[Televisión] Programas, series y series de animación

Aporta cualquier tema interesante sobre otros asuntos: cine, música, sociedad...
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Mar 2015, 17:10

Yo actualmente no suelo ver series de dibujos, peliculas si, hay obras maestras, pero las series no me llaman...

Pero de pequeña como es normal veia un monton... No son como ahora,antes no tenian ese humor barato que tienen ahora las series. Los simpsons por ejemplo, lo capitulos modernos dan verguenza, y los antiguos eran una pasada, un guion magnifico... un humor que hace reir a todo el mundo. A mi casi nada me saca una carcajada, el humor barato conmigo no vale. Pero los simpsons antiguos lo conseguian.

Tambien veia Pokemon, los capitulos antiguos eran una pasada tambien, los nuevos ya... no tanto, demasiado pokemon extraño!!

Tambien me encantaba la pajareria de transylvania, no se si alguien la conocera, pero era una pedazo de serie, deberian volverla a echar...

¿Quien no se acuerda de el inspector Gadget? Una pasada tambien de serie.

Calimero, Digimon, Las Gargolas, Daniel el travieso...

Las tres mellizas, aahh esa era una de mis series favoritas. Ademas estaba genial porque aprendias cuentos populares e historias, era bastante educativa.

La banda del patio, otra pasada de serie!

Y mi favorita era los rugrats, madre mia no me perdia nin un capitulo, hasta me compraba mi madre todos los libros que sacaron, y los videojuegos tambien. Me encantaban jeje, Sobre todo Angelica.

Como digo ya no echan series de este tipo, ahora todas son las tipicas con humor barato... de esas que ponen risas de fondo. Ais que asco me da la television de hoy en dia...

Enfermo cuando veo de pasada Phineas y Ferb, Pepa Pig, Bob Esponja, Hora de Aventuras, Jake y los piratas, La princesa sofia...

En serio, parecen dibujos para niños tontos. O parece que los quieren atontar!! Antiguamente los niños veiamos dibujos inteligentes que gustaban tambien a adultos. Ahora los dibujos que se ven son infumables.
Leviatan
Dimensión4

21 Mar 2015, 19:37

Nunca he tragado series como Padre de Familia, American Dad... Las gracias me parecen forzadisimas y abusa del humor absurdo en demasía. Los Simpsons los trago un poco más pero las ultimas temporadas dan mucha vergüenza ajena... me quedo mucho antes con Futurama. Os dejo algunas series que para mí son top:

South Park (ahora mismo South Park se está comiendo a cualquier otra serie de animación para adultos. Humor ácido en su máxima expresión)

Imagen

Pollo Robot:

Imagen

Futurama:

Imagen

Beavis and Butthead:

Imagen

Daria:

Imagen

The Boondocks:

Imagen

Archer:

Imagen

Historias corrientes:

Imagen

(Todo esto sin meternos en anime, que eso es todo un mundo)
Bunny
Tren de Potosí

26 Mar 2015, 12:46

Bueno de estas hay muchos clásicos, yo y mi marido somos felíces viendo South Park, aunque a veces puede ser algo fuerte jajaja en serio, a veces se pasan!

Hace poco descubrimos una que se llama Bob's Burguers y los personajes son para partirse!

En serio la recomiendo mucho, es de FOX, nosotros la vemos online por series.ly

Imagen

Es divertida!
Igor
Titánide

27 Sep 2015, 23:11

mickey_85 escribió:Bueno, voy a rescatar este tema, ya que tenia pensado abrir uno sobre Gran Hermano, por si alguno lo ve, pero creo que mas que abrir uno, es mejor hablar aqui.

Alguno ve Gran Hermano?que os parece esta edicion??podiamos hablar del programa aqui los que lo veamos
Uooo mickey yo lo veo y no tengo ningún pudor en reconocerlo jajajajaja Aunque sea una telebasura pero engancha y esta edición digamos que esta siendo bastante polémica para el tiempo que llevan.... XD Tambien esta muy entretenido Tu Cara me Suena actualmente la mejor producción en España en cuanto a programas se refiere y esque aparte de todo eso hay nivelazo con los concursantes de este año.
Igor
Titánide

27 Sep 2015, 23:44

Pues yo queria que se quedara para desquiciar mas al personal y no la insoportable de Raquel....Esque este año son muy odiosos la mayoria....Se salvan tres pelados....Aritz, Nidziella,kike....Y ya porque el Han me parece un petardo ya....
Igor
Titánide

