25
Furius Baco

12 Sep 2014, 14:40

Jüân Mâ escribió:Ese batiburrillo de logotipos no merece ningún respeto por mi parte si no incluye las dos mejores series de la historia: The Sopranos y The Simpsons :lol
Ese batiburrillo de logotipos no merece ningún respeto por mi parte tampoco (lo saqué de Internet) porque no incluye Breaking Bad, True Detective, Game of Thrones, House, Six Feet Under, How I Met Your Mother, etc. :hihi

Hablando de The Sorpanos; de las grandes series de los 2000s me quiero ver The Sopranos, The Wire y Deadwood, pero ya llegará el momento...

PD: Esta noche otra recomendación :ok
Responder