27 Sep 2015, 23:53

mickey_85 escribió:Pues yo voy con Raquel a muerte, creo que la han echo ganadora sin darse cuenta, como este jueves no se vaya, creo que va a llegar a la final, yo con la que no puedo es con Marta, es asquerosa esa tia, uff, no puedo con ella, y Aritz, tiene un blog, y de todo, vamos que ese es su secreto, y puede que sea el novio de Han, aunque parezca que no le gusta, yo creo que si le gusta, porque yo en su lugar, hubiera parado a Han desde el primer momento, a no ser que le interese claro
Aritz no esta con Han no tengo informacion de ello jaja Que se le ve mucho por mi pueblo jaja.Marta es muyyyy cansina, repelente, odiosa, cinica y va de lista y es muy corta. De Raquel tiene mala ostia y eso me gustaba hasta que empezo a actuar y montar numeritos para buscar a Maite y ahora metiendo cizaña a la peña en plan de este a dicho esto de ti y a otro otra cosa....Y ya me dejo de gustar. Aunque esta vez prefiero ver fuera a ivy por pan sin sal o a muti que es muy lerdo.....Aunque al que mas odio con diferencia es a Suso puajjjjjj es la tipica persona que produce rechazo.
Igor
Titánide

28 Sep 2015, 00:27

La Belen ro y el Frigenti son muy insoportables....El año pasado les cogi mucha mania por como defendin a la Pauloca :cabezon La verdad que los debates son un poco coñazo con tanta gente.....Eran mejores hace años porque no se creaba tanto gallinero....

Por cierto sigo en mis trece....Que asco da suso :vomito:
I203840
Cataratas Salvajes

28 Sep 2015, 16:02

Hablando de Gran Hermano en Capte, creo que me voy a desmayar de la emoción :lol

Primero de todo recomendaros leer "El gato encerrado" por si no lo habéis hecho ya, ese hombre es tremendo.

Cuando tenga tiempo ya comentaré más cosas, pero de momento la gente a la que aun le guardo cierta simpatía es a Aritz (quizá el que más), Niedziela (que si sabe llevar bien a Vera puede alzarse entre mis favoritas), Carolina creo que puede hacernos disfrutar mucho si se espabila, Vera un poquillo, Enrique y Sofía a ratos. Pero vaticino que Amanda quizá da la sorpresa y al final quizá le cogemos el punto, aunque de momento no me esté gustando en absoluto.
Wady
Capitán Balas

28 Sep 2015, 16:46

Y yo que lo último que me esperaba era que alguien hablase de Gran Hermano por aquí jajaja. Bueno, adelante, adelante, os dejo a los que os gustan esos shows. Si alguien ve Sherlock o Juego de Tronos (o lee Canción de Hielo y Fuego) estaría encantado de hablar largo y tendido sobre el tema ;).
Franh099
Angkor

28 Sep 2015, 16:49

Wady escribió:Si alguien ve Sherlock o Juego de Tronos (o lee Canción de Hielo y Fuego) estaría encantado de hablar largo y tendido sobre el tema ;).
Yo de Sherlock he visto varios episodios, pero no soy mucho de seguir series :lol
marcos_397
Capitán Balas

28 Sep 2015, 17:07

Bueno, pues yo Gran Hermano no lo veo pero entiendo que es un formato que atrapa a mucha gente y tiene muchos seguidores, cosa que no critico. De el resto de telecirco ya no hablo...
Con lo de Juego de Tronos me has matado, estoy deseando que salga el próximo libro. ¿Que opinas de la teoría R+L=J? (por sacar alguno de los infinitos temas) :hola :hola
Wady
Capitán Balas

28 Sep 2015, 20:57

marcos_397 escribió:Bueno, pues yo Gran Hermano no lo veo pero entiendo que es un formato que atrapa a mucha gente y tiene muchos seguidores, cosa que no critico. De el resto de telecirco ya no hablo...
Con lo de Juego de Tronos me has matado, estoy deseando que salga el próximo libro. ¿Que opinas de la teoría R+L=J? (por sacar alguno de los infinitos temas) :hola :hola
¿Cómo opinar sobre la teoría más extendida de toda la saga? Creo que de momento es indiscutible, pero Martin nos puede sorprender. Hay varios rumores de que GRRM tiene Vientos ya casi preparado, es más, en una entrevista reciente con Alejo (el director de Gigamesh) dice que esperan publicar los libros en 2016. Yo tengo una cosa clara, hasta que no saquen Vientos no veo la sexta temporada, ya nos han hecho algún spoiler y no lo voy a consentir más (es más, solo por la grabación ya hay teorías confirmadas, jajaja).
Responder